Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información sobre las artes Kido

Ir abajo 
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Información sobre las artes Kido   Lun Jul 26, 2010 3:24 pm

El kidō es un tipo de magia empleada por los Shinigamis; son categorizados en dos tipos distintos: Hadō y Bakudō. Son técnicas que van numeradas del 1 hasta el 100 por su poder destructivo o por su intensidad Las Habilidades conocidas hasta ahora son las siguientes:


Hadō

* Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.

* Hadō #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.

* Hadō #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño. No puede ser utilizado en Zampakutô.

* Hadō #20 Hakufuku (白伏, Arrastre Blanco) Lo destruye todo a su alrededor en un corto alcance.

* Hadō #31 Shakkahō (Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja.

* Hadō #32 OukaSen (Relámpago de Fuego Amarillo): Un potente rayo en color amarillo.

* Hadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.

* Hadō #54 Haien (Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.

* Hadō #58 Tenran (Tempestad girante): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.

* Hadō #63 Raikōhō (Cañón del rugido del trueno): Es una oleada masiva de energía eléctrico.

* Hadō #73 Soren Sōkatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.

* Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.

* Hadō #90 Kurohitsugi (Ataúd negro): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.

* Hadō #91 Senjyu Kouten Taihou (Cañón del cielo de miles de mano brillantes): Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.


* Hadō #96 Ittou Kasou (Cremación de hoja solitaria): Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es el Hadō del sacrificio



Bakudō


* Bakudō #1 Sai (Obstrucción): Ata las manos del enemigo en su espalda.

* Bakudō #4 Hainawa (Cuerda trepadora): Es una cuerda de energía

* Bakudō #7 Seppa (石波, Onda de arena) — Convierte todo material sólido en arena, amortiguando una caída o permitiendo la huida.

* Bakudō #8 Seki (Repulsión): Es un escudo de energía.

* Bakudō #9 Geki (Golpe): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.

* Bakudō #10 Hōrin (Círculo de desintegración): Una cadena enrollada en una esfera de energía que atrapa al enemigo.

* Bakudō #12 Fushibi (Brote de emboscada): Es una especie de telaraña de energía.

* Bakudō #14 Kyōmon (鏡門, Puerta Espejo): Crea una barrera impidiendo el paso a todo el que tratase de entrar. Sin embargo, esta barrera es muy débil y fácil de romper desde dentro.

* Bakudō #21 Sekienton (Escape de Humo Rojo): Crea una densa humareda que permite huir al usuario.

* Bakudō #26 Kyakko (Luz de la curva): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.

* Bakudō #30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.

* Bakudō #37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.

* Bakudō #39 Enkosen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.

* Bakudō #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado.

* Bakudō #61 Rikujōkōrō (Prisión de luz de seis barrotes): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.

* Bakudō #62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.

* Bakudō #63 Sajō Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Es una cuerda que ata al enemigo.

* Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide en forma de barrera.

* Bakudō #75 Gochūtekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo.

* Bakudō #77 Tenteikūra: Rickshaws divino en aire de seda: Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.

* Bakudō #81 Dankū (Rechazo vacío): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.

* Bakudō #99:
-Primera parte: Kin (Sello): Atrapa al enemigo con una tela de energía.
-Segunda parte: Bankin (Gran sello):
--Primer canto: Shiryū (Tela que atrapa): Parecido a Kin pero mas potente.
--Segundo canto: Hyakurensan (Cien agujas sagradas): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo.
--Canto final: Bankin Taihō (Gran sello de 10000 toneladas): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.



Estas habilidades las pongo simplemente para facilitar el roleo en general. EL bakudō #99 será llevado a cabo en 4 turnos, mientras se está llevando a cabo no se puede atacar ni defender, dado que es la técnica mas poderosa del kidō. Y si se llega a ejecutar el rival cae derrotado automáticamente



Barreras Kidō:

Existe una vertiente poco desarrollada del Kidō especializada en la creación de todo tipo de barreras concebidas con muy diferentes propósitos, desde mantener prisionero a un enemigo hasta hacer pasar desapercibida la existencia de todas las personas que se encuentran a su alrededor.

* Barrera #1 : Barrera con forma de tres prismas rectangulares enlazados de tal forma que todas son perpendiculares entre sí.

* Barrera #3 Ryūbi no Jomon (竜尾の城門, Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.

* Barrera #4 Koko no Jomon (虎咬の城門, Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.

* Barrera #5 Kigai no Jomon (亀鎧の城門, Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera puerta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.

* Barrera #6 Hoyoku no Jomon (鳳翼の城門, Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiju no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.

* Barrera #7 Shiju no Saimon (四獣の塞門, Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación: Ryūbi no Jomon, Koko no Jomon, Kigai no Jomon, Hoyoku no Jomon.

* Barrera #8 : Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.

* Barrera #9 Hachigyō Sōgai (八爻双崖, Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior.


Kidō Prohibido

Por causas desconocidas, existen algunos hechizos Kidō que han sido prohibidos, y cuya simple utilización acarrea penas de cárcel, sea cual sea el estatus del usuario.

* Arte prohibida #1 Jikanteishi (時間停止, Detención del Tiempo) — Detiene el tiempo sobre un área determinada.

* Arte prohibida #2 Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio) — Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
 
Información sobre las artes Kido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Diario Vasco (Toda la información sobre la Real Sociedad)
» Información sobre las elecciones a Alcalde y Obispo.
» Información Sobre el Chrome Digizoid
» Boletín Informativo: Información sobre la peligrosidad de Atesaki Ribasu
» Guía 2.0 - Información sobre Canon y Semi-Canon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: News :: Información-
Cambiar a: