Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Combate Final: Nocturne vs Shigamaki

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:49 pm

Lugar: Camino entre la sociedad de almas y el mundo humano. Al séptimo posteo aparecerá Seimichio, uno de los 7 guardianes del camino. Tendreis que escapar de él mientras seguís luchando, más adelante se os dirá en que dirección salen.

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Bleach090110



NORMAS: Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Teneis un máximo de 48 horas para postear.


Moderadores: Dain y Bladrimow


QUE GANE EL MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:37 pm

Iba dirección al mundo real, había sido enviado a vigilar una ciudad, se decía que iba a aparecer un arrancar por la zona y debía de estar alerta. Me encontraba en la zona de hueco mundo que está de camino para ir al mundo real.

- Espero que no aparezca el limpiador... me tocaría correr...

Iba avanzando con cautela atento por si se presentaban problemas
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:26 pm

Por fin encontré la manera de poder llegar a la Sociedad de Almas y destruir a todo el mundo que intentase pararme los pies. Secuestré a un shinigami que apareció en el Hueco Mundo y le torturé hasta que me hiciese la puerta a el camino hacia la sociedad de almas. Comencé a correr en linea recta y llegué casi al final del camino. Pero antes de llegar una silueta conocida me obstruía el camino. Era Mihasi, aquel maldito shinigami que empató contra mí salvando el mundo humano de mi ataque. Me frené en seco y le miré fijamente mientras le decía:
-¿Otra vez vas a intentar pararme los pies? Es preferible que te apartes y no retrases el destino del mundo, su destrucción.
Esperé su respuesta mientras me metía mis manos en los bolsillos sin quitarle un ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:16 pm

Iba tranquilamente cuando apareció el único arrancar al que no quería ver ni en pintura, puse cara de decepción y dije:

- Joder, Ryusaki tenía que ser... Veo que nuevamente intentas destruir la soul society e?? jeje no te será tan fácil, recuerdas nuestro último combate?? Además aunque me destruyas, el sereitei es mucho mas poderoso que yo, no tienes nada que hacer!

estiré el brazo y apareció una mariposa negra que se dirigió hacia mi espalda volando tan rápido como podía.

- Ahora el sereitei estará avisado... te estarán preparando en caso de que me destruyas, nunca conseguirás eliminar la soul society.

Desenvainé a Yutodaiki lentamente. Podía sentir el palpitar agitado de mi zampakutô deseosa de combatir.

- Tranquila Yuto, todo llegará

La zampakutô se envolvió en llamas involuntariamente a mi decisión.

- Veo que quieres la revancha, e Yuto?? jeje, bueno, no te culpo... tu y yo somos diferentes.

(la voz de Yutodaiki sonó en mi cabeza)

- Acabemos con él Hayato, podemos hacerlo, aquella vez íbamos confiados.
- Tranquilizate, relajate y verás como no todo es lo que parece... Oye Ryusaki, me temo que no hay mas remedio que pelear aquí y ahora... adelante... esta vez tu habilidad no me sorprenderá!!

Me puse en pose defensiva y comenzó a salir fuego de Yutodaiki que me envolvía en una especie de esfera rota, pues era un chorro de fuego enroscado alrededor de mi cuerpo, ni siquiera me dificultaba la visión.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:30 pm

Tenía razón, el Sereitei me vencería al estar débil después de el combate con Mihasi, pero el caso no era luchar contra él, sino destruir todo lo que pudiese antes de que pudiesen atraparme, esa era mi misión, sería un caos catastrófico en la Sociedad de Almas y habría cumplido con mi deber, lo que me pasara ya no me importaría. Yutodaiki comenzó a "calentarse" por así decirlo y noté que el reitasu de Mihasi había aumentado mucho tras nuestro último combate. Recordé imágenes de nuestro último encuentro y ví como ambos luchabamos hasta el límite de nuestras fuerzas sin si quiera poder dañarnos uno al otro. Miré a la zampakutô y le dije:
-¿Estas furiosa porque no pudiste casi dañarme la última vez? Creo que esta vez Yutodaiki, las cosas van a ser muy distintas.
Miré a Mihasi y no le noté esa expresión de superioridad de la última vez, seguro que había notado mi reiatsu. Observé como el fuego de Yutodaiki iluminaba la zona y recubría a Mihasi, entoces saqué rápidamente mi mano derecha del bolsillo, endurecí mi energia espiritual y la lancé a una velocidad veinte veces superior a la de un cero.
Bala
Esperé la reacción de mi adversario con las manos fuera de los bolsillos, dado que ya conocía sus habilidades y sabía de lo que era capaz. No le quité un ojo de encima, por una vez en mi vida, empezaba un combate preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:15 pm

Me miraba fijamente y hablaba a Yutodaiki, la cual me contestó:

- La madre que parió a este capullo... materialízame!!! le voy a meter una hostia que le voy a reventar.
- Sabes que si pudiera lo haría Yuto, pero ahora lo...

No terminé la frase pues me vi obligado a realizar un shumpô para evadir el gran golpe del arrancar, el rayo emitido por la bala desapareció sin embargo antes de desaparecer completamente ya me encontraba yo a su espalda y con ambas espaldas enfrentadas di un rapidísimo giro para causarle un corte diagonal en la espalda, no obstante a mitad de vuelo el fuego que envolvía a Yutodaiki se expandió hacia su cabeza brazos y piernas como cinco flechas de fuego. Aprovechando el rápido movimiento del corte, antes de culminar el golpe levanté la pierna con la intención de darle un gran golpe y lanzarle lejos de mi. Una vez alejados me dije a mi mismo y a Yutodaiki:

- Con este tipo hay que llevarse cuidado, calmate Yutodaiki, así solo conseguirás desestabilizar nuestro equilibrio y nos joderás a ambos!!!
- No puedo con este tipo Hayato, me saca de los nervios, este arrancar es nuestro mayor enemigo, no creo que podamos acabar con él tan rápidamente...
- Tan solo cálmate Yuto, y preparate para el shikai...

No desviaba la mirada un milímetro de los ojos de Ryusaki que parecía preparar un golpe, y yo lo esperaría hasta que lo lanzara. La bala me había quemado un poco mi mano izquierda pero no era nada grave y esperaba que no tuviera repercusiones muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:33 pm

Estaba seguro de que lo esquivaría con un shumpo, así que detecté rápidamente su posición dado a su altísimo reiatsu y le localicé, estaba a mi espalda. Noté el calor que me transmitía estar cerca de Yutodaiki y notaba su furia, entonces me teletransporté lejos de él, frente a frente.
Sonido
Mi antebrazo derecho se quemó, por suerte eran quemaduras lebes, nada grave. Mis manos comenzaron a oscurecerse y yo sin apartar la vista de Mihasi comencé a canalizar materia oscura. Generé dos grandes bolas que tenían un diámetro de 2 metros que controlaba a mi gusto. Al estar en una zona tan oscura, era un poco difícil distinguirlas. En el momento que esas bolas entraran en contacto con Mihasi o el fuego de Yutodaiki lo desintegraría y lo canalizarían aumentando así su tamaño y potencia.
Enerugībōru taberu
Una bola se dirigió hacia Mihasi, pero la otra la cambié de rumbo poniendose a su espalda rodeandole las dos bolas. Las dos se dirigieron hacia él, y al ser tan grandes y oscuras, me taparon la luz que transmitía el fuego de Yutodaiki.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:38 pm

Me ví rodeado por dos esferas y no sabía que hacer, comencé a realizar shumpô, entonces un grito se escuchó y una gran bola de fuego apareció para al instante ser absorbida por una bola oscura. Entonces se desveló que había entrado en mi forma shikai:

Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

Al verse duplicado mi velocidad reiatsu y todo en general me fué más fácil ir evadiendo las esferas, aunque al absorber el fuego me habían dañado un poco quitándome un pedazo de carne mínimo en mi costado izquierdo a la altura de la cintura.

- JODER!!! AAAAH

Dolía demasiado como para poder describirlo, era como si te comienzan a quemar un pedazo de ti hasta que se desintegra por suerte fué una parte del tamaño de la mitad de una pelota de tenis, aun así era un gran dolor, y finalmente se me ocurrió una idea que ayudarme sin necesidad de utilizar mis propios poderes, continué ejecutando shumpô, las dos esferas me perseguían e iban absorbiendo fuego y crciendo de tamaño y potencia, cuando fueron lo bastante grandes, disimulaba yendo de un lado hacia otro, finalmente me coloque delante de él y detrás con una serie de movimientos rapidísimos que me ayudaron a ejecutar mi técnica, llevada a cabo a partir de los kidô:

Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.

Lancé los hadō contra las esferas de forma que se dirigieron a una velocidad incrementada hacia mi rival. tanto por delante como por detrás, en ese momento podía descansar y centrarme en hacer fluir el fuego de Yutodaiki por mi herida haciéndo coaguar la sangre y cortar la hemorragia, aparte de aliviar el dolor y contriguir a la regeneración de las células con el calor.

- Mierda... voy a tener que ser más rápido, tendré que entrenar la velocidad de liberación... YUTODAIKI ESTÁS DORMIDO ESTÚPIDO!!!
- No me grites, he conseguido lo que quería...
- QUE QUERÍAS QUE ME MATARA!!!
- No, solo mírale...

Miré a mi rival que había sido atacado por sus propias esferas.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:12 pm

-Jajajaja, tremendo error shinigami.
Las bolas se dirigían hacia mí y ni siquiera me inmuté, es más, me metí mis manos en los bolsillos esperando que me alcanzasen. Cuando me alcanzaron se pararon en seco y comenzaron a disminuir su tamaño hasta que desaparecieron.
Kyūshū suru
Las bolas eran de materia oscura, por lo cual a mi ni siquiera me haría un solo rasguño, dado que por mi cuerpo fluye esa materia. Dado a la gran absorción de poder, me rodeó un aura oscura. Miré a Mihasi y le dije:
-¿Qué creias, que mi propia habilidad podría dañarme? Jajajajaja, es como si ahora mismo te prendo fuego, ¡¡no te haría nada!! No esperaba este fallo de tí Mihasi, y menos de tí Yutodaiki, de momento, no te mereces volver a luchar contra Umbría, Yutodaiki.
Con un sonido me coloqué cerca de él, a unos 2 metros y liberé toda esa cantidad de energía de golpe, generando una explosión de materia oscura que realizaría heridas mortales a Mihasi si le daba completamente de lleno.
Rirīsu
Cuando realicé la explosión, busqué a Mihasi a ver donde estaba y le ví volando por los aires, no sabía si mi ataque le había dado de lleno o no. Esperé su reacción mientras que me dí cuenta que me dolía un poco el hombro y rápidamente supuse que sería el golpe de uno de los Shō que había lanzado para enviarme mis bolas.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:38 am

CUando las esferas desaparecieron se veía un aura negra alrededor de Ryusaki, Yutodaiki me habló:

- Eso es lo que quería, que desaparecieran las esferas!!

Entonces noté su presencia a mi espalda y ejecuté un shumpô para alejarme, este hizo una especie de explosión que me pilló a mitad de camino de huida del shumpô. Me encontraba volando por los aires pensando.

- Se ha vuelto más poderoso Yutodaiki... demostrémosle que nosotros también hemos mejorado, recuerda la relajación Yuto...
- Esta vez si Hayato, ahora podemos hacerlo, aprovecha que no ha sacado a Umbría y no ha hecho la resurrección, tal vez no sea necesario utilizar el bankai...
- Vamos allá...

Entonces desaparecí de su vista, loúnico que veía eran bolas de fuego aparecer por todas partes a su alrededor, unas bolas de fuego de aproximadamente unos 2m de diámetro que giraban como si fueran taladros a gran velocidad, rodeado del todo, las bolas de fuego giraban con su eje fijo en el cuerpo de Ryusaki. El rápido movimiento rotativo de las esferas aumentó, la forma se achataba y se formaba un cono de fuego que se iba alargando rápidamente, entonces mi voz sonó desde las alturas.

- TE ACUERDAS DEL FUEGO KENSHIN!!!??? RECUERDAS SU CALOR?? ESO NO FUÉ NADA COMPARADO CON MI ACTUAL PODER!!! ADELANTE YUTODAIKI!!!!

Cada uno de los taladros comenzaron un movimiento de traslación a la vez que la rotación continuaba, debido a los dos movimientos de los taladros Ryusaki quedó en una bola de fuego por la traslación, la rotación generaba una corriente de aire caliente en la que se propagaba el fuego generando una espiral de fuego en todo el contorno del arrancar y que le iba quemando poco a poco, finalmente...

- IMPLOSION!!!!

Todo el fuego, a una gran velocidad se contrajo creando una presión en la zona de ryusaki y generando una gran implosión que tenía de epicentro el cuerpo del arrancar, todo el fuego salió esparcido y se extinguió, el arrancar parecía estar un poco reventado.

- Ahora Hayato, es el momento... adelante, haz la técnica que preparamos para derrotarle!!!
- No Yuto, todavía no es el momen... AAAH!!!

La herida que me había generado su anterior ataque en el costado me volvía a sangrar y a doler, no tuve mas remedio que arrancarme un pedazo de mi Haori de capitán con un 10 detrás y atarmeno a la cintura para cortar definitivamente la hemorragia, la regeneración de las células se aceleraba sin embargo el gran dolor era mas poderoso que el poder calorífico para la regeneración. Miré a Ryusaki atentamente y terminé la frase que le iba a decir a Yutodaiki:

- Todavía no es el momento de hacerlo, además necesito el bankai para ello, no lo recuerdas??
- Y a que esperas??
- ... A su resurrección...
- NO ME SEAS IDIOTA APROVECHA AHORA, SI HACE SU RESURRECCIÓN ESTAREMOS PERDIDOS!!!
- Confía en mi Yutodaiki, y sobretodo, no infravalores nuestro poder en conjunto... La batalla no ha hecho mas que empezar
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:33 am

Cambio de mundo

El guardian se ha puesto en marcha hacia el mundo humano. Tendreis que escapar hacia el mundo humano luchando, es decir, corriendo mientras luchais y luego pasar a travéz de la puerta.

Para que esteis en igualdad de condiciones, ambos podeis usar vuestro poder al 100%, y aunque la gente no os vea, ve como se rompe el entorno si destrozais algo.

Seguid asi y suerte
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:08 pm

off: Para evitar que me descalifiquen, pongo este post para avisar de que no posteo porque no entiendo le que ha puesto el moderador.
Volver arriba Ir abajo
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:40 am

Ya te envié un mp, teneis que escapar del guardian mientras atacais o simplemente correis hacia el mundo humano (si correis al mundo humano, luego podeis luchar una vez hallan llegado.

Es decir, vais directamente al mundo humano, o luchais en el camino.

Podeis seguir luchando
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:10 pm

Mihasi me encerró en una especie de cono de fuego, asi que cuando empecé a tener quemaduras, comencé a girar sobre mí mismo mientras soltaba materia oscura. La materia oscura comenzó a girar alrededor de mí generando una especie de ciclón de antimateria. El ciclón absrovió todo el fuego dejandome libre, y al absorverlo aumentó su potencia, tamaño y velocidad. Así que cuando ya empezaba a marearme paré y le lancé a Mihasi el ciclón de antimateria.
Kuro tatsumaki [Defensa/Ataque]
De repente noté como el guardián venía a por nosotros. Así que mientras Mihasi intentaba esquivar mi tornado, generé dos vórtices repeledores gigantes bloqueando el paso para llegar al mundo humano. Miré a Mihasi y le dije:
-Buena suerte con el guardián, yo me entretendré un poco destruyendo el mundo real jajajaja.
Comencé a realizar muchísimos sonidos para huir de allí aún más rápido mientras que me fijaba en las quemaduras de mi pierna derecha y las que notaba en mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:01 pm

Vi como mientras se formaba una especie de tornado que absorbía el fuego y que me la lanzaba a mi.

- Pero ande vas tu tan raaaaapido!!!!!

ejecuté un shumpô para evadir el torbellino que me lanzó de materia oscura, acto que ejecuté con demasiada torpeza pues casi me quita una pierna, sin embargo solo me la dañó un poco desintegrándome la ropa, era una herida superficial. Ví que se iba creando unos vórtices, yo rápidamente ejecuté Shumpô para intentar llegar antes qeu él, aunque veía que no podría conseguirlo, pensé en atraparle sin embargo atraparle era imposible al utilizar su sonido

Me iba aproximando a los vórtices que me atraían y ejecuté mi defensa:

Bakudō #14 Kyōmon (鏡門, Puerta Espejo): Crea una barrera impidiendo el paso a todo el que tratase de entrar. Sin embargo, esta barrera es muy débil y fácil de romper desde dentro.

Me quedé en el centro de un vórtice mientras que el guardián se aproximaba, tranquilamente le esperaba, pues el vórtice me atraía como si tiraran fuertemente de mi, estando el guardián cerca realicé un rapidísimo gesto con las manos y ejecuté hacia él:

Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.

El impulso me alejó bastante como para escapar del vórtice que era consumido al paso del guardián y yo podía escapar, continué realizando shumpô para que no me alcanzara. Finalmente encontré la salida y como una bala salí de allí y salir al mundo exterior. Antes de siquiera dignarme a observar el terreno busqué a mi rival que me se dirigía a una ciudad, viéndole ya lejos no tuve más remedio que ejecutar:

Hadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.

Lanzaba la ráfaga en pequeñas dosis mienras realizaba shumpô para aproximarme hacia él rápidamente. Mientras Yutodaiki me hablaba.

- Hayato, ya has jugado bastante, por una vez en tu vida se inteligente!
- Yuto, puedo hacerlo sin el bankai.
- Eso mismo dijistes la otra vez y mira, todavía sigue vivo!! y ahora es mucho más poderoso que antes!!!
- Y nosotros también Yuto, hemos progresado mucho en nuestro vínculo, asique no te preocupes, confía en mi... Si fracaso no volveré a hacerlo nunca mas...
- No me sirve, libera el bankai estúpido!
- YUTODAIKI CALLATE!!! Necesitamos estar en armonía para derrotarlo, así no lo conseguiremos, o esque ya no te acuerdas???
- TIenes razón... aun así deberías hacerlo.
- Tan solo dami tiempo... ya verás.

Tras la ráfaga conseguí alcanzarle con alguna bola de energía y me puse delante de él cortándole el paso.

- Donde te crees que vas??, esto no ha hecho mas qeu empezar!!

Aunque no lo parecía me resentía por mi herid adel costado que estaba regenerándose lentamente, y aunque ya no sangraría de nuevo dolía. No bajé la guardia en ningún momento, nisiquiera en mi ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:24 pm

Llegué al mundo real sin complicaciones y a los segundos de llegar apareció Mihasi. Le miré y le dije:
-Es una pena, no he podido destruir nada. Pero antes de nada creo que me molesta un poco tanta luz.
Entonces comencé a abosrver la luz de la zona donde nos encontrabamos Mihasi y yo dejando una especie de cúpula de oscuridad que nos rodeaba, estabamos en una zona de antimateria que había creado, cualquier energía que hubiese dentro de ella(que no fuese el reiatsu y exceptuando la mía) se consumiría por completo. Era tan espesa la oscuridad que nos rodeaba que nos impedía ver todo lo que había fuera de la cúpula. Mihasi no veía nada más que a su pobre zampakutô con ansias de lucha, ni siquiera podí verme a mí.
Kurai dōmu [Cambio en el escenario]
Todo mi cuerpo comenzó a oscurecer junto a la oscuridad del ambiente, era porque estaba posando materia oscura por encima de mi cuerpo como si de una capa de pintura se tratase. Mihasi no podría ver mis movimientos claramente ni aunque su zampakutô hiciese fuego, dado que lo absorvería la materia oscura del lugar. Así que me dirigí hacia Mihasi y desembainé a Umbría, mientras la desembainaba le dije a Yutodaiki:
-Ahora podrás sentir su poder...
Comencé dar tajos cargados de materia oscura mientras realizaba sonidos para atacar desde varios puntos. El último tajo lo dí a unos metros de Mihasi generando una onda de antimateria que se dirigió a por él.
Dāku hakai
El poder de Umbría aumentaba, pero ella era como yo, decidía si el oponente era digno de mostrarle todo mi poder o no. Esperé la acción del Shinigami enfundando de nuevo a Umbría sin dejar de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:44 pm

Postrados el uno enfrente dle otro todo comenzó a oscurecerse hasta dejarnos en una penumbra total, únicamente podía alcanzar a ver mis manos y aproximándolas a mi rostro. Saqué un poco de fuego a modo de antorcha pero este casi instantáneamente fué absorbido por la oscuridad que nos rodeaba.

- Muy bien, veo que no solo ha aumentado tu poder con la zampakutô, sino también tu inteligencia, me temo qe esto será mas dificil de lo que parecía.

Entonces Yutodaiki me pegó un tirón por su propia cuenta bloqueando la Zampakutô del arrancar, y una vez tras otra mi zampakutô se movió por inercia controlando mi cuerpo, hasta que un corte me acertó en el hombro izquierdo y otro en la pierna derecha, para evadir los últimos estocazos realicé un shumpo para moverme unos metros noté que había cesado, aunque Yutodaiki me advirtió de un gran peligro.

- CUIDADO HAYATO HAZTE A UN LADO!!

Inconsciente de lo que hacía salté a mi izquierda dando un corte al aire sin saber a que le daba. Yutodaiki comenzó a expulsar fuego que aunque era absorbido al instante me permitió ver lo que estaba bloqueando.

- Gracias Yuto, te debo una.
- Una docena cabrón, siempre te tengo k salvar el pellejo!!!
- Te vas a concentrar y dejarme continuar o quieres que me mate el arrancar??
- ... vamos Hayato, puedes hacerlo...
- Esperaba oirte eso... vamos Yutodaiki, podemos con él...

El vínculo entre Hayato y Yutodaiki se intensificó hasta tal punto que Hayato había aumentado su poder sin necesidad de utilizar el bankai, cosa que nunca había ocurrido en él, pues su Zampakutô y él nunca habían estado tan compenetrados como en ese momento, y todo era gracias a ese arrancar, el cual había despertado el verdadero poder de Yutodaiki.
La batalla comenzaba en ese preciso instante.
Una ingente cantidad de reiatsu comenzó a expandirse por el terreno haciendolo todo más pesado y los movimientos mas dificultosos, era un reiatsu completamente visible y parecía que el aire ardía pues todo lo visible para cualquier persona con poder espiritual se volvía borroso e incluso distorsionado, una persona sin poder espiritual caería desmayado por ese hecho. Comencé a hablar, sin embargo no únicamente sonó mi voz, una segunda voz salís de mi garganta, era la voz de Yutodaiki y ambos hablábamos al unísono en clara muestra de compenetración mutua.

- AHORA RYUSAKI COMIENZA LA BATALLA SIN UMBRÍA ESTÁS PERDIDO!!!!

El reiatsu generó una pequeña onda que extinguió la esfera que nos recubría a ambos en un cegador destello para cualquier persona, incluso yo mismo me quedé cegado pues nunca había tenido tanto poder en mis manos en un solo shikai, y prácticamente ni el bankai normal poseía tanto poder como el que tenía en estos momentos, derrochaba reiatsu a mansalva sin embargo la unión que se había producido entre Yutodaiki y yo me proporcionaba una ingente cantidad de este tremendamente mayor a la que expulsaba.
Tras el destello Ryusaki no me veía, entonces sin siquiera poder sentirlo por la velocidad a la que me desplazaba le ejecuté un profundo corte ígneo con forma parabólica en su espalda que le comenzó a arder saliendo fuego de su espalda, aunque no estuviera el fuego tendría un dolor ardiente en esa zona, entonces con la misma velocidad aparecí encima suya propinándole una dura patada con el talón y lanzándolo a gran velocidad hacia el suelo, aterrizó en un pequeño valle. (AS)
Yo desde arriba observaba con mi cuerpo envuelto en llamas protegidas por el reiatsu que se extendía a mi alrededor. Ambas voces salieron de mi garganta.

- Vamos shinigami... el arrancar debe morir...

Habló de shinigami por el hecho de la unión espiritual, en ese momento eran ambas personalidades las que hablaban, por lo tanto decir un nombre sería hablarte a ti mismo, cosa estúpida para cualquiera. Por eso hablaron de shinigami aunque pronto adquirieron otro nombre.

- Acabaremos con él, Ketsugō-zai.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:59 pm

En el momento que noté que todo se estaba aclarando decidí actuar antes de tiempo y realicé una especie de cruces de antimateria de 2 metros de ancho y 5 de alto que se fueron posando alrededor de mi y el vórtice (Unas 7). Sabía que aquel shinigami atacaría rápido e hizo un destello para cegarme y desapareció, noté como Mihasi se estampó contra una de las cruces que me rodeaban por mi espalda y las zonas del cuerpo de Mihasi que entraron en contracto con mi cruz comenzaron a desintegrarse. Aun así consiguió darme con Yutodaiki en la espalda realizandome un corte. De nuevo se chocó contra mi cruz que me protegía por arriba y me dió una patada que me hizo bajar unos metros debido al impacto, dado que su golpe perdió potencia al chocarse contra mi cruz.
Yami ga shubi o yokogiru [Defensa]
Me pareció muy extraño que aquel tajo fuera ardiente, dado que mi cúpula de antimateria abría absrovido el fuego. Miré a Mihasi que estaba a unos metros de mí y sin quitarme mis cruces defensoras, me dirigí hacia él. De repente mis cruces fueron a por Mihasi, pero no a atacarle, sino para rodearle. Entonces miré a Mihasi y le dije:
-Si no liberas tu bankai, te destruiré sin piedad dado que no podrás pararme, asi que ¡¡¡LIBERALO!!!
De repente las cruces se dirigieron todas a la vez a por Mihasi y mientras formulaba las palabras anteriores, lancé un cero a donde estaba Mihasi con las cruces.
Hakai-tekina yami ga kōsa suru
Recubrí mi cuerpo de materia oscura y esperé la acción de Mihasi.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:23 pm

Al aparecer a su espalda vi como había aparecido unas cosas extrañas que comenzaron a desintegrarme el Haori de capitán que no me había quitado todavía, me lo quité por que de otro modo me habrían desintegrado entero, entonces cuando fuí a aparecer en su cabeza ya sabía que esa cosa estaba allí de modo que le ataqué por uno de los huecos de las cruces propinándole el golpe perfectamente.
Cuando se levantó me encerró con esas cruces nuevamente y me habló.

- Vaamos, no seas tan arrogante, primero demuéstrame que estás en lo cierto!!!

Ejecuté un shumpô moviéndome por un huecoque había entre las cruces, desgraciadamente también era el único hueco por el que me atacaba con un cero. Mientras me acercaba decía.

- Mieeeeeeeeeeerda.

Saqué fuego de yutodaiki generando una gran bola de fuego que chocó contra el cero y aunque no lo detuvo si que lo retuvo y desvió un poco para que no me reventara, aunque si que consiguió quemarme un poco el brazo izquierdo.

- Mare mia, me estas cebando ese lado...

Dejé los tonos de habla cómicos y definitivamente me puse serio. las cruces se habían juntado con intención de atacarme, aunque por suerte me había largado de allí a tiempo. Ingentes cantidades de fuego comenzaron a salir de todo mi cuerpo de modo que se formaron dos grandes aves de fuego y una serpiente, las aves de 25m de largo y la serpiente enroscada 50m, al estar enroscada no se podía saber a ciencia cierta su tamaño.

- Vamos Ryusaki, libera tu resurrección, aunque no es necesario que me digas lo mismo que yo... si quieres ver mi bankai antes tendrás que acceder a tu resurrección...

Recubrí la superficie de la serpiente y un ave con mi reiatsu para así evitar que fueran absorvidos, pues al estar dentro de un campo de reiatsu está protegido. Me adentré en el interior de la serpiente que se encontraba enroscada y ambas aves fueron a por Ryusaki, comenzaron a girar en círculos generando un viento ardiente por no decir que la intensidad de estas bestias de 50m de altura era muy alta, y acabaría quemándose aunque las destruyera, yo me encontraba en el interior de la serpiente enroscada canalizando mi poder para hacer los ataque de las aves más poderosos.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:03 pm

-Si quieres jugar a los animales...
Generó formas de animales con su fuego y se metió en una serpiente. Las aves vinieron a por mí y entonces generé dos agujeros negros y dentro de ellos dos vortices por si acaso las aves intentaban escapar, por supuesto que absorvieron por completo a las aves y los quité cuando las absorvieron.
Burak Horu [Defensa]
Mihasi se quedó muy sorprendido y le dije:
-Jajajajaja, ¿las habías cargado con reiatsu? Ya te dije que YO no puedo absorver el reiatsu, pero no dije nada de mis agujeros negros JAJAJAJAJA.
Noté que la parte exterior de mi mano izquierda le dió un viento ardiendo que me quemó la piel, mira tu, si los arrancar somos capaces de luchar sin inmutarnos de que nos corten una extremidad, aquellas quemaduras que tenía por varias partes del cuerpo me ivan a impedir luchar. Mihasi estaba dentro de una serpiente, entonces se me ocurrió una idea fantástica para jugar a los animales con Mihasi. Miré sonriente a Mihasi y le dije:
-¿Qué animal se come a las serpientes? ¡¡La mangosta!!
Generé una mangosta de materia oscura gigante de unos 125 metos de largo y unos 75 de ancho que se dirigió a por la serpiente de Mihasi que destruyó a mordiscos junto a Mihasi en su interior.
Kurai kurīchā: Mangūsu no kōgeki
Al ser una criatura pura de antimateria, al darle mordiscos a la serpiente, la materia oscura se propagó por el "cuerpo" de la serpiente hasta llegar a Mihasi que se desintegraría junto a él si no salía de allí de alguna manera. Esperé con ansias la acción de mi adversario mientras contento miraba como la oscuridad se propagaba por el cuerpo de fuego de aquella serpiente.
off: Me parece un poco escesivo que uses en el 99% los post al menos un shumpo
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:45 pm

Al parecer un agujero negro absorbió el fuego de las dos aves, incluido mi reiatsu, entonces pensó que una criatura podría destruir mi serpiente, y lo habría conseguido de no ser por que la criatura quedó totalmente destruida por un poderoso impacto contra un rayo amarillo.

Hadō #32 OukaSen (Relámpago de Fuego Amarillo): Un potente rayo en color amarillo.

- No te creas que te será tan fácil

Había llegado a pegar un mordisco a la serpiente, sin embargo el fuego se regeneró. Entonces una gran ráfaga de bolas azules comenzaron a emerger de la serpiente, la cual se desenroscó y me dejó a la vista en todo el centro mientras que la serpiente lanzaba más bolas azule por la boca hasta que acabó la ráfaga.

Hadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.

La serpiente se iba moviendo alrededor del arrancar generándo un círculo de intenso calor, pues el fuego se extendió hasca encerrar a Ryusaki en una esfera en mitad del aire, la cabeza de la serpiente atacó desde atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:59 pm

En el momento que ví que mi bestia fue destruida creé otra al momento que siguió atacando a la serpiente mientras esta lanzaba bolas azules para todos los lados. Las bolas le dieron a mi mangosta pero solo le hicieron agujeritos en su gigantesco cuerpo. La serpiente intentó rodearme, pero antes de que lo hiciese mi mangosta ya había acabado con ella a la vez que desapareció junto a la serpiente.
Kurai kurīchā: Mangūsu no kōgeki
Entonces miré a Mihasi y le dije:
-¿Vas a dejar este juego de niños? Saca tu Bankai de una vez Mihasi, Yutodaiki, se perfectamente que puedes forzarle a hacerlo, pero veo que te has vuelto una blanda, no eres más que basura Yutodaiki. Antes te respetaba algo, dado que supiste plantarme cara. ¡¡¡Pero ahora no eres más que chatarra!!!¡¡Jajajajajaja!!
Entonces esperé la reacción de Mihasi mientras desenfundaba a Umbría sin dejar de observar a Mihasi con una sonrisa malévola.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:11 am

La mangosta consiguió acabar con la serpiente, sin embargo ocurrió algo que Ryusaki no se esperaba pues Yutodaiki apareció por su pecho atravesándole desde atrás. Me había camuflado en el interior de la serpiente y la imagen que Ryusaki veía de mí no era mas que una copia creada por mi poder ígneo. Había conseguido plantarme en la espalda del arrancar en la bola de fuego, que aunque la mangosta acababa con la serpiente, el ataque se llevó a cabo.
Con Yutodaiki atravesando su cuerpo este se prendió fuego en su totalidad. La mangosta y la serpiente habían desaparecido, entonces clavada Yutodaiki en su pecho dije:

- No te creas que te lo has merecido...... calcina el infierno, Shota Yutodaiki...

Bankai: (Shota Yutodaiki) La katana pierde sus pinchos y se alarga el doble pero con la misma ligereza haciéndola mas manejable y letal, los pinchos se acumulan en la otra mano lo que hace que se parezca a una maza que a la vez le sirve de escudo, las armas están completamente al rojo vivo, y una aura de calor le rodea.

Al estar la Zampakutô clavada os pinchos que se desplazaban perdiéndose en la empuñadura le produjo desgarrones y también sintió gran dolor al estirarse la zampakutô. Una vez finalizada la liberación le asesté un duro puñetazo con mi mano/maza en la cabeza a la vez que retiraba la zampakutô. Yutodaiki me ofrecía cada vez más de su poder, pero eso pronto acabaría, el combate estaba en las últimas, el arrancar estaba seriamente dañado y yo preparaba mi último golpe, aunque imaginaba que sacaría su resurrección, sin embargo intentaría no darle tiempo a ello.
Había salido despedido hacia abajo con el golpe que le propiné y Yutodaiki chorreaba de su sangre en su filo, la cual estaba satisfecha de ese golpe, aunque mosqueada por lo último que le había dicho el arrancar.

- No caigas en sus provocaciones Yuto, esto está a punto de acabar...
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:39 am

De repente noté el elevado reiatsu de Mihasi en mi espalda y me giré rápidamente para intentar bloquear la zampakutô pero ya era tarde, me la clavó en el hombro. Por suerte al realizar el giro, sin darme cuenta había esquivado un ataque letal de Mihasi. Entró en su bankai y aun ardiendo y sufriendo el dolor de Yutodaiki sonreí y le dije:
-Por fin, es hora de destruir Umbria.
Forma en resurrección: Toda su piel se vuelve de color negro, le salen dos alas a la espalda de un tono verdoso oscuro con una parte blanca y adquiere un poco de volumen y altura. Todo su cuerpo es materia oscura pura, puede desbanecerse en la oscuridad e incluso aumentar su tamaño o disminuirlo si genera más materia oscura o si se la quita. Si mi cuerpo entra en contacto con un material, este se desintegrará poco a poco a partir de la zona donde entre en contacto mi cuerpo.
Combate Final: Nocturne vs Shigamaki 0939779
Nada más entrar en mi forma de resurrección, todo el fuego que me rodeaba desapareció, incluido el que rodeaba a Yutodaiki. Mihasi seguidamente de clavarme la zampakutô, me intentó dar un mazazo que paré con mi mano izquierda con suma facilidad. Mihasi se dió cuenta de algo, y es que no me quemaba al parar sus armas, eso era devido a que mi cuerpo era materia oscura pura. Saqué a Yutodaiki de mi cuerpo y realicé un sonido para alejarme de Mihasi, entonces me miré mi herida con rabia y me dirigí a por mi enemigo. Comencé a dejar por el camino bolas de materia oscura, generé muchísimas. Entonces cuando ya estaba cerca de Mihasi, realicé un sonido poniendome justamente pegado a su espalda, y le clavé mis garras por la espalda en la zona de donde se supone que hay pulmones, y seguidamente le transmití la materia oscura pura de mis articulaciones por todo su cuerpo. Mientras mis ojos púrpuras brillaban con un brillo destellante le dije:
-Este es el fin Mihasi, ¡¡muere!!
Entonces todas las bolas que había dejado mientras me digiría hacia Mihasi se dirigieron hacia nosotros atravesando a Mihasi por completo antes de volver a unirse a mí de nuevo. Solté a Mihasi y le dí un taconazo lanzandolo hacia la penumbra.
Yami no chū: Uchū no hate
Por fin había logrado conseguir mi objetivo, Mihasi había muerto, ya no habría nadie que pudiese pararme los pies para poder destruir este mundo. Pero sin saber por qué, aun sospechaba que tras ese devastador ataque, Mihasi seguía vivo, asi que fui acercandome volando lentamente hacia donde había lanzando el cuerpo de Mihasi.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:37 pm

Cuando ejecuté mi bankai el instantáneamete entró en su resurrección absorbiendo el fuego, por suerte no puede absorber las zampakutô ni el reiatsu, pues de haber sido así ese harbía sido mi último golpe, paró mi ataque del mazazo, sin embargo había conseguido atravesarle el hombro, no le sería fácil moverlo pues al ser atravesado de tal manera el tendría que haber dañado bastante si no el hueso los músculos y tendones.

- Bueno Yuto, comienza el acto final, necesitamos nuestro máximo poder, además, nuestro enemigo está mucho más dañado que nosotros por ese último golpe...
- Hayato, aún hay esperanzas de victoria, ya conoces su resurrección.
- Cierto, pero no conocemos su actual poder, vamos a tener que emplearnos a fondo Yuto...
- Adelante... Ketsugō-zai.
- Tendré que utilizar tu técnica, tu característica habilidad Yuto, prepárate...
- Esa será nuestra carta de triunfo.

La carta de triunfo sería el ataque definitivo del bankai, hay gente que tiene poderosas ondas, hay gente que lo reduce todo a miles de cristales, sin embargo mi técnica no se parecía a ninguna de esas, el arrancar pronto la conocería.
El arrancar comenzó a acercarse peligrosamente hacia mí entonces ejecutó un sonido a tal velocidad que de no haber sido por el poderoso vínculo de Yutodaiki y yo enesemomento yel bankai habría acabado conmigo, pues conseguí detectar su reiatsu a tiempo para girar rápidamente con la zampakutô bloqueando una de sus garras y de la inercia del golpe la otra también. Estábamos forcejeando cuando me dí cuenta de que ahy no había acabado todo pues noté un pequeño pinchazo en la espalda seguido de otros dos y me ví obligado a ejecutar un shumpô.
Al alejarme pude ver como tres pequeños orificios habían aparecido en mi estómago provocándome un gran dolor que me hizo expulsar un chorro de sangre por la boca, había generado ingentes cantidades de esferas como esas que me habían atravesado, como el fuego me rodeaba, al estar en mi bankai la regeneración por calor era más veloz en mi cuerpo por loque rápidamente se cortó la hemorragia. Ví al arrancar atentamente.
El arrancar nohabía notado el vórtice a su espalda por que el que tenía enfrente era más poderoso yatraía más el aire qeu el que tenía a su espalda, que era debil, y solamente se intensificó cuando se llevó a cabo el ataque enel corto periodo de tiempo, que fué cuando se enteró, aunque tarde para ello.

- Yuto, estás preparada?
- Hayato, cuesta mas de lo que te crees, esto no se tán facil, no puedo acumular tanto reiatsu en ti ocultándoselo a él, tendrás qeu esperar un poco mas.

El ataque requería una gran cantidad de reiatsu y debía de ocultarlo a ser posible y no sacarlo hasta que necesitara el ataque. entonces pensé para mi.

- Espero que lo consigas rápido Yuto... si esas esferas llegan a ser como sus anteriores ataque ahora mismo estaría desintegrado... es demasiado peligroso su resurrección, tendré que aguantar algo más su poder...

Entonces comencé a girar en círculos a Yutodaiki generando un pequeño vórtice de fuego pues me movía rápido pero el fuego se movía todavía más rápido, y comenzaba a absorber aire para consumirlo atrayendolo todo a su paso. Se comenzó a ensanchar. Se me vió murmurar unas palabras sin embargo el arrancar no pudo escucharlas.

- Ahora Yutodaiki es tu momento, demuéstrale a Umbríaque está equivocada, aunque no podamos todavía ejecutar la carta de triunfo...
- Adelante Hayato!!!
- Calor abrasante, fuego infernal que calcina la materia en toda su totalidad muéstrame tu poder en tu máximo esplendor... Dame tu abrasivo e indestructible poder...

Eso no era mas que una invocación para el ataque que estaba dando lugar, pues conforme lo iba diciendo el poder del vórtice de fuego aumentaba, con ello su tamaño e intensidad, se extendía, y entonces el arrancar combrobó que aunque estaba a gran distancia sentía calor en su cuerpo, aunque no se quemara. Se quedó extrañado.
En ese instante y en cuestión de 5 segundos aproximadamente (ni 6 ni 4) comenzó a comprimirse en una columna de fuego, entonces el arrancar notó que detrás de él se estaba llevando a cabo el mismo proceso que en mi zampakutô pero ya fué tarde... Salió disparado como un rayo y las dos columnas de fuego se fusionaron en una sola atravesando al arrancar en todo el centro de su cuerpo, de un tamaño mayor al de su agujero, que no lo veía por ninguna parte. entonces el fuego se expandió y aparte del agujero en su estómago se comenzó a quemar por dentro y por fuera.

- Animo Yuto... nos queda poco tiempo...
- Paciencia, ya falta poco!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Combate Final: Nocturne vs Shigamaki   Combate Final: Nocturne vs Shigamaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combate Final: Nocturne vs Shigamaki
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nocturne Vs. Gin Ichimaru
» Nocturne vs. Dain
» Bladrimow vs. Shigamaki
» Shigamaki vs. Zelgius
» Krows vs. Shigamaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: ¡TORNEOS! :: Primer torneo Bleach Rol-
Cambiar a: