Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kuchiki Sora Vs Alastratos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:58 pm

Nos encontramos en la Sociedad de almas, en un laberinto de calles (como en las que se pierden Zaraki y Yachiru buscando a Ichigo)

-Llegue a una calle que parecia no tener fin, y como me aburria decidi provar mi suerte, asi que cerre los ojos y empece a correr a toda ostia y de cuando en cuando giraba en alguna esquina (yo tampoco se como no me estampe con las paredes xD)
Cuando llevaba un rato largo corriendo derrepente me quede empotrado en una pared, dejando la cabeza incrustada en la pared sin poder sacarla.

SOCORROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDEEE!!!!!!!!!!!

pasado un tiempo y al ver que nadie venia a ayudarme, opte por la opcion mas rapida, que era reventar la pared. Asi que lance un puñetazo contra la pared derrumbando todo el muro.

Tras este pequeño parón volvi a cerrar los ojos y eché a correr, en un par de giros volvi a chocarme con otro muro, o al menos eso pensaba yo, al abrir los ojos vi que no era un muro, si no que se trataba de Alastratos.

Hombreee cuanto tiempo sin verte

Me pregunto que qué hacia y le dije que como me aburria empece a correr sin rumbo, cuando de pronto pense...

Oye, que tal una batalla de practica¿?

tras decirselo desenvaine mi zampakuto, me heche hacia atras y adopte una postura defensiva
Volver arriba Ir abajo
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:05 pm

Estaba paseando tranquilamente por la sociedad de almas cuando de repente vi a kasan correr hacia mi con los ojos cerrados y como no se me ocurria nada mejor que hacer pues empeze a correr hacia el y como yo si que me lo esperaba amortigue un poco el golpe y el se hizo mas daño que yo y entonces me empeze a reir y kasan me ofrecio una batalla, con lo que si pensarmelo segun este desenvainaba su espada, con mi gran velocidad desenvaine y le lanze un tajo hacia el hombro...

off: no me habia enterado de que estaba la batalla, perdona
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:21 pm

Gracias a que me heche hacia atras tuve tiempo como para desenvainar mi espada con una mano y asi parar casi todo el tajo, dejandolo unicamente en un cortecito que sangro apenas unos segundos, tras parar su ataque ambas espadas estaban en contacto, asique decidi empujar con mi espada la suya hacia arriba, en ese momento aproveche que estaba indefenso para lanzarle un potente corte cruzado en el pecho y lanzarle una patada para alejarlo de mi, tras haberle hechado hacia atras yo me heche hacia atras rapidamente volviendo a adoptar una postura defensiva.
Volver arriba Ir abajo
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:01 pm

Kasan me habia hechado hacia atras de una patada pero esta no me habia hecho daño, (solo es una patada) y me habia hecho un cortecito poco profundo en el pecho haciendo que el suelo se manchara un poco de sangre.

Entonces me lance hacia el con la espada en mi mano izquierda haciendo un ataque desde mi dercha y el se preparo para defenderse (no es que controle a tu personaje sino que es la accion para que esto tenga sentido). Instantes antes de que nuestras espadas se encontraran solte mi espada y esta cayo hacia el suelo pero la recogi con mi mano derecha y lanze un tajo sorpresa hacia el costado izquierdo (tuyo)
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:30 pm

alastratos dejo caer su espada antes de que se encontrase con la mia, esto me pillo por sorpresa, asique me heche hacia la derecha para intentar evitar el golpe, consegui evitar gran parte del golpe, pero no todo, consiguio tocarme en el brazo izquierdo, pero muy levemente.

a la vez que esquivaba su ataque me cambie de mano la katana a la izquierda, al tener yo mi katana a la izquierda y tu a la derecha, tu lado izquierdo esta sin ninguna proteccion, asique en ese instante en que el me hizo el ataque anterior yo le lance un espadazo a su costado izquierdo, haciendole un corte muy profundo que llego a rozar un organo interno pero sin llegar a herirlo.
Volver arriba Ir abajo
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:25 pm

me lanzo un tajo a mi lado desprotegido y entonces pare con mi mano la suya pero aun asi su espada se introdujo en mi flanco, pero poco profundamente, y aun asi sangro mucho.
entonces me agache y le propine a kasan una patada fuertisima hacia arriba aunque me quede agarrado a su brazo con lo que yo tambien subi con el, y colocandome encima suya le volvi a lanzar hacia abajo y el se estampo contra el suelo, en el aire active mi shikai y te lance un fuerte rayo con la punta de mi espada, seguia en el aire...
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:49 pm

Cuando me propino la potente patada me cubri con el brazo que tenia libre, pero eso no evito que me elevase en el aire, mientras solto mi brazo para estamparme contra el suelo libere mi shikai a la vez que el me lanzo.

Justo tras liberar y antes de tocar el suelo forme a mi alrededor una esfera de hielo transparente que al caer al suelo se fracturo y al lanzarme el rayo se destruyo del todo, pero el golpe lo recibio la esfera.

Tras esto, con mi zampakuto hice que la temperatura descendiera hasta llegar a los -20ºc
dificultando la respiracion de alastratos y aumentando su cansancio (a mi no me afecta pues desde pequeño he estado acostumbrado a mis poderes).

por si fuese poco, le lance 3 tajos congelantes a distancia, y clave un poco la zampakuto en el suelo para congelarlo casi instantaneamente en un radio extensisimo.
Volver arriba Ir abajo
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:01 pm

Kasan me ataco con su zampakuto, por fin. maldita sea, hacia mucho frio, y me lanzo 3 ataques congelantes a distancia cuando yo estaba en el aire. No habia tiempo de pensar asi que me decidi por la accion mas sencilla, parar su ataque.
Puse a denki entre los tres tajos y yo, y estos intentaron congelar mi espada, pero esta tenia tanta energia que no se congelo y tras una descarga sobre si misma volvio a la normalidad. Todavia faltaba soludionar lo del frio, asi que hice que la electricidad de denki recorriera mi cuerpo activando los musculos y permitiendome sobreponerme al frio, entonces ataque con el poder de la espada lanzando otro potente rayo mientras caia, mi oponente hizo algo con el (lo decides tu) pero el rayo era una distraccion, ya que yo iba detras y le pude atacar con un fuerte corte de mi espada destinado a partirle en dos....


off: se me olvido poner lo del shikai, aqui esta:

Shikai: La zampakuto se recubre de pequeños rayos electricos que hacen que envie electricidad a objetos cercanos y a traves del metal, tambien puede lanzar rayos a sus enemigos, la forma de la zampakuto en modo shikai consiste en que de la mitad de la espada, la punta se divide en dos dando la imagen de un tenedor de doss puntas, la electricidad es mucho mayor entre ellas.

y algunas habilidades para que tengas cuidado:

- Electrostatica: Si al atacarte no te consigue dar por poco recibes una descarga electrica poco potente pero dolorosa
2- Corte paralizante: Si te acierto en mi ataque la electricidad de la zampakuto afecta a tus nervios y te paraliza
3- Rayo: Lanza un potente rayo con la punta de la zampakuto
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:59 pm

al lanzarme el rayo cree rapidamente una placa de hielo la cual se partio por la mitad al chocar el rayo, como no veia nada tras el rayo decidi libera mi bankai rapidamente.

Los petalos de mi shikai se juntan en mi mano formando un guante blanco, la temperatura desciende a los -80ºC en un radio de 100 metros a mi alrededor, al ser yo el portador de Kyubi el descenso de temperatura no me afecta en lo mas minimo.

Tras liberar a kyubi en su maximo esplendor, derrepente aparecio Alastratos decidido a partirme en dos, cuando me lanzo el corte, logre reaccionar a tiempo y me heche un poco hacia atras, pero logro asestarme un terrible corte desde el hombro hasta la cadera bastante profundo, el corte me dejó un poco paralizado por la electricidad que contenia el golpe, pero solo me afectó en el torso, por lo que podia seguir moviendo el resto de mi cuerpo.

En ese instante de rabia agarré la mano con la que sujetaba su zampakutoh, la agarre con la mano en la que llevaba puesto el guante, al cogerle la mano su mano se congeló completamente hasta el hombro, tras esto le corté la mano por la muñeca, haciendo que esta se desprendiese del resto de su cuerpo, al cortarle la mano la zampakutoh cortó venas, la sangre que circulaba por esas venas se congela, y esta congelacion se extiende por todo tu cuerpo.
(Se supone que tu no te das cuenta de la congelacion de la sangre hasta que intentas mover el brazo y ves que no puedes moverlo)

Tras quedarme con su mano le lance un corte con el proposito de devolverle la herida que el me propinó anteriormente, una vez lanzado el corte me heche hacia atras y con la mano del guante me toqué la herida, esta se congelo y dejó de sangrar y la paralisis desapareció
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuchiki Sora Vs Alastratos Empty
MensajeTema: Re: Kuchiki Sora Vs Alastratos   Kuchiki Sora Vs Alastratos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuchiki Sora Vs Alastratos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuchiki Sora
» Kuchiki Sora &Vs& Hass Blutigen
» Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)
» Alastratos
»  Mihasy Hayato Vs Alastratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: