Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nocturne vs. Dain

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:30 pm

Os encontrais en la zona de entrenamiento de la casa de Urahara. Es una zona desertica plana, con algunas elevaciones del terreno.
No hay absolutamente nada, solo vosotros dos. Aparecisteis allí por casualidad y estais frente a frente con solo unos metros de distancia.

NORMAS: Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Moderador: Shigamaki
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:53 am

Me encontraba en un extenso terreno con algunas elevaciones por zonas, enfrente mia había un tipo que parecía temible, solo el verle ya daba la sensacion de "O le respeto o este me pega una ostia y me manda al otro barrio". Sin embargo nada nos había traido a esa zona que no fuera la batalla de la cual no recordaba ni los motivos ni cuando ocurrió, nisiquiera conocía al tipo que había enfrente mia, sería una dura y complicada prueba.

- Bueno, pues aquí estamos, permiteme decirte una cosa, no tengo intenciones asesinas contra ti, solamente es una obligación que tengo, y aunque no recuerdo el por que, he de derrotarte por mi honor e integridad... cuando quieras!

Desenfundé a Yutodaiki y esta se prendió fuego. Me puse en pose defensiva esperando una reacción de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:22 pm

estábamos en un desierto alejado de la mano de buda, un tío estraño claramente un shinigami porque no tenia ni mascara como los arrancar, ni cuerpo de marica como los quinzi, y yo sabia que no era vizard estaba enfrente mia, me dirijio la palabra, y me dijo que no quería matarme pero lo tenia que hacer
-jejeje tu a mi??? bueno dejemoslo en que lo intentaras pero fracasaras
el supuesto personaje se puso en pose defensiva y derrepente su espada comenzó a arder, umm interesante-pense
-yo no realizare el primer ataque amigo, quiero ver lo que me puedes hacer namas empezar
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:27 pm

- Vaaya, que generoso, poca gente rechaza la propuesta de golpear primero... Como tu quieras jeje...

Entrecerré los ojos, los abrí de golpe y dije claramente y en voz alta:

- Hadō #32 OukaSen

Hadō #32 OukaSen (Relámpago de Fuego Amarillo): Un potente rayo en color amarillo.


En Oukasen iba directamente y a gran velocidad hacia mi rival


Última edición por Nocturne93 el Dom Oct 17, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:53 pm

como le ordene empezo el, me lanzo un rallo
muro: cree un muro de roca de 7 metros de alto y unos 4 de ancho, el rayo se estampo contra el muro pero logro hacer un pequeño agujero por donde paso con poca potencia y me dio en una parte del codo
patada: le pege una matada al muro y salio a toda velocidad hacia mi enemigo, el muro se llevo por delante a nocturne
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:47 pm

El muro venía a por mi a gran velocidad.

- Me cagüen to!!!!

Intenté esquivarlo saltando sin embargo me golpeó en el pie derecho dañándomelo un poco pero nada grave, transmití calor a través del fuego para queu no me diera problemas. Mientras envainaba a mi zampakutô Yutodaiki le dije:

- Muy bonito, eres un pedazo de borregucio, sabias??

Ejecuté un shumpô y aparecí a su lado izquierdo, sin embargo era una maniobra de despiste pues volví a ejecutar otro sumpô y me coloqué a su otro extremo, en el momento en que me iba a atacar dejándole indefenso por su otro costado y perfecto para asestarle una combinación de puñetazos y patadas cargadas con mi reiatsu y envueltas en el fuego de Yutodaiki produciéndole moratones y quemaduras leves en el costado derecho aparte de lanzarle con una patada hacia atrás y haciéndole estamparse contra el suelo. seguido mi cuerpo volvió a la normalidad, el fuego que había aparecido en mis puños para atacar a mi rival que no era ni shinigami ni arrancar, pues ese detalle se observa con las vestimentas, por lo tanto solo quedaba una posibilidad, ese tipo era un vizard y debía andarme con ojo ante sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:10 pm

esquivo mi muro pero se dio en el pie, bien así perderá algo de movilidad-pensé
derrepente apareció a un lado mio, cuando le iba a arrear en la cabeza, volvio a hacer un shumpo, y se fue a mi lado, por suerte yo hize lo mismo que el y realize otro shumpo que me llevo lejos, pero cuando me mire el costado lo tenia un poco rojo, me logro dar un puñetazo ardiente de esos
-asique quieres pelea de puñetazos???
tunel: moví la roca de debajo mía y me escondí debajo, tape la entrada con roca, fui moviéndome por debajo a bastante profundidad para que no notara mi riatsu y para que no oyera ni sintiera por donde venia el golpee, cuando estuve justo debajo de el, lo sabia porque las rocas me lo decían, estire el brazo hacia arriba y una columna desde donde estaba yo hasta el salio de debajo suya estampandolo por los aires, yo seguí en el agujero y volví a tapar la entrada para que no supiera donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:47 pm

COnseguí asestarle un puñetazo, parecía que este también quería luchar a puñetazos por lo que dijo.

- Cuando quieras vizard!!

Entonces se metió bajo tierra cual topo, intentaba detectar su reiatsu sin embargo no conseguía detectarlo, miraba hacia todas partes hasta que de repente noté un temblor de tierra y miré hacia abajo.

- Mierda...

Salió una columna de roca que me lanzó por los aires y luego se volvió a cerrar.

- Pero que???

Mi enemigo luchaba desde abajo del todo, y por un momento, cuando la columna salia disparada pude detectar su reiatsu. Supuse que estaba luchando tan debajo que nisiquiera podía detectar su reiatsu.

- Muy bien topo... veamos que haces ante esto...

Estabilizado en el aire desenfundando nuevamente a Yutodaiki y sujetándole fuertemente y dije:

- Arde... Yutodaiki!!!!

Una esfera de fuego me rodeó mientras mi zampakutô se transformaba y entraba en mi estado de shikai.

Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

Entonces el fuego se dispersó y se reveló mi shikai.

- Muy bien, haber como te libras de esta... Yutodaiki, poder igneo calcina el infierno funde la roca con tu abrasador poder!!!

Tras hablar con mi zampakutô comenzó a emerger fuego a diestro y siniestro que se posaba sobre el suelo calentando la roca y tierra que en la superficie había hasta tal fundo que esta roca se fundía generando lava que iba fundiendo mas roca inferior a ella, cubrí una amplia zona con fuego para que no escapara, si salía de ahí tendría que atravesar el mar de lava que se estaba formando, y si se quedaba se fundiría junto a la lava. Yo obserbaba desde arriba asegurándome de que se cumplía mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:35 pm

Moderación:
Dain, eso de que las rocas te dicen donde está Mihasi me parece un poco raro. Sería mejor que notases su posición porque está en contacto con la roca y por eso puedes notarlo.
Mihasi, el fuego lo único que puede hacer es quemar las rocas, no tiene la suficiente temperatura para poder derretir una roca, dado que un llama tenga más intensidad o menos sigue sin poder fundir las rocas. Porque tu poder no es aumentar la temperatura del ambiente ni nada por el estilo, sino de crear y controlar el fuego. Como he dicho antes puedes aumentar la temperatura de tu fuego devido a que lo intensificas, pero no puede alcanzar una temperatura tan elevada como para poder fundir la roca.
Por lo tanto, tener en cuenta para los próximos ataques y defensas lo que acabo de comentar.
Att. Shigamaki
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:01 pm

Dobleposteo para informar de la descalificacion de Dain. Mihasi pasa a la final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nocturne vs. Dain Empty
MensajeTema: Re: Nocturne vs. Dain   Nocturne vs. Dain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nocturne vs. Dain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nocturne Vs. Gin Ichimaru
» Combate Final: Nocturne vs Shigamaki
» Dain Devastador
» kasan vs. dain
» Aketaton vs. Dain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: ¡TORNEOS! :: Primer torneo Bleach Rol-
Cambiar a: