Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cámara de Materia Oscura

Ir abajo 
+2
Nocturne93
shigamaki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Cámara de Materia Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:08 pm

-Kurutta- Hola Adel, yo me llamo Kurutta. Éste de aquí es Miguelito y aquel que tiene cogido tu compañero es Mihasy. Gracias por vuestra ayuda.

-Miguelito- SI NO TE HUBIERAS DEDICADO A HACER EL INDIO Y A PENSAR EN LA ONA DE PASCUA NO HUBIERA HECHO FALTA QUE NOS HECHARAN UNA MANO SO CABEZA DE CHORLITO... Disculpe señorita Adel. Me llamo Miguel -decía mientras le daba un beso en la mano- Es todo un placer conocerla.

-Kurutta- Eso, eso, también es un placer que me conozca...

-Miguelito- No tiene remedio... Estaba pensando... Ya es la segunda vez que tus gatos acaban con el pobre Mihasy... ¿Cómo es posible que tengas un ataque tan poderoso?

-Kurutta- Pues... No sé si es poderoso o no, pero mira que elegancia tienen éstos gatos...

Kurutta cogió uno de los gatos negros que aún quedaban por ahí.

-Kurutta- Mira qué porte -Le estiró de la cola-. Mira qué elegancia -le puso la cola recta- Mira qué agilidad -Lanzó al gato por los aires y todos vieron como tras caer a 4 patas miró hacia kurutta con aires de superioridad y le dió la espalda.

Tras lanzar al gato cogió otro ésta vez blanco y miró a Adel.

-Kurutta- ¿Te gustan los gatos? ¡Toma, te lo regalo si curas también a mihasy! Jejeje, es broma, es para tí de todas maneras pero cúrale, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Cámara de Materia Oscura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cámara de Materia Oscura   Cámara de Materia Oscura - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:20 pm

Detuvo mi ataque, es mas, todo mi cuerpo se detuvo en un momento mientras veía transcurir toda la acción. Los gatos de Kurutta me atacaban nuevamente mientras todo seguía quieto, entonces me debilité cosa mala. de repente los gatos se bajaron de mi y vi como la chica me agarraba del cuello, no podía hacer nada, ni moverme, ni hablar... esto parecía ser el fin de todo, pero entonces ví como Lulú abría los ojos de par en par con cara de espasmo y se desplomaba con un gran chorro de sangre en su cuerpo, le habían partido por la mitad y entonces ví como un tipo venía hacia mi. Pensé:

- Genial lo que me faltaba... otro chiflado...

Lulú había muerto y yo podía volver a moverme y hablar, pero estaba debilitado. Ese hombre que acababa de aparecer me ayudó a levantarme. Se presentó se llamaba Luso. Costosamente por la debilitación del combate por los gatos que me chuparon mucho reiatsu.

- Soy Mihasy Hayato... capitán de la 10ª división, encantado Luso...

En ese momento ví que había una chica que hablaba con kurutta y preguntaba kienes éramos.

- No me extraña que no le hayas entendido... yo soy Mihasy Hayato, y él es Kurutta Kuso, el fantasmón es Miguelito...

Miguelito se me quedó mirando con cara asesina mientras yo me reía burlonamente pero pasaba de él.

- Quienes sois vosotros, por que nos habeis ayudado...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
 
Cámara de Materia Oscura
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Urahara's shop :: Freetopic-
Cambiar a: