Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bladrimow vs. Shigamaki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:36 pm

Os encontrais en un apartado lugar del Hueco Mundo.
Bladrimow vs. Shigamaki Ic05rk3d
Os ha transportado misteriosamente una garganta a ambos. Por una extraña sensación, teneis ansias de mataros entre vosotros.

NORMAS: Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Moderador: Dain
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:16 pm

Me encontraba en la salida de la garganta. Aunque me parecia extraño que me hubiesen transportado contra mi voluntad, caí de pie sobre una montaña de arena, bajo la luz de la luna de "Las Noches".

A varios metros de mi, se encontraba otro arrancar, no sabia bien quien era, ya que miraba al suelo, pero se notaba su número grabado en su cuerpo, se trataba ni más ni menos de un Privaron Espada, el número 100.

-Veo que tienes un número -dije mirandole a los ojos, observado sus niveles de reiatsu, y sus marcas en la cara- aunque veo que hay alguien mejor que tu -dije al referirme a sus 3 cifras-

No sabia bien porqué lo habia dicho, habia algo en el ambiente que me daba ganas de matarlo, aunque intenté contenerme. Mi mano actuó por su cuenta, creando un cero que iva directo hacia él, conseguí controlarla, pero era tarde. El ceró salió disparado hacia él.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:37 am

Una garganta me transportó a un lugar del Hueco Mundo, no sabía por que estaba allí. Cuando quise darme cuenta, otro arrancar apareció delante mía. No me sonaba, seguramente no tendría número dado que lo reconocería. Hizo un comentario sobre mi número y de repente unas ganas ansiosas de acabar con él me invadieron. Me lanzó un cero, un ataque más que esquivable. Simplemente puse mi mano derecha delante, coemenzó a obtener un tono oscuro y lo absorvió.
Kyūshū suru [Defensa]
Miiré fijamente a aquel arrancar y generé un cero con mi mano izquierda a la vez que de la derecha expulsaba el cero que anteriormente me lanzó el arrancar.
Daburu cero
Los dos ceros a la vez se dirigieron hacia el arrancar mientras que yo me metía mis manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:04 am

"Sonido" [Defensa]

Usé el sonido para moverme a gran velocidad, y asi esquivar ambos ceros, con un ligero magullamiento en la mano derecha que enseguida se curó.

-Veo que eres capaz de absorver ceros... creo que tienes tu número bien ganado -dije mientras en mi mente, recordaba no lanzarle más ceros, al menos no mientras él tenga su mano derecha-.


La ira me empezaba a dominar, haciendo que me volviesen a dar ganas de matarlo, esta vez, definitivamente. Saqué a Rissibi, pero no activada, ya que para activarla necesitaba estar controlado.

Cargué contra él con mucha ira, haciendo los golpes fuertes y pesados. Chocaron las espadas, saltando chispas por cada golpe, en una de ellas, conseguí darle una patada en las costillas para hacerle mirar al suelo. Con mi mano izquierda (la que no mantenia la espada) le señale a su espalda.

"Bala" [Ataque Medio]
Endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.


Después del ataque salí disparado hacia atrás, manteniendome en el aire y mirando a mi objetivo.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:23 am

-¿Quién ha dicho que haya aprendido a absorverlos?
Entonces con un sonido esquivó fácilmente los ceros. Se dirigió hacia mí cargando con su zampakutô y no se porqué pensó que usaría la mía. Saqué mi mano izquierda de mi bolsillo y comencé a bloquear sus tajos, pero derepente me pegó una patada. Para sorpresa la suya no caí al suelo de dolor, había ocurrido algo con su pierna, se había quedado sin energía después de golpearme, tanto que casi no podía moverla.
Dengen nashi [Defensa]
Generó un bala que se dirigió hacia mi. Pero generé un vórtice a espaldas del arrancar, que hizo que todo fuese hacia allí devido a su grandísima capacidad de absorción que incluso su ataque se dirigió hacia el mismo.
Kuro Uzu [Ataque Medio]
La bala le dió a su lanzador y yo observé mientras me metía las manos en el bolsillo. La patada del arrancar me creó un moratón en la zona del impacto, pero dado que abosrví la energía del golpe, ni siquiera notaba el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:42 am

Conseguí ver como una energía me atraia hacia atrás, y con él

-Sonrie, Risibbi -dije pasandole los dedos corazón y indice sobre la hoja de la espada, la espada desapareció y se combirtió en electricidad y se transmitió por mi cuerpo.

"Corte" [Defensa]
Concentré reiatsu en la palma de la mano, mesclandola con la electricidad, y la descargué en la bala, haciendo que se partiese por la mitad a escasos metros de que me impactara, haciendo que se partiese en dos, y se desviaran a cada lado, rozandome los hombros y haciendome cortes que senseuigda se regeneraron.

-Eso estubo muy cerca... veo que puedes repeler los ataques desde lejos atrayendolos... eres un arrancar muy interesante.

"Bolas eléctricas" [Ataque Débil si te tocan, realmente no es un ataque]
De mis manos salieron miles de bolas eléctricas, que rápidamente se esparcieron por todo el terreno. Las bolas pueden cambiar de voltaje cuando las uso, mientras no las use tienen una carga eléctrica muy baja
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:55 am

Pude comprender que la habilidad de mi cotrincante era poder controlar la electricidad. Entonces pensé muchas estratégias para anteponerme a sus futuros ataques. Generó miles de bolas eléctricas, que rápidamente se esparcieron por todo el terreno. Sonreí, generé un agujero negro. Todo lo que había allí, la arena, árboles secos, la poca luz que había absorvió parte de ella, las bolas eléctricas e incliudo a aquel arrancar comenzó a tragarselo todo el agujero negro.
Burak Kuhōru [Defensa]
La gravedad infinita que atraía mi agujero negro a todos los cuerpos, no era posible evitarla, dado que ningun cuerpo puede soportar tal fuerza de gravedad. Dentro del agujero negro, la potente presión presión y la gravedad, desmaterializaban todo, los granos de arena ivan desapareciendo poco a poco, los árboles se comprimían hasta más no poder y desaparecer. Las bolas eléctricas al no ser materia (que son energía) simplemente las abosrvió mi agujero negro sin más. Bladrimow devido a la presión, la mayoría de sus huesos se comenzaron a romper y sus órganos comenzaron a dañarse y al haber tanta presión, le impedíaa ver las cosas con claridad.
Naiatsu [Ataque Muy Fuerte]
No retiré el agujero negro, esperé a ver como "intentaba" salir
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:54 pm

Me vi atrapado por un gran agujero oscuro, notaba como mis huesos empezaban a romperse, me costaba caminar, e incluso abrir los ojos.

"Garganta" [Defensa]
Abrí una garganta en el interior del agujero negro, y antes de que se cerrara casi al momento, conseguí meterme, aunque ya los huesos del brazo izquierdo los tenia completamente destrozados.


Aparecí a muchos metros de él, los suficientes como para no verme atraido por el agujero negro, aunque aun asi me atraia ligeramente. Él ya me habia detectado. Volví a darle la forma natural a mi zampakutö, y con el mirandome, me corté el brazo izquierdo.

Pasó menos de 1 segundo, cuando ya mi brazo se habia recompuesto, y el resto de mi cuerpo estaba perfectamente, aunque los organos internos estaban tardando más que de costumbre en regenerarse, supondria que en poco tiempo ya estaria bien.

-Vaya... que poder mas destructivo... me gusta.

Comenzé a crear muchisimas bolas eléctricas, enviandolas al agujero oscuro y también a mi espalda

-Mientras esté eso, no podré atacarle -pensé.

Me dediqué a crear muchisimas bolas eléctricas, y enviarlas al agujero oscuro.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:08 pm

Inteligente forma la de mi rival de salir de mi agujero negro. Pero de repente ví que se regeneraba, me quedé un poco impresionado y pensé que debía actuar con cautela. Comenzó a lanzar de nuevo muchísimas bolas eléctricas, y mi agujero negro las tragaba. Hubo un momento que ya no podía absorver casi nada más, asi que justo antes de que colapsara. Liberé todo lo que se tragó mi agujero negro hacia el arrancar, pero salió en forma de energía oscura, una especie de antimateria. La antimateria destruye parcialmente todo material y energía existente, así que mientras se dirigía hacia mi contrincante, aquella energía destruía las bolas eléctricas que el arrancar seguía lanzando.
Rirīsu [Defensa]
Miré a aquel arrancar y le dije:
- No dejaré que ingenies planes, así que no intentes tirar más bolas eléctricas y lucha.
Entonces comencé a absorver la luz de la zona, dejandonos a los dos a oscuras completamente. Aparte, oscurecí todo mi cuerpo para que se difuminase por la oscuridad evitando que aunque aquel arrancar intentase avistarme no podría verme muy bien.
Yamiyo [No es un ataque]
Por si acaso esquivaba mi liberación de energía, generé un cero, pero lo particular de mis ceros, es que son negros con un lebe reborde verde, asi que casi no podría verlo, no se lo lancé, lo mantube en mi mano esperando su próximo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:46 pm

"Gemelos Sonido" [Defensa]
Permite crear hasta cinco copias de sí mismo y estas a su vez son capaces de hacer otras 5 copias de si mismas.

Le transmití un poco de electricidad a cada uno de las copias ilusorias, y usé el "sonido" para alejarme de la zona. La bola de antimateria absorvió todas las copias ilusorias (con la electricidad) y salió despedida al horizonte.

Cuando quise darme cuenta, todo estaba oscuro. No conseguia ver mucho mas que mis manos si me las acercaba.

Me senté en el suelo, con la espada encima de las piernas, y empezé a usar "Pesquisa". Conseguí detectarle fácilmente, ya que mantener un ataque activado hace que el reiatsu se muestre.

"Ataque Sorpresa" [Ataque Fuerte]
Usé otra vez "sonido" esta vez dandole una patada a la mano que tenia el cero, haciendo que saliese disparado hacia otro lado. Mi espada se habia combertido en electricidad y le di un gran golpe en la barriga, seguido de una patada en el pecho, tirandole hacia atrás. Yo caí hacia atras impulsado por la patada en el pecho, y di una voltereta rápida en el aire para intentar verle, aunque me costaba mucho distinguirle sin usar "Pesquisa".
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:12 pm

No sabía si mi rival esquivó el ataque, estaba esperando sus movimientos, pero de repente apareció delante mía usando "sonido" y me dió una patada en la mano donde tenía el cero. Rápidamente usé yo "sonido" para ponerme a un metro de sus espaldas y a la vez generar 4 vórtices en sus extremidades que le hizo quedar completamamente inmóvil sin poder realizar ningún movimiento con sus extremidades.
Kotei suru [Defensa]
Rápidamente desenfundé mi zampakutô y en ella concentré energía oscura(antimateria) y lancé un tajo a mi adversario que generó una onda de materia oscura que se dirigía rapidísimamente hacia él.
Shishō-sha no kōgeki [Ataque Fuerte]
La onda le destruyó casi toda la parte izquierda de su cuerpo, y como se quedó un poco de matería oscura en su cuerpo, no tardaría en seguir consumiendole. Me miré la mano y tenía una gran contusión debido a la patada, creía que me hizo un esguince. Enfundé mi zampakutô mientras mis vórtices desaparecían.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:38 pm

Salto hacia la derecha (aire) [Defensa]
Conseguí flotar en el aire, y dejé caer el cuerpo hacia un lado, haciendo que la onda cortara por debajo del codo y por debajo de la rodilla.

Hise volver mi espada a su forma original, y me corté la pierna y el codo un poco por encima de donde la antimateria empezaba a descomponer.

Enseguida se regeneró el brazo y la pierna al completa, aunque por un momento estaban inestables.

Corto circuito [Ataque fuerte]

Disparé un cero directo a sus pies, y antes de que empezara a saltar, hise que la poca electricidad que se habia acumulado en su cuerpo tras los dos golpes empezaran a dar una gran descarga interna, produciendo quemaduras.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:47 pm

Me lanzó un cero de nuevo, no serviría de nada dado que podía absorverlo fácilmente. Pero me dí cuenta que lo lanzó a mis pies, así que levante un poco mi pierna derecha apuntando al cero y me preparé para absorverlo. De repente una descarga eléctrica me paralizó y me hizo perder el equilibrio cayendo hacia mi izquierda. El cero me dió un poco en la misma pierna, asi que abosrví un poco, pero también me dió en mi mano con el esguince y me realizó quemaduras lebes. Me dí cuenta que la descarga eléctrica también me realizó quemaduras. Así que absorví todas las quemaduras, el dolor y la electricidad estática que tenía en mi cuerpo curandome así de mis heridas pero no del esguince.
Kyūshū ni shippai shimashita [Defensa]
Miré a mi rival y de repente, una especie de manto de materia oscura me rodeó. Este manto ocultó mi reiatsu, haciendo casi imposible ver mis movimientos. Entonces desenfundé a Umbría, la crgué con materia oscura y con un sonido me puse a la espalda de mi contrincante. Comencé a darle tajos y tajos sin parar, haciendo que partes de su cuerpo se consumiesen. Pero terminé mi ataque poniendome frente suya y liberé todo el dolor y la nergía que había abosorvido generando una gran explosión oscura.
Bakuhatsu-tekina kumiawase [Ataque Fuerte]
Con un sonido me puse a unos metros de él mientras enfundaba mi zampakutô.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:42 pm

"Clon E" [Defensa]
Le pedí completamente de vista, por lo que decidí hacer un clon electrico mio (tienen la mis apariencia, no se nota que es un clon, pero a los 10 golpes desaparece creando una grán corriente eléctrica). Usé el sonido cuando me habia dado 2 cortes, y la exploción hiso desequilibrarme, dejandome a muchos metros a su espalda. Los golpes fueron en ambas piernas, por lo que clavé mi espada en la cintura, la puse en horizontal, y me las partí. Enseguida se regeneraron, mientras veia como lentamente se ivan consumiento las otras.

- No me gusta que me corten, aunque la verdad, seria más divertido ver comome cortas sin esa antimateria. ¿Acaso no eres lo suficientemente fuerte como para no cortarme con tu espada normal?. Tendré que ponerme serio.

Cojí a Rissibi, y la hise desaparecer en mi mano, haciendo como que me la clababa.

Forma en resurrección:
Mi cuerpo se recubrió de electricidad, y mi máscara se colocó en mi cara, y el resto de la máscara fueron a mi pecho y mis manos, formandome tres garras en cada mano, y la marca de un rayo en el pecho.


"Big Rai" [Ataque Muy Fuerte]

El Clon explotó creando un campo electromagnético, reteniendo a Shigamaki en el centro de él. Las bolas eléctricas que habian quedado en lo más alto de "Las Noches" (300 en total) se transformaron en agujas de 10cm de grosor cada una. Señalé al campo electromagnético, y todas las agujas fueron directas a él a una velocidad increible, y aparte de seguirle y clavarselas, transmitian grandes descargas eléctricas. Mientras con las otra mano creaba más bolas eléctricas que se perdian en lo alto del cielo.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:12 pm

Dado que me coloqué delante suya la explosión le lanzó varios metros de mí. Ignoré un comentario que me hizo a la vez que me concentraba para luchar mejor. De repente su zampakutô desapareció y su reiatsu comenzó a aumentar y a su curpo le rodeaba un campo de electricidad. El clon que había generado para esquivar mi ataque explotó creando un campo electromagnético que absorví sin ninguna dificultad. Las bolas eléctricas que habian quedado sin absorver por mi anterior agujero negro se transformaron en agujas que vinieron a por mí. Entonces comencé a girar sobre mí mismo mientras soltaba materia oscura. Giraba tanta velocidad que generé un tornado de materia oscura que absorvió todas las agujas y canalizó su energía combirtiendola en antimateria que aumentó el tamaño y poder de mi tornado.
Kuro Tatsumaki [Defensa/Ataque Bestial]
Tras absorver todas las agujas, salí de mi tornado y lo lancé en dirección al arrancar. Era tal la potencia del tornado que todas las bolas que estaba lanzando al cielo las absorvió mi tornado que después canalizó para aumentar su tamaño y su poder destructivo. Miré a mi adversaro y generé un vórtice en su espalda de la mayor potencia posible, que le hacía quedarse inmóvil esperando a que mi tornado le absorviese y después le destruyese para seguidamente canalizarle en antimateria para mi tornado. Esperé a que mi tornado le absorviese o a que intentara escapar mientras le dije:
-Si este es todo tu poder, no eres digno de provar mi verdadero poder.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:58 pm

No quiero entrometerme en el trabajo de Dain, pero visto lo visto y que los combatientes me mandan a mi las quejass mutuas modero, pero lo a partir de aquí es trabajo de Dain, y lo pone al principio asique para mas quejas avisarle a él.

Situación:
Shigamaki: Está con algunas contusiones y un esguience en su mano. Ha abusado mucho de la absorción de todo, a partir de ahora en el combate quedas muy limitado para utilizar ese poder.

Bladrimov: La regeneración de este cada vez es mas costosa y ha abusado mucho de ella por lo tanto a partir de ahora se podrá regenerar pero muy lentamente. Aparte tiene dolor por todo su cuerpo por cada corte que se ha generado el o su contrincante, pues la regeneración te regenera el cuerpo pero no te alivia el dolor que se siente.

Así estais en igualdad, Shigamaki dañado y Bladrimov con dolor por todo su cuerpo de cada desmenbramiento aparte ambos estais comenzando a agotaros y vuestros ataques se comienzan a ver reducidos, salvo blad que ha ganado mucho con su resurrección.
Por favor, continuar y ser mas legales y controlaros mas el poder, y no os hagais tan repetitivos, pues shiga no ha hecho mas que absorber, pero blad en cambio no ha hecho mas que regenerar su cuerpo.

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:19 pm

Estaba inmóvil, y cuando me di cuenta, me sentía atraido fuertemente hacia mi espalda

"Disperción" [Defensa en forma Resurreción/Ataque Fuerte]
Mi cuerpo fue rodeado de una densa capa eléctrica, protegiendome grán parte del daño, aunque habian zonas en las que la capa no protegía (las piernas sobretodo). Antes de introducirme en el vótice, creé dos largos láticos eléctricos, lanzandoselos a Shigamaki, y agarrandole por la cintura, produciendole una gran corriente, y como los látigos estaban unidos ami, también se sintió atraido en él.


A los minutos de estar dentro del vórtice, ambos llegamos a la parte superior, saliendo disparados a distintos lados del lugar. Conseguí apoyarme con las manos en el aire, frenando la gran velocidad que tenia por el vórtice. Me mantube en el aire, lastimandome las heridas de las piernas, que aunque fisicamente estubiesen bien, sentía un dolor profundo de ellas.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:00 pm

Cuando aquel arrancar me lanzó los dos látigos eléctricos hice un:
Sonido [Defensa]
Esquivé los látigos y me coloqué a unos metros de él. Era el primer sonido que realizaba defensivamente y me pareció un tanto extraño. Miré al arrancar y le dije:
-Si no puedo absorver tu energía, me parece que voy a destruirla.
El vórtice seguía tragando a Bladrimow intentando meterle en su interior, con lo cual yo aproveché ese valioso tiempo. Como mi tornado seguía rondando por allí, canalicé toda su antimateria por mi cuerpo dandome así una imagen tenebrosa, dado a que mi silueta le rodeaba un reborde negro y desprendía un aura cargada de presión. Simplemente era una dosis de antimateria para potenciar mi próximo ataque. Generé una especie de cruces de antimateria de 2 metros de ancho y 5 de alto que se fueron posando alrededor del Bladrimow y el vórtice (Unas 7), las dirigí hacia él todas a la vez.
Kuchiku-kan toraiaru [Ataque Fuerte]
El pobre Bladrimow quedaría completamente desintegrado, pero estaba seguro de que se las apañaría para esquivar mi ataque. Si Bladrimow era capaz de esquivar mi próximo ataque, le mostraría mi poder de resurrección.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:42 pm

-Perfecto, lo hás esquivado -dije con una sonrisa en los labios, y a la distrancia, no se veian mis ojos.
(las siguientes acciones se harán consecutivamente)


- "Campo de fuerza, Cero" [Defensa]

Los látigos se combirtieron en dos gigantes campos eletromagnéticos que se fusionaron en uno gigante (que aunque esté Shigamaki dentro, no le duele), cubriendo casi todo el espacio y una gran bola eléctrica se situaba a 10 metros encima mia.
Las fuerzas grandes fuerzas electroestáticas hisieron que los antiprotones y antielectrones de la antimateria se viesen fuertemente atraidos a ambos lados (carga positiva en la parte superior, neutra en el centro, y negativa debajo de los campos electromagnéticos) disminuyendo la velocidad de la antimateria considerablemente, y haciendo que el resto de la antimateria se viera atraida a la bola gigante eléctrica situada encima mia (desviando su rumbo de atacar en linea recta, en atacar haciendo una curvatura)

Disparé un cero al ojo del remolino, haciendo que consiguiese pararse, y enseguida usé el sonido para separarme unos metros en diagonal (hacia la derecha, donde 2 de las cruces de ese lado habian sido atraidas por la bola eléctrica) de las cruces. El choque de las cruces de antimateria fue mortal, de haberme tocado. Al chocarse, producieron una gran exploción, lanzandome varios metros hacia abajo, chocandome con el suelo y grandes cortes en la espalda debido al rápido golpe de viento.


Me levanté segundos después, todavia habia polvo en el ambiente, y notaba el profundo dolor por los golpes y los cortes tras la explosión, y también habia perdido casi al completo la audición, solo podia escuchar sonidos leves, como por ejemplo, el retumbar de las explosiones.

Me sangraban los oidos, aunque las heridas cicatrizaban, tardaban 5 veces más que de costumbre, estaba totalmente agotado, sus ataques eran cada vez mas mortales y dificiles de esquivar. Volví ami forma normal, y me tapé con la túnica, haciendo que no se viese mi pecho. Los campos de fuerzas y la bola eléctrica se empezarona devanecer de arriba a abajo, como si una burbuja explotase.

Usé el sonido hasta ponerme delante de él, con mi zampakuto en su forma normal rozando su garganta, haciendole un pequeño corte en la garganta, enseguida envainé mi espada. Shigamaki puso su espada en el centro de mi pecho (sin antimateria).

- Mátame -dije acercándome a el, clavandome la punta de su espada en el pecho- No puedo oirte, no podré esquivarte, y nisiquiera me quedan fuerzas para estar de pie. Mátame.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:17 pm

- Si es solo que deseas... Has sido capaz de esquivar uno de mis más poderosos ataques, eres merecedor de mostrarte todo mi poder.
Cogí mi zampakutô y me realicé un tajo en mi pierna derecha haciendo que de ella saliese una sangre de un color granate muy oscuro. Esa sangre oscura se fue posando sobre mi zampakutô mientras cogía un tono oscuro a la vez que le decía:
-Oscurece Umbría.
Bladrimow vs. Shigamaki 0939779
Todo mi cuerpo comenzó oscurecer, cerre los ojos y me salieron dos alas. Mi piel cogió un tono negro con un reborde verdoso oscuro. Mis extremidades se combirtieron en garras de materia oscura pura (antimateria). Abrí los ojos y habían adquirido un color morado/rosado.
Con un sonido aparecí delante suya, le miré fijamente a los ojos y le atravesé el corazón con mi mano derecha. Sin sacarla, todo su cuerpo comenzó a desintegrarse dado que le transmití muchísima cantidad de antimateria.
Mukuwa renai shi [Ataque Medio]
Cuando no quedó nada más que polvo en el aire, mi forma de resurrección se quitó devido a mi cansancio. Caí al suelo de rodillas devido al corte que me hice para pasar el dolor de mi pecho y mi mano a otra zona mayor. Me levnté lentamente apoyandome en la pierna sana y eché una última ojeada a el caos que se originó en aquella zona. Creé una garganta y mientras entraba dije lebemente:
-Siento lo ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:36 pm

-Lo siento.. por ti.

"Atravesar" [Ataque Medio]
Mientras tenia su mano en mi pecho, le agarré su brazo con una mano, enterrandola, y con la otra, le clavé la espada en el corazón. Justo después, mientras seguia con vida, me quité la túnica, mostrando mi agujero en el centro del pecho, y su mano dentro de él, atravesandolo.

Poco después saqué el brazo de mi agujero.

-Ha sido un buen combate, una pena que todavia siga siendo yo tan débil, la proxima vez conseguiré matarte.

Comenzé a descomponerme rápidamente, incluso mi espada (que la tenia en la mano) comenzó a desquebrajarse, iva a morir. Al parecer, sus largas garras habian conseguido tocarme levemente, pero aun asi tenia mucha antimateria retenidas.

-Tranquilo vivirás,no he dado en puntos vitales, solo las he rozado, siento haberte atacado - el ambiente habia vuelto a la normalidad, no sentia ganas de matarle-. Has ganado.

Le apunté con mi zampakuto, y ambos lo veiamos, se desvanesía en el aire, y yo también. No dolía, ni sentia ningun arrepentimiento ni ningun sentimiento. Simplemente, esperé hasta que el ultimo milimetro de mi cuerpo se desvanecia.


Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:46 pm

No supe ver la trampa de mi rival, actué in pensar. El era merecedor de un final distinto. Miré lentamente como se desintegraba mientras se me nublaba la vista. Naturalmente volví a mi forma normal y casi no podía mantenerme en pie. Era una escena digna de figurar en mi memoria. Faltaba poco para que se desintegrase y entonces mientras miraba como fluía la sangre por mi cuerpo le dije:
-Me gustaría saber el nombre de mi oponente. El mio es Ryusaki, Ryusaki Kenshin.
No podía aguantarme en pie y poco a poco fui arrodillandome en el suelo esperando la respuesta de mi oponente mientras se desintegraba.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:23 pm

-¿Desde cuando áctuas como un shinigami? Nuestra costumbre no es decir nuestros nombres, simplemente matar. -dije con una sonrisa en los labios- Bladrimow, Bladrimow Umep...

Se hiso el silencio, las cuerdas vocales se habian desintegrado, y cada vez subia más rapido. En mis labios se pudo saber cual era mi apellido, Umephap, pese no haberlo pronunciado. Segundos después, ya terminaba de ser desintegrado, callendo mis ropajes al suelo, sin nada en su interior.
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:03 pm

ganador, shigamaki, y me ha parecido bastante mal que os quejarais a nocturne que no es el mod en vez de ami ya que yo pensaba inclinarme a favor de bladrimow no como ha hecho nocturne en su decisión y esto hubiera acabado de otra manera pero bueno, a la proxima ya sabéis, las quejas al mod que os toca, que seguro que sabéis como se siente uno cuando prefieren decírselo al otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bladrimow vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow vs. Shigamaki   Bladrimow vs. Shigamaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bladrimow vs. Shigamaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creación de una historia. Origen de Bladrimow
» Krows vs. Shigamaki
» Shigamaki vs. Zelgius
» Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Combate Final: Nocturne vs Shigamaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: ¡TORNEOS! :: Primer torneo Bleach Rol-
Cambiar a: