Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Mihasy Hayato Vs Alastratos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:38 pm

Mihasy Hayatose encuentra en la sala de descanso de los estrategas conflictivos y yo entro de un portazo con lo que todos me miran:

-Alastratos (alzando la voz): Capitan, ya he aprendido a hacer el bankai y he pensado que yo seria mejor capitan que tu asi que para que no haya problemas voy a matarte y ya esta.

-Mihasy Hayato (totalmente calmado): Eres demasiado joven para convertirte en el capitan y yo no tolero los motines por lo que para demostrarte mi completa supremacia voy a desintegrar cada uno de los musculos de tu cuerpo.


Al dia siguiente:

Nos encontramos frente a frente en una extensa pradera del rukongai todos los estrategas conflictivos estan mirando el combate desde una distancia que ellos consideran prudencial.

Alastratos: Por fin llega el dia en que me alzare como capitan.


Cojo mi katana y la desnvaino muy rapidamente y digo:

Corre, Denki. A mi zampakuto le empiezan a salir unos pequeños rayos de electricidad estatica que se dirigen hacia el suelo como una lluvia amarilla.

Off: Puedo activar el bankai o tengo que subir primero de niveles?
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:23 pm

No tengo mucho que hacer, asi que si no les importa, moderaré de vez en cuando, por si encuentro algun fallo o acción no permitida. El bankai por ahora lo tienen todos, ya que los hollows tenemos la resurreción.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:02 pm

No me podía creer que un tipo que acababa de aprender el bankai, sin siquiera entrenar su poder, me reto diciendo que el era mas poderoso, simplemente cuando le encontré en el terreno de combate sonreí delante de su cara. Este libero su shikai, me quedé mirándole con una sonrisa burlona.

- De verdad piensas que puedes derrotarme, tu que no has hecho nada mas que aprender el bankai?? Permiteme decirte que tu osadía no te llevará a ninguna parte.

Desenfundé a Yutodaiki con sumo cuidado como si fuera un filo delicado, su hoja era fina, aprecía que se rompiese con solo mirarlo sin embargo la dureza de la zampakutô era como la de otra cualquiera. Le miré fijamente con Yutodaiki apuntando al cielo.

- Veamos si realmente eres tan poderoso, compañero. He de decirte que no admito a enclenques, no me importa su osadía o su interés por el combate, tanpoco seré estricto con los arrogantes como tu, pero algo que no puede faltar es arte para la batalla, aunque seas vago, si eres buen estratega, serás un gran miembro de mi escuadron.

Entoncesme acerqué violentamente hacia el lanzándole con la zampakutô por delante, este ágilmente me bloqueó, las zampakutô se quedaron entrecruzadas y entre el hueco que dejaban nos veíamos de frente a frente muy cerca el uno al otro.

- Un motin, nunca pensé que pudiera ocurrir tan pronto, siempre hay jovenes arrogantes que se creen superiores, pero les falta mucho poder... Si consigues hacerme utilizar el bankai, serás digno rival y miembro de los estrategas, y como no espero que nos llevemos bien jeje.

Empujé con mi zampakutôy nos separamos, me di cuenta de que electricidad circulaba en ese momento por Yutodaiki, pero la agité, se prendió fuego y la electricidad desapareció.

- Como estás en mi escuadrón, voy a tener que comenzar a darte consejos, sugerencias para ser un buen estratega, pues el capitán como bien sabrás es el mejor especializado en ello, no es asi??

En pose defensiva pero a la vez despreocupada me quedaba mirando a alástratos que estaba alterado con su shikai, parecía desconcentrado, yo no podía evitar reir burlonamente, pues sabía que si atacaba en ese estado únicamente quedaría en ridículo, su reiatsu me revelaba su desconcentración, pensé que esta sería una buena batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:29 pm

Me encontraba sumamente irritado, quien se creia que era, por ser el capitan se cree superior, aaaghhhh solamente quiero destriparle y sacarle el cerebro por las cuencas de los ojos. Le ataque con toda mi furia contenida en denki un tajo destinado a partirle por la mitad, el me esquivo sin problema y me dio una ligera patada en la espalda y entonces volvi a atacar con lo que el resultado fue recibir un pequeña colleja en la nuca, aggghhhh esta jugando con migo! no lo aguanto!, tras lanzar este ataque me dio una fuerte patada en la cara que me lanzo al suelo 10 metros mas lejos y entonces el capitan dijo:

-Con rabia no se puede pelear, tienes que tener un control perfecto sobre ti mismo para poder controlar a tu rival.

Al oir esas palabras decidi hacer justo lo contrario y carge todo mi poder en la espada lanzando un podente rayo que ni siquiera fue dirijido al capitan sino que se desvio 3 metros de su objetivo. Comprendi que asi nunca iba a ganarle a un capitan ya que este era demasiado sereno y no cometia erores tontos, tenia que aprovecharme de mi superior velocidad.

Aun asi cargue de nuevo a Denki y lanze otro ataque hacia su pecho, el salto en el aire y me esquivo lanzando otra patada a mi espalda, en ese momento yo me agache y su pierna paso por encima mia sorprendiendole y dejandole sin eqilibrio, coloque mis manos en le suelo (sujetando la espada) y me impulse con ellas hacia arriba dandole con las dos piernas en su espalda descubierta e impulsandole hacia arriba con violencia.

El capitan dijo: Bueno novato, por fin te empiezas a tranquilizar. Segun pronunciaba la ultima silaba habia saltado y me encontraba a 1 metro de distancia con Denki brillando por una electricidad que ya no podia contener mas.

Off: Puedo hacer que la electricidad recorra la superficie de mi cuerpo y hacer un tipo de especializacion "combate fisico electrico" o me hace daño?
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:53 pm

Realmente las zampakutö y el shinigami son la misma alma dividida (en espada y cuerpo). Yo también poseo una espada con el poder de la electricidad, y puedo conducirla por mi cuerpo en mi resurreción, y cuando estoy normal, puedo luchar con la espada normal, o transformar mi espada en electricidad y crear armas eléctricas, es decir, darle a la electricidad una forma específica. (Aunque yo no soy un shinigami, y por lo tanto, puedo hacer cosas que ustedes no pueden, y viceversa). Realmente no me importaria que lo usases como yo, aunque me gustaria que no fuese del todo igual, ya que las "espadas gemelas" existen, y al ser tu shinigami, y yo hollow, no hace falta el sacrificio de uno.

Por mi bien, que ahora Nocturne diga su opinion mientras escribe el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:31 pm

off: Empezaré diciendo que realmente la zampakutô es en parte lo que ha dicho bladrimov, pero es un ser aparte que a pactado contigo y forma parte de tu alma, y por supuesto que puedes utilizar la electricidad en tu cuerpo, y puedes ser inmune a ella, como yo soy inmune al poder de mi zampakutô. Dicho esto sigo el combate.

El combate era un juego de niños, era todo el rato lo mismo, me evadía y le golpeaba, estaba demasiado descentrado como para poder tocarme, sin embargo parecía que lo hacía a propósito, pues en la última ocasión que tuve me evadió y me golpeó en la espalda elevándome por los aires, entonces apareció delante de mi rostro dispuesto a propinarme un corte electrizante, sonreí socarrosamente y mientras cargaba su ataque dije tranquilamente:

- Arde Yutodaiki

Un fuego que apareció instantáneamente me recubrió todo mi cuerpo, mi rival continuó con su ataque y lanzó su ataque que se fundió junto a la bola de fuego que me recubría, su denki y mi bola de fuego se fusionaron y yo me vi envuelto en una bola de fuego cargado de energía eléctrica.

- Muy bien...

El fuego se expandió y desapareció totalmentejunto a la electricidad que en el había entonces se reveló que había entrado en mi forma de shikai. Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

- Me ha gustado eso, haber que te parece esto.

Comencé a realizar shumpô a su alrededor y apareciendo desde todas direcciones lanzaba pequeñas bolas de fuego de 0'5m de diámetro que iban derechos a por alástratos.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:06 pm

Por fin consegui que activara el shikai, pero el estaba realizando shumpos muy rapido y me lanzaba pequeñas bolas de fuego asi que lanze un potente y rapido rayo hacia una de las posiciones donde salian las bolas de fuego, pense que quiza tendria suerte y de casualidad se diese con el rayo que debia durar el tiempo suficiente para que el diese otra vuelta. Tras lanzar el rayo hice un kido: Bakudō #8 Seki y este creo un escudo de energia alrededor de mi cuerpo para defenderme de sus ataques.

Off: No se si el kido este funciona asi, solo he visto la lista y este parecia adecuado, si no vale lo edito y me invento otra cosa.

Off2:( a bradimlov) Lo siento, no sabia que tambien tenias la electricidad, solo mire la de los shinigami, pero si de verdad no te importa pues ya esta

Off3: Puedo cambiar un poco la forma del shikai (despues de la batalla)? Es que asi es muy soso.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:15 pm

Off: Está bien hecha la defensa es así como se utiliza el kidô, y en cuanto a lo de cambiar la forma de tu shikai, tendría que ser algo lógico dependiendo a tu habilidad pero si que podrías.

Cuando me detuve de realizar shumpô vi que se había protegido con un bakudô.

- Muy inteligente por tu parte, veo que por lo menos eres rápido, aun para estar tan alterado, así nunca llegarás a nada jeje, prepárate.

Comencé a extraer fuego por todas partes encerrándonos a ambos en una prisión ignea redonda, la temperatura iba en aumento y poco a poco veía como mi rival se iba enfureciendo mas, lo que le hacía perder el control y que el combate fuera un juego de niños, finalmente le detuve de un golpe seco y le dije seriamente.

- Si realmente quieres derrotarme siente el poder de tu zampakutô, nunca podrás vencer a nadie envuelto en ira, aprende a controlarte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:38 pm

Me encontraba en una prision de fuego peleando contra alguien casi tan fuerte como yo pero que podia resistir el calor por lo que la situacion era muy critica y me estaba poniendo cada vez mas nervioso y entonces lo decidi, no le tendria miedo a nada nunca mas ya que ahora era muy fuerte y tendria que soperarme en batallas futuras asi que por fin me calme y pude controlarme.

En el centro de la esfera de fuego dije: Bankai Electrocuta hasta la muerte Fokkusu Denki.
Entonces aparecio un zorro enorme hecho de pura electricidad condensada, mi enemigo no tenia mas que dos opciones morir electrocutado o quitar su esfera de fuego y separarse un poco.

Bankai: Fokkusu Denki: Aparece un zorro gigante, amarillo verdoso es en gran parte electricidad pura por lo que en su piel esto se refleja con rayos que lo recubren, es muy rapido y si le cortas se transforman sus dos partes en dos zorros mas pequeños y asi sucesivamente y luego se pueden volver a juntar
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:51 pm

Asombrosamente veía que el reiatsu de mi rival comenzaba a centrarse y a fluir as tranquilamente y pensé.

- Una de dos, o bien me ha hecho caso o está preparando algo gordo...

Mis predicciones desgraciadamente eran ciertas, activó su bankai y un pedazo zorro de electricidad apareció, salí de la barrera atravesando el fuego y entonces vi que este fuego comenzaba a destellear de electricidad, la potencia de esa criatura electrica era realmente increible, retiré la bola de fuego y el zorro apareció junto a su shinigami.

- Muy bien, veo que te pones serio, ya era hora jeje, perpárate para una batalla elemental!!!

Entonces extendí mis extremidades y de todo mi cuerpo comenzaban a salir chorros de fuego que se iban condensando y moldeando hasta dar lugar a 10 grandes aves de fuego de 10, de alto posados sobre sus patas. Yo dije.

- Ave infernal, calcina todo cuanto esté en tu camino y desintegra tus oponentes. AVE DEL INFIERNO, FÉNIX!!!

Las aves extendieron sus alas y sus llamas comenzaron a arder mas intensamente, se ejercía una gran presión en el cuerpo de estas criaturas, habían 10 criaturas de 10 metros con tanto fuego a presión que eran sus cuerpos que parecían que eran sólidas las criaturas. Encogí los brazos poniendome en un estado normal y le dije a alástratos.

- Ahora comienza lo bueno jejejeje.

off: Especifica el tamaño de tu zorro, ten en cuenta que puedes aumentar su tamaño también como yo hago, pero teniendo un cuenta el nivel de poder que tienes, aunque ahora mismo estamos al máximo los dos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:52 pm

Por fin estaba libre de la prision de fuego del capitan gracias a mi zorro electrico pero despues el capitan creo 10 aves de fuego tan grandes como mi zorro.
Como se esperaba del capitan que poder tan enorme y sin activar el bankai.
Entonces el zorro cargo con una velocidad descomunal contra el primero de los pajaros y lo atraveso saliendo por el lado opuesto, el pajaro exploto al desestabilizarse su estructura y el zorro fue quemado en poca medida ya que la mayor parte de su anatomia era electricidad condensada, pero ahora el zorro estaba demasiado lejos de mi asi que no podia protegerme y solo contaba con mi zampakuto y y mi karate electrico
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:48 pm

off: por que no me sigues atacando???

Su zorro embistió contra una de mis aves destrozándola, entonces otras dos aves comenzaron a atacarle mientras que 2 mas atacaban a alástratos y las 5 restantes se quedaban rodeándome para defenderme.

- Piensa bien tus jugadas, ahora estás desprotegido y solo contra mis aves, pues aunque tu bankai está activado tu ente electrico está muy lejano a ti, (lo siguiente lo susurré susurré) anoser que conozcas bien tu poder...

Mis dos aves embestían contra el zorro que consiguió destruir una de las aves mientras que la otra le partía por la mitad, sin embargo ahy no acababa todo pues ahora eran dos zorros de la mitad de tamaño que el original, de modo que mandé un tercer fénix para retener a los otros dos, me quedaba con 4 a mi alrededor, dos atacando los dos zorros y dos atacando a alástratos.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:29 pm

Maldutas aves, que molestas son. Dije mientras pensaba para mis adentros que todavia quedaban 8 de estas, entonces decidi encargarme de las dos que me atacaban y utilice parte del poder de mi bankai (el bankai tambien me da a mi electricidad que recorre mi cuerpo) con lo que cogi una pequeña bolita de acero y la introduci un gran poder electrico, entonces dije: Disparo electrico. y lanze la bola super rapida contra el primer pajaro y le atraveso la cabeza saliendo por el otro lado sin nada de poder, entonces el pajaro exploto. En ese momento por el rabillo del ojo vi al otro pajaro que me estaba atacando explotar, el cielo se puso negro...

Parte de los zorros:

El zorro se habia dividido en dos por su habilidad pero eso no significaba que fuera perdiendo ya que ahora con su poder dividido tenia mas facilidad de ataque. Uno de los zorros se convirtio en un rayo muy fino de elctricidad ccondensada y a una altisima velocidad atraveso a los dos pajaros que les atacaban y al atacarme uno a mi este fue capaz de alcanzarle casi instantaneamente y protegerme. Mientras tanto el otro zorro subio transformado en rayo hasta el cielo y las nubes se condensaron a su alrededor, y entonces una tormenta electrica se desato encima de nuestro campo de batalla y todos los espectadores huyeron corriendo. Cuatro rayos fueron directos hacia tus pajaros restantes y otro mucho mas grande cayo hacia ti con una velocidad increible. Por fin te iba a derrotar, eso era imposible de esquivar y los pajaros habian explotado.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:41 pm

Contemplaba atentamente la habilidad de mi rival, entonces vi que se ponía negro el cielo, y sabiendo que su habilidad es la electricidad imagine que descargaría una potente tormenta eléctrica, sin embargo solo cayeron 4 rayos que desestabilizaron la estructura de mis aves de fuego y se deshicieron, entonces imaginé que me atacaría a mi tras deshacer todas mis aves, como el fuego de las aves destruidas estaba por la zona rápidamente lo reuní todo haciendo una densa columna de fuego encima de mi cabeza, el rayo cayó atravesando toda la columna que había formado y me alcanzó, pues la zampakutô actuó a efecto de pararayos, la descarga fué tremenda se me quedaron quemaduras por todo el cuerpo, sin embargo no me había derrotado, ni mucho menos, el objetivo de la columna era que al caer el rayo quedara cargado y recubierto con el fuego, y este no me afecta a mi, por ello la descarga fué mínima. Me puse serio y le miré a los ojos.

- Eso está mejor, venga, seguro que puedes hacer mas, haber como te decfiendes... de esto!!!

Alcé la zampakutô hacia el pilar de fuego y este se adherió a Yutodaiki, donde movía la zampakutô la columna de fuego se movía en la misma dirección, como si fuera una katana flexible de fuego larguísima, pues medía unos 40m por las 4 aves que me estaban cubriendo, dejé la zampakutô dirigida hacia mi izquierda, la tormenta seguía cayendo, sin embargo esta vez Yutodaiki no hacía de pararayos.

- Tu habilidad y la mia son similares alástratos, sin embargo te hace falta entrenamiento amigo mio...

Alástratos estaba enfrente mia y yo comencé a hacer girar rápidamente la zampakutô generando a su alrededor un torbellino de fuego que le iba debilitando por el calor y cada vez se hacía mas pequeño, reduciendo el espacio en el que se encontraba el shinigami, por la parte del final en la acción giratoria se acababa cerrando el círculo dejándole una única salida, atravesando el torbellino igneo.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:56 pm

La situacion era critica, estaba en un torbellino de fuego larguisimo que se iba cerrando cada vez mas y solamente me quedaba huir de alli hacia atras alejandome de la espada del enemigo donde el torbellino estaba mas cerrado, asi que active el shumpo que de por si era de los mas rapidos de la sociedad de almas y ademas de eso lanze gran cantidad de energia hacia mi oponente para atacarle y hacer un poco de empuje. Tras varios shumpos seguidos consegui llegar al borde del remolino pero era un poco tarde y me queme gravemente el brazo izquierdo, al salir apague el fuego de mi brazo y active la electricidad de mi cuerpo para fomentar la regeneracion de la piel del brazo, no me quedaria marca pero no podria utilizar el brazo por el resto del combate.

Me acerque al capitan y le dije: -Eso no va a volver a funcionar y no quiero derrotarte si que hayas mostrado todo tu poder, activa tu bankai y podras morir de una vez.
En el instante que decia esto los dos zorros transformados en rayos atacaron, uno desde el cielo y otro desde la izquierda del capitan.... El cielo continuaba con la tormenta electrica.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:15 pm

El arogante shinigami que tenía delante de mi tenía una gran cualidad, y era que le gustaba el combate, solo aquel al que le gusta realmente es capaz de recibir la caricia de la batalla, con lo que ello implica, tras verle salir de la espiral de fuego me dije a mi mismo.

- No pido mas...

Entonces aparecían de nuevo los dos zorros que era su bankai, les miré descender desde el cielo y tranquilamente dije:

- BANKAI... calcina el infierno, desintegra los mares, SHOTA YUTODAIKI!!!!!!

Todo el fuego que había en mi zampakutô estalló envolviéndo toda la zona en un mar de fuego, y los zorros se adentraban en él, hubo un destello en mitad de este en el cual estaba yo y los zorros salieron despedidos, hechando humo por el fuego, hacia su shinigami, el fuego comenzó a girar generando un torbellino y poco a poco se convertía en un amplio pilar de fuego que se posaba sobre y debajo de mi, al momento todo se comprimió y fué absorbido por Yutodaiki, fué entonces cuando Alástratos contempló mi Bankai.

Bankai: (Shota Yutodaiki) La katana pierde sus pinchos y se alarga el doble pero con la misma ligereza haciéndola mas manejable y letal, los pinchos se acumulan en la otra mano lo que hace que se parezca a una maza que a la vez le sirve de escudo, las armas están completamente al rojo vivo, y una aura de calor le rodea.

Todo mi cuerpo hechaba humo y no era por el fuego, eran los zorros, al haberles golpeado con el escudo para mandarlos de vuelta con su shinigami la electricidad había pasado a través de mi mano izquierda en forma de maza dándome calambrazos y quemándome nuevamente, sin embargo sucedió lo mismo qeu anteriormente, debido a que en mi estado de bankai, estoy totalmente recubierto de fuego el calambrazo fué menos efectivo pues la electricidad iba envuelta en fuego y tambien se disipó un poco con este. Le miré fijamente a los ojos.

- Muy bien, esto es lo que querías??? pues ya lo tienes, luego no me vengas con quejas... por cierto, vigila tu espalda.

Podía parecer una distracción pero no lo fué nada más decirlo realicé un shumpô y me puse en su espalda propinandole duramente con la maza en toda la espalda y clavándole los pinchos que tenía esta, por no decir el fuego que le rodeaba que le quedaría ardiendo. Volví a realizar otro shumpô para colocarme en mi anterior posición, intentando confundir a mi rival.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:01 pm

El enemigo intento distraerme pero no iba a picar y de repente recibi un fuerte golpe que hizo que me estampara contra el suelo y me lanzo haci el suelo, tras el golpe me levante dolorido y vi que mi espalda estaba en llamas asi que recorde la frase: Al suelo y rodar, lo hice y funciono lo cual me demostro que el capitan no queria matarme y se estaba conteniendo mucho, pero yo a el si que le queria matar, los zorros vinieron hacia mi y se fusionaron de nuevo en el zorro mas grandemirando amenazante al capitan, entonces yo lanze un rayo hacia el cielo con mi zampakuto y entonces activo la tormenta electrica con lo que me cayo un rayo mucho mas grande pero mezclado con mi propia electricidad por lo que me activo el cuerpo completamente (off: SUBIDON PUMA jeje) y me permitira usar de nuevo el brazo quemado aunque luego todo esto dolera mucho, ya que no curaba las heridas sino que hacia una especie de tregua con ellas, entonces mi espada se convirtio completamente en electricidad y la puse en mi cuerpo concentrandose en mis extremidades, Karate electrico.

Realice un shumpo y me coloque detras tuya pero me viste y me atacaste con la maza pero la esquive y te di un golpe en el brazo con lo que la electricidad paso a tu brazo y este empezo a tener espasmos involuntarios por lo que te pude atacar de nuevo a tu flanco izquierdo y al intentar defenderte tu brazo se levanto solo por lo que tuviste un golpe directo cargado de electricidad, luego elzorro de 10 metros se abalanzo hacia ti para darte una descarga mortal.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:19 pm

Todo iba viento en popa hasta que consiguió darme en mi brazo, entonces había perdido el control, tápidamente lancé una enorme llamarada sobre mi fuego que le medio reactivó descargando la electricidad que en él había, aun así estaba tenso y contraido, entonces me propinó un fuerte golpe eléctrico que me lanzó unos metros por la descarga, sonreí en mi forma de bankai.

- Muy bien, me parece que ya he tenido bastante, acabemos d euna vez, he podido comprobar tu poder, y eres mas que digno de estar en los estrategas jeje

Hacía como que no me enteraba pero si que sabía que el zorro venía por detrás de mi, entonces cuando estuvo cerca y Alástratos parecía abrazar la victoria, una ingente cantidad de fuego apareció casi instantáneamente de mi espalda en forma de chorro que chocó contra el zorro haciéndole desestabilizarse y desviarse hacia un lado llendo a parar cerca de su shinigami, no paraba de salir fuego entonces una inmensa criatura de fuego apareció tras mi espalda, se trataba de un fénix de 70m de alto que era igual que los anteriores, entonces le dije:

- No quiero destruirte, no me obligues a hacerlo, si te calmas solo serás dañado levemente, pues una batalla no puede ser ganada ni perdida sin dolor y sufrimiento, solo mírame... me has chamuscado el cuerpo, o mirate a ti, estás sangranndo por la espalda, tienes un brazo inutilizado... No te resistas...

Entonces el ave extendió sus alas y cubrió toda la zona en la que estaban el shinigami y su bankai haciéndo una esfera de fuego de 35m de grosor en cada uno, el calor era sofocante.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
alastratos
Hollow
alastratos


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:03 pm

El capitan me ofrecia una salida que terminaria la batalla y me permitri mantener la dignidad pero no podia aceptarla, no podia rendirme a la primera que alguien me rodease con un pajaro de 70 metros asi que decidi terminar la pelea de una vez por todas.

El zorro se convirtio en electricidad pura y se me unio al cuerpo con lo que yo me transforme en un ser brillante de color amarillo verdoso, utilize el poder del zorro y realice un shumpo a la velocidad de la luz colocandome detras del capitan y dandole una pequeña colleja sin nada de poder electrico, y despues realize otro shumpo a la velocidad de la luz y prepare en mi puño derecho todo el poder de mi bankai, un instante despues habia atravesado el corazon de llamas del enorme pajaro y este se deshizo en debiles llamas que cayeron hacia el suelo.

En ese momento dije: Capitan, espero que nos ahorremos las represalias por el motin. Y me desmaye a 80 metros de altura para caer en picado hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:23 pm

Estaba atento en mi rival encerrado dentro de mi prisión de fuego pero de repente, durante una fracción de segundo noté su presencia en mi espalda, ni siquiera intenté girarme, pues no me daba tiempo a hacer nada, sin embargo solamente me dió una colleja y volvió a la prisión.

- Pero que...???!!!

Entonces la prisión reventó y todo el fuego salió esparcido, rápidamente lo recogí todo con un gesto de Yutodaiki, escuché su voz:

- Capitan, espero que nos ahorremos las represalias por el motin.
- ... increíble, has sabido utilizar tu poder al máximo... me gustas... nada mas aprender el bankai ya con ese poder, llegarás muy lejos...

Entonces se desmayó, caía al suelo desde una gran altura, habría ido a recogerle, pero no tenía tiempo, además le quemaría por mi bankai, asique realicé:

Bakudō #12 Fushibi (Brote de emboscada): Es una especie de telaraña de energía.

La telaraña apareció debajo de Alástratos y le salvó de la dura caida apunto de golpearse, yo tranquilamente retiré mi bankai y me acerque a él, el cual había vuelto a su estado inicial como había hecho yo, le cogí y nos fuímos a la sociedad de almas, y le llevé al cuartel general del 4º escuadrón para que recibiera primeros auxilios. Entonces, antes de despertarse el le dije:

- Lo único que necesitas, es controlar tus emociones, me podrías haber derrotado en aquella ocasión... nunca la volverás a tener jeje.

Me fuí al cuartel oculto de los Estrategas conflictivos y descansé del combate esperando la llegada de Alástratos para felicitarle por su trabajo
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





 Mihasy Hayato Vs Alastratos  Empty
MensajeTema: Re: Mihasy Hayato Vs Alastratos     Mihasy Hayato Vs Alastratos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mihasy Hayato Vs Alastratos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)
» Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato
» Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Hass Blutigen VS Mihasy Hayato (Quincy VS Shinigami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: