Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:25 pm

Nos encontramos en las afueras del Rukongai, había quedado con otro shinigami novato para hacer un combate de entrenamiento y allí estábamos.

- Muy bien Sora, veamos si la familia Kuchiki hizo bien en escogerte a ti jeje, vamos ataca cuando quieras.

Desenvainé a Yutodaiki y esperé a que atacase
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:51 pm

vi a Mihasy que se acercaba al lugar acordado, entonces me di cuenta de que enfrentarse a un capitan no seria moco de pavo y aun menos siendo yo un novato.

-Empecemos

desenvaine a Kyubi y le lancé una bola congelante a las piernas
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:58 pm

Me lanzó una bola de hielo que me dejaron los pies congelados

- Vaya controlas el hielo... es buena habilidad, sin embargo no contra mi jeje

El hielo se derritió y mis pies al transmitir el calor de Yutodaiki por mis piernas. Utilizé en Shumpô y me puse a su espalda. Nada mas aparecer le dije

- Has de ser veloz

Acto seguido le asesté un puñetazo ardiente con la mano prendida fuego por el poder de Yutodaiki que le causó quemaduras en la espalda.

- Recuerda que puedes utilizar el kidô, contra mi es la mejor opción jeje
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:28 am

antes de que me diese el golpe aplique el frio de mi kyubi por mi espalda, provocando que tu calor y mi frio se anulasen, sufriendo unicamente el golpe del puño y provocando un leve quemazo en mi espalda, acto seguido aplique frio en mi espalda para aliviar el quemazo y utilice el shumpo para alejarme de mihasy

-No esta mal tu calor, pero mi hielo tiene muchas mas utilidades de lo que parece.

-Tu turno de atacar
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:36 am

Off: Que sepas que puedes atacarme sabes??? puedes defender y atacar Razz

Se alejó de mi, entonces yo únicamente escuché sus palabras.

- Es cierto que una habilidad nunca es debilitada si sabes usarla y controlar tu poder, y si sabes llevarte bien con tu zampakutô es una ayuda fiel, leal y poderosa, quiero ver que puedes hacer con ese poder, adelante.

Me quedé en posición de defensa con las piernas flexionadas y Yutodaiki en mi mano derecha apuntando hacia el cielo diagonalmente.

- Utiliza tu Shikai Sora
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:08 pm

-Tu lo has querido

me acerque a mihasy a gran velocidad, le fui a asestar un corte de abajo a arriba a la vez que me acercaba, pero en el momento de que parase mi estocada con su espada utilice mi shumpo y me coloque detras de el, entonces utilice:

Hadō #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.

apuntando a tu hombro derecho
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:20 pm

En cuantome vino por delante le bloqueé con mi Yutodaiki, entonces apareció por detrás y me lanzó un hadó que me impactó contra mi hombro izquierdo dañándome, utilicé el sumpô y me alejé unops metros de él.

- Eso ha estado bien Sora, veamos que haces contra esto...

comencé a ejecutar shumpô apareciendo en todas direcciones alrededor de mi rival y lanzándole bolas de fuego del extremo de Yutodaiki, finalmente aparecí detrás suya y le dí el último golpe una bola un poco mas grande que las otras CREMACIÓN. Vi a Sora hechando humo y le dije.

- No me digas que eso es todo??? Vamos confío en la casa Kuchiki, ellos no eligen gente débil, tienen un buen ojo
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:55 pm

-¿a donde apuntas?
cree un reflejo mio con el hielo pulido de kyubi al cual apuntaste creyendo que era yo
-si eso me hubiese dado estaria en apuros.
entonces me di cuenta de que el ultimo golpe si llego a alcanzarme y rapidamente aplique hielo sobre mi estomago

-te dije que mi hielo tiene muchas utilidades

con la ayuda del sol y el hielo de mi zampakuto cree una plancha de hielo que me reflejaba haciendo una copia exacta de mi cuerpo, y al ser de hielo tengo control total sobre ella.
en ese momento mi reflejo y yo empezamos a utilizar shumpos rodeandole y a la vez que le rodeabamos una y otra vez empezamos a ejecutar:
Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante

al ser un hado de bajo nivel apenas consumia reiatsu por lo que empezamos a utilizarlo sin parar provocando que mihasy quedase aturdido, y en ese momento mientras mi reflejo seguia usando el kido, yo empece a lanzar estocadas por detras suya dejandole la espalda llena de cortes y con rastros de hielo
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:03 pm

Derrepente vi dos imágenes de Sora, y este comenzó a hacer shumpô y me daban pequeños impulsos que alfinal me acababan mareando.

- YA está bien!!!!

Saqué un aura de fuego a 3 metros a mi alrededor lo que hizo que la placa de hielo de Sora se deshiciese y le bloqueara el ataque quemándole un poco.

- Si realmente quieres dañarme... utiliza tu shikai Sora.

Entonces Enfundé a Yutodaiki y con la mano derecha haciendo un sello lancé: Hadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso. El ataque fué directo a por Sora.

- Quiero ver tu poder joven Kuchiki, dejame verlo
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:41 pm

-estas muy empeñado en ver mi shikai, por lo general intento retardar lo maximo su liberacion, pero como te veo con mucha curiosidad hay te va.

Shikai: La hoja de la Zampakutö se hace dura como el hielo, aumenta su tamaño unos 50 cm. sus cortes congelan la herida provocando temblores en la parte herida y le florecen flores de loto y de clavel por toda la hoja,a lo primero estas son pequeñas, pero a medida que transcurre la batalla estas van floreciendo y aumentando el poder y la velocidad de los ataques y la concentracion.

inmediatamente, tras la liberacion lance un corte a distancia que corto la manga de tu kimono y a la vez hizo un leve corte superficial en tu brazo del cual broto un capullo de clavel que florecio rapidamente drenandole un poco de energia espiritual

tras el ataque me avalance sobre el lanzandole un par de estocadas, conseguia cubrir algunas, pero al haber aumentado mi velocidad la gran mayoria de los ataque le acertaban
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:00 pm

Rápidamente al liberar su shikai me hizo un peuqeño corte en el brazo izquierdo y pensé

- Que mania con mi brazo izquierdo joder!!

Entonces noté que la flor que creció me dranaba reiatsu, por lo que debía derretirla, cosa que fué sencilla, prendí fuego a mi brazo y la flor se deshizo, el reiatsu absorbido por la flor me volvió, pero antes de darme cuenta ya tenía encima a Sora de nuevo y comenzó un intenso intercambio de golpes, las katanas chocaban y chocaban, el había aumentado considerablemente su velocidad, pro lo que estaba en una pequeña desventaja, sin embargo conseguía bloquearle perfectamente, excepto algun corte que otro lo cual me gustó. El choque cesó y me había asestado 5 pequeños cortes en el torso.

- Eso me ha gustado joven Kuchiki, tienes talento, y no poco jeje

Mi cuerpo se prendió fuego, mis heridas cicatrizaban con suma facilidad por el calor, y dado que el calor de mi Yutodaiki no me afectaba era una gran ventaja.

- Ahora que he visto tu shikai kisiera ver el Bankai, pero claro, si el shikai no lo qurías sacar imagino que mucho menos el bankai, te hare sacarlo a la fuerza...

Cogí fuertemente a Yutodaiki, flexioné un poco las rodilas y dije.

- Arde, Yutodaiki!!!!

Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

- Veamos ahora si tu velocida supera la mia Sora...

En un instante estaba en su espalda, era el doble de rápido que antes y este ni se lo vió venir, lo que me permitió darle un gran TAJO ÍGNEO en toda la espalda con un corte diagonal, el corte comenzó a prenderle fuego y a arderle, su hielo se derritiría si lo ponía ahy.

- Venga lento jeje
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:01 pm

Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.

con este bakudo logre frenar el poder calorifico de mihasy, pero no logre detener su espada, con lo que me hizo un corte en la espalda, tras esto yo me realice un segundo corte sobre la herida congelando el escape de la sangre.

-nada mal, pero te recuerdo que mientras mis flores sigan desarroyandose mi poder y velocidad tambien seguiran desarrollandose.

Hadō #32 OukaSen (Relámpago de Fuego Amarillo): Un potente rayo en color amarillo, apuntando al muslo derecho


Off: no es que me haya cebado con tu brazo izquierdo, es que te has confundido tu, porque mi primer kido apuntaba a tu hombro derecho, no al izquierdo
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:48 am

Muy astutamente se hizo el mismo un corte superficial en el corte que yo le había hecho para detener el fuego.

- Eres un tipo muy astuto, he de felicitar a la casa Kuchiki por su nuevo miembro jeje.

Me lanzó un oukasen que venía directo hacia mi fué rápido sin embargo yo lo fuí mas, ejecuté un shumpô y aparecí un poco al lado de mi posición original.

- Eres bueno joven Kuchiki, me alegra tener a alguien como tu entre mis aliados. Tengo intriga, me pregunto que harás ante este ataque.

Entonces cogí muy fuertemente a Yutodaiki la puse en posición horizontal y apuntando a la nada.

- BANKAI!!! Shota Yutodaiki

Bankai: (Shota Yutodaiki) La katana pierde sus pinchos y se alarga el doble pero con la misma ligereza haciéndola mas manejable y letal, los pinchos se acumulan en la otra mano lo que hace que se parezca a una maza que a la vez le sirve de escudo, las armas están completamente al rojo vivo, y una aura de calor le rodea.

- Veamos como te las ingenias ahora amigo mio JAJA

Hice un movimiento hacia arriba con la zampakutô y se generó una pequeña ave de fuego que medía unas 10m de alto cuando estaba posado sobre sus patas delanteras. En cuestión de un instante con la ejecución del shumpô aparecí delante de Sora y con mi mano izquierda recubierta de pinchos le asesté un potente puñetazo ardiente en el estómago que aparte de clavarle los pinchos le ardía fuertemente. En impacto del puñetazo le lanzó unos metros hacia atrás, cuando vio su herida no había fuego pero le ardía como si tal.

- Adelante, Kuchiki Sora
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:41 pm

mi shikai al ir desarrollando progresivamente mi velocidad y poder pude ver claramente tu shumpo y cree un reflejo de hielo en mi lugar, utiice mi shumpo y me coloque tras tu fenix y en ese instante...

BANKAI!!! shire kyubi

Bankai: (shire kyubi) la espada se fragmenta en un millon de trozos de hielo afiladisimos que puede controlarlos con su mente y duplicar su velocidad si los dirige con sus manos, este bankai es tanto defensivo como ofensivo y estos trozos de hielo nunca se derriten pues estan protegidos por el reiatsu de su dueño

con los trozos de hielo forme 2 gigantescas placas de hielo y aplaste con ellas al fenix consumiendo sus llamas. tras la destruccion del fenix hice que las 2 placas volviesen a su estado inicial y las puse a girar a mi alrededor para que me protegiesen
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:45 pm

- Esa técnica, tu conocistes por casualidad a Byakuya Kuchiki???, tu técnica es muy similar...

De hecho parecía como si él fuese el mismísimo Byakuya y sus flores de cerezo, en este caso eran láminas de hielo protegidas por su reiatsu.

- Esta técnica no es fácil de contrarrestar... pero contra mi lo tienes dificil jeje.

El fénix que había creado fué atacado sin embargo no le hizo nada el ataque, ya que era fuego puro, creé un gran fénix de 100m a mi espalda y le dije:

- Ven a por mi si puedes jeje.

Me adentré en el féniz y me dispuse a atacarle, el fénix se lanzó contra él, si lanzaba hielo se derretría al instante pues el gran poder calorífico que tenía este fénix de 100m era brutal, yo estaba en el interior del fénix moviéndome con él y el fénix atacaba con gran velocidad a Sora, yo esperaba el momento oportuno para atacar directamente.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:02 pm

me encontraba en un gran apuro, pues siempre he odiado el calor y ademas estaba estaba en una situacion muy compleja, pues curiosamente me enfrentaba a mi mayor temor

al ver venir a semejante animal, grande, potente, me lance contra el, de frente, al ir acercandonos abrio la boca, en ese momento me recubri con mi bankai y el fenix me trago.
no me hizo falta utilizar todo el bankai para cubrirme, asi que tras tragarme me segui acercando a mihasy chocando contra el y sacandole del fenix por el otro lado de este (por lo que seria el culo del fenix), mientras le iva sacando del fenix el bankai restante le fue propinando una gran serie de golpes impredecibles, pues al haber tantos trozos no podia saber de donde le ivan a atacar
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:43 am

Encuanto entró al interior del fénix lo supe al instante, lo que no me esperaba fué que me golpeara con su bankai y me sacara del interior de la bestia, estaba rodeado por su bankai golpeándome y en un arrebato realicé: Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme. El bankai de Sora se dispersó por todas partes y yo le tenía visualizado con su escudo protector que no era ni mas ni menos que su propio bankai.

- Muy astuto jeje

Me puse recto y comencé a decirle.

- Eres muy astuto, me gusta tu forma de pelear, será todo un honor que estes en el mismo escuadrón de batalla que yo, desgraciadamente y aunque no me guste tener que hacer esto, hay que acabar la batalla, por favor, no te tomes esto a mal JAJAJAJA, antes de nada te digo, que todavía te falta práctica, pues acabas de hacerte shinigami, y de la experiencia nace el maestro.

Dicho eso mi cuerpo aumento su intensidad calorífica y un aura de fuego cubrió mi cuerpo, entonces en cuestión de medio segundo mediante el shumpô estaba a su lado dándole un tremendo puñetazo con mi mano izquierda a su barrera que se quebró y mi puño siguió hacia adelante golpeándole la cara y mandándole a 200m de su posición inicial, aparte del quemazo se le quedó la cara muy dañada por los pinchos de mi escudo de Shota Yutodaiki (AS) Le vi caer y no se movia, me acerque a comprobar si estaba consciente, aunque despues de semejante golpe era muy dificil, y mas todavía para un novato.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:26 am

una pena que tu kido sea justo el 88.

Bakudō #81 Dankū (Rechazo vacío): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89

no esperabas que repeliese ese kido, por lo que seguiste con tu ataque, al haber repelido el kido mi bankai seguia protegiendome.

cuando lanzaste tu puñetazo mi bankai paro tu puño, en ese momento Bakudō #63 Sajō Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Es una cuerda que ata al enemigo.


y tras tu atadura concentre todo el reiatsu que me quedaba en un solo golpe

Sarcofago de hielo: puede encerrar a su rival en un sarcofago lleno de pinchos a -273ºC (la menor temperatura existente) que se va haciendo mas pequeño hasta ensartar al enemigo, una vez ensartado los hielos clavados en el cuerpo del rivar se fragmentan y lo congelan provocando lesiones internas

(evidentemente este ataque se forma a partir de mi bankai, por lo que el hielo no se derrite)

- te veo con prisas asi que me jugare todo en esta jugada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)   Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: