Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puente Gan Dai

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:36 pm

Spoiler:
Este puente se erige sobre un gran arrollo, cercano a Karakura. Pueden divisarse los edificios desde aquí, y en general, ofrece un lugar despejado.

Este sitio, incluye un pequeño bosquecillo cercano, en dirección contraria a Karakura y además también tiene cerca una especie de altar, con varias tumbas, del que emana un Reiatsu tremendo.

-------------------------------

Cuando llegué al puente, no vi nada de interés a simple vista. Cerca de Karakura, y no muy poblada aquella zona, lo único que llamaba míseramente la atención era un altar cercano, con un extraño Reiatsu, pero nada más.
Estaba amaneciendo y por aquella zona seguramente no pasaría nadie pero, sin embargo, algo me decía que debía estar allí por algo, después de todo, estaba allí por mis impulsos, y estos mismos son los que me mantuvieron vivo cuando no era más que un Adjuchas.

Me senté sobre el borde del apoyabrazos del puente de piedra y esperé, mirando el amanecer sobre Karakura, perfecto y precioso, en un cielo de tonalidad morada.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:32 pm

Iba vigilando karakura desde la lejanía dando vueltas por las afueras de la ciudad. De repente fuí atraido por una extraña fuerza, pero no atraído literalmente, algo me decía que debía de acercarme allí, ¿para qué? ni idea, pero debía de hacerlo.
Lentamente fuí acercándome cuando de repente me encontré en el centro de un puente, sin saber por qué había comenzado a moverme solo hacia aquel lugar. Entonce me fijé en un altar y un arrancar cercano.
Era curioso, no sentía la mas mínima intención de atacar al arrancar, ni de que él me fuera a atacar. Me sentía como cuando estás esperando unos resultados que has leido previamente, y vas tranquilo sabiendo lo que te van a decir, pues era esa sensación, algo me decía que aquel arrancar no tenía intenciones de atacar a nadie, de modo que me fuí acercando lentamente.
Conforme me acercaba al altar notaba un notable aumento de reiatsuque provenía de la zona. Pensé que podía provenir del arrancar, sin embargo sabía que no, el reiatsu del hollow era distinto, como pasivo, el reiatsu procedente del altar era uno indefinible, no sabía que tipo de reiatsu estaba sintiendo, y eso me desconcertaba.
Llegué a pocos metros del arrancar y me frené. Había ido andando lenta y pasivamente, el arrancar ni se había percatado de mi presencia, entonces a su espalda comencé a hablar.

- Este sitio emite una energía extraña... identifícate arrancar...

Le hechaba webos aunque si me atacaba no sabía si sería capaz de defenderme, me había quedado como obsoleto por el reiatsu que emergía, entonces volví a hablar.

- Ese reiatsu... procede del altar... que demonios es...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:26 pm

"Ni yo mismo lo se, Shinigami" dije absorto mientras miraba al cielo.

"Puedes estar tranquilo, no te atacaré, soy un alma vaga y no estoy oficialmente de servicio" dije sonriendo.

"Siéntate, intentemos descifrar la naturaleza de este" dije amistoso, curioso para un ser inicialment Hollow.
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:44 pm

Estaba patrullando por la ciudad de Karakura desde los tejados, cuando de repente note un gran reiatsu que provenia de las afueras de la ciudad.

Conforme me iba acercando al lugar sentia tres reiatsus distintos, uno me resultaba familiar, pero los otros dos no tanto.

Al llegar al lugar del cual provenia tanta potencia me di cuenta de que estabamos en una especie de cementerio, tambien divise la figura de Mihasy y de un extraño arrancar que nunca habia visto antes.

Mihasy, ¿Cual es el problema? ¿es este extraño arrancar?

Desenvaine mi espada por si acaso.

Al ver que el arrancar tenia una actitud pasiva comprendi que el no era el problema, asi que volvi a envainar mi katana.

¿Que ocurre aqui? ¿Porque emana este reistsu del altar?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:46 pm

El miembro de mi escuadrón, Kuchiki Sora, se acercó y nos habló.

- Pues no tengo ni idea Sora, parece provenir de este altar... teneis idea de que puede ocurrir???

Me dirigí tanto a Sora como al arrancar que no tenía ni idea de su nombre, y no iba de agresivo.

- Debe de haber algo ahy en el altar, algo o alguien...

Miré fijamente al arrancar.

- Puedo saber tu nombre arrancar?
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:13 pm

Estaba paseando por las afueras de Karakura. La ciudad ya la tenía más que vista y decidí darme una vuelta por la periferia. Descubrí un paraje bastante apacible por el oeste. Todo era bosque, ardillas. Y monos. Monos con los que no podías descuidarte como pude comprobar cuando uno de ellos le puso encima de mi cabeza y, además de robarme una moneda con la que jugaba a lanzarla al aire el muy ************* se meó encima de mí. Pero extrañamente no me enfadé, ni siquiera me molestó.
Todo era extrañamente alegre. Había alegría y despreocupación hasta en las lombrices de tierra.

-Kurutta- Hola señora ardilla. Hola señor lagarto. Hola señor meón. Jejejeje, qué calentito...

-Miguelito- Ufff, me siento como si estuviera durmiendo... qué alegría y qué felicidad. Kurutta, vamos a saltar por el bosque mientras cantamos y bailamos...

-Kurutta- ¿Te pasa algo Miguelito?

-Miguelito- Nada, nada, que estoy de buen humor... ... ¿qué es eso?

-Kurutta- Parece que hay una reunión en ese puente, ¡vamos a ver qué hacen!

Nos dirigimos derectamente hacia aquel puente. Mientras nos acercábamos, sentíamos más paz y más tranquilidad en todos los sentidos, hasta tal punto que ya no teníamos ganas de saltar ni de bailar ni de nada, solo era importante relajarse y relacionarse sinceramente...

Cuando llegamos vimos que habían 2 tipos vestidos de negro con pinta de estar anonadados con aquella paz y también había...

-Kurutta- ¡Hostia! Un indio con cuernos de ciervo y todo...

Kurutta se acostó en el pasamanos de piedra del puente y se arrastró cual gusano levantando el culo e impulsándose con los piés hata que estuvo en el centro del puente enfrente de todos que lo miraban divertidos pero como si fuera algo normal el moverse de esa manera.

-Miguelito- ¡¡¡¡WASHUUUUUUUUUUP!!!!- dijo sacando la lengua hasta el ombligo y poniendo los ojos vizcos...

Off:Perdonad mi inactividad pero me estoy currando una historia para poder usar los poderes de un vizard normal.
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:00 pm

"Hmmmmmm, puedes" dije guiñando un ojo y sacando ligeramente la lengua.

Entonces, miré a Sora, y antes de que envainara la katana, me burlé de él, como un niño pequeño, sonriendo.

Entonces, llegó un extraño shinigami, con un reiatsu mezclado, con el de un Hollow, por lo que supuse, que se trataba de lo que denominaban como Vizard.

Iba acompañado de un espíritu revoltoso, pero de curioso reiatsu, lo que me provocó hambre y que me quedara mirándole, mientras la baba se me salía de la boca.
Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:53 am

-Miguelito- Uuuuuuuu! Éste tiene cara de pasar más hambre que el que se perdió en la mina... jejeje.

-Kurutta- ¡No jodas! Eso hay que arreglarlo. Me he traído una bolsa de patatas fritas "Plays", toma, para tí- Lanzó la bolsa hacia aquel extraño indio.

El indio se quedó mirando la bolsa de patatas...

-Kurutta- Curiosa energía la que sale de aquel altar, ¿no os parece? dan ganas de hacer el ganso hasta hartarse... ¿os apetecen unos chupitos? ¡Es de mi gran cosecha!

Kurutta sacó una botella de "J&D" que se veía que estaba rellena. En esa botella no había ni un mililitro de wisky, en su lugar había un líquido anaranjado.

-Kurutta- ¿Os hace?...

Todos se quedaron extrañados mirando a Kurutta, pero sin desconfianza debido al poder despreocupante de aquel lugar. Kurutta sacó un montón de vasos pequeños de los que separó uno y se puso un poco de aquél líquido.

-Kurutta- ¡Salud!
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:15 pm

Me quedé mirando a aquellas patatas, no tenían espíritu por lo que no podrían servir de alimento. En su lugar veía al susodicho espíritu como algo más apetecible.

En cuanto todos desviaron la vista de mi...

"¡¡GONZUI!!" dije, pero fui interrumpido...
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:39 pm

Fué interrumpido... por un puñetazo en los morros que le estampó en el suelo boca arriba. Me quedé en pose de: ¿Qué cojones estas haciendo? pero a lo adormilao y con el puño estirado, entonces ví la bolsa de patatas y me entró un apetito pasmoso.
Me agaché para coger la bolsa, no me pude volver a levantar, me pesaba hasta el pelo y empecé a comerme las patatas fritas sentado enel suelo con las piernas cruzadas mientras todos me miraban y el arrancar me maldecía.
Conforme iba comiendo parecía que iba ganando fuerzas, entonces...

-Kurutta- ¿Os hace?...

Me quedé mirandole y sacaba un líquido extraño mientras servía vasitos de ese líquido y los ofrecía, obviamente, quien es el guapo que rechazaría una invitación así, le cogí el vaso y me lo bebí de un trago.

- Mmm está bueno...

Le extendí el vaso par aque lo cogiera y me lo llenó de nuevo.

- ... bueno, si insistes Razz

Me bebí otro vasito, y otro, y otro. Todos me miraban y parecía que algo querían decir.
De repente todo se veía mas extraño... que pasaba?? Notaba como todo me daba vueltas y tenía unas ganas irremediables de bailar y hacer el tonto. Metí la mano en la bolsa de patatas fritas, las cogí todas de golpe y me las metí en la boca masticándolas ansiadamente. No sabía que ocurría a mi alrededor pero yo me encontraba como en el país de las maravillas. Un ciervo por allí (Mortys) una cabra por allá (Kurutta), e incluso había unn animal de forma indefinida de color rosa (Kasan). Todo era multicolor a mi alrededor. Donde antes veía un altar ahora veía una madrigera. Me levanté de un salto y me quedé mirándolos a todos.

- Pero de donde c*** han salido estos bichos???... será de la madriguera, amos a ver...

Comencé a acercarme a la entrada de la madriguera.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:49 pm

-Miguelito- Éste creo que ya lleva suficiente marcha encima, jejejejeje.

-Kurutta- ¿Vosotros no queréis un poco? Es bueno y alegra un montón. Si no os lo creéis, miradlo a él, que cara de felicidad que pone mientras intenta meter la cabeza en la tierra y se revuelca en la arena suelta.

Miguelito y Kurutta se reían mientras miraban al que estaba intentando meterse bajo tierra a cabezazos.

-Miguelito- A propósito señor indio, no le aconsejo que haga lo que estaba intentando, le aseguro que no lo va a lograr, no soy un alma normal... Además soy muy indigesto.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

-Kurutta- ¿De qué hablas Miguelito? Cuéntame el chiste que me ría yo también.

-Miguelito- Nada, nada que el indio dice que quiere un vaso de esos... dale uno, y dale otro al MIB 2 éste, que no decaiga la fiesta.... Que rabia no haber traído un cd de "Los Chunguitos", nos lo ívamos a pasar pipa... jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:00 pm

Aunque el golpe de aquél Shinigami era duro, el hierro hizo que fuera poco más que una caricia. Sonrreí entonces muy infantilmente mientras le miraba.

Entonces ví que el curioso espíritu me hablaba.

"¿Indio?" me quedé traspuesto.

"Hmnnn", dije al rato, "Vamos a inspeccionar el altar" dije curioso.
Volver arriba Ir abajo
kasan
Hollow
kasan


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:24 pm

tras su burla me saco la lengua, pense que le gustaba mucho utilizarla por las pintas que llevaba.

Mientras tanto llego otra persona mas, por su tipo de reiatsu supuse que era un vizard, al llegar saco una bolsa de patatas que tenia muy buena pinta y una botella de supuesto alcohol convirtiendo en un segundo toda la escena en una fiesta. El vizard le lanzo la bolsa de patatas al arrancar que no se dignaba ni a decir su nombre, en ese instante mihasy comenzo a devorar las patatas de la bolsa con un hambre voraz.

Oye capii yo tambien quiero
en ese momento le quite la bolsa de las manos, me aleje un poco, me sente en el suelo y empece a comer yo tambien.

Me caes bien vizard, tu si que sabes como montarte una buena juerga^^, ¿podrias decirme tu nombre?

al poco tiempo el arrancar burlón penso en inspeccionar el altar, tras decirlo no le quite ojo en ningun momento esperando a ver que iva a hacer
Volver arriba Ir abajo
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:38 pm

-Kurutta- Claro, me llamo Kurutta Kuso, aunque parece que nadie tiene afición por decir su nombre por que soy el último que ha legado y aún no he oído ninguno, ¿o es que ya os conocíais?

Observé al indio que parecía un poco alucinado con lo que le había dicho Miguelito.

-Kurutta- A éste no le hace falta mi bebida para flipar... míralo, parece que le han dado al botón del PAUSE, jejejeje...

En ese momento al parecer se percató de que estábamos allí aún y dijo de acercarnos al altar. Me pareció muy buena idea, por que cuanto más nos acercábamos a aquel sitio, más fácil parecía pasar un gran día.

-Kurutta- Cuidado con MIB 1 que está en el suelo rebozado como si fuera una croqueta de arena... míralo qué felicidad... Oiga señor indio, ¿qué es lo que busca en éste sitio si no es mucho preguntar?

-Miguelito- ¿qué más da? Tú tira detrás de ésta gente que parece que aquí hay fiesta segura... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz
Hollow
MortisBabyz


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:08 pm

"Hah..." dije restándole importancia.

Finalmente, tras un proceso de recapacitación dije..

"Aquí, lo único que hago es merodear un poco y contemplar unas vistas que en mi mundo no son posibles"
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:02 pm

Me veía entrando por la madriguera rara, entonces esta se derrumbó y me enterró la cabeza, pues no había metido nada más.
Saqué rápidamente la cabeza y la sacudí, miré a todas partes, ví al bicho rosa raro tumbado en el suelo comiendo alfalfa (kasan comiendo patatas fritas) y me acerqué a él.

- Que bicho más raro... qué eres tu???

Entonces vi como la cabra y el ciervo parecían hablar, de modo que de un salto y me acerqué a ellos.

- Vaaaya, que animales mas curiosos, hablan y todo jeje. Oye que haceis por aquí?

El bicho raro se levantó y comenzó a acercarse a la madriguera.

- NOOO BICHO QUE TE QUEDAS ENCERRADO!!

Corrí hacia él, este se giró para mirarme justo cuando le daba un placaje y le tumbaba en el suelo.

- Que sepas que te he salvado la vida.

Me levanté mientras veía como ponía una cara rara el bicho rosa.

- Que gracioso... adios.

Entonces comencé a andar sin saber que me dirigía hacia el arrollo que se encontraba a unos pocos metros... me iba a escojurciar en el arrollo si nadie me cogía. Yo lo único que veía era un camino de arcoiris con un puente morado arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:32 pm

-Kurutta- Jajajaajajaja, eso es un placaje y no los del O.J. Simpson... jejejejeje Me parece que a éste tío hay que despejarlo un poco, Nos va a arruinar la fiesta... jejejeje

Acto seguido y aprobechando que se dirigía hacia el arrollo Kurutta lo agarró por la cabeza y levantándolo en el aire lo estampó dentro del arrollo. Salió estampado por la misma orilla por la que lo habían lanzado. Estaba desorientado y miraba extrañado a todo el mundo.

-¡Estoy empapado! Oye cabra,¿por qué me has tirado a ese lago de natillas?

-Kurutta- Aún no es suficiente... -Kurutta volvió a empujarle hacia el arrollo y cuando estaba dentro le cogió de la cabeza y empezó a meterla y sacarla del agua.

-Pero serás glugluglu... déjame ya glugluglu... cuando te coja glugluglu...

Aquel extraño personaje dió un manotazo hacia atrás y separó a Kurutta de él... Miró a todo el mundo otra vez desorientado y dijo:

-Hola, ¿habéis visto por aquí una cabra mojada?

-Kurutta- Me parece que ya está bien... jejejeje. Oye, sal de ahí que te vas a resfriar. ¿Por dónde ívamos?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:14 pm

cuando estaba cerca del camino escuché unos pasos detrás de mi. Me giré y ví a la cabra embistiendo contra mi. No era un camino normal... era de natillas, saqué la cabeza.

- Oye cabra,¿por qué me has tirado a ese lago de natillas?
- Aún no es suficiente...
- Suficiente???

Se tiró al camino natilloso y me enganchó con uno de sus cuernos por la camisa y comenzó a meterme y sacarme del agua.

-Pero serás glugluglu... déjame ya glugluglu... cuando te coja glugluglu...

Una y otra vez me metía la cabeza, ya me empezaba a marear, hasta que finalmente se detuvo. Me qued´emirando a todas partes.

- Habéis visto por aquí una cabra mojada?
- Me parece que ya está bien... jejejeje. Oye, sal de ahí que te vas a resfriar. ¿Por dónde ívamos?
- Resfriar?...

Miré a mis pies y vi que me había metido en el rio que había bajo del puente.

- Pero que coj...

Salí de un salto y em puse enmedio de todos. Me quedé mirando a Kurutta.

- Oye... que coj**** era eso que me he tomado?

Le miraba con el ceño fruncido y con cara de loco. parecía no hacerme caso...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:00 pm

-Kurutta- Jajajajajaja, ¿No os lo había dicho? Es de mi cosecha especial.... jejejeje. A que te hacer flipar... jejejeje, es una de las ventajas de ser amigo de Infanarumaddonesu -dije mientras levantaba sobre la cabeza mi zampakuto-. Bueno, como he dicho antes, ¿por dónde ívamos? ¡Ah sí! El indio decía que ir a mirar aquello, aunque no veo necesidad. Si puedo votar voto por quedarnos aquí disfrutando del ambiente.

Kurutta se sentó en el suelo y sacó unas gafas de sol que se colocó de un solo gesto y sin mover la cabeza para nada. Acto seguido se puso las 2 manos en la nuca y se dejó caer para atrás.

-Miguelito- ¡Levanta so vago! -Puñetazo en el estómago- ¿Cómo puedes acostarte ahora? -Sopapo en la cara- ¿No tienes curiosidad por saber qué hay ahí?- Le cogió por la pechera con los 2 puños y le puso la cara frente a la suya- O te levantas o te levanto a pellizcos...

Kurutta se plantó en menos de lo que tardó Miguelito en decir la frase. Cogió las gafas de sol y las volvió a meter en el bolsillo interior de su chaqueta.

-Kurutta- ¡Jo! ¡Qué mal genio que te gastas cuando te interesa algo! ¡Y déjate lo de los pellizcos que la última vez que me pegaste un pellizco se me saltaron las lágrimas una semana entera! Anda, vamos a ver la cosa esa antes de que se vuelva a enfadar el señor....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puente Gan Dai Empty
MensajeTema: Re: Puente Gan Dai   Puente Gan Dai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puente Gan Dai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Urahara's shop :: Freetopic-
Cambiar a: