Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kasan vs. dain

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:35 pm

Los rivales os encontrais en la zona de ejecución de la doble hoja:

kasan vs. dain Soukyoku_Hill

NORMAS: Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Moderado por: Nocturne93

QUE GANE EL MEJOR!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:57 pm

fui hacia el monte del soukyoku a ver la imponente hoja de ejecucion cuando derrepente vi a un tio tumbado bajo la cruz que estaba durmiendo, al ver que no se movia le lance una piedrecita para ver si estaba vivo o qué.

Se la lance, gimio un poco y se dio media vuelta sin enterarse

-¿Como puede no haberse enterado de la piedra?

Tras lanzarle la piedra sin ningun efecto subi a la cruz del soukyoku y prove a dejarle caer otra piedra desde una altura como de unos 40 o 50 metros, la piedra le dio de lleno, pero el tio seguia sin enterarse de nada.

Tras ver que no me hacia ni puto caso, me lo tome como una ofensa, baje hasta el suelo de un salto y me puse frente a el, detras suya estaba la hoja del soukyoku

Enfadado por su ofensa de no hacerme caso le empece a gritar a ver si se despertaba

-Oye!!!!! TU!!!!! Despierta y dime que hace aqui uno de los de tu especie
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:27 am

estaba durmiendo ni mas tranquilamente a la sombra de la hoja, en mi sueño alguien me tiraba cosas, hasta que hoy una voz y me pareció demasiado real como para ser del sueño asique, abrí los ojos y vi una figura, que me hablaba
-porque me despiertas??? a caso te crees que puede ir despertando a la gente así por que si???
entonces pude observar que tenia una espada, me incorpore rápido y le dije:
-que sea la ultima vez que un insecto como tu se atreve a despertarme a mi a un vizard, identificate, yo dain te lo ordeno
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:41 am

-Que qué¿?. Bueno en primer lugar que sepas que este es un lugar en el cual solo se puede estar cuando hay ejecuciones, asi que no se que puñetas haces tu aqui.
y en segundo lugar explicame: como ha podido penetrar la gran barrera que protege la sociedad de almas un vizard¿?
no habian mas lugares para hecharse una siesta¿?
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:18 pm

-si que había mas lugares como la cama de tu m****, pero decidí venir a dormir aquí ya que sabia que algún tipejo como tu vendría a darme la puñeta y así tendría gresca que es lo que me apetece ahora mismo
te dejo el honor de enfrentarte contra mi y ademas de empezar tu, que dices quieres morir o quieres morir sin luchar???
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:29 pm

jajaja, sabia que los vizards eran bocazas pero no sabia que lo eran tanto

tras eso desenvaine a kyubi y adopte una pose defensiva esperando el ataque de el tio este

cuando quieras puedes intentar tocarme
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:39 pm

Insisto, no pongais posts tan cortos, y comenzar de un vez el combate, no lo alargueis mucho, y repito NO POSTS CORTOS, ya lo he especificado en las normas
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:44 pm

vale, perdon.

a partir de el siguiente post comenzaremos el combate
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:51 pm

porfin a aceptado-pensé, creía que me tocaría matarlo sin mas, se puso en pose defensiva
levantamiento rocoso: derrepente las rocas de mi alrededor se elevaron y fueron directas hacia el, dándole por todos lados, y dejándolo sepultado bajo decenas de rocas
mientras el intentaba evadir el ataque, yo realize mi shikai
Shikai: me recubro de roca haciendome el doble de grande (5 metros) y ancho, aparte potencia mi fuerza y resistencia
espere la reacción en un estado sereno
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:02 pm

como habia cierta distancia entre nosotros con un simple shumpo pude esquivar sus rocas sin que me tocasen, mientras las esquivaba vi que ya habia liberado su shikai.
un poco pronto pense, este tio no se anda por las ramas.

tu no pierdes el tiempo ehh¿?
bueno, si no te importa,1º voy a hacer hueco, creo que la hoja del soukyoku y la cruz nos pueden estorbar


lance el siguiente ataque a la hoja y a la cruz.

Semillas articas: lanza una serie de cortes, tras los cuales se plantan una serie de semillas que van drenando el reiatsu de lo cortado y me lo van transmitiendo, mientras van drenando energia sus raices van expandiendose y las semillas empiezan a florecer, una vez terminan de florecer quiere decir que no puede absorber mas reiatsu, porque si no el enemigo moriria.

tras el ataque la hoja callo por el precipicio al bosque perdiendose entre los arboles, y la cruz al ser de madera se desplomó sobre el suelo.

supongo que tu tambien prefieres que nada nos estorbe no¿?

tras esto supuse que no podia competir contra un shikai tan grande sin liberar a Kyubi.

Shikai: La hoja de la Zampakutö se hace dura como el hielo, aumenta su tamaño unos 50 cm. sus cortes congelan la herida provocando temblores en la parte herida y le florecen flores de loto y de clavel por toda la hoja,a lo primero estas son pequeñas, pero a medida que transcurre la batalla estas van floreciendo y aumentando el poder y la velocidad de los ataques,la concentracion y el reiatsu.

al terminar la liberacion lance un par de cortes al aire y en direccion al enemigo, estos cortes son congelantes y lanzados a distancia.
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:11 pm

los cortes me dieron, pero ni a mi sino a mía armadura de orca, asique solo se congelo la parte dada sin hacerme nada.
-jajaja asique hielo eee, no pienses que puedes ganarme con eso
-embestida: me lance corriendo hacia el con el martillo moviendolo de lado a lado para que si hacia un sumpho le diera ya que el martillo cubría bastante distancia, cuando le di salio volando por los aires y se rompió varios huesos
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:04 pm

Cuando empezo a correr hacia a mi me recordo a un jabalí en celo bajando por la ladera de una montaña a toda ostia.
Me espere a que estubiese un poco mas cerca pero guardando una distancia segura, en ese momento... :

Bakudō #63 Sajō Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Es una cuerda que ata al enemigo

le lance este bakudo a sus pies, provocando que se cayera al suelo boca abajo, al caer vi que su armadura no le protegia en partes como los sobacos, rodillas por la parte trasera, la parte delantera de los codos... etc.

mientras caia me acerque muy rapido con un shumpo y.....

Bankai: (shire kyubi) la espada aumenta su tamaño 30 cm. más y se recubre con mi reiatsu para prevenir que se derrita, el hielo de la hoja adquiere la misma dureza que el hielo del artico y puedo cambiar su forma a mi antojo ( mas larga, mas ancha...) su hoja y su filo son tan brillante y puras que puedo crear ilusiones con gran facilidad. Solo conque algo toque su filo, su hoja o su empuñadura se congela al instante. las flores formadas en el shikai se juntan formando un guante blanco el cual me permite lanzar rayos de hielo atraves de los dedos, su poder puede congelar llamas. y tambien congela las cosas que toco.


(Me acerque tan rapido que no me fije que mientras caia me habia dado un leve martillazo en el pie)
Y tras liberar mi zampakuto....

Sarcofago de hielo:encierra a su rival en un sarcofago lleno de pinchos a -273ºC (la menor temperatura existente) que se va haciendo mas pequeño hasta ensartar al enemigo, evidentemente mis pinchos te ensartan por la parte trasera de las rodillas, los sobacos y la parte interior de los codos atravesandote los huesos de esas partes, dejandote clavado en el suelo e inmovilizado completamente.

Rindete, tu error fue subestimarnos tanto a mi como a mi zampakutoh


Última edición por kasan el Lun Oct 04, 2010 2:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:19 pm

Recuerdo a ambos combatientes que no podeis evadir el golpe totalmente, la defensa de dain es aceptada pero kasan, a ti nisiquiera te llega a alcanzar, modifícalo.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:30 pm

me enrollo con una cadena, no creía que supiera hacer kidos, me caí pero logre darle un martillazo en el pie rompiendole algún dedo, derrepente me encerró en una especie de cúpula de hielo, se cerraba poco a poco y el pensaba que podría ensartarme cual jabalí, pero estaba muy equivocado
Bankai: me recubro de una segunda capa de roca madre(el tipo de roca mas fuerte y resistente de todas) haciendome aun mas grande (10 metros)y fuerte, mi zampakuto se divide en tres y estos martillos son el dobles de grande que yo (20 metros), al ser tan grandes y fuertes puedo arrasar todo el terreno a esa distancia produciendo golpes mortales y destrozando todo lo de mi alrededor, los dos primeros los tengo uno en cada mano, y el tercero lo tengo enganchado a la espalada como si de una cola de escorpión se tratase, esta hecho por piezas asique es como un martillo de cadenas para poder parar ataques o para utilizarlo como un agijon, chafando desde arriba
su jaula se rompió debido a mi nueva envergadura, gracias a la nueva armadura su pinchos se rompían cuando me tocaban y no me hacían nada, entonces supo que le quedaba poco de vida
activo mi mascara: como estaba cerca me puse la mascara y me potencie 30 vezes (agilidad, fuerza, defensa, inteligencia) , le golpee tan rápido con los martillos que ni los vio venir (unas 20 vezes), hasta que al final ya no sentía nada y todos sus huesos estaban rotos, entonces decidí acabar con el y con el martillo de mi espalda atacando desde arriba con todo su peso le aplaste la cabeza y sus sesos se esparcieron por todo el escenario
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:32 pm

Bueno, primero dare un par de explicaciones.

1º mi shikai va aumentando mis poder,velocidad, reiatsu...etc. progresivamente en cada post,pues esta especificado en mi shikai, este aumento de poder dura desde mi primera liberacion hasta mi muerte.

2º la liberacion de un bankai implica todavia un mayor aumento de poderes

3º todos sabemos que la hoja del soukyoku tiene el poder de mas de un millon de zampakutohs, y si os aveis dado cuenta llevo absorviendo sus poderes desde el inicio de la batalla.

Con esto lo que quiero decir esque ahora mismo soy igual de poderoso, veloz...ect. que un vizard con mascara. y que la utilizacion de varios kidos no me supone practicamente ningun cansancio
Tras esto...



Al partir el sarcofago y mientras se iva agrandando realice un shumpo hacia atras pudiendo presenciar el espectaculo que era verle aumentar tanto sus poderes en tan poco tiempo.
Tras esto empezo a lanzarme martillazos por todos lados, gracias a mi guante consegui detener varios golpes, pero un martillazo lo pare con mi katana, el impacto me lanzo a tomar por culo, casi hasta la torre mas alta de la sociedad de almas.

para detenerme tuve que tomar medidas drasticas:

Combo Preventivo de kido:

antes de salir volando a tomar por culo decidi ocultar cierto objeto
Bakudō #26 Kyakko (Luz de la curva): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.

tras ocultarlo pense que o me detenia o me iva a quedar como un mosquito en un parabrisas
Bakudō #37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.
gracias al cojin consegui parar suavemente.

volvi rapidamente a la zona de batalla tomando esta vez una gran distancia de seguridad entre mi adversario y yo

Combo multidefensivo

Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.
Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide en forma de barrera
hice que ambos kidohs me protegiesen
creé una esfera de hielo sumamente enorme y densa que la ostia, que envolvia mis kidos defensivos. creando asi una defensa que ni el mayor de los martillos podria quebrar

Me parece que habiendo absorvido el poder de un millon de zampakutohs esta defensa no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:19 pm

Bueno, como ha surgido un pequeño problema desde el principio de la batalla, he tomado la decision de retirarme de la batalla, (eso no significa que me vaya con el rabo entre las piernas, quiero la revancha ehhh!!! ¬¬) Enhorabuena por pasar de ronda y mas te vale llegar por lo menos a la final. Wink
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:15 pm

lo veo muy comprensible porque el problema ha sido gordo y el moderador no se ha dado cuenta ahsta ahora, y lo de la revancha sera cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:17 pm

Lamento mi error, pues se me había ido totalmente de la cabeza ese detalle, pero como kasan afirma que se retira el vencedor es Dain y pasa a la segunda ronda
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





kasan vs. dain Empty
MensajeTema: Re: kasan vs. dain   kasan vs. dain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kasan vs. dain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nocturne vs. Dain
» Kasan Vs. Kensei Muguruma
» Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.
» Aketaton vs. Dain
» Dain Devastador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: ¡TORNEOS! :: Primer torneo Bleach Rol-
Cambiar a: