Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:36 pm

Estamos en una extensa llanura con muy poca vegetacion.

-Hola Ryusaki, te apetece un pequeño entrenamiento? Jejejejejeje

Sin darle tiempo a responder me lance hacia el a toda velocidad y:

Distorsion del tiempo

Te distorsione la viste haciendote creer que el timepo iva 10 veces mas lento, por lo que no me pudiste casi ver.

Aparteci en tu espalda y te di con una katana en la nuca y con la otra en la cabeza haciendote sangrar mucho.

Te quedaste tendido en el suelo con 2 cortes muy grandes.

-Te toca maestro jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:46 pm

Ya conocía la habilidad de mi pupilo y estaba preparado. Entonces cuando comencé a ver como se movía lentamente me extrañé y decidí interrumpir esa visión. Decidí implosionar y la onda expansiva le estampó haciendo que volviese a ver las cosas con claridad.
Implosion Volcanica
Entonces generé debajo de nosotros a un diametro de 10 metros un circulo. Cuando nos rodeó, levanté mis brazos hacia arriba haciendo que por todo el circulo saliera magma del suelo hacia arriba a muchísima velocidad. Como el magma salía por todas partes no pude ver si le acerté a mi compañero o no.
Inferno
El magma seguía saliendo hacia ariba sin parar y yo seguía sin ver a mi rival.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:56 pm

Al aparecer en su espalda hizo una onda expansiva que me alejo de el, no me proboco ningun daño aquella onda.

-Conque eso quieres eh?


Luego vi como se hizo como una especie de fortaleza magmatica que expulsava fuego de avajo hacia arriba, no podia visualizar a mi contrincante por lo que decidi hacer una tecnica especial.

Estrujar


Le distorsione la mente para que creyera que 10 serpientes enormes aparecian del fuego por el fuego e ivan a por el.

Note en su presencia que estava un poco asustado y anulo deshizo un poco la potencia de su fortaleza de fuego.

Me hacerque a aquel cirulo y agite velozmente mis 2 katanas pudiendo entrar dentro del cirulo.

No me vio entrar ya que estava atento con las serpientes por lo que aprobeche para clabarle mis 2 katanas en la espalda.

Se tendio en el suelo desangrado
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:07 pm

Las serpientes me estaban molestando distrayendome de mi combate, entonces noté por donde entró mi nakama. Entonces mientras intentaba que las serpientes no me diesen (aunque sean de mentira yo pensaba que eran de verdad) cogí mi zampakutô y bloqueé una de las dos katanas de mi nakama y con un movimiento de muñeca se la hice lanzar por los aires, la otra se me clavó en la espalda.
Riposte
Entonces agarré con mi otra mano la otra katana y como los arrancar tenemos la piel muy dura no me corté. La agarré fuerte para que no se escapase y le clavé mi zampakutô en el pecho mientras que cuando se la clavé, de ella comenzó a salir magma haciendo que se le quemasen los órganos vitales.
Tajo Regular: Abrasión Interna
Luego le saqué la katana y lo lancé hacia el muro para ver que hacía mientras seguía quemandose vivo por su interior. Sin darme cuenta las serpientes me estaban rodenando y agarrando de mis brazos y piernas (aunque sean de mentira yo pienso que es verdad y sufro factura).
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:35 pm

Al intentar clabarle las 2 katanas en la espalda se bloqueo una y la lanzo volando, la otra por suerte se la consegui clabar.

Intente apartarme pero agarro mi katana con las manos y no me pude escapar.

-Eres duro eh?

Me percate de que estava sacando la otra katana, reacciono tan rapido que no pude quitarsela.

Evito

Le distorsione la viste para que no me diera en el pecho, y me acabo dando en la mano derecha.

La mano derecha se me empezo a quemar y me puse a gritar, luego el se aparto de mi y me lanzo contra un muro.

Al impactar contra el muro me di cuenta de que el truco de las serpientes funcionaba a la perfeccion, entonces esborce una maligna sonrisa y me hacerque andando hacia el.

-Tienes miedo? No puedes aguantarlo y eso me encanta jejejejeje.


Entonces le distorione la mente haciendole ver que estava dentro de una casa toda llena de espejos, mientras que estava dentro aprobeche para cojer mi katana y me meti en esa ''casa de espejos''.

-AHORA QUE?!


Utilice mi habilidad haciendole ver la muerte de su familiar mas querido, el cerro los ojos del dolor y me hacerque a toda velocidad y le propague una rafaga de espadazos en la cara, le proboque varios cortes haciendo que sangrara mucho.

Gracias a los espejos el no supo de donde vino el ataque
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:13 pm

-Jajajaja. ¿Y esto qué es, espejos? Y no creo que pueda ver morir a un ser querido mio. Dado que...¡¡Soy un Arrancar!!
Entonces con furia en mi interior hice que todo el magma recubriese mi cuerpo, haciendome entrar en un potente estado que aumentaba mis capacidades físicas aparte de fundir todo lo que entrase en contacto con mi piel.
Vulcano
Entonces cuando vino a darme los tajos de mi espaldas salieron 4 cuellos largos que al final se formaron en seres con cabeza de dragón. Estaban unidos a mi espalda y se dirigían hacia mi rival. Como estaban hechos de magma fundirían todo a su paso. Lo bueno de esta habilidad, es que estos seres son independientes de mí, atacan al objetivo que les fije y no paran de atacar hasta que se lo ordene o sean destruidos.
Generación Vulcanica: Hydra
Entonces las 4 Hydras acorralaron a mi rival y lo atraparon enrrollandolo entre sus cuellos haciendole que se quemara y no pudiera moverse.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:01 pm

Me di cuenta de que cometi un gran fallo, el de ver a su ser querido.

-Esto me ha servido para aprender maestro jejejeje.
Dije con una risa tenebrosa.

Vi como se recubrio de magma.

Al hacercarme para atacarle saco cuatro dragones de su espalda que me intentaron acorralar.

Evito

Te distorsione el presente para evitar que me acorralaras.

Los dragones se fueron para otro lado y no lograron atacarme.

-Tendre que atacarle directamente al cerebro. Pense.

Entonces aprobeche mis havilidades para formarle unos estimulos en el cerebro que simularan el dolor. Realmente no te dolia pero tu sentias dolor, agobio, agonia.

Empezaste a creer que el fuego que te rodeaba te quemaba de verdad y que deverias cancelar toda orden.

De repente empezaste a ver como las serpientes que aun estavan les empezaban a salir brazos y te señalaban y se empezaban a reir.

-Vienvenido a mi mundo. Dije desde una zona prudente.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:43 pm

Me distorsionó el presente para que no pudiese ver sus movimientos con claridad, pero para sorpresa suya mis Hydras seguían a su presa, entonces le dije:
-Jajajaja!! Has fallado de nuevo compañero!! Mis Hydras ya han fijado el blanco y no pararán de seguirte, lo que hagas conmigo da igual.
Entonces las Hydras consiguieron acorralarlo rodeandole con sus cuellos evitando que se moviese.
Hydra: Prisión Abrasiva
Devido a que mis Hydras siguieron su camino y le cogieron, no pudo realizar más trastornos en mi mente. Pero las serpientes seguían en mis brazos y piernas y yo seguía atento de ellas intentando quitarmelas, mientras mis Hydras le apretujaban mientras se quemaba vivo.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:27 am

Cometi otro gran fallo, las hydras eran independientes, por lo que decidi no seguir luchando.

Cuando las hydras me rodearon , no pude aguantar el dolor.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AHORA VERAS!


Aun con el dolor que tenia acumulado utilice una tecnica muy potente.

Cero Oscuras


Cree un cero mucho mas potente que los ceros normales y de un tono tenebroso.

Gracias a ello fulmine todo lo que me rodeaba y le di a mi maestro haciendole heridas graves.

-No merece la pena seguir luchando no? Para que nos vamos a matar si somos compañeros? Jejejejeje.

Despues de decir eso me empece a encontrar mal, no tenia casi fuerzas y me estava apunto de caer al suelo.

-Adios...


Cree una garganta con mi mano izquierda , ya que la derecha la tenia agujereada , y me dirigi a hueco mundo.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:26 am

Mis Hydras le rodearon, le estaban quemando vivo, mi nakama fue tan fuerte que aguantó todas las quemaduras que le hicieron hasta que desapareciesen por el consumo masivo de energía. Entonces creó un Cero Oscuras y se dirigía hacia mí pero yo no me daba cuenta, ya que estaba moviendome desesperadamente para quitarme esas dichosas serpientes. Entonces el Cero me impactó en toda la parte izquierda de mi cuerpo exceptuando mi pierna. El cero no dejó nada, me atravesó por completo, entonces noté que las serpientes ya no estaban y mi nakama decía que ya no hacía falta seguir luchando. Entonces agaché la cabeza pensando en lo que acababa de decir y creé una garganta que me llevó al desierto y me fuí a entrenar y a regenerarme el cuerpo con una habilidad que todos desconocen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Empty
MensajeTema: Re: Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)   Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barken Zuken
» Ryusaki Kenshin
» Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: