Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:16 pm

Antes de que me lanzara fuego por sus pies, ya habia usado el sonido, pero tenia las quemaduras en las manos por haber parado sus brazos.

-Ni tocarte es mi única arma, este combate ya empieza a cansar, y tengo objetivos más importantes que eliminar.

Con una mano, controlé la electricidad del rayo que le habia dado seguía en su cuerpo, e hise dirigirla hasta su corazón e hasta hacer contacto con el provocandole una parada cardiaca.

Mientras tanto, en las nubes fui formando una gran serpiente (de más de 50 metros)


Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:31 pm

Me produjo un gran calambrazo, caí de rodillas por el dolor interno que sufría.

- Maldito, esta vez, no seré tan blando...

Entonces el no se había dado cuenta de que los 5 fénix pequeños seguian por la zona y estaban detrás de él, los 5 le atacaron a la vez en el momento que volvió del sonido y el gran fénix volvnió conmigo, recorrí con fuego mi cuerpo eliminando las cargas eléctricas y reponiéndome un poco y entonces le dije muy cabreado.

- Esto ha llegado a su fin, ahora caerás bajo mi poder!!!!!!!!

El fénix volvió a crecerse, ya era una enorme bestia de 100 metros de alto, osupaba todo el terreno y la electricidad de su cuerpo se había consumido ya, creé otros dos fénix de 40 metros que se dirigiéron a por la gran serpiente del cielo, yo me adentré al interior del fénix, era tanto una defensa como un ataque, pues unicamente yo podía resistir el calor de mi zampakutô, entonces el fénix comenzó a hablar, pero sin embargo era mi voz desde dentro.

- Ahora, sé testigo de mi subliminal ataque!!!! LLAMAS DEL FÉNIX VIVIENTE!!!!!!!!!!!!!

el fénix extendió sus alas, como la serpiente eléctrica estaba ocupada con los dos fénix que le lancé el arrancar no tenía posible defensa eléctrica, ya que para tanto fuego, harían falta ingentes cantidades de electricidad. El fenix se abalanzó contra el arrancar y le atrapó con las alas en un círculo, entonces yo que me movía por las alas aparecí a escasos centímetros por detrás de él y le dije:

- Se acabó, arrancar...

El fénix comenzó a comprimirse hasta llegar a crear una implosión que arrasó con todo a mas de 1Km a la redonda acabando con el Arrancar. Cuando todo pasó vi al arrancar tumbado en el suelo, chamuscado por todas partes, aparte la onda expansiva nos mandó muy lejos del campo de batalla.

- Menos mal que Yutodaiki es leal, y nunca me quemaría a mi, aun así la onda expansiva me ha destrozado. Acabemos de una vez.

Me dispuse a darle el golpe de gracia cuando ví que se abría una garganta encima y una luz anaranjada envolvía al arrancar.

- NEGACIÓN!!!!!

En la grieta de la gargante vi a un Menos grande que estaba lanzando la Negación hacia el arrancar, no podía hacer nada, se escaparía, volví a mi estado normal y me quedé contemplando como se iba.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:46 pm

Señalé con mis dedos señalando hacia delante y hacia trás

"Bala" cree una ráfaga de 20 ceros, no eran potentes, pero no queria la potencia ahora. Cree un clon mio en el mismo lugar que yo, una vez habia disparado los 20 ceros en cada mano, y usé el sonido siguiendo a un cero, y asi atravesando a uno de los fenix sin que me viese. Conseguí salir de alli, pero la implosión me dió en la espalda, chocando contra los edificios. Por suerte la armadura me protegió algo del golpe.

Abrí la Garganta, y me metí en ella, pero observé que habia quitado su bankai y todavia tenia un as en la manga. Cerré la Garganta y la abrí detrás de el, agarrandole fuertemente por los hombros y le lanzé a la garganta quitandole su zampakutö antes. Había avisado a los menos grandes que llegaría Mihasy en cualquier momento, por lo que ya los tenian preprados. Cerré la Garganta una vez habia pasado su cuerpo, y me aseguré que no usara el shunpô creando una barrera eléctrica que recubria toda la entrada antes de que lo cerrara.


Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:26 pm

Me dí cuenta de que había atrapado a un clon de electricidad y le destrocé a él, pero igualmente sabía que habría recibido graves daños ya que no podía haberse ido muy lejos antes de la explosión y tanto la onda expansiva como el fuego le habrían alcanzado, cuando me quise dar cuenta me estaba atacando por la espalda, no pude evitar el ataque y me arrebató mi zampakutô y me lanzó a hueco mundo por una garganta. El se había quedado en el mundo real con mi Yutodaiki, "Menos mal que está con él" pensé, al instante vi una gran cantidad de Menos Grandes.

- Genial, lo que me faltaba - Pensé

Habían como unos 10, de modo que lancé: Hadō #91 Senjyu Kouten Taihou (Cañón del cielo de miles de mano brillantes): Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo. lancé muchísimas puas hacia cada Menos Grande que se deshicieron, entonces una vez estuve allí me senté y empecé a concentrarme.

Muy lejos, en el mundo real a mi rival comenzó a calentarsele muy poco la mano y en un instante salió fuego de su empuñadura envolviendo al arrancar en llamas completamente, el cual no se explicaba lo que sucedía y la soltó, derrepente la katana se elevó y se materializó, se convirtió en aquella persona en mi interior y comenzó a luchar con el arrancar paraque yo volviera, ocn la ligera ventaja de que él estaba al 100% mientras que el arrancar estaba bastante herido y ahora mas chamuscado todavía por el quemazo, y las manos las tenía al rojo vivo, casi no podría utilizarlas sin que le ardieran mas y sufriera el dolor. Derrepente Yutodaiki le comenzó a hablar, su voz era grave pero no ronca era un tono grave pero limpio.

- Abre la garganta y trae a Hayato de vuelta, o sufrirás las consecuencias, arrancar.

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 3a3b955
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:21 pm

-No conseguirás nada poniendote asi, y mucho menos atacandome. Este combate ha terminado, y tu dueño está atrapado. Y si me atacas me aseguraré que nunca se abra la garganta. Y si muero, nunca más se abrirá, no se que es mejor. Vuelve a tu forma de zampakutö, pero si antes me quitas estas quemaduras -dije mostrando las palmas de mis manos- Liberaré a tu dueño de allí. Sé que no confiarás en mi, pero nunca miento cuando estoy en plena lucha.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:26 pm

- Como me puedo fiar de alguien como tu???, los arrancar no teneis corazon, soys todos unos malditos que lo único que buscais es la destrucción del seretei, y eso es algo que no permitiré, además, aunqeu acabe contigo tengo mis métodos para regresar con mi maestro, pues el maestro Urahara nos confio su secreto para abrir una garganta, siempre podremos regresar, además, aunque quisiera no puedo quitarte las quemaduras, tan solo el fuego puedo apartar, si realmentes eres de fiar demuestramelo y te eliminare el dolor abrasivo de tu cuerpo, pero para ello has de traer a Hayato aquí
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:38 am

-No estas en condición de negociar conmigo, o lo haces, o te quedas sin tu maestro. Y no hables de quien tenga corazón aqui, ustedes "purificais" almas con un golpe, cuando realmente esas almas pueden ir al cielo por sí mismos, y solo se han quedado aqui porque todavia tienen algo que hacer. Cosa que no veo que ayudeis en nada y por eso hay cada vez más hollows.

Me coloqué la mascara en la cabeza, quitandome la forma de resurección.

- Decide rápido, tengo asuntos que atender. -dije con los brazos cruzados-
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:08 am

- Tienes suerte, a diferencia de mi shinigami, yo se escuchar a la gente, y algo me dice que puedo confiar en este momento, solo te digo una cosa, como me traiciones lo pagarás caro.

En ese instante el calor que sufría por todo su cuerpo el arrancar se desvaneció haciéndole sentir mejor.

- Ah y te recomiendo que cuando le traigas de vuelta tu desaparezcas, pues Hayato no reconocería así de fácil una derrota, y esta vez la ha sufrido... A que esperas abre la garganta!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:36 pm

Guardé mi zampakutö y me di la vuelta, detrás de la zampakutö de mihasy se abrió una garganta.

Una vez que mihasy habia salido de la garganta la cerré.
-Nos volveremos a ver, pero la proxima vez me emplearé a fondo, shinigami

-"Negación"

Un campo de fuerza me rodeaba y protegía, atrallendome a la entrada al hueco mundo.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:42 pm

Tras hacer que Yutodaiki se materializara me sentía agotado tras todo el combate y la concentracion necesaria para la materialización. Vi que se abría la garganta y corrí en volver y me ví al arrancar de espaldas y a Yutodaiki materializada a mi lado, entonces vi el poder de la negación y el arrancar fué de nuevo al hueco mundo.

- Tu se lo has dicho, verdad Yutodaiki??
- No se de que me hablas Hayato.
- Tu le has dicho que se vaya, e incluso que ha ganado la batalla, te conozco Yutodaiki...
- Y que si lo he hecho, el te ha ganado, te ha encerrado en Hueco Mundo, no podías salir de allí.
- Recuerda que el maestro Urahara nos enseño la técnica.
- Pero necesitamos estar los dos.
- ... bah que mas da, anda vuelve a tu forma Yutodaiki.
- Haber si me materializas mas, que me gusta ver el exterior JEJE.

Yutodaiki volvió a ser una zampakutô y la envaine, entonces abrí la puerta senkai y me fuí a la sociedad de almas para reponerme de mis heridas
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: