Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Barken Zuken

AutorMensaje
corp95
Hollow

MensajeTema: Barken Zuken    Miér Jul 28, 2010 1:13 pm

Apellido y nombre: Zuken Barken

Nombre y habilidad de Zampakutö:Agonia; Permite al portador de las dos katanas confundir al enemigo produciendole visiones de su pasado , de su presente e incluso de su futuro asi como manipular esos recuerdos para confundir al enemigo.

Forma en resurrección: Me salen unas alas negras de la espalda y la piel se me recubre de metal , se me indectan los ojos en sangre y crezco hasta los 4 metros, tanvien tengo mas fuerza.

Ataques
1- Distorsion del tiempo: Confunde al enemigo distorsionando todo lo que ve haciendole creer que el tiempo pasa 2 veces mas lento y aprobecho para pegarle un corte con la espada.
2- Estrujar: Confunde al enemigo haciendole creer que tiene 10 serpientes igual de grandes que el que van a por el , entonces aprobecho y le ataco por atras con mis 2 katanas
3- Horrible futuro: Confunde al enemigo haciendole ver el dia de su muerte unas 10 veces y mientras que el esta viendo el dia de su muerte le proporciono cortes con mi katana, cuando termino mi ataque el no recuerda el dia de su muerte.
4- Pobre presente: Me preparo y confundo al enemigo haciendole creer que soy algo que esta vuscando como loco ( su mujer , sus padres , algo) entonces cuando viene a por mi le proporciono un monton de golpes
1- Evito: Le distorioso un poco el presente para asi intentar evitar el golpe
2- Bola: Pongo mis katanas en forma de ''X'' asi evitando el golpe

Historia del personaje: Fui un Hollow que fui evolucionando y alfinal me converti en un Arrancar , poco recuerdo del resto.
No se save porque tengo un leve recuerdo de Rysaki Kenshin , solo se su nombre pero no lo conozco.

Descripción: Pelo largo y desgastado, tiene los ojos grises , mide 2'10 metros y tiene la piel muy blanca, es vastante delgado. Tiene un comportamiento extraño y por culpa de sus havilidades suele decir alguna frase sin sentido, la mascara le ocupa toda la mandibula, pero no le gusta y se la suele tapar.

Objetivo en su vida: Matar a todo ser vivo y conseguir el caos total en el mundo.

Última edición por corp95 el Lun Ago 09, 2010 9:13 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Barken Zuken    Miér Jul 28, 2010 2:01 pm

Personaje aceptado, disfruta del roleo
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es

Barken Zuken
Página 1 de 1.