Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:48 pm

Me encontraba en la ciudad de karakura, había ido a proteger la zona puesto que últimamente se había visto un poderoso arrancar en las proximidades.
Estaba dando un paseo cuando a lo lejos vi que se abría una garganta.

- No puede ser!!!

Un arrancar entró en la ciudad de karakura, fuí raudo hacia él me puse delante de él con el shunpô y le corté su viaje.

- Vaya, vaya, que tenemos aquí pero si eres Ryusaki Kenshin, cuanto tiempo, veo que sobrevivistes a las heridas de la última vez, yo que pensaba que había acabado contigo, parece que hoy nos toca jugar de nuevo, nose que os llevais entre manos los vuestros, pero no os permitiré permanecer en esta ciudad.

Saqué a Yutodaiki y la mantive con mi mano izquierda me acerqué velozmente hacia él mediante el shunpō le lancé un CORTE ÍGNEO (Se lanza a por su rival y le lanza un corte con la Zampakutō rodeada de fuego) le pequé un tajo en el costado, al instante estaba detrás suyo con Yutodaiki extendida y de espaldas a él, el corte se prendió fuego. Me dí la vuelta y contemplé a mi rival
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:18 pm

-Pues que yo recuerde, las tuyas eran casi identicas a las mias, Mihasi. Asi que preparate.
Entonces ví que su zampakutó se rodeó de llamas e incitaba a darme un tajo, entonces simplemente recubrí mi brazo de magma y cogí su zampakutó parando el tajo en seco.
Bloqueo Ardiente

Quise pararlo sin recubrirmelo, pero podría haberme hecho quemaduras. Entonces cuando tenía agarrada su zampakuto desembainé mi querida zampakuto granate, Magmática. Al tener su arma agarrada tenía más posibilidades de que mi ataque le acertase. Entonces rápidamente le lancé un tajo con Magmática y donde recibió el corte, comenzó a salir magma en la herida haciendole sufrir quemaduras y una hemorragia interna por culpa de la herida.
Tajo Regular

Mihasi cayó al suelo mientras esa herida sangraba y quemaba su piel a la vez, yo disfruté con esa escena, ya que Mihasi era mi eterno enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:43 pm

Me agarró la Zampakutô y vi que desenvainaba su propia katana cuando lanzó el tajo sin soltar mi propia katana pegué un salto evadiendo su estocada a la vez que le lance "Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante." salió disparado y soltó a Yutodaiki.

- En la Sociedad de Almas tenemos muy buenos médicos... creo que empezar flojo sería un juego de niños jeje

Me concentré en mi Zampakutô y dije.

- Arde, Yutodaiki!!!!!!

Entré en mi forma Shikai "La zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños."


- Ahora empieza lo bueno jeje

VELINSTAN: comencé a moverme a toda velocidad con el shunpô alrededor de Ryusaki y desde todas direcciones le lanzaba pequeñas fáfagas de fuego, se quemó después yo me mantuve a una distancia prudente con Yutodaiki en shikai.

- Cuidado que te vas a quemar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:29 pm

Cuando ví que entró en su shikai le dije:
-Jajajaja, ¡¡¡creo que te hará falta mucho más que eso para vecerme shinigami!!!
Entonces cuando comenzó a lanzarme ráfagas de fuego por todos los lados decidí realizar una gran transformación, lo que hacía era recubrir completamente todo mi cuerpo de magma, haciendo que todas las ráfagas de fuego chocasen contra mi capa de magma y simplemente hiciesen que se calentara más para proporcionarme más poder ofensivo.
Vulcano
Usé Sonido para ponerme a su espalda y entonces le realicé multiples tajos en la espalda que hacian que sangrara y sangrara hasta que terminé mi ataque con un tajo y lo estampé contra un edificio.
Agonía
Entonces me quedé mirando a Mihasi sin quitarme mi forma Vulcano y le dije:
-El fuego me dará más fuerzas Mihasi, esta técnica no la habías visto antes.
Dicho esto me quedé observando a Mihasi viendo como sangraba empotrado en el edificio en pose defensiva esperando su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:06 pm

- Qué demonios... eso es nuevo Arrancar jeje

Me di cuenta de que utilizó el sonido y se ponía a mi espalda de modo que crucé mi Zampakutô por encima de mi hombro y detuve el primer golpe de espada, para el resto logré ponerme en cara a él, sin embargo su último golpe me daño y me lazó contra un edificio. Estaba en el interior, la gente no se explicaba que había pasado, pues a los shinigamis y los arrancar no puede vernos la gente normal. me puse en pie y me lancé de nuevo a la carga. conforme me iba acercando me rodeaba de fuego de Yutodaiki y luego comencé a lanzar cortes de reiatsu, como estos no podían ser quemados Ryusaki sufrió dos grandes cortes en el pecho.

- El fuego no es mi única arma, Arrancar jeje
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:46 am

Rápidamente de mi pecho comenzó a salir una luz roja destelleante que lancé contra los cortes de reiatsu, aparte de desintegrar completamente los cortes, creó un orificio gigantesco justamente al lado de Mihasi.
Cero
Me lancé al ataque y tranquilamente de mi mano derecha comenzó a crearse una gran bola de magma, aumentaba muy rápido de tamaño, y cuando alcasnzó un radio de 5 metros la lancé hacia donde estaba Mihasi, Mihasi se preparó para esquivarla, pero para sorpresa la suya, cerré mi mano derecha y la bola hizo una implosión en su interior que hizo que todo el magma se desperdigase hacia todas las direcciones y que una grandisima onda expansiva le estampara hacia otro edificio destruyendo todos los cristales de golpe.
Implosión
Mihasi, con quemaduras graves y con alguna que otra costilla rota, se quedó en una de las oficinas de las que había en ese edificio, ya que había traspasado la fachada del impacto.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:18 pm

Esquivé su cero utilizando el shunpô y aparecí a la izquierda de mi posición luego le lanzó una enorme bola de magma, pero antes de que pensara una táctica la implosionó y una fuerte onda de choqueme lanzó hacia los edificios, calenté el aire a mi alrededor de forma que se creó un muro de fuego, lo calente hasta la terrible temperatura de 8000 grados (la tª del Sol aprox.) de modo que cuando choqué contra la fachada no me hizo el menor rasguño, y algunas rocas magmáticas que habían salido despedidas hacia mi las bloqueé con mi katana, tuve suerte de que al estar tan lejos pocas rocas llegaron hasta mi posición. Atravesé la fachada y me estabilicé para no hacer daño a los civiles que en ese momento corrían como locos, talvez por la destrucción de la fachada o tal vez por el calor generado. Salí de alli tranquilamente y me quedé mirando a Ryusaki.

- Lamento decepcionarte, pero la ventaja del fuego es que puedo elevar la temperatura tanto como me plazca, en cambio tu... el magma no es mas que roca fundida, si la calientas mas de lo que debes haras que se evapore la misma roca, por lo que dejame decirte una cosa (había cogido una roca de la fachada destruida y la poseía en mi mano), el fuego tiene esta gran ventaja.

La roca comenzó a cambiar de color hasta el momento en que se convirtió en magma.

- Al fin y al cabo el magma es roca tan caliente que se funde, si encima le pones fuego puee ser incluso mas poderoso que tu magma, magma y fuego están relacionados, y aunque el magma extinga el fuego si se combinan puede ser letal.

Se quedó asombrado aun así estaba seguro de que no se creia mis palabras de modo que la roca de magma le di poder calorífico extremo y se la lance combinada con el fuego, el pensando que no iba a hacerle nada ni se inmutó pero se equivocaba, la roca en el punto que le golpeó le abrasó.

- Si hay un motivo por el que no me afecta a mi ese magma, es por que está hecho con el fueog de Yutodaiki, y esta Zampakutô es muy noble, nunca dañaría a su shinigami, pasara lo que pasara. Bueno, por donde íbamos???
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:40 pm

OFF: Tu no puedes aumentar tu temperatura como la del sol , porque en el sol no hay fuego, no puedes tener su misma temperatura, en el sol no puede haber fuego porque no hay oxigen, entonces tu tampoco puedes aumentar hasta su temperatura, ya que seria un suicidio, consumirias el oxigeno de alrededor tuyo matandote a ti mismo por quitarte el oxigeno, piensa lo que haces, el sol no es fuego.
-Creo que cometes un gran error, eso no es una roca, es hormigón, ¿que te crees que seguimos viviendo en la Edad Media? Jajajaja.
Entonces el hormigon se derritió por completo cuando lo intentó calentar. Y yo aproveché para lanzarme al ataque creando una ola gigante de magma de una altura suficiente como para que no pudiese escapar ni por alto ni por ancho que se iva dirigiendo hacia Mihasi arrasando con todo lo que encontraba a su paso.
Abrasadora
Mihasi ni siquiera pudo defenderse ya que la ola se le vino encima y le quemó por completo todo el cuerpo dejandolo medio muerto en el suelo mientras y disfrutaba de ese panorama con una sonrisa siniestra.
-Tu no puedes calentarte tanto como el magma, ya que el fuego necesita el oxigeno para existir, si intentas calentarte tanto como yo... Provablemente acabarás muerto porque no podrás respirar al consumir el oxígeno del aire.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:00 pm

off: por una parte has de saber que el fuego generado por mi Zampakutô a mi no me hace efecto, y por ora parte yo puedo aumentar la temperatura a mi antojo, puesto que es mi habilidad al igual que tu también puedes modificar la temperatura del magma, pero si tu lo calientas de mas lo conviertes en polvo. Además no voy a calentar lo que tengo en mi mano sin saber cuando es suficiente, no voy a dejar que se me derrita y se me caiga.


Ví la ola venir hacia mi y lancé sobre mi mismo: Bakudō #8 Seki (Repulsión): Es un escudo de energía. con lo que pude atravesar el muro de magma lanzándome sobre él, mientras me acercaba le decía:

- Quién ha dicho que necesite el oxígeno???

Me cubrí totalmente con fuego de Yutodaiki y lancé GRAN LAGO (Comienza a lanzar cortes con su Yutodaiki a toda velocidad y le provoca grandes cortes.). Me quedé en su espalda encarado aél, se había quedado lleno de cortes por todo su cuerpo en la zona delantera.

- Mi habilidad es el fuego, se por mi mismo que consume el oxígeno, por eso he entrenado mis pulmones y puedo estar gran cantidad de tiempo aguantando la respiración o con el mínimo de oxígeno en el aire sin que esto me afecte, me entrené a conciencia JAJAJAJA.

Bajé al suelo y comencé a calentar el suelo a mis piés haciéndolo mi terreno y haciendo una mezcla pastosa con el terreno. Había deshecho mi Bakudô para atacarle y necesitaba una nueva protección, esa pasta ardiente de material me sirvió de escudo, no era fuego pero al estar recalentado por mi Zampakutô lo manejaba como si fuera tal al ser un material inerte. Me elevé de nuevo con la pasta dando vueltas alrededor de mi, lo seguía recalentando para controlarlo mas fácil pero nunca hasta el punto de deshacerlo por completo.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:15 pm

off: Tu puedes entrenar todo lo que quieras tus pulmones, si no tienes oxigeno, no respiras, y aparte el fuego no aumenta la temperatura NUNCA, el fuego aumenta de temperatura cuando aumentas la intensidad del fuego, pero por si solo no puede aumentar la temperatura, y como he dicho antes, cuanta más fuego crees, más oxigeno consumiras, tu veras.
-Caiste en mi trampa Mihasi.
Entonces cuando la ola choco contra su muro, el magma comenzó a rodearle por todos los lados dejando atrapado a Mihasi. Como habia tanta cantidad de magma, la espesura para poder salir de allí por cualquier dirección, es de unos 10 metros.
Ola Abrasadora: Trampa Mortal
Si Mihasi creaba fuego con su Zampakutô consumiría el poco oxigeno que había en esa pequeña zona el la que se encontraba, y si intentaba salir, yo haría que mi magma le aplastara cuando quitara su escudo, ya que no puede retenerlo eternamente.
Ola Mortal: Muerte Ardiente
Como controlaba el magma, podía notar el movimiento que Mihasi realizara dentro de mi trampa mortal y esperé a ver sus movimientos mientras le decía:
-Jajaja, ¿con que no necesitas el oxigeno? ¡Demuestramelo! JAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:49 pm

Me dejó encerrado en el magma, no pude reprimir una risa.

- Como quieras chato JAJAJAJA

Todavía tenía activo el efecto del Bakudô #8 Seki, pero por gracia del muro de magma Ryusaki no pudo ver que lo tenía puesto, aunque seguramente lo habría notado al encerrarme ahy. Tenía que pensar una forma para salir de ahí y pillarle por sorpresa y se me ocurrió una gran táctica. de modo que me concentré y...

- BANKAI!!!!! Shota Yutodaiki!!!!

La katana pierde sus pinchos y se alarga el doble pero con la misma ligereza haciéndola mas manejable y letal, los pinchos se acumulan en la otra mano lo que hace que se parezca a una maza que a la vez le sirve de escudo, las armas están completamente al rojo vivo, y una aura de calor le rodea.

Con el aumento tremendo de poder lancé una combinación de kidô:
Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.. Con esto eliminé el magma que había a mi alrededor permitiéndome tener a Ryusaki a la vista perfectamente.
Hadō #90 Kurohitsugi (Ataúd negro): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.. Con esto le encerré y le atravesé por todo el cuerpo haciéndole sangrar por múltiples zonas.
El ataque al ser de kidô no pudo consumirlo y le pillo desprevenido pues quedó asombrado al ver mi forma bankai, la cual el nunca llegó a ver y aun encima sin un solo rasguño haberme librado del magma que me rodeaba.

off: Tio esque no tiene mas explicación, está claro que si aumento la temperatura estaré aumentando la intensidad del fuego, aun así ahora no lo he utilizado, y puedo aguantar gran tiempo con el mínimo de aire, puesto que es mi habilidad
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:59 pm

-Si tu usas tu querido bankai, me veré obligado a realizar una cosilla... ¡¡¡Abrasa Magmática!!!
Entonces Mihasi destruyó mi trampa por completo y me encerró por completo en un ataud negro que tenía lanzas. Pero para sorpresa la suya cuando se dió cuenta que antes de que el ataúd me encerrase, mi cuerpo comenzó a modificarse y el ataud no pudo encerrarme devido a mi cambio de extructura corporal. Mi cabeza se había transformado en la de un reptil, me habían salido alas, cola y mis manos y pies se transformaron en garras. Entonces miré a Mihasi y le dije:
-Comienza el juego.
Entonces cuando quiso darse cuenta estaba detras suya por haber usado el sonido clavandole completamente mi enorme garra magmática derecha, mientras le quemaba por su interior y sufría de dolor.
Abrasión Interna
Después lo estampé de nuevo contra otro edificio y comencé a reirme de él sin bajar la guardia.

Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:06 pm

Off: El kidô es indestructible y moldeable, es decir si tu te transformas una de dos, o bien quedas aplastado por tu propia transformación y bien la estructura se ensancha, no te digo que lo modifiques por que me da pereza esperar ¬¬

Fué a atacarme yo ni me inmuté, cuando llegó se chocó contra el hadô que me cubría, me giré y le dije.

- Muy rápido has ido tu JAJAJAJA.

retiré el kidó que me protegía y como se encontraba muy cerca pude hacerle CORTE ÍGNEO (le pego un tajo con Yutodaiki y el corte le comienza a arder.) para atravesar su durísima piel, debido al ataque debil que le lancé incrementé la potencia ayudandome con el reiatsu provocándole un potente corte

- Aun siendo magma el corte te arde a que si???, en mi forma bankai puedo quemar hasta el mismísimo infierno...

Me alejé y contenple su forma buscando un punto débil, era un ser aterrador, parecía un dragón.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:51 pm

-Bah, para que luchar con un tipo que no entiende lo que es el verdadero significado de magma.
Volví a mi forma normal y facilmente bolqueé su tajo con mi katana, creé una pequeña implosión en mi mano derecha que me hizo estamparlo lejos de mí y creé una garganta y me marche mientras decía:
-Cuando comprendas lo que significa magma y fuego, volveré a enfrentarme a ti.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:21 pm

Me quedé perplejo al escuchar eso y ver que volvía a su estado normal envainando su katana.

- Pero que díces??

No obtuve respuesta, abrió una garganto y entró al hueco mundo

- ... vaya, parece que hoy día no se puede bromear, dijo que no entendía el significado de magma y fuego... Es una pena que se haya ido sin dejarme terminar lo que le iba a decir, yo que pensaba dejarme las bromas y el parloteo intimidatorio y ponerme serio... Bueno que se le va a hacer, seguiré vigilando por si vuelve...

Continué vigilando la ciudad moviéndome por toda la ciudad tranquila y cautelosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)   Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)
» Hass Blutigen VS Mihasy Hayato (Quincy VS Shinigami)
» Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Barken Zuken VS Ryusaki Kenshin (Arrancar VS Arrancar)
» Ryusaki vs. Nem [Prueba de ingreso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: