Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga Empty
MensajeTema: Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga   Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:18 pm

Os encontrais cerca de una planta petrolifera en medio del oceano, que, por el ataque de un hollow acaba de explotar,

Hass y Noc, ambos debereis explicar un poco el porqué de vuestra alianza con el compañero que os ha tocado, como habeis llegado... antes de comenzar a daros caña

Turnos: Noitra-Hass-Noc-Uwaki

Suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga Empty
MensajeTema: Re: Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga   Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:26 pm

Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga 9f23109

Debía de aparecerme en el mundo real para buscar a esos malditos seres que se creian superiores, aquellos que habían exterminado más hollows que los propios shinigamis y que no merecían otra cosa más que la muerte, los seres conocidos como quincy. Sin embargo la suerte no corría de mi lado, o tal vez si, pues un shinigami se encontraba patrullando la zona. Era mi dia de suerte. Me acerqué a gran velocidad hacia él con mi gran zampakuto, este muy velozmente me bloqueó con la suya viendose encuelto por los extremos de mi zampakutó en forma de doble medialuna.

- Je! Te has librado por la mínima shinigami.
- Quien demonios eres, arrancar.
- JA!

Saqué la lengua mostrándole el cinco que estaba grabado en ella.

- Quinta espada, Noitra Jiruga.
- ¿Espada?

Chocamos y nos separamos.

- Arrancar, ahora no puedo perder el tiempo contigo, estoy en una misión de urgencia...

El shinigami desapareció con un shumpo mientras pensé qeu yo también tenía una misión, encontrar esos malditos exterminadores.

- Bah... le encontraré tarde o temprano.

Llevé mi dedo índice hacia el suelo y me concentré en los reiatsus cercanos, podía sentir dos grandes reiatsus poderosos, algunos hollows débiles eran exterminados.

- Mierda, es él!

Utilicé un sonido para ir a gran velocidad hasta la posición en la que estaban esos débiles hollow y me encontré con que una flecha se clavaba en la frente de uno de los débiles hollows, siendo este el último por exterminar. Pude ver a un tipo con pelo largo que se daba aires de superioridad, unos aires que me ponían enfermo.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
 
Hass Blutigen & Uwaki Vs. Nocturne93 & Noitra Jiruga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: ¡TORNEOS! :: TORNEO POR PAREJAS-
Cambiar a: