Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Garúshia Karu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zulu
Hollow
Zulu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Garúshia Karu Empty
MensajeTema: Garúshia Karu   Garúshia Karu Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:36 pm

Apellido y nombre: Garúshia Karu

Nombre y habilidades de Zampakuto: Rauru. Su elemento es la oscuridad: Un poco más grande de la común con un gran poder, nadie excepto su propietario puede empuñar este arma.
Shikai:
Tras adquirir esta forma se vuelve más resistente, el filo y los dibujos del interior de color blanco, el resto de un negro muy oscuro.
Bankai:

Ataques:
1-Dakufurasshu: Todo se envuelve en la oscuridad absoluta en la que me mueco mas veloz.
2-Dakutorunedo: Provoco un pequeño tornado a mi alrededor girando con mi espada, esto me deja un poco mareado pero todo lo que alcance lo destrozo.
3-kurai bakuatsu: concentro parte de mi poder en la espada, y dando un golpe con ella en el suelo se disparan fragmentos oscuros que cortan prácticamente todo.
4-sessaku kura: lanzo una onda cortante que sigue una línea recta.
5-Eien no kage: juanto con gran parte de mi poder y la oscuridad que me rodea, cargo mi espada y disparo una rayo de gran radio a gran velocidad, este es mi ataque mas poderos, pero me deja débil durante un plazo de tiempo.

Defensas:
1-Boei-sen: Me cubro con la zampakuto y bloqueo todo ataque cuerpo a cuerpo sin apenas moverme y con la fuerza que sea.
2-Kurai kagami: crea un espejo delante que absorbe los ataques a distancia, alguno puede llegar a rrebotar e ir en dirección del oponente y en cualquier otra.

Historia del personaje:
Un humano que dado a su gran poder espiritual podía ver a los espiritus. Desde que tiene memoria podía verlos pero desde hace poso podía verlos con mucha mas claridad. Un dia, volviendo a casa con su hermano mayor, con el que compartía ese don, en la noche de luna llena, cayo un monstruo, de color negro, cabeza blanca y con un agujero en el pecho, comenzó a atacarles; intentaron huir pero esa aberración era más rápida que ellos, uno de sus golpes logros alcanzarles; su hermano quedo tendido en el suelo desmallado y con ciertas heridas grabes , en cambio Karu no sufrió ni la mitad del daño, al ver a Migeru (su hermano) sufrió un ataque de ira y se lanzo contra ese monstruo mientras este gritaba “ os devorare el alma”. De repente un hombre de pelo largo, vestiduras negras y en sandalias con una espada jamás vista envuelta en fuego, apareció de la nada poniéndose delante de Karu y deteniendo el ataque del monstruo, y con una rapidez y facilidad le corto el brazo y le clavo la espada entre los ojos, el monstruo comenzó a arder y poco a poco se desvaneció. Karu se quedo impresionado, pero lo 1º que fue gritarle y pedirle ayuda para llevar a su hermano al hospital. Aquel hombre se extraño porque podían verle, pero también noto algo extraño en él, en vez de llevarlo al hospital se acercó a su hermano, pronuncio unas palabras y las heridas comenzaron a curarse hasta el punto que no necesitaba atención medica y lo llevaron a su casa. Allí, Karu le pregunto a ese hombre que era, este comenzó con su presentación, diciendo que se llamaba Mihasy Hayato y que era un shinigami, brevemente le explico a que se dedicaban. Karu pregunto si había alguna forma de ser como él, Hayato le respondió que una era tras la muerte y la otra tenía un riesgo, pero no era necesario morir, pero una vez que empezaba no podia volverte atrás. Karu acepto la prueba a pesar del gran riesgo que suponía, Hayato le separo el cuerpo del alma abrió un aguajero a sus pies y Karu cayó al fondo, al pozo de la desesperación. Tras carios intentos fallidos de subir por la pared, Karu siguió el consejo de Hayato, “encuentra ti verdadero poder”, se arrodillo o y se concentro para buscar, en lo mas hondo de su ser, ese extraño poder. Al cabo de 60 horas despertó en él su poder y logro salir de allí. Así comenzó su vida como shinigami sustituto
Descripción:
Mide 1´83m, de constitución fuerte. Es cabezón, le cuesta fiarse de los demás pero da todo por ellos incluso puede llegar a sacrificarse.

Objetico en la vida:
Intentar entender el mundo de la Sociedad de las Almas, y exterminar todo ser que ponga en peligro la vida de los humanos, o de la Sociedad.
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Garúshia Karu Empty
MensajeTema: Re: Garúshia Karu   Garúshia Karu Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:45 pm

ok , por mi aceptado pero lo veo muy malo, ya que en cada ataque según pones te encuentras debilitado mareado, no pongas nada de eso eres un shinigami no un humano normal, no te tiene porque pasar eso, lo único que gastas es riatsu y ya esta por mi esa objeción y que el shikai lo veo muy pobre, mejoralo ya que es eso una mejora no simples retoques a la espada
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Garúshia Karu Empty
MensajeTema: Re: Garúshia Karu   Garúshia Karu Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:16 pm

Primero haz tu bankai, hasta que no lo pongas no te lo puedo aceptar, por el resto está bien, aunque lo que ha dicho Dain es cierto, pero tu mismo, haz lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Garúshia Karu Empty
MensajeTema: Re: Garúshia Karu   Garúshia Karu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Garúshia Karu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Sociedad de Almas :: Escuela Shinigami-
Cambiar a: