Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shigamaki vs. Zelgius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Shigamaki vs. Zelgius Empty
MensajeTema: Shigamaki vs. Zelgius   Shigamaki vs. Zelgius Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:34 pm

Nos encontramos en una pradera. Está atardeciendo y pronto oscurecerá.

Me había equivocado al generar esa garganta, aparecí en una pradera. Deví de haberme equivocado, aquel fuerte reiatsu que detecté debía de ser de algun Vizard o algún Shinigami. Pero al momento me dí cuenta de que no me había equivocado. Ví a un tipo que vestía de morado y tenía el pelo verde, tenía pinta de ser poderoso. Al segundo detecté que ese era el reiatsu que buscaba. Realicé un "sonido" y aparecí unos metros delante suya y le dije:
-Encontrarte conmigo, va a ser el peor error que hayas cometido.
Esperé su reacción mientras desenfundaba mi zampakutô.
Volver arriba Ir abajo
zelgius
Hollow
zelgius


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Shigamaki vs. Zelgius Empty
MensajeTema: Re: Shigamaki vs. Zelgius   Shigamaki vs. Zelgius Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:43 pm

Caminaba tranquilamente por una pradera cuando de repente un arrancar se interpuso en mi camino. Noté su asombroso potencial analizando su reiatsu y él, confiado, me dijo que encontrarme con él era el peor error de mi vida. No pude dejar que aquel engreído arrancar faltara mi honor así que le dije: "Antes de hablar, muéstrame que eres digno de burlarte de mí." Desenfundó su arma y no realizó acción alguna, así que supuse que me dejaría comenzar a mi la contienda. Me dirigí hacia el corriendo mientras desenfundaba mi zampakutô Alondite, le lancé un tajo tan potente que aunque lo parara le lanzaría por los aires del impacto de bloqueo. Mi oponente salió volando por los aires con un gran corte en su pecho y yo limpié la sangre en el filo de mi espada con mi manga.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Shigamaki vs. Zelgius Empty
MensajeTema: Re: Shigamaki vs. Zelgius   Shigamaki vs. Zelgius Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:51 pm

Identifiqué por completo a aquel tipo, era un vizard. Se dirigió hacia mí tras decir unas palabras que no escuché dado que intentaba identificar su reiatsu y bloqueé su tajo con mi mano derecha fácilmente dada la dureza de la piel de los arrancar, podíamos bloquear cortes sin dañarnos. Pero me dí cuenta que aquel tajo era tan potente que me hizo volar por los aires aun parandolo.
Bloqueo Ferroso
Aquel tipo era fuerte, y mientras volaba por los aires pensé una manera de atacarle. Realicé un sonido transportandome delante suya y le propiné una patada tan potente que destruiría cualquier tipo de defensa. Le dí en toda la cara que le hizo desplazarse unos metros hacia atrás arrastrandose por el suelo devido a la potencia de mi patada. Seguidamente, cuando estaba en el suelo, generé un cero apuntando hacia él.
Golpe duro + Cero
Miré a mi rival chamuscado en el suelo con la mandíbula dislocada mientras desenfundaba mi zampakutô sin quitarle un ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo
zelgius
Hollow
zelgius


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Shigamaki vs. Zelgius Empty
MensajeTema: Re: Shigamaki vs. Zelgius   Shigamaki vs. Zelgius Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:01 am

Mi adversario era poderoso, había logrado parar mi espadazo con su brazo sin recibir rasguño alguno. Seguidamente desapareció y recibí un golpe por la espalda en toda la cabeza que me hizo caer al suelo. Dada mi resistencia y mi aguante gracias a mis duros entrenamientos, me levanté rápidamente con el dolor en la mandíbula que solo me fracturó los huesos del impacto. Me lanzó seguidamente un cero que esquivé fácilmente con un shumpô. Me coloqué a su espalda, y él estaba distraido lanzando el cero. Así que le propiné un duro golpe de empuñadura en el costado, haciendole quejarse de ese durísimo golpe. Seguidamente comencé a darle tajos con Alondite sin parar, culminando el ataque con un puñetazo en la cara estampandolo contra la hierba.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Shigamaki vs. Zelgius Empty
MensajeTema: Re: Shigamaki vs. Zelgius   Shigamaki vs. Zelgius Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:39 am

Mientras lanzaba el cero, noté un gran golpe en mi costado. Era él, devido a el resplandor del cero, no pude ver con claridad su movimiento, con lo cual me pilló desprevenido. Una mano me la puse en la herida, me dió un espadazo, pero bloqueé el segundo espadazo de Zelgius en seco y antes de que siguiese dando espadazos, concentré mi reiatsu y lo liberé generando una especie de presión que iva auna velocidad 20 veces superior a la de un cero, empujó a Zelgius hacia atrás para que no siguiese dandome espadazos.
Bala [Defensa]
Seguidamente creé cinco copias de mí mismo a la vez que estas hacían cinco copias de si mismas habiendo un total de 30 copias de mí mismo que se dirigieron hacia Zelgius por partes. Se repartieron en grupos en grupos de tres. Un grupo fue por delante, otros por detrás, otros por la izquierda, otros por la derecha, otros por arriba y el último por debajo. Doce copias se quedaron mirando el panorama. Pero Zelgius tenía un problema, ¿donde estaba yo?¿Estaba junto a las copias que miraban?¿O estaba dirigiendome hacia él para atacarle? Todos los cuerpos que se dirigían hacia Zelgius desenfundaron su zampakutô y fueron a clavarsela bloqueandole completamente toda escapatoria posible.
Gemelos Sonido: Sin escapatoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shigamaki vs. Zelgius Empty
MensajeTema: Re: Shigamaki vs. Zelgius   Shigamaki vs. Zelgius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shigamaki vs. Zelgius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Krows vs. Shigamaki
» Bladrimow vs. Shigamaki
» Combate Final: Nocturne vs Shigamaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: