Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cámara de Materia Oscura

Ir abajo 
+2
Nocturne93
shigamaki
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:41 pm

En esta sala los que roleen, aparecerán sin sabr como y sin acordarse de nada. Yo seré el moderador de este post. Lo curioso de este lugar es que puede aparecer cualquier escenario de cualquier serie, pelicula, realidad...etc.

Normas:
1ª Nadie y absolutamente NADIE puede cambiar el escenario. Solo lo podré cambiar yo.
2ª Podreis inventaros adversarios o gente que os ayude etc. Pero si yo pongo algun enemigo NADIE podrá controlarlo. Cuando se interactúe con algún personaje creado por mi, al final del post se podrá: Esperando respuesta del staff.
3ª Ser lógicos y que vuestros posts esté bien escritos y redactados. Se ignorarán los posts confusos y/o con muchas faltas. o se contarán como falta los acentos, dado que sin los acentos se puede entender perfectamente. Pero intentar ponerlos.
4ª Solo os acordareis de vuestra vida antes de legar hasta allí, pero de ninguna forma, de NINGUNA, se puede recordar como llegasteis allí.

Espero que se respeten estas normas y que os divirtais roleando.

Nota de Staff: Todos aparecereis en Las Noches de momento, como he dicho se iran cambiando los escenarios.


Última edición por shigamaki el Jue Sep 23, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:32 pm

Me desperté, había caido inconsciente mientras entraba a mi despacho en la sociedad de almas, todo estaba oscuro, me encontraba en un desierto y era de noche.

- Que demonios ocurre aquí??

No podía recordar nada de lo que había ocurrido antes de llegar allí, lo último que podía recordar era abrir la puerta de mi habitación en el cuartel general de mi escuadrón, no sabía donde me encontraba, sin embargo tenía un ligero presentimiento, aunque pensaba que era imposible.

- Bueno... será mejor que explore.

Comencé a andar por el vasto desierto que parecía no tener fin, de modo que activé el poder de yutodaiki y lancé un chorro de fuego hacia el cielo con la intención de que si había alguien en la zona apareciera, fuera amigo o enemigo, pues fuera cual fuera el que se presentara, en caso de que hubiera alguien mas, me corroboraría mi posición.
Pasó el rato y nadie aparecía, lancé dos chorros de fuego de mis pies con presión que me propulsaron hacia el cielo y me quedé muy alto mirando hacia todas partes, entonces contemplé movimiento, fuí corriendo hacia allá. Me encontre una especie de lagarto enorme, me detuve enfrente de é.

- Vaya, pedazo lagartucho.

El ser detuvo su paso y me miró con cara asustadiza, sin embargo me saltó encima con intención de aplastarme, y debido a su gran tamaño lo habría conseguido de no ser que en el aire ejecuté un corte vertical cortándole desde la cabeza hasta la cola partiéndole en dos partes, cada parte cayó a un lado mio y yo quedé en el centro, al instante el ser desapareció.

- No se ni como pero estoy en Hueco Mundo, maldita sea, he de encontrar la forma de salir de aquí...

Comencé a caminar de nuevo pensando una forma de escapar, de vez en cuando me encontraba con débiles gillian que destrozaba sin inmutarme nisiquiera y un par de adjuchas que me costaron un poco mas, aun así no me hizo ni falta activar el poder de Yutodaiki. Mientras caminaba intentaba recordar lo sucedido sin embargo no lo conseguía.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:13 pm

Me desperté y no sabía donde estaba, era como un desierto, al fondo veía una especie de cúpula y me dirigí hacia allí, de camino me encontré con algunos hollows y los iba acribillando a espadazos rápidos y precisos en la cabeza, al poco tiempo llegué a la cúpula.
Vaaya si que es grande esto, mas de lo que parecía...
Entonces me vi que una gran serpiente venía a por mi y me apresaba con su largo cuerpo mientras me decía:
Que tenemos quí, un rico aperitivo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me quedé mirándole con cara de "estás loco" y le dije:
Yo aperitivo??, has cometido un grave error al atraparme con tu cuerpo jeje
Me puse serio con risa burlona y dije:
Corta... Uraranoa!!!!
Entonces se activó mi forma Shikai: La zampakutô se convierte en un rapier y aparece un escudo, aparece una armadura.
Nada mas aparecer el rapier cargaba mi zampakutô con reiatsu y le asestaba un potente corte que le cortó todo su cuerpo por varias partes y la criatura caía al suelo muerta.
Quien ha sido el aperitivo de quien?? jeje
Intenté buscar la forma de adentrarmeen la cúpula que tenía enfrente.

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:54 pm

Para Krows:
Cuando entró en la cúpula se encontró a un arrancar. Este arrancar era desconocido y nadie sabía su poder.
Cámara de Materia Oscura 7058944
Mi destino nunca podría cumplirse, traicioné a Ryusaki, pero ahora me quema todo este remordimiento en mi interior. Me resgardé durante años en una vieja cúpula de Las Noches. Sabía que estar allí mucho tiempo me cegaría de rabia y remordimientos. Pero un día inesperado, llegó alguien. Por su reiatsu parecía un Vizard, y yo estaba con ansias de volver a combatir. Cuando este entró en la cúpula me coloqué justamente en el centro y le hice un gesto de burla para que se acercase.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:12 pm

Nada mas entrar a la cúpula me encontre un arrancar, podía sentir su reiatsu, era muy poderoso, pero yo no iba a ser menos, me hizo una burla para incitarme a atacar. Como estaba en mi forma shikai me confié un poco, pero debido a que no sabía cual era su poder debía de ser cauteloso, utilicé un shumpo y me posé enfrente de él asestándole furiosos espadazos y potentes estocadas con mi zampakutô transformada en rapier, sonaban las espadas al chocar una con otra, y de vez en cuando alguna estocada conseguía que le diese a mi rival, el también conseguía dañarme de vez en cuando pero entre mi fuerte armadura y el escudo conseguía evadir todos los ataque. Finalmente aprovechando que de una estocada le desestabilizaba un poco levanté el rapier y realicé un potente corte diagonal cargado con reiatsu que consiguió atravesar su dura piel y penetrar en su cuerpo.
Esto marcha bien, al fin un rival digno jeje. Estaba comenzando a agarrotarme Razz
volví a la carga y seguímos intercambiando golpes, el sonido metálico de las espadas retumbaba por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:32 pm

Finalmente me cansé de andar de un lado para otro sin encontrarme mas que débiles gillians, de modo que me volví a elevar en el aire y miré hacia todos lados, nada se divisaba.

- Maldición, estoy comenzando a cansarme de esto...

Comencé a volar a toda velocidad hacia una misma dirección y de repente al horizonte pude divisar una especie de cúpula enorme. Sin parar ni frenarmeme dije:

- Al fin se divisa algo!!!!

Iba a toda velocidad utilizando mi reiatsu y algun que otro shumpô, sin embargo parecia que no me acercaba lo más mínimo. Finalmente dien direccionado bajé al suelo.

- Bueno ahora que me se el camino iré por tierra, así puedo entretenerme de vez en cuando con algún hollow...

Pasó el tiempo, las horas yo avanzaba tranquilamente, cada vez aparecían mas hollows conforme me acercaba a la cúpula, y finalmente conseguí llegar, era tan inmensa que no me extrañaba que la hubiera podido divisar desde tan lejos, busqué la forma de entrar, me sentía observado, sin embargo no quería ser yo quien diera el primer golpe, asique con la guardia preparada comencé a buscar una entrada. estuve otro buen trecho andando sin encontrar nada.

- Que demonios ocurre aquí, esto es inmenso joder!!

Me alivié cuando al fin pude divisar una entrada, estaba oscura sin embargo encendí una llama en la punta de Yutodaiki y me adentré, no era nada mas que un extraño pasillo oscuro que se curvaba una y otra vez y parecía no tener salida.

- Esto está hecho para destrozarte las piernas por que esto es inhumano...

Finalmente conseguí divisar una luz al final, sinceramente me extrañé mucho pues pensaba que allí todo era oscuro y esa luz parecía ser luz del dia. Llegué al final del pasillo y me quedé sorprendido, era totalmente de día, estaba claro como si el sol estuviera en todo lo alto, y las vistas eran algo que no podía imaginarme. Lo único molesto de todo aquello es que sabía que alguien me estaba siguiendo, pues notaba una presencia, un fuerte reiatsu estaba junto a esa presencia, sin embargo no hice nada, simplemente aguardé el momento oportuno.

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF

Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:38 pm

Para Mihasi:
5 Vasto Lordes te atacan. Son muy podersos, tenlo en cuenta. Y esa presencia aparecerá cuando venzas a los Vasto Lorde.
Para Krows:
Cámara de Materia Oscura 7058944
Aquel Vizard atacó repentinamente, mi burla causó efecto. Utilizó un shumpo para "intentar" sorprenderme. Comenzó a dar estocadas y yo las bloqueé con mi mano derecha, mientras que la otra la guardaba en mi bolsillo. Cando dió la décima estocada, le cogí su zampakutô y saqué rápidamente mi otra mano del bolsillo y con ella generé un Gran Rey Cero. Aquel Vizard se impresionó al ver que ese cero solo lo pueden realizar los espada, entonces lancé el cero.

Después de que mi cero le diese por completo, miré el cuerpo inmóvil de mi adversario mientras que me metía mis manos en los bolsillos y le decía:
-Sé perfectamente que puedes ofrecerme más de tu poder. Dado que si no lo tienes, no es necesario que te esfuerces por luchar contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:21 pm

off: Tio que te e hecho yo para que me odies... joder 5 vasto lorde XD haber si puedo hacer algo Razz

Me encontré a 5 personas delante mia, se podía deducir quienes eran, eran 5 grandes rivales, por el nivel de su reiatsu se trataba de 5 vasto lordes.

- La madre que los...

Teniendo en cuenta que entre un vasto lorde y un arrancar la única diferencia es que los arrancar tienen un poco mas de poder y la máscara arrancada estaba en clara desventaja.

- Esto no es bueno...

Y encima esa no era la presencia que sentía, pues la otra era mas poderosa que estas 5, sin embargo las 5 juntas doblaban o casi triplicaban la otra.

- Bueno, tendremos que empezar duro, señores, disculpen un segundo.

Rápidamente cogí fuertemente a Yutodaiki con los brazos estirados hacia adelante y la punta de la zampakutô apuntando al cielo y dije:

- Arde... Yutodaiki!!!!

Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.


Entonces aprovechando el mismo momento en el que me transformaba realizaba un shumpô y le asestaba un tajo ígneo a uno de ellos prácticamente a la altura de la nuez. Aparecí por detrás de ellos de espaldas y comenzó a salir fuego de mi espalda que los rodeaba a todos en una esfera ígnea, le apliqué mas fuego para darle intensidad a las llamas y abrasarles, aparte si miraban directamente a las llamas se les quemaría las retinas por la intensidad de las llamas, como siempre, Yutodaiki me protegía de su poder. Me metí en el círculo de fuego y comencé a asestar tajos moviéndome de un lado a otro del redondel de fuego y provocándoles grandes cortes a los 5 vasto lordes que en el centro se encontraban, para finalizar el fuego se centró en ellos y les calcinó totalmente abrasándoles en su totalidad (AS). Tras ese pedazo de combo me fatigué un poco pues había consumido mucho reiatsu de un tirón y comencé a jadear, aunque poco me duraría, contemplé los cuerpos calcinados y cortados por todas partes de los 5 Vasto Lordes y rezé para que no se levantaran, pues sabía que todavía tenía que aparecer el tipo de la extraña presencia y ese era el momento mas oportuno.

- Maldita sea, como os levanteis cabrones os arrepentireis...

Me preparé para ejecutar mi bankai en cualquier momento. Pues sabía que por potente que fuera mi combro alguno, o quizás todos se levantarían de nuevo, pues un vasto lorde no hay que tomarlo a la ligera, me levanté y me puse en pose defensiva con los dos brazos encogidos y la hoja de yutodaiki enfrente de mi rostro.

- Algo me dice que esto no ha acabado, nisiquiera ha empeazado...

off2: Tio ponme una pequeña descripción del terreno para hacerme una idea, o bien si me encuentro dentro de la fortaleza de Las Noches dimelo Razz

ESPERANDO AL STAFF
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:16 pm

Para Mihasi:
Estas dentro de la fortaleza de Las Noches, estas en el vestibulo y hay una escalera en el fondo que conduce a una habitación a la dercha y otra a la izquierda. Los vasto lorde se fueron disipando dejando a uno solo. Este comenzó a expulsar su aura de reiatsu hasta que le rodeó por completo. Cuando el aura se disipó se veía una figura humanoide, un hombre. Este estaba con los ojos cerrados pero con su cabeza mirando a Mihasi, como si pudiese verle así.
Cámara de Materia Oscura 1665201
-El poder puro, la energía infinita, el espacio absoluto. ¿Sabes de lo que hablo? No lo creo pero... como soy muy cordial, te he dado esta bienvenida movidita. Mi nombre es Kitatsu Jinkure, y soy el 6º Espada. ¿Podría saber yo tu nombre?
Dicho esto abrió los ojos y Mihasi pudo ver sus grandiosos ojos verdes. Kitatsu le lanzó una sonrisa irónica, como que había notado su potencial y que creía que podría vencerle.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:30 pm

En el momento que comenzaban a desaparecer me alivié un poco, pero entonces uno se levantó y se transformó en un arrancar, se presentó como el 6º espada.

- Espada??? Vaya, veo que me ha tocado el premio gordo jeje

Aunque no no aparentaba estabapreparado para la batalla, pues en la misma postura que tenía simplemente dije:

- BANKAI!!! SHOTA YUTODAIKI!!!!

Bankai: La katana pierde sus pinchos y se alarga el doble pero con la misma ligereza haciéndola mas manejable y letal, los pinchos se acumulan en la otra mano lo que hace que se parezca a una maza que a la vez le sirve de escudo, las armas están completamente al rojo vivo, y una aura de calor le rodea.

- Veamos como resistes al calor hermosura, veamos si un 6º espada está a la altura de un tipo como yo!!!

Entonces con asombrosa velocidad sin ejecutar shumpô en un momento estaba delante de él asestándole una estocada ardiente en todo el estómago, de la punta de yutodaiki, de mi espalda y del escudo aparecían chorros de fuego que se convertían en aves de fuego, salvo el chorro de fuego que salía del extremo de Yutodaiki que se expandía por todo el cuerpo del espada haciéndo de él un hombre de fuego, entonces en la postura le dije:

- Encantado kitatsu noseque... soy Mihasy Hayato comandante general de los shinigami y capitán del escuadrón de estrategas conflictos.

Retiré la zampakutô y me alejé de él

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF


Última edición por Nocturne93 el Jue Sep 23, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:41 pm

Aparecí en medio de ese desolador desierto oscuro, sin recordad como llegue allí, cuando vi una curiosa cúpula y decidí acercarme a ella.

Mientras me acercaba divise algunos Hollow.

-Que extraño que es esto...-Pensé.

Y seguí andando intentando acercarme a la cúpula


ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:15 pm

Me alcanzó ese cero, sin embargo pude interponer un poco de reiatsu entre el cero y mi cuerpo, y sumándome mi armadura me permitió evadir en parte el ataque, sin embargo me lanzó lejos, entonces me dijo que le mostrara mi poder.
No quieras verlo, no durarías ni poco...
Si utilizaba mi máscara sería prácticamente indestructible debido a mi habilidad, pero no quería utilizarla, pues de momento lo veía excesivo, pero un bankai no era excesivo... Con la mano derecha agarrando la empuñadura y la izquierda con el escudo y la punta de Uraranoa le dije:
Mira bien, esto será lo único que puedas ver de mi poder... BANKAI

Bankai: (Ryunosuke Uraranoa) El escudo se ensancha, el rapier se alarga y la armadura recubre todo el cuerpo haciendo una defensa perfecta.

En cuestión de un instante estaba detrás de él ejecutando un ataque combinado, apenas aparecía ya estaba soltando:
Bakudō #63 Sajō Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Es una cuerda que ata al enemigo.
tras inmovilizarle le ejecuté:
Hadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
Cuando le impactaró la ráfaga de bolas de fuego le asesté un potentísimo tajo diagonal en la espalda y me alejé unos metros.
Como ya he dicho antes, no quieras ver mi poder total jeje...

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:40 pm

Para Corp:
Cuando entras en la cúpula, caes a una zona oscura. Hay unos cristales cilínricos por todos los lados. Tienes que encontrar la manera de salir de allí. Hay 3 caminos, por uno se veé el destello de una luz al final, por otro se vee una luz roja y el último simplemente no se vee nada.
Para Mihasi:
Cámara de Materia Oscura 1665201
Por sus ropajes pude comprender que aquel ser era un shinigami. Se avalanzó sobre mí, que desesperado, ni siquiera se presentó. Cuando iva a darme la estocada, simplemente la paré de golpe con mi mano. Se sorprendió al ver que no me quemaba. Cuando los chorros de fuego comenzaron a salir, Mihasi se dióo cuenta, que su zampakutô se volvió negra, su actividad ígnea había acabado. Al rato la zampakutô volvió a su tono original, y Mihasi se apartó de mí.
Miré a Mihasi con ojos desafiantes, mientras que me miraba confundido al haber hecho desaparecer el fuego. De mi mano salió una bola negra de un tamaño de 30 centímetros. La lancé lentamente con el dedo anular, y se quedó a mitad de camino de Mihasi. Volvví a cerrar los ojos y me quedé con los brazos estirados esperando la reacción de Mihasi.

Para Krows:
Cámara de Materia Oscura 7058944
Cuando el Vizard me lanzó la cuerda, no tube más remedio que mostrar mi habilidad. Me defendí de la misma con la técnica más característica de mi habilidad. Toqué la cuerda con mi mano e hice que volara por los aires. Cuando me lanzó las ráfagas de fuego azul, usé un Sonido y me teletransporté a su espalda. Le coloqué mis manos en su espada y de repente su armadura se abolló por completo y Krows comenzó a sangrar por la boca. Utilicé de nuevo un Sonido y me coloqué a unos metros de él. Todavía no comprendía cual era mi habilidad y eso me encantaba, así que mientras observaba como escupía sangre en el suelo, lancé una sonrisa siniestra.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:09 pm

Cuando conseguí entrar en aquella cúpula me caí en una zona oscura, avían cristales cilíndricos por todos los lados.
Delante mía avían tres caminos, el primero tenia una extraña luz al final, el segundo una sospechosa luz roja, y por el tercero oscuridad.

-Valla, no se por cual irme....-Pensé.

Saque un pequeño tuvo cilíndrico con una punta y le di vueltas por el suelo como si de una ruleta se tratase para decidir que camino coger.
Definitivamente apunto hacia el camino oscuro.

-Bien, pues vamos.-Pensé.


Saque mis dos katanas y me dirigí hacia aquel oscuro camino.

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF


Última edición por corp95 el Jue Sep 23, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:52 pm

mis ojos se abrieron y para mi sorpresa no se veía nada
- que donde estoy???
todo era extraño, me levante y poco a poco me fui adaptando a la noche, mis ojos cada vez veían mas, pude vislumbrar una palmera, note el oleaje golpeando la costa y al final me percate de que estaba en una isla, me adentre hacia dentro de esta donde se hacia mas oscuro debido a la sombra de los arboles, oía ruidos de extrañas criaturas y el susurrante movimiento de los arboles, poco a poco me adentraba hacia el interior, el núcleo de la isla
esprando nota del staff


Última edición por dain el Vie Oct 01, 2010 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:05 pm

Para Corp95:
Eligió el camino correcto, los otros dos tenían trampas muy peligrosas. Llegó a una sala que era totalmente oscura y se veía un panel de control al final. Ese panel mostraba diversos mapas de mundos. Corp antes de tocar nada, un sujeto muy extraño apareció...
Cámara de Materia Oscura Aed3977
Ví a un tio con unas espadas en mi panel de control y decidí hablar con él:
-Oye tu!! Qué haces aqui? No toques mis cosas!! Yo soy el organizador de todos los mundos, yo controlo las anomalías de cada una de las dmensiones que existen.

Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:27 pm

Después de ese largo pasillo oscuro aparecí en una habitación con un montón de pantallas y a un hombre con el pelo afro y bastante fuerte con ellas.

Me dijo que hacia allí y vi como se abalanzo hacia mi, entonces pegue un paso para atrás para prepararme y le dije:

-Solo quiero saber que hago aquí y porque.

Entonces antes de que pudiera reaccionar y responderme le trastorne el presente haciéndole ver como le reventaba la barriga, mientras que el, impresionado y asustado se miraba me hacerque a toda velocidad hacia el y le clave mis katanas en el cuello riéndome como un loco.

ESPERO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:37 pm

Para corp95:
Cámara de Materia Oscura Aed3977
-Habeis sido los elegidos para poner en practica un nuevo proyecto del Gobierno Mundial. Utilizamos la habilidad de una persona llamada Bartholomew Kuma para poder traeros aqui. No solo tu estas aqui, hay muchísimas personas de otras dimensiones y mundos explorando los mundos donde se le han enviado.
Entonces Corp le hizo esa ilusión y Bobobo se rió y sacó de su bolsillo un mando:
-Siento decirte amigo mío, que se exactamente todas las habilidades de todos los que estais en este proyecto, y tu visión no va a funcionar.
Apuntó con el mando a Corp y pulsó el botón Send:
-Volveremos a vernos Corp, ,seguramente.

Corp fue desintegrandose hasta desaparecer. Corp apareció en otro mundo, en un bosque, no se acrdaba de lo ocurrido, al fondo veía unas personas que se acercaban, y no sabía lo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:46 pm

Aparecí en medio de un bosque, estaba confuso y vi a dos hombres acercándose a mi.

-Quienes serán?-Me pregunte.-EH VOSOTROS QUIENES SOIS?

Al ver que no reaccionaban saque mis katanas y me puse en pose defensiva.


ESPERO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:38 pm

Para Corp:
Cámara de Materia Oscura MugensamuraichamplooCámara de Materia Oscura Jinsamuraichamploo
Mugen y Jin se dirigían a Nagashaki en busca del samurai que huele como los girasoles junto a una chica. La chica había ido a hacer sus necesidades y le dijo a Mugen y a Jin que la esperasen en el camino. De repente, de la nada, apareció Corp. Mugen y Jin se quedaron fascinados al verle aparecer así, y aún más al ver el agujero del pecho que tienen todos los arrancar. Entonces Corp se sobresaltó y desenfundó sus katanas rápidamente:
Mugen: ¿Y este quién es?
Jin: No lo sé, pero parece poderoso.
Mugen: ¡Oye tu! ¿Quién eres?
Mugen miró con una cara extraña a Corp mientras que se rascaba la barbilla y esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:28 pm

Al ver que no me atacaron esas dos personas me quede un poco perplejo, no guarde mi katana.

Mi nombre es Barken Zuken y soy un Arrancar, si sois shinigamis preparaos para lo que es bueno jejejeje.-Dije con una macabra sonrisa.


Me manteni en la misma posición y sin bajar la guardia me volví a dirigir a ellos.

-Y vosotros quienes sois? Y donde estamos?


ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:42 pm

Para Corp:
Cámara de Materia Oscura MugensamuraichamplooCámara de Materia Oscura Jinsamuraichamploo
Mugen: ¿Y este de que habla?
Jin: Barken, no somos Shinigamis, somos humanos normales. Y no sabemos de lo que hablas, solo queríamos llegar a Nagasaki para encontrar a cierta persona.
Mugen: ¿Y tienes que contarselo todo? Yo no confio en él, y si intenta atacarnos, le mataré.
Jin: Tranquilo Barken, o escuches a este idiota.
Mugen: ¡¿Idiota?!¡Ahora verás!
Mugen y Jin comenzaron a luchar entre sí y no paraba de sonar el choque de sus katanas, mientras tanto Barken observaba impresionado.
Volver arriba Ir abajo
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:04 pm

Al decirme que eran humanos normales pegue un paso para atrás y les mire con desesperación.

Al momento vi como empezaban a discutir y a luchar entre ellos, tenían un arte excepcional para luchar, y aunque era divertido verlos, decidí pararlos.

Concentre energía y distorsione el presente para hacerles creer que había un muro entre los dos, por consecuente se pararon y se asustaron, y les dije.

-Si os ayudo a encontrar a cierta persona, me diréis que hago aquí?

ESPERO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:18 pm

OFF: Yo no tengo vida psiquica, no puedo pensar pos eso todos mis pensamientos los dice en voz alta Miguelito, (Miguelito es el fantasma que se ve en mi avatar)

- Miguelito- ¡oye tú retrasado! Levanta de una vez ¿esque no ves en qé estamos metidos? Si no fuera por mí estarías muerto 7 veces ya. ¡Ponte en pié y mira a tu alrededor!

No fuí capaz de dstinguir mucho, Solo veía arena y más arena, pero nada en particular.

- Si hay tanta arena... ¿Significa eso que estamos en el arenero del parque de abajo?

-Miguelito- ¡¡No seas idiota!! ¿Me puedes decir cómo piensas que ha crecido tanto el arenero? ¡Por que ayer no cabías ni tú y ahora estamos perdidos en él.
-Miguelito- Es evidente que algún tipo de fuerza extraña nos ha traído a éste lugar. a ver, el de los poderes extraños eres tú, dime, ¿puedes sentiralgún tipo de energía por aquí?


- Sí, parece que por allí - Señalando al Norte o a donde debería encontrarse - Siento algo, pero no parece una persona normal, es como si uera una persona del tamaño de un edificio por que la energía es muy fuerte

-Miguelito- ¿Y a que estás esperando? ¡Ves para allá!

Me dirigí lo más rápido que pude hacia allí.

-Miguelito- Es un poco preocupante eso que has dicho que la energía era muy fuerte, ¿no te parece? nunca habías dicho algo así, habrá que estar atentos a ver qué se ve
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:01 pm

Me quedé sorprendido cuando me bloqueó con su mano desnuda. El fuego no salía de mi zampakutô y eso me extraño, supuse que sería su habilidad de modo que lo decidí disimular y hable cn mi zampakutô:

- Que haces Yuto? despierta tenemos un rival delante nuestro, no te despistes.

Entonces el fuego impregnó la hoja de mi zampakutô.

- Eso está mejor, bien, por donde ibamos arrancar???

Entonces comencé a realizar shumpô hacia todas direcciones aumentando mi velocidad para que no me pudiera divisar, aunque sabría que a esa velocidad no sería un gran problema para él de modo que seguí aumentando y aumentando hasta que llegó un momentoque ni yo mismo podía preveer donde me encontraba exactamente, sin embargo sabía que me movía alrededor del arrancar, lo que este no sabía que estaba preparando mi técnica. Comenzó a salir fuego y en cuestión de un instante el arrancar se vió envuelto en una gran bola de fuego que apareció de la nada dejándole atrapado en su interior, yo me detuve a su espalda dentro de la esfera.

- Para cuando se extinga el fuego, uno de los dos habrá sucumbido, prepárate!!!

Entonces me dispuse a hacer una gran técnica ignea, el fuego que nos rodeaba aumentaba, la esfera se iba haciendo mas y mas grande y con ello la temperatura aumentaba rápidamente, el arrancar tendría la resistencia que quisiera pero el calor que se gneraba en sa esfera no se podía aguantar por mucho tiempo, tan solo yo podía permanecer el tiempo que quisiera. Le cerré cualquier posible escapatoria con: Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide en forma de barrera. No se podía ni salir ni entrar pues la barrera nos recubría a los dos dentro de la esfera de fuego que no paraba de aumentar, y yo cargaba con un gran potencial de reiatsu mi cuerpo para darle muerte al arrancar de un solo golpe, pero sin bajar la guardia.

ESPERANDO RESPUESTA DEL STAFF
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Cámara de Materia Oscura Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cámara de Materia Oscura
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Urahara's shop :: Freetopic-
Cambiar a: