Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Krows Kelsen vs Nem Giger

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:46 pm

Nos encontramos en un parque, con varios árboles, y cerca de varios edificios de administración. El Garganta ha sido abierto hace poco, por lo que todavía se puede ver. Ahí, sobre un columpio, columpiándose, espera Nem, aparentemente incauto.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:31 pm

Iba tan tranquilico silbando por la calle cuando siento un potente reiatsu que me dejó sin habla.
Guau... eso es bestial, parecía un reiatsu malvado... espero que no sea un arrancar...

Comencé a andar en dirección hacia donde detectaba el reiatsu, y cual fué mi asombro cuando llego a un parque y me veo unos pobres humanos tumbados en el suelo mareados por el potentísimo reiatsu, comencé a preocuparme y a acelerar el ritmo.
Llegué a un parque y ví niños tumbados padres y ancianos desmayados e incluso un anciano había fallecido por haber caido al suelo y estaba acurrucándose detrás de un árbol mirando los columpios, fué entonces cuando me fijé en la fuente del reiatsu, mis peores sospechas se habían corroborado. Se trataba de un arrancar.
Me acerqué lentamente y fuí llevando uno a uno a todos los niños y ancianos protegiéndoles y dejándoles a salvo de lo que iba a ocurrir. Me iba a acercar al alma del anciano que acababa de finar cuando dejé de escuchar el chirriante sonido del columpio.
Me giré y el arrancar estaba sentado mirándome fijamente. Le ignoré por completo y me dirigí hacia el anciano.
Disculpe señor...

NOO ALEJATE DE MI!!!!

Oiga, yo...

El hombre comenzó a correr, le agarré del brazo reteniéndole. Escuché unas risas a mi espalda provinientes del arrancar.
No tema buen hombre, enseguida todo habrá acabado y usted estará en paz en la sociedad de almas...

NO... POR FAVOR PIEDAD!!!

No tema usted...

Desenfundé mi zampakutô. Aunque era un vizard, anteriormente había sido un shinigami, por lo tanto podía ejecutar el entierro del alma libremente. Golpeé suavemente el reverso de la empuñadura sobre su frente y el hombre pareció calmarse.
Ahora... descanse en paz...

Un destello salió a sus pies mientras el hombre se fundía en este y salía una mariposa negra que se perdió por el cielo en el horizonte.
Me puse serio, me giré y miré al arrancar que parecía divertirse con la escena. Le miré fijamente a los ojos y comencé a hablarle, el viento lo movía todo y mi pelo ondeaba junto a este.
Arrancar, a que has venido aquí.

...
No obtuve respuesta por su parte, solemente más risas.
Maldito seas... no te pienses que te saldrás con la tuya...


Entonces desenfundé nuevamente a Uraranoa y miré fijamente al arrancar.
Vas a morir maldito...

Mi mirada habría inspirado terror a cualquiera que la hubiera visto, sin embargo era un arrancar vil y despiadado, no se dejaría intimidar por algo así... y menos sin hechos, por lo que me puse a la acción.
Comencé a correr, entonces mi cuerpo destelleó levemente y mi cuerpo cayó al suelo, se trataba únicamente del gigai humano, yo seguía hacia adelante a gran velocidad con Uraranoa por delante atacandoal arrancar, sin moverse del columpio el arrancar me bloqueó. Simplemente me limité a decir.
Prepárate para ser derrotado por Krows Kelsen, ex-shinigami...


Con mi zampakutô bloqeuada por el arrancar tenía mi mano izquierda libre por lo que realicé:
Hadō #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.

El byakurai Le lanzó lejos del columpio estampándole conra un árbol el cual rompió y cayó al suelo encima del arrancar.
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:38 pm

Nada más pararle, vi un destello de sus dedos, y como acto reflejo, con mi otra mano, desvié su mano que miraba hacia mi, hacia el columpio, llevándoselo por delante, al igual que un árbol..

"Vaya, hombre... yo quería jugar más, Teee Heee" dije mientras me reía y rechazaba su guardia, al tiempo que de un rápido sonido, dejé un regueo de ácido por el suelo, debajo de Krows, qué, de repente, formó una especie de cuatro paredes, alrrededor de Krows, sin aparente salida, mientras estas iban salpicándole hacia dentro, dándole varias ráfagas de ácido por encima.

"Ex-Shinigami...¿De qué escuadrón?" dije sonriendo, apareciéndo después de mi sonido, viendo como mi prisión estaba hecha con éxito, y en guardia. "He oido que os encasillan así, Teee Hee" dije sonriendo, mientras me colocaba el pelo.

El suelo, era recorrido por un innumerable número de personas, tendidas en él, muchas de las cuales, muertas por un anterior Gonzui, y otras, simplemente aturdidas, el viento parecía no moverse y aparentemente todo estaba muerto en el tiempo.


Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:24 pm

Me desvió la mano y desapareció mediante un sonido fuí a moverme y noté que mis zapatillas comenzaban a quemarse, instintivamente pegué un salto hacia atrás y un cubículo de esa cosa que resultaba ser ácido sulfúrico se formaba en la zona donde estaba.
En ese momento estaba oculto de la visión de mi rival, el cual se pensaba que yo estaba dentro del cubículo y mientras su ataque se llevaba a cabo yo concentraba el reiatsu en mi zampakutô Uraranoa y liberaba mi shikai
Cúbreme, Uraranoa!!!
Shikai: La zampakutô se convierte en un rapier y aparece un escudo, aparece una armadura.
Entonces se liberó mi shikai mediante un pequeño destello qeu el arrancar no llegó a observar por su propia caja, entonces vió una especie de onda atravesando diagonalmente su caja de ácido mientras este se desmoronaba haciéndose un charco de ácido en el suelo mientras el arrancar visualizaba como estaba intacto, tansolo con las zapatillas quemadas pero no había llegado a mis pies, ahora se protegían con unas pequeñas zapatillas del material de mi zampakutô.
Comencemos arrancar...
A la gran velocidad que había adquirido al entrar en shikai comencé a desplazarme directamente hacia mi rival, cuando estaba cerca ejecuté un shumpô y me puse a su espalda asestándole una serie de tajoz diagonales, verticales y horizontales de modo que en total hice un cuadrado con una "X" entre sus vértices y lo repasé 3 veces más. Finalmente le asesté una patada que le lanzó lejos de mi vista. Ejecuté otro shumpô para ponerme en la trayectoria a la que iba. Si no me veía le cogería de la cabeza y le estamparía en el suelo, y si por el contrario me veía estaba preparado para un bloqueo rápido con Uraranoa.


Última edición por Krows el Mar Nov 16, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:43 pm

El enemigo se deshizo de mi ataque, empleando su shikai.

"Vaya, tú si que vas en serio, pero te hará falta mucho más" dije mientras se acercaba hacia mi.
Su reiatsu oscilaba, estaba nervioso, quizás por un posible ataque sorpresa que intentara. Según desapareció con Shumpo, mis reflejos no me fallaron, me giré y con mi pequeña zampakutoh en mano, le paré en seco el segundo y los demás ataques, ya que el primero, consiguió herirme levemente, pero gracias al Hierro, no había ni marcas de incisiones en mi piel. Luego, le cogí del brazo, rápidamente, y retorciéndoselo, mientras me golpeaba con una patada que fue rechazada con mi propia pierna y le lanzaba, desequilibrado a unos metros.

Luego fui corriéndo a por él muy rápidamente, con la zampakutoh delante, mientras le lanzaba unos pequeños dardos de ácido desde mi boca, entonces, cuando se dispuso a parar mi ataque frontal con su zampakutoh, un Cero, de tonalidad verdosa, que provenía de el medio de mis dos cuernos, reminiscentes de mi máscara, encontró su destino, en la zona de las piernas, que , al ser tan rápido e infrecuente el ataque, no tuvo tiempo de parar.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:16 pm

Un único tajo llegó a alcanzarle, le maldecí interiormente dentro de mi mientras me bloqueaba todos mis cortes y mi pierna la bloqueaba con la suya agarrándo y retorciéndome la muñeca mientras me lanzaba unos metros atrás.
Entonces venía to cebado hacia mi lanzándome unos dardos que impactaban contra mi coraza sin hacerme absolutamente nada, pero entonces lanzó un cero que... casi esquivo... conseguí realizar un shumpô pero tenía las piernas y la cintura un poco quemadas por el cero que me había alcanzado prácticamente de lleno, casi no había tendio tiempo de verlo por lo que me chamuscó tanto, entonces...
Maldito arrancar... esta me las pagarás... vas a sufrir...
Elevé a Uraranoa a los cielos estirando mi brazo.
Defensor de la justicia, ayuda celestial, Ryunosuke Uraranoa!!!
Entonces entré en mi bankai. Había liberado el bankai en poco tiempo por lo tanto estaba en un estado de frenesí y totalidad de poder que me hacía estar en la cumbre de todo shinigami al liberar el máximo poder con las energías al máximo... aunque eso los shinigamis, los vizards tienen un pequeño as bajo la manga, o mejor dicho, bajo la piel. En el momento que pronuncié las palabras claves una cortina de humo camufló mi figura, al desaparecer de golpe y porrazo, como si de una ilusión se tratase se pudo contemplar mi bankai.
Bankai: (Ryunosuke Uraranoa)El escudo se ensancha, el rapier se alarga y la armadura recubre todo el cuerpo haciendo una defensa perfecta.

Comencé realizando shumpô a gran velocidad, mi rival no veía por donde me movía, su visión no conseguía detectar y su pesquisa no le aclaraba nada, pues al momento estaba delante que estaba detrás que estaba encima, no paraba de aparecer, entonces delante suya vió aparecer una pequeña pero potentísima onda de un color índigo claro quese dirigía a gran velocidad hacia el arrancar. Lo que no se dió cuenta era de que a su espalda, izquierda, derecha y encima de él habían más ondas como esa que le cortaban el paso , parecían ser débiles, sin embargo en cuanto alcanzaron al arrancar entre todas generaron una exp`losión brutal que cubrió un radio de aproximadamente 0'7km cuadrados, yo me encontraba en ese rango, pero era mi ataque y aparte tenía la gran defensa del bankai de Uraranoa, que me proporcionaba una defensa perfecta sin dejar ningún punto ciego en mi armadura.
Veía al arrancar volando por la onda expansiva destrozado. Yo me apretaba la muñeca contusionada por el anterior ataque que me había hecho, que aunque era parte de su defensa me había retorcido la muñeca, aunque no dolía mucho, podía seguir perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:34 pm

"Silba, Naga"

Dicho esto, mi forma Hollow verdadera se formó, creando una inmensa cola dónde había piernas y aumentando mi volúmen general hasta alcanzar los tres metros, siendo un gran cambio.

Hice esto mientras el enemigo realizaba su Bankai, y me atacaba, excavé un túnel por la tierra, que anuló casi enteramente el ataque, pero sin embargo, la potencia calorífica fue suficiente como para quemarme un poco, pero fue calmado por el frio agua que acababa de encontrar subterráneamente.

Entonces, una vez acabó su ataque y estaba perfectamente a la vista, emergí detrás de él, con sonido, agarrándolo con mi potente y musculosa cola mientras lo lanzaba al hoyo del cual había salido, que se había inundado de agua subterránea y según lo lanzaba, por las manos y boca, salió un tremendo flujo de ácido sulfúrico, que al reaccionar con el agua, hizo una tremenda reacción que, aunque no se veía más que por un nocivo y corrosivo humo a los ojos, que seguramente impactó en mi enemigo además del ataque, soltaba una reacción quimica de unos 350º centígrados.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:42 pm

Se metió bajo tierra, un grave error por su parte, pues la onda expansiva de las explociones destrozó las paredes del agujero que él mismo creó y le cayeron todas las rocas destrozándole.
No se ni como consiguió salir de allí todo reventado y comenzó a atacarme. Apareció detrás mia con un sonido y me atrapó con su cola y me lanzó de cabeza contra el supuesto agujero que había formado, pero que en realidad se había formado un montón de rocas destruídas, caí medio hecho un ovillo para no reventarme la cabeza, las rocas me detuvieron pero el impacto me dañó.
Pude divisar a mi rival y ví que lanzaba el mismo ácido que me lanzaba anteriormente.
Realicé un shumpô justo a tiempo y pude evadirme. El ácido atravesaba las rocas y se metía bajo tierra, donde parecía que había un manantial de agua. Por el pequeño agujero que generó el ácido slfúrico comenzó a salir un vapor extraño, por suerte ya no estaba ahí.
Me encontraba a la espalda de mi rival y lo último que vió de la excena fué como el ácido sulfúrico penetraba en la roca, pues instantáneamente su vista se nubló, solo podía ver una especie de neblina grisácea que le negaba la visión a más que sus propias manos. Nem comenzó a sentir cortes por todos sus costados, pero no por delante ni por detrás, únicamente sus costados izquierdo y derecho. Al no alcanzar a verme no podía saber ni como ni desde qué punto le atacaba con Uraranoa.
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:47 am

Salí de la supuesta tormenta de rocas con mi Hierro, ya que hacía que esta apenas fueran cosquillas.

Después de todo el ataque, el supuesto vapor de la reacción parecía alcanzarme, pero yo, ágil, de un látigazo con mi cola al suelo, creé una pequeña onda expansiva de aire que liberóo mi visión.

Entonces comenzaron a surgir cortes desde mis laterales, pero concentrado con mi Pesquisa en su Reiatsu, agarré al atacante en cuanto hubo sesgado un poco más de mi cuerpo y opriméndole gracias a mi cola, le inmovilicé a la vez que su espada caía y sus pulmones eran dañados por casi no poder respirar y desde mi boca, le lancé ácido sulfúrico, ya que yo era inmune a este, y él no, lo que le causaría enormes destrozos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Krows Kelsen vs Nem Giger Empty
MensajeTema: Re: Krows Kelsen vs Nem Giger   Krows Kelsen vs Nem Giger Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Krows Kelsen vs Nem Giger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Krows Kelsen
» Krows Kelsen Vs Hass Blutigen (Vizard Vs Quincy)
» Krows vs. Shigamaki
» Krows Vs. Jin Kariya
» Krows Vs. Kasan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: