Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cámara de Materia Oscura

Ir abajo 
+2
Nocturne93
shigamaki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:07 pm

-Miguelito- ¿Qué es eso que hay allí se ve algo como... ¿Gris?

-Kurutta- Sí es como una pelota gigante de cemento.

-Miguelito- Por una vez tengo que darte la razón a algo que has dicho... Parece increíble pero tienes razón, es como una cúpula...
-Miguelito- ¿Sigues notando esa energía tan fuerte?


-Kurutta- Sí, es como si una persona hubiera crecido hasta un edificio

-Miguelito- ¡Sí eso ya lo has dicho!

Al llegar al palacio de "Las Noches":

-Kurutta- ¡Mira mira, ese tío no es tan grande!

-Miguelito- ¡Calla! Ésto no me gusta.

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:38 pm

Para Corp95:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 MugensamuraichamplooCámara de Materia Oscura - Página 2 Jinsamuraichamploo
Jin:No podemos decirte que haces aqui porque no sabemos como has llegado, así que si quieres acompañarnos tiene que ser por voluntad propia.
Mugen: ¿Y por qué no nos lo cargamos y ya?
Jin: Parece poderoso, no creo que pudiesemos con él.
Mugen: Oye tu, ¿nos acompañas? Si no te dejaremos aqui.
Para Aketaton:
Te encuentras con Mihasi y el 6ºEspada.
Para Nocturne:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 1665201
Aquel Shinigami aún no comprendía mi habilidad, dado que generó una gran bola de fuego que nos encerraba. Como cada vez aumentaba la temperatura más, decidí actuar. De repente de mis manos comenzaron a salir esferas blancas que se dirigían a todas las partes de la cúpula ígnea. Estas absorvieron todo el fuego de la misma y volvieron a mí. Pude darme cuenta de que había creado una barrera para qe no pudiese escapar, per su estrategia había fallado. Miré al shinigami y no daba credito a mi habilidad, entonces me dirigí hacia él y sin que se diese cuenta en mi mano comenzaba a cargar un cero oscuras. Cuando estaba delante suya, con una mano le lancé un tajo con mi zampakutô y con la otra el cero oscuras.
Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:42 am

-Kurutta- ¿¿¿¿???? No era una persona era una puerta...

-Miguelito- Si no podía ser que vieras 2 cosas bien una detrás de otra...
-Miguelito- En fin, si has notado esa fuerza por aquí, significa que el foco de esa fuerza está ahí dentro. Pasemos a ver.


-Kurutta- Está muy oscuro.

-Miguelito- Si, pero tampoco puede ser tan terrible, mira, es un pasillo, solo tenemos que seguirlo pegado a una pared.

Entré y fuí poco a poco siguiendo aquel pasillo a tientas pegado a una pared hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad.

-Miguelito- ¿Qué es esa luz? Parece como si alguien fuera delante con una antorcha.

-Kurutta- ¡Uf! qué alivio, creía que la oscuridad me iva a comer.

-Miguelito- ¿Cómo puedes haber sobrevivido hasta el día de hoy?...

-Kurutta- Pueeeeees.... Yo...

-Miguelito- Déjalo, en serio, no te esfuerces que vas a terminar agotado... ¡Pero sigue adelante, no te pares, ve hacia la antorcha!

Después de un buen rato caminando el resplandor comenzó a hacerse blanquecino, más que una antorcha aquello parecían la luz de un tubo fluorescente.
Pero en un momento y sin previo aviso se vió como un estallido de fuego.

-Miguelito- ¿Que diablos ha sido eso? Rápido corre, tenemos que verlo.

Al conseguir llegar hasta donde venía la luz vi que era la salida del túnel en el que había estado metido.

-Miguelito- ¿has visto a ese? ¡Al de negro! ¿que diablos pasa y por qué lleva eso en las manos? Parece que lleve 2 pedazos de hierro fundido...

-Kurutta- Si estuviera fundido se estaría quemando pero no parece que le haga daño...

-Miguelito- ¡Mira al otro lado! ¡Eso es una bola de fuego que se está desaciendo! No entiendo nada.
-Miguelito- ¿Quién es ese que ha salido de dentro de la bola de fuego? No se pero parece que no es muy amigo del de negro por que no lo mira muy bien...


De pronto el de blanco salíó disparado hacia el de negro y le dió un estocazo de arriba a abajo.

-Miguelito- Pero, ¿Se puede saber qué están haciendo?

-Kurutta- ¿Se lo preguntamos?
-Kurutta- ¡OYE VOSOTROS DOS! ¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?


-Miguelito- aún asustado del grito y con aire de resignación - Si no lo hace revienta...

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:00 am

En efecto y tal y como pensaba el fuego era extinguido, o mejor dicho, absorbido, por su técnica, era justo lo que quería averiguar para llevar a cabo mi técnica.

- Justo como lo imaginaba jeje.

Absorbió un poco de fuego, hasta que vió la barrera triangular de kidô, entonces retiró su técnica, el fuego no hacía mas que aparecer, entonces vi que nuevamente cargaba un cero y se difigía hacia mi con su zampakutô. Cogí fuertemente a Yutodaiki para bloquear su zampakutô con mi mano derecha y con la mano izquierda preparaba un kidô: Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque. Enkosen bloqueó su cero oscuras y cuando desapareció, las dos zampakutô estaban chocando y ambos estabamos haciendo un forcejeo.

- Gracias por mostrarme tu habilidad arrancar...

Pero entonces se escuchó una voz a lo lejos que se dirigía hacia nosotros, el choque de espadas cesó, nos alejamos los dos el uno del otro y nos quedamos mirándole un momento. Había un tipo que tenía un elevado reiatsu, no me había dado cuenta de su aparición por la batalla contra el arrancar, sin embargo no le dirigí ni una palabra, no sabía si era amigo o enemigo, pero dentro de mi pirámide de Kidô estaba a salvo de ese, sin embargo el arrancar que tenía delante era otro asunto pendiente.

- Dime arrancar, no sientes sofoco por las llamas que no cesan??? podrás absorver tantas como quieras, pero nunca las extinguirás mientras yo siga con vida... aquí no puedes hallar refuerzos, estas en mi territorio maldito hollow...

Entonces las llamas do alrededor comenzaron a acercarse intensificándose más todavía, imaginé que volvería a absorber el fuego, sin embargo el fuego no cesaba en su salida, tendría que acabar pronto este combate, pues mi poder no es eterno, ni el del arrancar tampoco, y debía de estar alerta al otro tipo que estaba abajo, no sabía cual sería su reacción.

- Estás acabado arrancar!!!

Entonces el fuego nos cubrió totalmente, cada hueco en el interior del triángulo estaba plagado por las llamas, y cuando estaba absorbiendo el fuego, cosa que era tan obvia como que yo le atacaría, yo me había trasladado y estaba en su espalda asestándole un fuerte puñetazo con mi mano izquiera en forma de maza de pinchos por el poder de Yutodaiki y a la vez le daba una estocada por la espalda, donde le tocaba le prendía fuego, aparte el sofoco de todo el fuego de la zona (AS), atravesado por mi espada, y conmigo detrás le dije:

- Este es el final arrancar, un 6º espada no puede ser rival del comandante general del sereitei...

Seguidamente, veía sangrar y arder al arrancar, la barrera de kidô desapareció y el arrancar caia al suelo, yo comenzaba a jadear fuertemente, todo el fuego de la zona se extinguió, sin embargo permanecí en mi bankai. Cuando ví al arrancar golpear contra el suelo fué cuando me fijé en el otro tipo que acababa de llegar, me fijé mejor y vi que a su lado había una alma, descarté que pudiera ser un arrancar, por que de ser así esa alma no estaría a su lado. Me acerqué prudentemente sin bajar la guardia y le señalé con Yutodaiki.

- Quien eres, identifícate, y por que hay un alma contigo...

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:22 am

Para Mihasi y Akekaton:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 1665201
-Jajajajaja, eso es lo que tu piensas Shinigami.
De repente juntó las manos y un brillo blanco comenzó a salir de ellas. Estaba concentrando energía, demasiada, me temblaba todo el cuerpo de tanto concentrar energía. Las llamas estaban a punto de alcanzarme, sentía el calor que transmitían. Entonces liberé la energía generando una grandísima onda de choque absorvedora que debido a:
1º La onda expansiva que realiza
2º La presión que ejerce sobre toda la zona
3º El poder de abosrver
Pude acabar con todas las llamas del lugar y ví a Mihasi estampado contra una de las paredes del triángulo, miré al shinigami con cara de aburrimiento y le dije:
-¿Este es todo tu poder Mihasi? JAJAJAJA, entonces no puedo divertirme contigo. Asi que si no te importa, acabaré con esto ya, ¿vale?
Le lancé una sonrisa malébola y saqué lentamente mi zampakutô mientras tocaba el filo de mi katana con pasión y notaba en ella toda la sangre que se había derramado con aquel oscuro filo. Cuando mi dedo soltó el filo dije lentamente:
-Es hora de comer, TRAGONA.
Cámara de Materia Oscura - Página 2 Fc96180
Mi cuerpo adoptó una nueva forma, mi forma de resurrección, mi piel se volvió blanca, del mismo tono que los ataques que lanzo, con lo cual quiere decir que todo lo que tocase mi piel lo absorvería. Comencé a hacer sonido y a teletransportarme por todos los lados del triangulo, y de repente aparecí a unos metros de él. Todo el triangulo estaba lleno de bolas blancas de 1 metro de diámetro, entonces chasqueé los dedos y todas las bolas fueron a por él. Eran unas 20 bolas e ivan a una alta velocidad, y por supuesto, mis bolas absorverían cualquier cosa que las tocasen
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:33 am

Una onda de choque bloqueó mi ataque, entonces el arrancar liberó su resurrección.

- Mierda, ya estoy harto de este imbecil...

Se dirigió hacia mi, y decidí que el no haber utilizado ni la mitad de mi poder en los ataques había sido demasiado arrogante por mi parte, me dí cuenta de que si no me empleaba al 100% no podría hacer nada contra él, y menos todavía en esa forma, me di cuenta de que su cuerpo absorbía las llamas, entonces me percaté de que su habilidad está en la piel de este ser, habían esferas por todo el triángulo de Kidô. Bajé la mirada cerrando los ojos.

- Lamento haber sido tan arrogante e infravalorarte arrancar, me tendré que emplear a fondo contra ti...

Con la cabeza agachada y los ojos cerrados susurré:

- Bakudō #8 Seki

Bakudō #8 Seki (Repulsión): Es un escudo de energía. Las esferas chocaban contra el Seki y salían disparadas hacia el otro lado del triángulo, pero este desapareció, el arrancar se veía muy alegre y yo estaba concentrando mi reiatsu, todavía con el Seki comencé a lanzar shumpô, el sumpô más rápido que había hecho anteriormete era lo mas lento que podía haber hecho, pues ahora estaba totalmente centrado en la batalla y me movía el doble de rápido y ágil que antes, realizaba tantos shumpô que el arrancar no conseguía divisarme, entonces sintió una restricción que le bloqueó todo el cuerpo.
Bakudō #99:
-Primera parte: Kin (Sello): Atrapa al enemigo con una tela de energía.
. Me detuve delante suya, para su asombro no había abierto los ojos ni levantado la cabeza en ningún momento. de un shumpô me puse a 20 metros lejos de él, mi aspecto había cambiado por completo con un solo gesto, mi cuerpo se había envuelto en llamas por el bankai de Yutodaiki, y esas llamas no eran absorbidas por el poder del arrancar debido a que estaban envueltas de reiatsu, el Seki había desaparecido debido al limitado y debil poder de ese arte. En ese momento esperaba que el otro tipo no hiciese nada que me destrozara el combate.

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
off: ten en cuenta que es el bakudô 99, no lo puedes destruir tan fácilmente es el mas poderoso de todos, y no puede ser absorvido por tu habilidad


Última edición por Nocturne93 el Lun Oct 04, 2010 4:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:25 pm

Me dijeron que no savia lo que yo hacia en ese extraño lugar, lo que me pareció por una parte algo razonable.

Me dijeron de irme con ellos o me dejarían allí, no veía otra opción ya que no conocía esos bosques, aparte, podría aprovecharme de ellos de alguna manera, por lo que me pareció divertido.

-Vale, me parece bien iré con vosotros, por cierto ¿tenéis alguna habilidad especial?-Dije mientras guardaba mis katanas y me ponía en una pose pasiva.



ESPERO RESPUESTA DEL STAFF

Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:55 pm

-Miguelito- ¡Uffff! Menos mal que no te han oído...
- Miguelito- A partir de ahora déjame pensar antes de hacer algo, si no vamos a terminar muy mal... ¿es que no ves que los dos son muy fuertes?


-Kurutta- Pues sí, pero no me gusta que pasen de mí...

-Miguelito- No digas idioteces cabezón... Lo que menos necesitamos es que esos dos se den cuenta de que estamos aquí

-Kurutta- Pero yo quiero saber que hacen...

-Miguelito- Espera... Dime cómo piensas llegar hasta ellos si estás aquí en el suelo y ellos 2 están volando... Tú no sabes hacer eso.

-Kurutta- Pues deja que piense un momento...

-Miguelito- ¿Pensar tú? Pues entonces vamos a estar aquí un buen rato... (Será mejor que le deje, así puede que cuando se de cuenta de que no puede hacer nada esos 2 ya habrán terminado y no podrá volver a gritarles

Mientras hablaban, la lucha entre los otros 2 seguía su curso y se recrudecía con cada ataque. Tras uno de esos ataques la persona vestida de blanco cambió de froma de una manera espeluznante por que su piel brillaba con luz propia. La otra persona, lo envolvió en una especie de red de pesca extraña y acto seguido ardió en llamas.

-Kurutta- Ya sé...

-Miguelito- ¡No me jod...!

-Kurutta- ¡PÉNDULO PELUDO! (-AF- "Pendulo peludo" Pinchando el suelo con el zampakutô salen 192 gatos negros y 192 gatos blancos que absorben el reiatsu agotando al oponente. Aunque solo son gatos, son muchos y para cuando el oponente quiere desacerse de todos, habrá perdido probablemente la mitad del reiatsu que le quedaba..)


-Kurutta- Ahora sí que me vais a hacer caso.

Kurutta comenzó a coger los gatos y los lanzaba contra ambos oponentes. Los gatos que flipaban con la altura, se agarraban a los dos con uñas y dientes absorviendo su reiatsu. Los gatos que ívan a parar al de blanco no tenían problemas, ya que estaba sujeto, pero los que ívan a parar al de negro salían ardiendo a causa de que estaba envuelto en llamas. Algunos gatos llegaban a morderle, pero otros desaparecían antes de llegar y otros salían en otra dirección cuando notaban que se quemaban.
Una vez se quedó sin proyectiles tras lanzar los 384 gatos pudo ver en un lado una bola de fuego y en el otro una bola de gatos.

-Kurutta- ¡Vaya! ¿Dónde están los gatos de ese? Dijo mientras señalaba la gran bola de fuego

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:10 pm

Para Corp:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 MugensamuraichamplooCámara de Materia Oscura - Página 2 Jinsamuraichamploo
Jin: ¿Habilidad especial? No se a que te refieres.
Mugen: Yo creo que sí, los dos nos manejamos bien con la espada por si lo dudabas.
Jin: No creo que se refiriera a eso...
Mugen: Tu siempre quejandote, anda, continuemos.
Entonces Corp fue junto a ellos hacia Nagasaki, pero pararon en un pueblo para repostar energías y ganar algo de dinero.
Staff: Corp, eres libre para decir lo que quieras que pase en el pueblo.

Para Akekaton y Nocturne93:
El ataque da de lleno a Kitatsu Jinkure, le hizo graves quemaduras. Los gatos que lanzó akekaton debilitaron a Kitatsu Jinkure y Mihasi Hayato, la barrera de kidô desaparece y akekaton se acerca a ver los dos cuerpos incoscientes.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:22 pm

Finalmente conseguí alcanzarle un golpe mortal al espada, me sentí satisfecho por haber conseguido alcanzarle de lleno, entonces me giré hacia el tipo extraño de abajo y vi una bola negra ir a toda velocidad hacia mi cara, no me dió tiempo a esquivarlo y se me enganchó en toda la cara, la bola negra enseguida fué consumida po rlas llamas, no sabía como pero mi cara se había quedado arañada, entonces mire abajo y vi al tipo raro lanzando bolas negras y blancas como una catapulta hacia los dos, al arrancar le atrapaban enteramente, a mi escasa vez, pero cuando me alcanzaban me notaba debilitarme, entonces cuando me quise dar cuenta ya era tarde, me estaban absorbiendo el reiatsu.

- Maldito... no puedo... caer...

Cai al suelo a gran velocidad golpeándome en el suelo, volvía a mi estado normal, el fuego se iba de mi cuerpo, mas adelante veía una masa negra caer también, supuse que sería el arrancar atrapado, entonces me di cuenta de que eran esas bolas negras y blancas, no eran mas que gatos.

- O_O pero que coño!!!!

Me quedé atontado, y debilitado, pues había uno de ellos encima mia debilitándo mi reiatsu, me pegué un revolcón y le tiré lejos de mi, ya no me quedaban fuerzas para nada, entonces giré mi cabeza hacia el tipo raro y le dije:

- Quien coño... eres??

Caí inconsciente, el agotamiento, la perdida de reiatsu, el el dolor del combate me habían dejado K.O. y a merced del tipo raro que nisiquiera sabía quien era.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:47 pm

Kurutta se acercó al tipo vestido de negro ya que le cogía más cerca.

-Vaya, se ha quedado dormido...

-Miguelito- Pues éste otro está muerto... Le has matado tú...nunca me hubiera imaginado que tú hubieras sido capaz de ésto, por que para eso hace falta un poquito de inteligencia, pero tú estás más vacío que el pecho de éste... ¡Qué pedazo de agujero! ¿De verdad le han hecho ésto tus gatos?

-Kurutta- Pues... no lo sé, no creo por que éste no tiene ningún agujero en el pecho...

-Vamos a llevarnos a éstos dos a ver si podemos pasar desapercibidos en éste sitio de una vez por todas...

Cogí a los dos tipos extraños que estaban en el suelo y los arastré como pude hasta el túnel y una vez allí hasta la salida al desierto. Enterré al que estaba muerto y tumbé junto al muro exterior de aquel extraño recinto al otro mientras yo me quedaba sentado y esperando a que se recuperase.

Después de un tiempo que se me hizo eterno comencé a ver que se empezaba a mover.

-Kurutta- Parece que se está despertando, ¿Qué debería hacer? ¿Cómo le digo que ha muerto su amigo?

-Lo de pensar no es tu fuerte, déjame a mí eso. Para empezar no bajes la guardia por que si está así es por tus gatos...
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:30 pm

Al cabo de un tiempo desperté, estaba en el muro de la cúpula de Las Noches, me encontraba fuera, no recordaba como había llegado, pero entonces me acorde de los gatos, abrí fuertemente los ojos y me incorporé como pude, entonces ví al tipo raro enfrente de mi, y al fantasma a su lado. Aunque estaba debilitado y no podía hacer nada, me contuve el dolor y desenvainé a Yutodaiki, que tras volver del bankai estaba en su vaina.

- Tu... quien eres maldito...
- (Kurutta) Maldito?? que dice este!
- (Miguelito) Calla cabezón!! Perdona a mi amigo, no da mas de si.
- Eso me parece muy bién, pero quien emonios soys, donde está el arrancar...
- (Miguelito) Si te refieres al tipo vestido de blanco murió y lo hemos enterrado.
- Muerto???

Entonces pensé que lo habrían matado ellos, pues yo simplemente le había chamuscado, y sabía que no había caido todavía, por que aunque débil, sentía su reiatsu, encambio ahora no lo sentía, me puse sério, el cansancio me hizo flexionar un poco inconscientemente las rodillas casi cayendo al suelo.

- Le has matado tu... quien eres, eres un arrancar??? shinigami no eres, nunca te he visto en la sociedad de almas
- (Kurutta) De que está hablando?
- (Miguelito) No termino de entenderte, antes has llamado arrancar al otro tipo, si te refieres si somos amigos suyos no, no lo somos. Vivimos en Karakura pero no sabemos como hemos llegado aquí.
- Karakura??, entonces no eres mas que un simple humano... menos mal.
- (Kurutta) Pareces muy listo, alomejor tu sabes que es esto...

El tipo extraño hizo aparecer una máscara sobre su rostro, me quedé pasmado y pensé:

- Cojonudo, lo que me faltaba, ahora un Vizard... voy apañao...

Envainé a Yutodaiki y le dije:

- Mascara hollow... de donde has sacado eso, como has obtenido ese poder??

Miguelito le cuenta la historia de Kurutta y como consuguió la máscara hollow y se convirtió en Vizard.

- Vaya, entonces tu nunca has estado en la sociedad de almas, nisiquiera sabrás utilizar el Kidô... ni el shumpô...

Kurutta se quedó mirando con cara de tonto sin pensar en la nada. Miguelito reaccionó antes.

- (Miguelito) Ni él ni yo sabemos que es ninguna de esas cosas.
- Me lo imaginaba... Entonces he de decirte, que no somos enemigos, pero tampoco aliados, sin embargo yo no tengo nada en tu contra, únicamente si fueras un shinigami renegado te destrozaría ahora mismo, pero nunca lo has sido...
- (Miguelito) podrías explicarnos que es todo eso de lo que hablas?
- Uffff, es una larga historia, anda pillar sitio que va pa rato...

De repente Kurutta comenzó a cavar un agujero. Cuando tenía una profundidad como de 1m metió los pies dentro y se sentó fuera del agujero, yo me quedé perplejo mientras estaba cavando, le miraba con cara de tonto, fuí a hablarle pero antes de abrir la boca el fantasma me dijo:

- (Miguelito) Dejalo, así es mas feliz.
- ...

Cuando se sentó comencé a explicarselo todo empezando por los shinigamis, lo último que les dije fué lo de los vizard, una vez terminé vi que Kurutta no había cambiado su expresión durante todo el tiempo y con miedo dije:

- Me habeis entendido??
- (Miguelito) Yo si te he entendido. Sin embargo...

Tanto Miguelito como yo nos quedamos mirando al vizard que parecía no haber entendido nada, simplemente no dije nada y terminé.

- Vosotros decidís si quereis que seamos aliados o enemigos...
- (Kurutta) Y no podemos ser amigos???
- (Miguelito) A eso se refiere idiota!!
- Y bien??
- (Miguelito) De acuerdo, somos aliados. Tampoco tenemos otra opción tu pareces saber mucho de este sitio.
- Excelente!! Que os parece volver a entrar allí y así deshacemos este entuerto? pues yo tampoco tengo idea de por que estamos aquí, ni como he llegado lo desconozco.
- (Miguelito) De acuerdo. A propósito, yo me llamo Miguelito y el es Kurutta Kuso. Como te llamas tú??
- Yo soy Mihasy Hayato, capitán del escuadrón de los estra... bueno, un tio importante...
- (kurutta) Vaya apellido mas largo.
- ... Bueno... dejemoslo en Mihasy, ok??
- (Miguelito) Ok.
- Muy bien, vamos encaminando!

Volvimos a entrar al Palacio de las noches, sin embargo algo había cambiado, era distinto a com era cuando habíamos entrado.

- Por cierto, que tipo de nombre es Kurutta Kuso??? no lo he oido en mi vida...
- (Kurutta) No lo se, así es como me llama Miguelito.
- (Miguelito) Jejejejejejejeje. (susurra al oido a Mihasy) Significa "Loco mierda", aunque yo se lo digo con cariño.

No llegué a escuchar lo segundo que me dijo, pues nada mas escuchar el significado comencé a retorcerme en el suelo riendome, hasta que me cansé de tanto reir y me levanté llorando de la risa. Seguimos andando contemplando el nuevo paisaje que había ante nuestros ojos.

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF

Off: Los diálogos han sido acordados por mi y Aketatón, aunque lo he escrito yo en mi post es lo mismo qu eaketaton, pues el me ha dicho que poner.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:17 pm

Para Akekaton y Nocturne93:
Todo se volvió blanco en vuestra zona, el cuerpo del arrancar se alzó y se desintegró dando lugar a un ente que les dijo a los dos:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 2082722
Ente: Habeis liberado este mundo, enhorabuena. Al hacerlo podreis ir a otro mundo y poder volver a este. Llevad cuidado, el mal corrompe a los entes guardianes de los mundos.
Todo se volvió oscuro y el ente desapareció, aparecisteis en una ciudad. Y una chica estaba delante vuestra, se cercó a vosotros y dijo:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 95f0823
Lulú: Jajajaja, que monos, aunque hayais superado el primer mundo no significa que todo os irá de rositas. Soy Lulú, y renuncié a mi vida en mi mundo solo para poder sobrevivir. Y para vuestra información, soy la guardiana de la entrada a este mundo.
Mihasi:¿Pero qué mundo es este?
Lulú: Esto es Zanarkand, está prohibido ocultar información, pero si vais a morir no importa que os lo revele jajaja.
Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:52 pm

Después de ver a Mihasy partirse el pecho como si le acabaran de hacer cosquillas con una pluma en la planta del pié, todo empezó a ponerse blanco, y un extraño ente apareció ante nuestros ojos. Nos explicó que habíamos conseguido liberar el mundo y que tuviéramos cuidado con los guardianes de los mundos por que el mal podía corromperlos.

-Miguelito- ¿Cómo que "Los guardianes de los mundos"? Pero, ¿Hay más de un mundo?

A continuación se puso todo negro notamos una especie de aceleración. El movimiento cesó bruscamente pero no fué desagradable ni nos sentimos golpeados o lanzados, fue como caer en una lámina de esponja.

Delante de nosotros apareció una chica con pinta de Gheisa toda vestida de negro diciendo que solo habíamos pasado el primer mundo y que no nos hiciéramos ilusiones. Nos dijo también que ella era la guardiana de la entrada de un mundo llamado Zanarkand.

Nos dijo que estaba prohibido ocultar información aunque no imporaba qué nos dijese por que no saldríamos con vida de allí....

-Miguelito- ¿Pero tú de qué vas? Si no nos conoces, ¿Cómo es posible que quieras matarnos ya?

Aunque tras un momento de reflexión...

-Miguelito- (Si está prohibido ocultar información...) Oye Lulú, si tú eres la guardiana de éste mundo significa que debes obeecer sus leyes para sobrevivir aquí y mantener tu puesto. Entonces dinos, ¿Qué debemos hacer para pasar de éste mundo y seguir nuestro camino? No queremos problemas y nos gustaría pasar sin tener que formar un ciclón en ésta bonita ciudad.

-Kurutta- ¿De verdad piensas que te lo va a decir? Bueno aunque si no puee ocultar información..... O sí... Oye Miguelito, ¿me lo explicas? No entiendo nada. Por qué no acompañamos a ésta señora a su casa y nos vamos a ver si encontramos nuestra casa?

-Miguelito- No seas tonto, para poder salir de aquí tenemos que seguirle el juega a ésta chica e intentar no romper las reglas, me da mala espina.
-Miguelito- ¿Tú qué dices Mihasy? ¿Deberíamos preguntarle si hay alguna regla más a seguir?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:16 pm

Todo se puso en blanco y apareció un ente, yo todavía tenía lágrimas en mis ojos del ataque de risa que me había dado y estaba risueño, entonces después de hablar todo comenzó a moverse y a volverse oscuro, parecía como si nos estuvieramos desplazando a gran velocidad pero sin movernos, miraba a los lados, la vista me mareaba, entonces todo se detuvo en seco, casi me caigo solo por la impresión de la imagen.

- Wow, que pasote!!

Entonces apareció una tipeja rara que decia ser la guardiana de noseque que era ese mundo y que estaba prohibido ocultar información, entonces Miguelito comenzó a hablarle, y a preguntarle, y como no, a discutir con Kurutta, entonces me preguntó si deberíamos decirle mas preguntas, entonces le contesté:

- Todas, todas las que se te ocurran Miguelito... veamos... Por que nos atacas, que te hemos hecho nosotros, como se puede salir de aquí sin montar barullo????
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:34 pm

Para Akekaton y Nocturne93:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 95f0823
Lulú: Creo que ya sabeis demasiado jajaja. Espero que sepais, que ninguno de los viajeros de mundos a conseguido poder entrar en este. Dado que yo soy la guardiana de la entrada y en otra parte de este mundo está el guardián de la salida. Pero creo que ya es hora de que murais.
De repente lulú generó una bola de un tono morado oscuro que rápidamente alcanzó a Mihasi y Kurutta, esta bola les hizo ir más lentos y ver las cosas distorsionadas.
Gravedad +
Lulú comenzo a mover sus manos y de ellas salieron unos rayos que se dirigieron a Kurutta y Mihasi que les paralizaron algunas zonas del cuerpo y les realizaron graves quemaduras.
Electro ++
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:15 pm

- Con que ya sabemos demasiado e??

Derrepente nos atacó, nos lanzó una esfera negra, yo rápidamente al estar ya alerta lancé:

Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.

La esfera negra chocó contra el Enkosen y se detuvo, le golpeé a la bola con fuerza y se dirigió hacia quien nos lo había lanzado, pero entonces realizaba otro ataque, un potentísimo rayo venía en dirección a nosotros. antes del impacto contra en escudo dije:

- Cuidado Kurutta!!!!!

El rayo golpeó el escudo y pareció como una explosión por la pedazo de potencia que tenía ese ataque. El impacto me levantó del suelo y me lanzó unos metros hacia atrás. Me estabilicé y me levanté, el Enkosen desaparecía.

- No dijistes antes que estaba prohibido ocultar información??? De verdad piensas que moriremos por eso???, vas apañada niña jeje.

Desenfundé mi zampakutô y la liberé.

- Arde... Yutodaiki!!!

Había conseguido reponerme de la anterior batalla y estaba en perfectas condiciones, y con ventaja pues disponía de un aliado en combate para enfrentarme a mis rivales.

- Estas inflingiendo tus propias reglas jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:48 pm

Para akekaton y Nocturne:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 95f0823
Me impresioné al ver esa fuertísima barrera, así que decidí planear una estrategia. Lancé un piro para distraer a mis oponentes del verdadero ataque. A la vez que lancé el piro, realicé un hechiz que no pudieron percibir por la potente energía del piro. Este hechizo anularía todas sus habilidades espirituales, mágicas, que no tubieran que ver con su verdadero poder.
Mutis
Estaba más segura que nunca, en mis manos comenzó a brillar una esfera que generé. Cada vez aumentaba de tamaño, y cuando se generó completamente la lancé. De la bola se generó un rayo de energía, tan ancho, que alcanzaría a los dos aunque diesen un salto hacia los lados.
Colapso
Sonreí mientras acariciaba mi peluche.

Moderacion: Recordad que si os alcanza el hechizo Mutis solo podreis atacar y dfenderos con los poderes de la zampakutô, no podreis usar los bakudô...etc. Recordad tambien que no lo notais, jajaja, no os lo pondré tan fácil porque sea un freetopic amigos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:16 pm

Tras desaparecer la barrera que había puesto Mihasy, un rayo se dirigió hacia nosotros. Como no tenía tiempo que perder, me puse esa extraña careta que siempre llevaba conmigo y de pronto mi cuerpo reaccionó solo. Un extraño ardor comenzó a subirme por la garganta y empujaba hacia fuera através de los dientes. La presión era insoportable y abrí la boca. Un extraño rayo blanco salió disparado hacia delante casi haciéndome retroceder y contrarestando el haz de luz que nos enviaba Lulú.Cero

Cuando ambos ataques acabaron hice:

-AF- "Pendulo peludo" Pinchando el suelo con el zampakutô salen 192 gatos negros y 192 gatos blancos que absorben el reiatsu agotando al oponente. Aunque solo son gatos, son muchos y para cuando el oponente quiere desacerse de todos, habrá perdido probablemente la mitad del reiatsu que le quedaba.

Quise advertirle que no jugara con nosotros, pero la voz no salía de mi garganta.... ¿Sería ese ardor de la garganta?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:23 pm

Intenté volver a arealizar un enkosen para bloquear el rayo que me realizaba, pues el piro que lanzó lo absorbí fácilmente con mi poder, sin embargo no salían las palabras de mi boca. y me vi obligado a realizar un shumpô, evadiéndolo, entonces me paré a pensar.

- Que ha pasado... no puedo hablar, esto no es bueno... e de hacer algo, no puedo comunicarme con Kurutta para planear ataques... he de pensar algo... por lo menos no necesito hablar para liberar el banaki, solo he de comunicarme con Yutodaiki...

Vi como Kurutta atacaba a Lulu con gatos, recordé esa técnica, era la misma que había utilizado contra mi anteriormente, decidí ayudarle. Entonces ejecuté un shumpô que me puso al lado de la tia rara esa, entonces con mis puños envueltos en fuego le metí un puñetazo en la cara, con un nuevo shumpô me puse en la dirección a la que iba y le metí otro puñetazo en el estómago haciendo que fuera lanzada hacia su propia espalda con dos quemaduras y la del pecho le había prendido fuego la ropa. Como no podía hablar pense para mi mismo.

- Como esto no baste tendré que hacer mi bankai, hay que acabar rápido con esta tiparraca... que encima ignora sus propias normas de no ocultar información... es una tia extraña...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:04 pm

Para Aketaton y Nocturne:
Dejaros dar, que no os va a pasar nada, hacerlo guay y creible =).
Cámara de Materia Oscura - Página 2 95f0823
-Creo que es hora de mostraros la magia temporal.
Entonces Lulú realizó unos movimientos extraños con los brazos, y todo el tiempo se iva ralentizando hasta pararse. Lulú levantó la cabeza lentamente a la vez que decía:
Paro
Todos los gatos se quedaron delante de Lulú sin llegar a tocarle, y cuando giró la cabeza vió a Mihasi embuelto en llamas y su puño a escasos centímetros de su cara, y lo puso donde estaba su posición. Se teletransportó a una zona apartada de allí. Cuando el tiempo volvió a la normalidad, los gatos alcanzaron a Mihasi y le debilitaron por completo. Y cuando Kuruta quiso darse cuenta, su cuerpo estaba congelado, dado que Lulú le lanzó el hechizo:
Hielo ++
Lulú sonrió maleficamente mientras que le decía a Mihasi y Kuruta:
-Jajajajaja, pobres chicos, pero ya os advertí. Aunque ha sido divertido jugar un rato con vosotros.
Entonces Lulú se fue acercando lentamente hacia Mihasi para realizar un hechizo de desintegración, mientras levitaba lentamente.


Como os he dicho antes, seguidme el rollo.
Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:21 pm

-Kurutta- ¿Qué ha pasado? Mira que es rara ésta tía... ¡Brrrrrrrrrrrr! ¡Qué frío! Se me está criogenizando hasta el esperma... jejejeje, que bien me lo pasaría con ésto y un par de cubatas. ¡Buena idea! tengo que invitarla a la próxima fiesta...

-Miguelito- Perdona Kurutta pero... jejeje ... ¿CREES QUE ÉSTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA PENSAR EN ESAS COSAS? ¿NO VES QUE SE VA A MERENDAR A MIHASY?

-Kurutta- Pues ahora que lo dices...

"I Ching" - El zampakutô se mueve sin control pero da 64 sablazos al oponente. El rápido movimiento de éste ataque hizo que se resquebrajara el hielo. A pesar de que fue costoso Kurutta consiguió salir de aquella cárcel de hielo y se dirigió directamente hacia Lulú que ya estaba al lado de Mihasy mientras rezaba para no llegar tarde.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:35 pm

Tenia hambre pero no queria que mis ''compañeros'' se asustaran por lo que decidi parar en un pueblo o algo similar.

Andando me percate de un cartel que indicaba el camino a un pueblo.

-¿Os parece que vallamos a recuperar fuerzas aquí?

No me lo negaron y nos dirigimos hacia allí.

Al estar dentro desenfunde mis dos katanas y me pare en seco.

-Valla no tengo dinero para pagar una posada o algo así....quiero parecer humano... por ahora jejejeje....-Pensé.

-Oye Mugen, quien pierda paga la estancia en una posada.

Al instante le pegue un tajazo en forma de ''X'' en la espalda con mi Zampakutö Agonía.



ESPERO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:51 pm

Para Aketaton y Nocturne:
Aquel Kuruta se libró del Hielo ++ de Lulú, e intentó pararle los pies para que no pudiese desintegrar a Mihasi. Pero ya era tarde, Lulú ya había agarrado a Mihasi de su cabello plateado y le dijo:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 95f0823
Lulú:¡¡Desaparece viajero de mund...

De repente un tajo oscuro cortó a aquella poderosa maga por la mitad. Mientras ella cogió a Mihasi, la puerta del mundo se abrió de nuevo dejando entrar a dos personas más. Lulú calló al suelo mientras su energía era absorvida por un tipo muy peculiar.
Cámara de Materia Oscura - Página 2 27ac520
Ví a dos hombres en peligro, atacados por una maga, así que decidí actuar. Entonces me dirigí hacia la maga desenfundando "Masamune Secular" y concentré mi fuerza espiritual para lanzarle un tajo que sería mortal o le condenaría para toda su vida.
Tajo Fúnebre
Aquella bruja murió al instante y aquel chico cayó al suelo, entonces le ayudé a levantarse mientras le decía:
-Hola, soy Luso, encantado de conocerte.

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Fa55323
Llegamos Luso y yo a otro mundo. Aquel guardián no era muy poderoso, aunque no podía ni imaginarme lo poderosos que serían los de otros mundos. Al entrar en el nuevo mundo, nos encontramos con dos chicos en peligro. Estaban luchando contra una maga y supuse que era la guardiana de la entrada. Luso fue a salvar al chico que tenía agarrado, mientras que yo me acerqué al otro, le dí la mano y le transmití mi energía para revitalizar y restaurar todas sus heridas y su cansancio.
Adelaida
Miré a aquel chico y le dije:
-Soy Adel, ¿quienes sois vosotros?


Para Corp:
Cámara de Materia Oscura - Página 2 Mugensamuraichamploo
-Me parece bien, ¡¡por fin dices algo que entienda!!
Zuken me lanzó un tajo en forma de X, realicé un molino, esquivé su corte y además al realizar el molino, le dí en las miernas desequilibrandole para seguidamente darle una patada en la cabeza haciendole caer hacia atrás.
-Creo que te toca, ¡JAJAJA!

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Jinsamuraichamploo
Estos dos comenzaron a pelearse, no se dieron cuenta de que yo llevaba dinero. Así que me senté a comer mientras observaba su duelo.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:04 pm

Esquivo mi ataque como me temía.

-Bien.-Murmure con una sonrisa.

Antes de que me diera en las piernas le distorsione el presente (a el y a todos los que estaban mirando claro esta) y le hice creer que me había dado dándole una falsa seguridad, mientras que mi yo verdadero estaba a su espalda, dado a esta ilusión óptica no se me veía.

-VASTA!-Grite. Inmediatamente desapareció mi clon por lo que Mugen retrocedió un paso, y aproveche su despiste para quitarle una pequeña bolsa (que parecía contener dinero) e irme corriendo. Desaparecí de su vista.


ESPERO RESPUESTA DEL STAFF


Última edición por corp95 el Dom Nov 21, 2010 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cámara de Materia Oscura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cámara de Materia Oscura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Urahara's shop :: Freetopic-
Cambiar a: