Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Empty
MensajeTema: Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]   Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:47 pm

Nos encontramos en una habitación amplia blanca del palacio de Las Noches. Nem estaba a unos metros de mí y le dije:
-Comienza, muestrame tu poder.
Esperé la reacción de mi nuevo oponente con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]   Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:49 pm

"Teee Heee" sonreí, cual niño, con mi extraña risa, mientras corría a por él, con mi zampakutoh, un puñal, en la mano, oculto, mientras por la boca, expulsaba una especie de lluvia de gotitas ácidas hacia mi rival, una vez llegué hasta su posición, lo ataqué con mi Zampakutoh.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]   Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:02 pm

Esperé quieto su ataque mientras observaba cada uno de los movimientos que realizó. Rápidamente se ocultó un puñal en la mano, se pensaba que no lo vería. Seguidamente me lanzó una especie de gotas, no supe que era con claridad hasta que solo una gota entró en contacto con mi piel corroyendola en la zona de mi hombro derecho. Supuse que era un tipo de ácido, así que rápidamente utilicé un:
Sonido [Defensa]
Todo esto ocurrió en menos de dos segundos. Cuando realicé el sonido, me coloqué en su espalda con mi pierna ya cargada de energía espiritual endurecida, para seguidamente lanzarle varias patadas y sin entrar en contacto con su cuerpo, liberé la energía endurecida a una velocidad 20 veces superior a la de un cero.
Bala
Las "balas" le hicieron clavarse creando una agujero en el suelo y generandole fracturas en sus huesos. Sin perder la compostura, esperando cualquier ataque, noté la herida que Nem me había hecho en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]   Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:09 pm

Varias Balas, impactaron en mi espalda, pero entonces de un rápido giro, con mi zampakutoh moviéndose rápidamente en mi mano, conseguí parar las restantes. Una curiosa quemadura yacía a mi espalda, pero nada serio, apenas había dañado la ropa.

Entonces, con mi arma al frente, disparé una corriente de ácido, en forma de látigo, rasante por todo el área, de una velocidad casi de un flash. En ese segundo, dónde había estado mi filo, se encontró un tremendo filo de ácido que ya no estaba, más que los restos en el suelo, y sobre mi rival.

"Eres muy gracioso" dije, ya en guardia, incluso cuando lanzaba mi rápido ataque.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]   Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:49 pm

Tengo estas dos semanas repletas de examenes, y ya conozco tu forma de rolear, así que estás admitido. Ok? ^^
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]   Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:50 pm

Guay, chachii :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]   Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ryusaki Kenshin
» Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: