Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hass Blutigen
Hollow
Hass Blutigen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:18 am

Un día de vuelta a casa después de trabajar sentí un tremendo poder hollow cerca de mi posición en un parque próximo. Como siempre que sentía la presencia de Hollows mi sed de sangre y venganza se hizo incontrolable y no pude más que verme arrastrado hacia aquel parque buscando a mi presa.
Cuando al fin encontré al hollow ví que había un shinigami preparado para purificarlo con su zampakuto.
-¡¡¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER!!!
Disparé una flecha derecha a la cabeza del hollow y lo aniquilé antes de que el shinigami pudiera siquiera lanzar el golpe de gracia. Se mostró muy sorprendido al ver desaparecer de esa manera al hollow y se giró hacia mi posición mientras aún permanecía con mi arco en la mano.
-¿Qué miras shinigami? Si no eres lo bastante rápido deja tu trabajo, si no puedes evitar que esas cosas hagan daño a más de los míos te recomiendo que te apartes de mi camino.
El shinigami me miraba a la vez sorprendido y enfurecido, se le reflejaban los pensamientos en la cara.
-No me vengas con lo del equilibrio y esas gilichorradas. Alguien que se ha dedicado a matar tan gratuítamente no merece el don de una vida eterna. Salid más a menudo a buscar a los plus, por que como uno cruce la barrera a hollow en mi ciudad está frito, ¿me captas?
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:54 pm

Estaba a punto de purificar un hollow cuando derrepente y justo antes de asestarle el golpe final vi el brillo de una flecha que aniquilo al hollow de un golpe.

Vaya, un hollow menos, una pena que me lo haya arrebatado un Quincy
a la vez que decia estas palabras me gire para verle la cara.

intentó ridiculizar mi rapidez...
nunca intentes ridiculizar la velocidad de nadie, puede ser que te sorprendas mas de una vez, pues como puedes ver no he liberado mi shikai y he visto perfectamente tu flecha
Esto ultimo molesto mucho al quincy que hizo que se quedase desconcertado pues no se habia fijado en ese detalle

Tras esto dijo nose que de la vida eterna, los plus y algo sobre aniquilar mas hollows

A nosotros los shinigamis nos fue otorgado este don para poder proteger lo que mas queremos, por eso es nuestro trabajo ayudar a los plus en su camino a la sociedad de almas, para evitar su transformacion en hollow.

Y te recuerdo que vosotros no purificais hollows vosotros solo acabais con las almas sin ningun reparo, por eso os tuvimos que aniquilar a la mayoria de vosotros, para controlar vuestra caza masiva


Mientras charlaba con el quincy libere mi shikai.

Por cierto,¿Cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Hass Blutigen
Hollow
Hass Blutigen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:48 am

-Un hollow no merece existir, es justo acabar con un alma que ha acabado con cientos de otras almas. Un demonio así solo merece una cosa, la muerte. Encargaros de los plus y dejadme a mi los hollow.
Pude ver cómo la hoja de su zampakuto se recubría de un material transparente que la alargaba como medio metro más. Entendí que lo que quería ese shinigami no era nada bueno. Levanté mi arco hacia el shinigami para disuadirlo pero entendía que no se pararía por ello y decidí atacar.
-Si insistes te diré mi nombre, pero yo también quiero saber el tuyo. Me llamo Hass Blutigen. Recuerda bien ese nombre shinigami por que yo seré el que extermine a los hollow y el que vengue a mi estirpe.
Antes de terminar la frase lancé una flecha de energía contra el shinigami. Después de lanzarla usé el hirenkyaku para ponerme a su lado y lancé otra a 30 escasos centímetros contra su flanco realizando el hirenkyaku otra vez para volver a mi posición original.
-No subestimes el poder del odio que pueden llegar a generar esas criaturas por que eso es lo que creó a los Quincy. Ellos no son más que una enfermedad y nosotros la cura, dejadnos actuar y no tendréis que preocuparos más de los hollow.
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:13 pm

vi como acercaba su mano para tensar el arco y disparar, antes de que soltase la cuerda cree una esfera de hielo transparente a mi alrededor, el primer disparo al realizarlo a distancia pude esquivarlo moviendome a un lado sin que tocase la esfera, pero al instante lanzo otra a 30 centimetros de mi que agujereo mi esfera llegando a rozarme en el brazo.

Tras esto volvio a su posicion original.

Eres muy rapido, mi nombre es Kuchiki Sora
al decirle mi nombre se sorprendió.

¿Vosotros actuareis? ¿como? ¿destruyendo almas que pueden ser salvadas? por eso fue por lo que os aniquilaron mis compañeros shinigamis, porque vosotros no purificais almas, las destruis.

con la espada en la mano clave un poco la punta en el suelo haciendo que este se congelase instantaneamente en un muy amplio radio, cuando el hielo llego a los pies de Hass, del hielo salieron unos pinchos cruzados que le ensartaron una pierna.
El hielo es altamente resbaladizo para todos excepto para mi, porque llevo muchisimos años practicando con mi poder y ya he acostumbrado mi cuerpo a esta situacion.

Por cierto, si hubiese subestimado tu poder o el de cualquiera provablemente estaria muerto desde hace mucho tiempo,pues de haberte subestimado no habria liberado mi shikai.
Volver arriba Ir abajo
Hass Blutigen
Hollow
Hass Blutigen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:45 pm

Cuando vi que se congelaba el suelo debajo de mí, concentré la energía espiritual de mi alrededor en mis pies y floté alejándome del suelo que se congelaba. Pero lo que no pude preveer era que saldrían unos pinchos en forma de estalagmitas del suelo aunque afortunadamente como estaba flotando en el aire no llegaron a ensartarme la pierna, todo quedó en un corte a la altura del tobillo.
-¡Joder! Eso escuece.
-Mierda Shinigami, parece que no me quieres escuchar. Que se le pueda salvar no significa que se le deba salvar. Un Hollow es un asesino, pues entonces a asesinarle. Aunque parece que ese es vuestro trabajo, salvar a los asesinos y asesinar a los que quieren proteger a sus familias. Todos esos Quincy's no merecían morir pero sí todos los hollows. No voy a permitir que sigais matando a los quincy solo por que no os combienen.

Hice un hirenkyaku y me puse a su espalda. Seguía flotando por que ese hielo en el suelo no haría más que estorbarme e hice un Saugen (Saugen: Disparo a bocajarro robando su propia energía espiritual para crear la flecha.) que como estaba en su forma shikai fue un ataque debastador. La flecha que salió del arco era ancha como el tronco de un árbol debido a todo el reiatsu que emanaba en su forma shikai y destrozaría sin remedio todo lo que llegara a impactar.
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:27 pm

Cuando desaparecio de mi vista note que algo absorvia mi reiatsu, y decidi alejarme con un shumpo, mientras me movia me di la vuelta, viendo que era Hass el que absorvia mi poder. mientras formaba una flecha con mi poder.

Semillas articas: lanza una serie de cortes, tras los cuales se plantan una serie de semillas que van drenando el reiatsu del enemigo y me lo van transmitiendo, mientras van drenando energia sus raices van expandiendose y las semillas empiezan a florecer, una vez terminan de florecer quiere decir que no puede absorber mas reiatsu, porque si no el enemigo moriria.

Lance este ataque mientras aun formaba la flecha con mi reiatsu, apuntando a la flecha, y a los tubos de reiatsu. Graciias a este ataque cuando lanzo su flecha apenas llego a mi con el tamaño de un alfiler que me atraveso la mano, pero al tener ese tamaño apenas note un cosquilleo.

Solo eres un bocazas, si tanto anhelas matarme hazlo con tu propio poder,no utilices el mio,COBARDE, ¿que pasa? ¿no confias en tu poder? entonces no mereces proteger nada.
Si anhelas poder, tranquilo, veras poder.


Tras esta charla libere mi bankai:

Bankai: (shire kyubi) la espada aumenta su tamaño 30 cm. más y se recubre con mi reiatsu para prevenir que se derrita, el hielo de la hoja adquiere la misma dureza que el hielo del artico y puedo cambiar su forma a mi antojo ( mas larga, mas ancha...) su hoja y su filo son tan brillante y puras que puedo crear ilusiones con gran facilidad. Solo conque algo toque su filo, su hoja o su empuñadura se congela al instante.Las flores formadas en el shikai se juntan formando un guante blanco el cual me permite lanzar rayos de hielo atraves de los dedos, su poder puede congelar llamas. y tambien congela las cosas que toco.

Al liberar el Bankai la temperatura descendio a -50ºC haciendo que se entumecieran los musculos de Hass, provocandole una fuerte tiritona y provocando un gran descenso de su velocidad.

estabamos a cierta distancia, asique le lance una potente combinacion de rayos congelantes y cortes congelantes que lo dejaron congelado de cintura para abajo.
Volver arriba Ir abajo
Hass Blutigen
Hollow
Hass Blutigen


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:25 am

Sora notó que le estaba drenando reiatsu y consiguió alejarse lo suficiente para contraatacarme. me lanzó una especie de cortes que formaban una especie de semillas raras y pude ver como tras plantarse las semillas en la flecha que formaba y que había conseguido ya unas dimensiones considerables se iba desvaneciendo por lo que opté por lanzarla antes de que me llegaran a afectar a mí. Tras lanzarla pude observar que seguían viniendo cortes dirigidos hacia mis Ginto y saqué una Seele Schneider con la que pude bloquear casi todos los cortes absorviendo su reiatsu y el de las semillas pero consiguió implantarme una semilla en el hombro derecho que no pudo absorber mucho reiatsu ya que en cuanto la noté la corté con la Seele Schneider absorviéndola también.
Pero entonces entró en su forma shikai. Sintiéndo tal derroche de energía se me venían a la cabeza millones de formas de utilizar aquella energía que tan alegremente derramaba por todos lados. Y precisamente yo tenía la Seele Schneider en la mano, absorviendo la mayor parte del poder que emanaba aquél inconsciente. Pero no fue tan sencillo como me esperaba, parecía que el poder de su zampakuto tenía que ver con el hielo o el frío por que se me comenzaron a quedar heladas las pestañas y pude comprobar que si no salía de allí pronto íva a terminar peor que una gamba en el supermercado.
Realicé un hirenkyaku para alejarme de él y vi cómo me lanzaba una serie de rayos con muy mala pinta. Cargué la Seele Scneider en el arco y ésta antes de lanzarla absorvió gran parte de los rayos que me lanzó. Vi entonces qué pretendía con aquéllos rayos. Mi mano Izquierda que era la que sujetaba el arco se quedó completamente helada. Lancé la Seele Schneider contra Sora impulsándola con hirenkyaku haciendo imposible cualquier evasión devido a la velocidad con la que iba.
Miré mi mano izquierda y vi que estaba muy fría, no la sentía y le apliqué un poco de reiatsu para calentarla. Se calentó al instante pero me costaba moverla devido a los altos contrastes de temperatura de modo que decidí usar Ransotengai para que no se me quedara inútil para la batalla que libraba contra aquél enemigo.
-No te enteras, ¿verdad Shinigami? ¿O es que de verdad nos dávais a todos por muertos y olvidásteis todo lo que sabíais de nosotros? Los Quincy no usamos nuestro poder espiritual, absorvemos y utilizamos el que hay alrededor nuestro y tú ahora mismo no eres más que una formidable pila recargable, jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen   Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Krows Kelsen Vs Hass Blutigen (Vizard Vs Quincy)
» Kuchiki Sora Vs Alastratos
» Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)
» Hass Blutigen Vs. Aaroniero Aruruerie
» Hass Blutigen VS Mihasy Hayato (Quincy VS Shinigami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: