Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:29 pm

Me encontraba en las afueras del pueblo cuando noté la presencia de un arrancar por la zona, no estaba muy lejos, y se alejaba de la ciudad de modo que fuí a toda velocidad y me encontré a un Arrancar al que no conocía.

- Vaya, últimamente es raro ver a los tuyos por aquí, largate o me veré obligado a destruirte.

Me quedé en el aire enfrente a él con Yutodaiki (mi Zampakutô) desenfundada y esperando su reacción
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:11 pm

- Los shinigami siempre molestando ¿Porqué es esta vez? -Dije, ya que todavia no habia echo nada por lo que tubieran que perseguirme- Pero si vienes con intención de atacar adelante.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:26 pm

- Quieres saber por qué??? muy bien, yo no te conozco de nada, pero los arrancar como vosotros está claro que no tramais nada bueno, y seguro que conoces a Ryusaki, el es el peor de todos vosotros, y sus intenciones son temibles, nose por que he de esperar un trato distinto contigo.

Decidí atacar antes de que lo hiciera él y con yutodaiki lancé fuego hacia él que le atrapó en una burbuja de fuego mientras el aire se consumía a su alrededor y el estaba encerrado dentro sufriendo calor
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:31 pm

Antes de que me alcanzara la esfera pronuncié:

-"Sonido"

Desaparecí de su vista, haciendole creer que me habia atrapado, pero en realidad me encontraba a su espalda, señalandole, antes de que se girara le disparé un cero rápidamente.


-Conozco ligeramente a Ryusaki, pedí entrar a su grupo, pero no ha establecido contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:35 pm

Creía que estaba atrapado pero noté su presencia en mi espalda, utilicé en shunpô para evadir su ataque y aparecí a su izquierda atacándole con un CORTE ÍGNEO (Se lanza a por su rival y le lanza un corte con la Zampakutô rodeada de fuego), el corte producido comenzó a arderle por el fuego

- Solo el motivo de que conozcas a Ryusaki ya es motivo suficiente para acabar contigo, y mas todavía si quieres aliarte a él!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:54 pm

Vi el ataque perfectamente, pese a la rapidez que él tenia, el fuego se podia vér más claro, por lo que desenvainé la espada hasta la mitad, parando el corte, aunque la espada empezó a arder, guardé la espada, ahogando el fuego.

-Tendrás que usar el bankai, si realmente quieres atacarme.

Tras decir esto, desenbainé mi espada otra vez hasta la mitad.

- Estalla, Risibbi
Mi espada desapareció totalmente y su electricidad pasó por mi cuerpo. Abrí la palma de la mano, y miles de pequeñas bolas electrificadas empezaron a llenarse sobre el entorno, sin llegar a tocarle.

- Prosigue el combate, hasta que no uses el bankai no te atacaré.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:59 pm

- Quien ha dicho que necesite el bankai??? JAJAJAJA, me bastará con el shikai

Cogí fuertemente a Yutodaiki y dije:

- Arde, Yutodaiki!!!

Pase a mi forma shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

- Bien, veamos si eres tan duro JAJAJAJA

Me quedé mirándole y ejecuté: Bakudō #9 Geki (Golpe): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo. Quedó completamente paralizado.

- Por que tienes tanto interés en que te muestre mi Bankai????

No bajé la guardia, no era un kidô muy potente por lo que tenía que mantenerme alerta.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:15 pm

-Que desperdicio.

Hise que la electricidad pasara por mi cuerpo, activandolo completamente y desaciendome de la paralisis

-Tengo todo el tiempo del mundo, asi que usa el bankai. Quiero ver hasta que punto de poder tienes con el uso de tu zampakutö.



Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:27 pm

- Vaya, tantas ganas de verlo JAJA, de momento no hace falta

hice mi zampakutô para atrás y empezó a arder, con un rápido movimiento diagonal lancé una potente onda de reiatsu mezclada con el fuego de Yutodaiki que le produjo un tajo desde el hombro izquierdo hasta la parte derecha de la cintura

- Si quieres ver mi bankai... OBLIGAME A HACERLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:37 pm

-¿Esto es todo lo que tienes?

Al ver llegar la onda desaparecí de mi lugar y aparecí en una de las bolas que habia creado, y que seguian en el aire.

-Crees que por ser un arrancar atacaré a cualquiera, pero te equivocas, solo voy a por los shinigamis que realmente valgan la pena, los que sepan usar el bankai. Pero veo que he perdido el tiempo contigo. -Dije mientras devolvia forma a mi espada pero esta vez con muchos voltages- Ataca.




Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:49 pm

- JAJAJAJAJAJA, creo que me estás subestimando arrancar, no creas que liberaré mi espada así por que si, primero me tendrás que demostrar que vale la pena liberarlo contra ti.

Hice una gran grito y salió fuego de mi alrededor en todas direcciones expandiéndose, se expandió en 3 kiómetros de radio de mi posición, era un fuego muy concentrado y ardiente,con que te tocara un poco te abrasaba, cuando el fuego se dispersó ví que le había dado y estaba un poco negro por el chamuscado.

- Vamos, demuestrame lo que vales para que te enseñe mi bankai JAJA
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:01 pm

Antes de que me alcanzara la onda, disparé un cero, haciendo un hueco en lo que parecía una esfera.

-De acuerdo, tu me has obligado.

Las bolas que habia creado aumentaron notablemente su tamaño, y se volviero a dividir en miles una y otra vez.

"Los Soles" (todas las bolas al mismo tiempo se vuelven lanzas y se dispersan todas a la vez al objetivo que señale, persiguen al objetivo)
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:09 pm

Evadí con un shunpô, pero sin embargo las lanzas volvían a por mi, me lancé alejándome de ellas pero me seguían, era inútil, mientras seguía alejándome concentré una gran cantidad de fuego en el filo de Yutodaiki y comencé a lanzar bolas de fuego a las lanzas y se destruyeron tanto las lanzas como las bolas de fuego.

- Buena habilidadm sin embargo esas esferas han sido activadas en tu resurrección, por lo que el ataque tendría que ser mas potente, ya que es obvio que un ataque en tu forma normal no es tan potente que en tu forma de resurrección, aunque el ataque lo hayas iniciado con resurrección.

Me lancé a la carga de nuevo, me recubrí con fuego al completo y comencé a dar cortes mientras me movía alrededor de él con shunpô, quedó con varios cortes y ardiendo por las heridas causadas.

Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:21 pm

-Con que esas tienes

Vi como se aproximaba hacia mi, por lo que decidí cargar el voltage de mi espada solo en la punta. Vi su shunpô ya que al estar envuelto en llamas se hacia más facil verle y eso me daba ventaja.

Seguí con la mirada su shunpô y aproveché que mi cuerpo estaba electrificado para crear un clon electrico.Mientras tanto, yo iva a la velocidad de un rayo y conseguí darle 10 cortes sin que me viese, creyendo que yo era el clon. En cada corte dava una descarga de un grán voltage, pero sin llegar a matar al 1º golpe.

Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:30 pm

Fué muy veloz y me sestó unos cortes, quedé electrificado, me di cuenta que estaba siendo muy obstinado, decidí ponerme serio.

- Muy bien si así lo quieres, será lo que quieras...

me concentré y comencé a expulsar fuego en todas direcciones a mi alrededor se hizo un enorme muro de fuego y esté comenzó a tomar forma convirtiéndose en aves de fuego.

- Renacer del fénix!!!!!

Habían como unas 20 aves del exagerado tamaño de unos 10 metros de altura cuando están plantabas sobre las patas traseras, lógicamente estaban aleteando, aunque no les hacía falta.

- Oye, si vuelves podrías darle un mensaje a Ryusaki????, dile que si vuelve nos divertiremos de verdad, y tambien que un muerto no necesita respirar JAJAJAJA

Los 20 fénix se lanzaron a por él, el esquivaba con su sonido pero se moviera donde se moviera yo leía sus movimientos y hacía ir a los fénix ir a por él de 2 en 2 sin dejarle relajarse ni un poco, hasta que 2 fenix le impactaron y seguidamente otros 2. todavía quedaban 16 fénix en el aire que le rodearon por todos los flancos, se dispersó el fuego de los 4 fénix que le habían impactado y ví al arrancar chamuscado totalmente.

- Ah por cierto, dile que el mensaje va de parte de Mihasy Hayato, el shinigami
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:51 pm

Conseguí esquivar varios de los fenix, pero dos de ellos se dirigian ami, y con un cero normal no podria hacer mucho, eran exageradamente grande, por lo que tube que usarlo.

"Garganta" Abrí un portal hacia el hueco mundo haciendo que salgan 4 menos grande y los fenix chocaran con sus cabezas, como si fuese yo, pero el calor de los fenix hiso que mi piel se oscureciera. Una vez habian entrados cerré el portal, haciendo que no viese que lo habia creado.

-No des por muerto a alguien que a renacido una vez. Ahora si vas a sufrir

Moví las manos rápidamente, haciendo que la electricidad de tu cuerpo fuese destruyendo todas las células de los brazos, dejandolos inutilizados.

Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:08 pm

noté un calambre en los brazos

- MIERDA!!!!

Hice que el fuego de Yutodaiki recorriera todo mi brazo por todas partes eliminando las corrientes eléctricas y rehabilitando mis brazos.

- Vaya, veo que no me queda mas remedio jeje.

Respiré hondo reponiéndome mientras los fénix todavía estaban dobrevolando la zona puse la Zampakutô paralela a mi cuerpo y dije:

- BANKAI!!! Shota Yutodaiki!!!!!!!!!!

"Shota Yutodaiki: La katana pierde sus pinchos y se alarga el doble pero con la misma ligereza haciéndola mas manejable y letal, los pinchos se acumulan en la otra mano lo que hace que se parezca a una maza que a la vez le sirve de escudo, las armas están completamente al rojo vivo, y una aura de calor le rodea."

- Muy bién lo has conseguido JAJAJAJA, te arrepentirás de ello AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHH!!!!!!!!!!

El fuego de los fénix se intensificó, estos aumentaron de tamaño, solo el hecho de que estuvieran cerca ya era bastante para que te agobiases, hice que los fénix no dejaran ningún hueco libre de salida encerrándote en una esfera y al instante hice que todos ellos lanzaran fuego por su boca (al ser criaturas de fuego controladas por mí puedo hacerlo sin que el fuego sea el que forman las aves) envolviéndote en una pequeña y concentrada bola de fuego ardiente, era pequeña pero lo suficientemente grande como para que te atrapara en su interior completamente haciendote arder entero.

- Te dije que te arrepentirias JAJAJAJA.

Antes de esperar reacción me preparé de cualquier posible ataque creando una enorme ave 4 veces mas grande a mi espalda y mas ardiente esperando a mis órdenes.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:25 pm

Una vez dentro de la bola cree una esfera que me envolvia de electricidad, protegiendome del fuego, pero no de su temperatura. Derrepende concentré mi reiatsu en la esferá y la liberé de golpe, haciendo desaparecer la de fuego.

Diez Mil Dragones Me de mis manos salieron miles de pequeños dragones eléctricos, que se ivan fucionando unos con otros, formando 7 dragones gigantes. Y mandé a atacar a los fenix.

-Tu eres mio -dije señalandole-

Usé el sonido para ponerme a escasos metros de él. ¿Empezamos? -dije.
Me abalanzé sobre el con mi espada totalmente cargada (más de 10000 voltios) y empezé a hacerle cortes a la velocidad del rayo por todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:33 am

Los Fénix y los dragones staban luchando, cin embargo mis fénix estaban en ventaja ya que etan mas del doble. Encuanto apareció delante mia para atacarme, yo no moví un solo músculo, sin embargo el enorme fénix de 80 metros de mi espalda le bloqueó la espada con el pico, no podía tener contacto ya que el fuego no es sólido pero la electricidad de la espada pasó al ave de fuego sin afectarme a mi en absoluto y el arrancar se quemó la mano.

- JAJAJAJA algo me dice que poco me voy a mover en este estado de bankai JAJA

La batalla entre los fénix y los dragones había terminado, por la superioridad numérica los dragones habían desaparecido todos, junto a 5 fénix, por lo que ahora quedaban 11 y el gigante todavía a mi espalda, mande a 6 a atacar y encuanto estuvieron cerca de él les hice explotar creando una gran explosion que aparte de qeumarle le hizo graves daños por la onda expansiva.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:05 am

Se acercaban amí, por lo que tenia que contraatacar rápidamente, y fui disparando ceros a cada fenix, haciendo que se destruyan. Destruí 5 en total, pero no vi el sexto. Cuando tube tiempo para reaccionar usé el sonido, pero una pequeña parte de la exploción me habia dado.

-Has tenido un error parando mi ataque con ese fenix. Y es que ahora puedo controlar a ese fenix.

Moviendo las manos, moví a fenix, como si una marioneta se tratara, ya que la electricidad de su interior iva a donde yo quería, y en caso de desobedeserme, haria explotar el fenix. Le mandé a atacar a los 5 fenix restantes, acabando en nada con ellos por su gran tamaño y una vez terminó de luchar, explotó.

-No pensabas que haria esto ¿verdad?

Cree 10 clones electricos y los envié todos a atacar. Una vez los habia parado, se convirtieron en electricidad, y pasaron por su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:15 am

Mi gran fénix se descontroló. Se dirigía hacia los 5 fénix restantes sin embargo cuando estaba a la altura del arrancar se volvió contra él metiéndole en el interior de su cuerpo de fuego y electricidad. Había pasado justo a su lado por lo que no se pudo preveer que yo aun pudiera controlarlo con tanta libertad.

- JAJAJAJA recuerda que está hecho de fuego y tu solo has introducido una pequeña cantidad de electricidad en comparación al fuego que yo controlo, mi control es total sobre él, el error lo has cometido tu al darme la ventaja de acercarlo a ti JAJAJAJA

El interior del fénix era como un infierno, y la electricidad que pusistes te daba pequeños calambrazos, sin embargo sabía que la electricidad no tendría efeto sobre él. estando en el interior del fénix, rápidamente lancé: Bakudō #99:
-Primera parte: Kin (Sello): Atrapa al enemigo con una tela de energía.

Quedó atrapado en el interior del fénix en una tela de la que no podía repelerse.

Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:47 pm

La electricidad venia hacia mí y cree un clon delante mio, reciviendo las ataduras. Abrí una puerta hacia el hueco mundo, entrando yo en ella y cerrandola tras mi paso. La volví abrir, pero esta vez a la espalda de mihasy y la volví a cerrar.

-No te librarás de mi tán facilmente


Materializé mi espada y la guardé.

-Resurreción: "Ray" (Mi cuerpo se recubrió de electricidad, y mi máscara se colocó en mi cara, y el resto de la máscara fueron a mi pecho y mis manos, formandome tres garras en cada mano, y la marca de un rayo en el pecho, todo mi cuerpo es un arma).

El cielo se oscureció totalmente, señalé al cielo lanzando un rayo formando una grán tormenta eléctrica.

-Empezemos en serio

Me moví rápidamente a la velocidad de un rayo (sin que me viese) y aparecí delante suya. Disparé un potente cero. Cuando usó el shunpô , le calló un rayo de lleno.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:19 pm

- Garganta????

Apareció detrás de mi y me lanzó un cero utilicé mi mano izquierda con los pinchos como escudo a la vez que contraataque lanzando una gran bola de fuego que chocó contra el cero originando una gran explosión, después noté la tormenta. Pensé:

- Seguro que lanzará algo, pues si nos no lo habría originado...

Me protegí del ielo utilizando: Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque. Me vino bien pues un rayo fué directo a mi y el escudo de energía lo solidificó.

- Creo que si tendré que moverme, ahora que te has liberado...

Mi aspecto tomo un tono mas serio y me recubrí de fuego, con un shunpô llegué hasta donde estaba él y le aseste un golpe con mi mano izquierda clavándole los pinchos en el costado derecho, el ataque lo hice en un instante, no llega a un segundo, la herida le sangraba y le ardía.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:45 pm

-Hierro

Mi piel se fortaleció muchisimo, como si fuese un mismo metal, y paré el golpe con mi brazo aprovechando el pequeño espacio entre cada pincho, pero aun asi quemaba y agarré su espada fuertemente con la mano, y con la otra le agarré el otro brazo, haciendo que no se pueda proteger con el escudo.

-Ahora no puedes hacer Kidou ni atacarme, que pena.

Un rayo calló sobre mi, haciendo que mi armadura electrica se volviera más pontente.

"Big Bang" ( todos los voltajes de mi cuerpo son lanzados en un potente golpe de un rayo que sale de mi boca)

Tras el golpe usé sonido y me alejé de el, otro rayo calló en mi, haciendo que mi armadura se repusiera totalmente.

-Tu shunpô no te servirá ahora, puedo ver tus movimientos claramente, ya que el rayo es más rápido
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:52 pm

off: Si lees la descripción de mi bankai pone que todo mi cuerpo arde d ela misma manera, especialmente lo que es parte de la zampakutô.

Me agarró la espada y el brazo, y me dijo que no podría protegerme.

- Quién dice que nó??? JAJA

Levanté los piés los puse contra su pecho y comencé a expulsar fuego de él a la vez que le daba un golpe, sin embargo lo hice tarde pues ya había alcanzado el rayo y se me agarrotó un poco el cuerpo, pero por el calor que circulaba por mi cuerpo se me repuso enseguida, simplemente quedó el dolor físico, y él se quemó completamente las manos y el pecho (donde le había dado con el fuego.) causándole graves quemaduras apesar de su dura armadura.

- Las manos no son mis únicas armas JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: