Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.

AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Mar Nov 09, 2010 6:07 pm

Los combatientes se encuentran en una gran cueva ámplia, parece muy frágil por lo que podría llegar a derrumbarse, hay un pequeño charco en el centro y algunas estalactitas y estalagmitas de distintos tamaños, algunas se juntas formando pequeñas columnas, Hay iluminación por antorchas a los lados de la pared y pequeñas grietas en el techo por los que pasa una pequeña luz, es un día soleado sin una sola nube en el cielo.

NORMAS:
Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Teneis un máximo de 48 horas para postear.

Moderadores: Nocturne & Shigamaki

Recordar que el tercer puesto tiene premio mientras que el cuarto no.
¡QUE GANE EL MEJOR!

EL COMBATE COMENZARÁ EL VIERNES 12/11/2010 HASTA ENTONCES PREPARAOS

EXP: 00 LVL: 00

Mihasy Hayato, shinigami.
Lider del escuadrón Estrategas Conflictivos.
Capitán de la 9ª división del Gotei 13.

Poderes: Fuego emergente por la zampakutô Yutodaiki. Capacidad para realizar los kidô hasta el Nº 45
Materialización de Zampakutô

Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Vie Nov 12, 2010 5:57 pm

Comienza el combate.

Si en un plazo de 48h ninguno ha comentado ambos sereis descalificados.

adelente, que gane el mejor

Poderes: Fuego emergente por la zampakutô Yutodaiki. Capacidad para realizar los kidô hasta el Nº 45

Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Vie Nov 12, 2010 6:33 pm

Me encontraba fijamente mirando a Dain en el centro de la cueva. Unos metros nos separaban, por lo que me mantube alerta en todo momento.

-Esto es patético, ¿que hace un humano en este lugar? -dije mirandolo fijamente a los ojos-. Sé que no eres un humano corriente, asi que tendré que quitarte de mi camino para poder seguir.

Hise un chasquido con los dedos con la mano izquierda, de el chasquido salieron 4 bolas repartiendose por todo el espacio. De mí empezó a crearse una gran luz cegadora, iluminando todo el lugar, y rebotando en las bolas eléctricas, como si fuesen espejos, dejando todo el lugar fuertemente iluminado, dañando la vista del objetivo. (ya que lo hago yo, claramente ami no me afecta)

Fusión

De mi mano salió un potente rayo, y de la otra mano lanzé un cero, uniendose en el camino hacia el vizard, y impactandole en el pecho.

Bladrimow Umephap
Hollow
Integrante de Black Shadows

Poderes: Eléctricos. Capacidad de habilidades hollow normales
Ver perfil de usuario
dain
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Vie Nov 12, 2010 10:23 pm

estábamos en una cueva oscura que mi pronto dejo de serlo, por culpa de aquel hombrecillo que quería apartarme de su camino
-jajaja, tu a mi ??? te resultare difícil de mover si no te aplasto yo primero
derrepente la luz se hizo mas potente y me cero un poco, pude vislumbrar un cero que se dirigía hacia mi
muro de roca: levante un muro de roca que tocaba el techo de la cueva y de unos 3 metros de grosor
derrepente el muro tembló algo había impactado en el, el cero se había destruido haciendo el muro mas fino, debido al impacto, momento después un rayo que no había visto debido a la luz cegadora atravesó el muro con menos potencia pero aun así me dio y me mareo un poco
-ummm interesante este poder tuyo, ahora prueba el mio
estábamos en una cueva rodeados de roca uno de mis parajes favoritos
derrumbamiento flojo: golpee el suelo y todas las estalactitas cayeron ensartando a bladrimov, sin llegar a derrumbar la cueva, yo cuando me iba caer alguna simplemente la desviaba (ten en cuenta que el muro sigue en pie solo que mas fino)

Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Sáb Nov 13, 2010 9:19 am

El golpe de Dain causó un desprendimiento mayor del que él esperaba y cayeron todas las estalactitas del techo que se encontraban por todo este golpeando a ambos contrincantes. Caía humo y la cueva cada vez se hacía más inestable

Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Sáb Nov 13, 2010 11:10 am

Defensa - Sonido

Observé como se derrumbaba poco a poco, por lo que me mantube en al aire, para poder maniobrar mejor, y comenzé a hacer sonidos a fran velocidad. Se había levantado una gran nube de polvo.

Observé los daños que me había inflinguido, tenía múltiples rozadoras y un gran corte en el homro derecho, por lo demás todo estaba bien.

Ataque - Exploción

Me hacerqué hacia el muro que había levantado, y terminé de destrozarlo, ya que era muy fijo. Lnazé un cero a una pared de la cueva, creando una salida alternativa.

Concentré gran flujo de electricidad en mi, y la liberé de golpe, creando una gran bola gigante eléctrica al rededor de mi cuerpo, y a la velocidad de la luz, se expandio por todo el espacio, electrocutando fuertemente al oponente, y haciendo que la cueva terminara de ceder.

Usé el sonido por el agujero que habia creado, y nada mas salir, la montaña calló.

-No resistirás eso, aunque controles la tierra, es mucho peso incluso para ti. -dije para mi mismo-.

Bladrimow Umephap
Hollow

Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Sáb Nov 13, 2010 11:39 am

La Cueva terminará e derrumbarse con el siguiente post de Dain. Se está derrumbando rápidamente y casi no da tiempo a salir, la luz se ve por el techo y por el agujero que ha hecho Bladrimov

dain
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Dom Nov 14, 2010 12:49 am

la cueva se derrumbo mas de lo previsto debido a mi golpe
-umm esto no me lo esperaba
derrepente el muro callo y una bola de electricidad enorme se dirigía hacia mi, asique realice un shumpo, no fui lo suficientemente rápido asique la bola me electrocuto el hombro un poco, y se me durmió por unos instantes
debido a la bola la cueva se estaba derrumbando a gran velocidad, pude observar a mi enemigo saliendo de esta y librándose del derrumbe
con un brazo dormido no podría realizar todo mi poder, y no podría parar el derrumbe o simplemente levantar la montaña, asique decidí salir por la fuerza misma
embestida con defensa del martillo: comenze a correr hacia uno de los lados de la cueva estampando todo lo que había a mi paso, giraba el martillo encima de la cabeza para que parara todo lo que caía desde arriba, logre salir solo con algunos rasguños de las rocas pero nada importante, mi enemigo creía que estaba muerto debido a que no me había visto salir por el mismo lado que el, sino que salí por el otro lado de la montaña
lanza escombros: la cantidad de roca ocultaba mi riatsu haciendo que no supiera donde estaba, derrepente todos los escombros de la montaña se levantaron, gracias que estaba recuperando la movilidad del brazo y lo podía utilizar, cientos de rocas de distintos tamaños se alzaron en el aire, y fueron a toda velocidad dándole por todas partes a mi enemigo, que quedo sepultado bajo toneladas y toneladas de roca
Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Dom Nov 14, 2010 12:02 pm

La cueva está totalmente derrumbada, y ahora os encontrais en un bosque extenso con animales salvajes correteando por el derrumbamiento. A los pocos metros hay un ámplio lago. Hay criaturas muy feroces en ese bosque que podrían haber sido llamado spor el desprendimiento.

Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Dom Nov 14, 2010 8:40 pm

Escuché el sonido del derrumbamiento de la cueva, y al momento, como volvian a moverse.

Me giré inmediatamente, y con un gran asombro, vi como los escombros se alzaban en el aire, y venian hacia mi.

Defensa

No me lo creia, un humano no podria haber resistido tanto. Usé el Hierro, y grandes trozos de tierra impactaron contra mi. Conseguí resistir casi todos los golpes, pero la habilidad se desvaneció antes de que todo terminara, reciviendo un gran golpe en el pecho y callendo al suelo.

Fin de la defensa

Me levanté enseguida del suelo, sacudiendome el polvo de la túnica y del pelo.

-Nada mal, humano. Resiste esto.

Ataque Electro-sock interno
Alzé el puño con la mano abierta y enseguida la cerré. La electricidad que se habia quedado en el cuerpo de Dain se amplificó y aumentó, dandole una potentisima corriente interna, mucho más fuerte que 3 rayos.

Bladrimow Umephap
Hollow

Ver perfil de usuario
dain
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Miér Nov 17, 2010 6:40 pm

vi como las rocas le daban por todo el cuerpo, se creía que con el hierro podía parar las rocas, pero yo sabia que que el hierro de los arrancar solos sirve para cortes, y no para golpes, asique se quedo bien magullado, y con algún que otro huesos tocado, de repente note unos pequeños calambrazos
Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
gracias al empujón se desestabilizo y perdió el control sobre su ataque, no me gustaba utilizar kidos pero es situaciones como estas son necesarios
-eee lo siento, no es propio de mi utilizar kidos, si puedo evitare utilizarlos mas
Shikai: me recubro de roca haciendome el doble de grande (5 metros) y ancho, aparte potencia mi fuerza y resistencia, y mi zampakuto se hace mucho mas grande, 6 metros
realice un shumpo y me posicione delante de el, asestándole múltiples martillazos a una velocidad increíble, dejándolo en estado comatoso

Ver perfil de usuario
Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Vie Nov 19, 2010 2:18 pm

Asi que los rumores eran ciertos, los Vizards han vuelto-dije sonriendo-.

Resurreción: Mi cuerpo se recubrió de electricidad, y mi máscara se colocó en mi cara, y el resto de la máscara fueron a mi pecho y mis manos, formandome tres garras en cada mano, y la marca de un rayo en el pecho.

Defensa
Le seguí rápidamente hasta su posición, y conseguí esquivar a la velocidad de un rayo los golpes, con simples rozaduras

Ataque- Desintegración

Lanzé una potente onda eléctrica a muchisima velocidad y a mucho voltaje, capaz de matar a cualquier persona con tocarla hacia todos los lados, y tan grande que no se podia saltar. La onda se expandió por todo el lugar, atravesando la piel de roca y llegando hasta el verdadero cuerpo de mi enemigo.

Bladrimow Umephap
Hollow

Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Sáb Nov 20, 2010 11:30 am

ambos contendientes notan un temblor de tierra, entonces al girarse hacia los árboles ven una manada de rinocerontes embistiendo los árboles y aproximándose hacia sus posiciones, al pasar se llevan todas las rocas y árboles dejando el terrno llano con algun aque otra pequeña piedra de la cueva.

dain
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Sáb Nov 20, 2010 1:59 pm

vi como aquel tío, se puso su mascara, y entro en lo que algunos seres llamaban resurrección, yo lo llamaba intento de no morir, de repente esquivo todos mis golpes, algo difícil ya que mi martillo era muy largo, después me lanzo un rayo de electricidad pura
muro de roca: levante un muro que hizo que el rayo se estampase contra el , como la roca no conduce simplemente no paso nada, algunos calambres debido a que la electricidad paso por la tierra y me dio en el pie, pero nada importante, le pegue una patada al muro y este fue a toda velocidad hacia mi enemigo
note un pequeño temblor en el suelo, a lo lejos vi una humareda de polvo que se dirigía hacia nosotros, pude vislumbrar una manada entera de rinocerontes
terremoto: pegue un pisotón al suelo, este se movía como si fueran olas del mar, en vez de tierra parecía que estábamos en el mar, blad salio volando y los rinocerontes también, no llegaron a llevarse nada del suelo, salvo a blad que salio estampado por los aires debido a que los rinocerontes y el calleron en el mismo sitio, y estos le pisaron y clavaron sus cuernos

Ver perfil de usuario
Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Lun Nov 22, 2010 2:33 pm

Me retiero del combate, ya que han pasado 48 horas. De todas formas, no podré conectarme mucho estas semanas, por lo que prefiero retirarme ya.

Bladrimow Umephap
Hollow

Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   Lun Nov 22, 2010 3:06 pm

Bueno, pues por la retirada de Bladrimov Umephap declaro vencedor a Dain Devastador.

Ahora mismo postearé los premios ganados. Enhorabuena Dain eres tercero. Cierro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.   

Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.
Página 1 de 1.