Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hass Blutigen

AutorMensaje
Hass Blutigen
Hollow

MensajeTema: Hass Blutigen   Vie Nov 19, 2010 3:50 am

EXP: 00
LVL: 00

Apellido y Nombre: Blutigen, Hass

Armas:
Seele Schneider (Llevo 5 por si toca hacer el Sprenger Razz)
Gintō (Son los tubos de plata Levo 7)
Cruz Quincy

Ataques:
- Beide: Disparo 2 flechas la vez.
- Saugen: Disparo a bocajarro robando su propia energía espiritual para crear la flecha.
- Kreuz: Con la velocidad de los Quincy se acerca por la espalda y con la Seele Schneider le da dos sablazos formando una cruz.
- Licht Regen: Ataque 100% Ishida, se le lanza al enemigo una lluvia de flechas.

Defensas:
- Doppel: Me aparto rápidamente comiéndose el ataque mi imagen de cuando estaba en esa posición.
- Gritz: Con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.

Historia del personaje:
Entrenó muy duro para convertirse en Quincy y tras uno de esos entrenamientos especialmente duro un hollow atacó su casa deborando a toda su familia quedando solo él gracias a la intervención de su maestro. Maldijo a su maestro por no llegar a tiempo, también se maldijo a sí mismo por no haber sido capaz de defender a su familia. pero sobretodo maldijo a los Hollow y decidió acabar con todos ellos para que no volviera a suceder lo que le había pasado a él.

Descripción:
Es un hombre de estatura normal cn el pelo largo y con pinta de estirado. Es muy serio y cabal pero cuando ve a un hollow no puede evitar un odio visceral que lo lleva a descuartizarlo.

Objetivo de su vida:
Destruir a todos los hollows y proteger a lagente cercana a él.
Ver perfil de usuario
dain
Taichô

MensajeTema: Re: Hass Blutigen   Vie Nov 19, 2010 1:27 pm

por mi acpetado siempre es bueno que entren quincis

Ver perfil de usuario
shigamaki
Taichô

MensajeTema: Re: Hass Blutigen   Vie Nov 19, 2010 3:41 pm

Todo en orden, Aceptado!!

Ryusaki Kenshin
Jefe de Black Shadows

10º Espada

"¿Corazones? Los humanos siempre hablan de corazones como si los tuvieran en sus manos. Pero mis ojos pueden ver todo, nada puede escapar de ellos y lo que no ven es porque no existe, si abro tu pecho, ¿lo veré ahí? falta, pero no cabe."

Poderes: Poseo el doble de velocidad que cualquier personaje.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hass Blutigen   

Hass Blutigen
Página 1 de 1.