Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dain Devastador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:20 pm

Dain Devastador 301e900
EXP: 00
LVL: 00
Apellido y nombre: Devastador Dain

Nombre y habilidad de Zampakutö:se llama devastador, devastador es un martillo, siempre esta en su forma de martillo, esta zampakuto le da el poder de controlar la roca a su antojo y crearla donde quiera, puede controlar y sacar rocas del entorno

Shikai: me recubro de roca haciendome el doble de grande (5 metros) y ancho, aparte potencia mi fuerza y resistencia
y mi zampakuto se hace mucho mas grande, 6 metros

Bankai: me recubro de una segunda capa de roca madre(el tipo de roca mas fuerte y resistente de todas) haciendome aun mas grande (10 metros)y fuerte, mi zampakuto se divide en tres y estos martillos son el dobles de grande que yo (20 metros), al ser tan grandes y fuertes puedo arrasar todo el terreno a esa distancia produciendo golpes mortales y destrozando todo lo de mi alrededor, los dos primeros los tengo uno en cada mano, y el tercero lo tengo enganchado a la espalada como si de una cola se tratase, esta hecho por piezas asique es como un martillo de cadenas para poder parar ataques o para utilizarlo como un agijon, chafando desde arriba

Ataques
1- le pego un puñetazo y le estampo dejándolo un poco tonto(Habilidad debil)
2- le pego un martillazo rompiéndole algún hueso(Habilidad media)
3- le embisto estampandolo bien lejos y rompiéndole varios huesos(Habilidad fuerte)
4- combo destructor: le hago el abrazo del oso rompiendole todos los huesos de la columna debido al dolor el enemigo se queda en estado comatoso, despues lo estampo contra el suelo y me tiro en plancha matandolo del todo(Habilidad suprema)

Defensas
1- me cubro con el martillo y si me dan tengo mi piel(Defensa básica)
2- me defiendo con la armadura(Defensa avanzada)

Historia del personaje: Tras morir fue al rukongai como cualquier otro, tuvo la grata suerte de encontrarse con sus padres que le recibieron alegres, aprovechando que su padre sabía manejarse con las katanas aprendio a luchar con él, pues el quería ser shinigami, gracias a su padre que era un gran luchador (Kanetsu Oni Gloin), aprendio a usar armas pesadas gracias a la fuerza que le dio su madre. Cuando se vió preparado se apuntó a la academia shinigami y con ello consiguió su zampakutô que le dio la la habilidad de la piedra que hace que casi nada le haga daño, su destino no le sonrió pues cierto dia se sintió sin fuerzas y una máscara le apareció en su rostro, este se aterró, pues sabía que se trataba de una máscara hollow, lo que no sabía era que había sido un conejillo de indias. Abandonó el seretei y se fue a la ciudad huyendo de sus antiguos amigos y dejando toda una vida atrás. Desde entonces viaja con su zampakutô por todo el mundo.

Descripción: 2´50m de alto, es muy fuerte y esta un poco gordo, barba trenzada castaña y pelo tambien castaño

Objetivo en su vida:erradicar toda raza que no sea vizard de la faz del universo


Última edición por dain el Miér Nov 17, 2010 6:38 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:22 pm

Creo que deverias describir y currarte un poco mas los ataques. Te falta tambien la historia y el avatar. Aparte tu bankai mas que un bankai parece una resurreccion arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:31 pm

Lo corroboro, el Bankai es mas bien una resurrección... aun que también debería de hablarlo con el resto, pues pones que es de roca, y sería considerado resurrección en caso de que fuera parte de tu cuerpo... aun así los ataques intenta especificarlos ams, almenos los tres primeros, la historia no la has hecho y el avatar, bueno, se puede pasar un poco pero también es necesario. Mañana te confirmaré si el bankai es válido, de momento cambia el resto y escribe la historia
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:59 am

yo opino igual, y creo que tambien deberias cambiar lo de que tu piel sea tan resistente como la roca, moderadores que opinais¿?
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:34 am

a ver os lo voy a explicar que os veo mu verdes, el avatar no me lo puedo poner ya que la opcion de perfil no me sale, y si si estoy registrado si estoy dentro, me sale miembros y de hay me pasa a mensajes directamente no me sale perfil, si ya he provado a salirme y a volver a entrar, otra cosa nos son mis brazos, son de la armadura, yo sigo teniendo dos pero de la armadura me salen otros 4 pa dar mas, y kasan creo que lo de la piel mas dura de lo normal se puede tener ya que no es tan extraño
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:47 am

pero esque si tu piel es mas dura de lo normal, no serias vizard, serias arrancar ¿no?, aun asi depende de lo k opinen el admin. y los mod. lo mio solo es una sugerencia, porque que yo sepa en bleach todos tienen la misma resistencia en piel excepto los arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:55 am

Dain, te acepto el bankai con una condición, los brazos serán de roca sólida que no podrás mover salvo alguna ocasión, pero no del todo, ya que simplemente extraes la roca y la diriges con tu zampakutô pero este tipo de habilidades no es como en One Piece, y lo de la piel será resistente pero tienes qeu saber las llimitaciones y no excederte mucho, si es así está aceptado.
En cuanto a lo de que no aparece la opción de perfil... ya me había ocurrido en otra ocasión, tu ves mirándolo, aun así pon el avatar al principio de la ficha
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:37 pm

Kasan, eso es pseucomoderacion, no vuelvas a hacerlo, se te puede bannear por ello. Solo es na advertencia, para la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:20 pm

Regulate Kasan, si no eres mod no hagas eso, como mucho si es necesario manda un MP a un mod o Admin pero eso no lo hagas
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:52 pm

ya esta todo
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:57 pm

eso ya me mola (cacho bestia, vas a arrasar XD)

Personaje aceptado, disfruta del rol
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:05 pm

Dain, ahora que SI tienes tiempo, desarrolla un poco tus ataques y ponles nombre ^^
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:05 pm

Chacho, admito mi error al no darme cuenta, pero sin estar en la forma shikai no se puede hacer cambios en tu cuerpo, es mas no puedes hacerlos si no estás en el shikai como mínimo por lo tanto eso de que tu piel es de roca solo por la habilidad me parece que no v.v'
Lo siento pero todo esta bien menos eso
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:27 pm

pues macho eso se dice antes, cacho de carne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dain Devastador Empty
MensajeTema: Re: Dain Devastador   Dain Devastador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dain Devastador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kasan vs. dain
» Nocturne vs. Dain
» Aketaton vs. Dain
» Dain Vs. Zaraki Kempachi
» Tercer y Cuarto puesto: Dain vs. Bladrimov.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Karakura city :: Catedral abandonada-
Cambiar a: