Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:12 pm

Estaba paseando despreocupadamente por el pueblo cuando algo me atrajo de un edificio, una extraña fuerza atraía mi atención. El edificio era una estación repartidora de "Gas ciudad" un tanto antiguo y tétrico, pero funcional. Subí hasta el tejado trepando y corriendo por los tubos de reparto del gas. Una vez en el tejado etube dando vueltas y tratando de descubrir cual era el foco de aquella extraña fuerza. Logré situarlo aunque dentro del edificio, de modo que entré através del tejado haciendo un agujero a patadas.

-Miguelito- ¿Se puede saber qué hacemos aquí?
-Kurutta- ¿No sientes eso? Si ésta energía fuera más fuerte podría llegar a morderla...
-Miguelito- ¿Pero de qué hablas? Ya sabes que yo no puedo sentir nada de eso. Si no te explicas...
-Kurutta- Siento que hay alguien aquí, pero es como si... como si hubiera una persona del tamaño de un edificio, es muy curioso...
-Miguelito- ¿Curioso? ¿Tú estás loco? Vámonos de aquí ya.
-Kurutta- Ya es tarde para eso. Viene hacia aquí.
-Miguelito- Tú quédate aquí, voy a buscar ayuda....(Será mejor que me esconda en algún sitio por que si dice que es tan grande...)

En ese momento y sin dar tiempo a Miguelito de esconderse se vió aparecer a una persona con una especie de pijama negro y con el pelo largo.

-Mihasy- ¡Espera! ¡Todas las almas deben de ir al Rukongai! ¿Qué haces aún aquí?

-Kurutta y Miguelito- ¿De qué habla éste?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:26 pm

Me encontraba en una fábrica de gas entrenando para intentar evitar utilizar el poder de mi zampakutô si no es necesario, pero entonces me encontré un a un tipo con extrañas vestimentas y a un alma que le acompañaba, me extrañe, pues un alma... debía de purificarla. entonces me acerque y dije:

- ¡Espera! ¡Todas las almas deben de ir al Rukongai! ¿Qué haces aún aquí?

Ambos me respondieron al unísono:

- ¿De qué habla éste?

Me quedé mirándoles

- ... es muy dificil... bueno ven pa'ca alma.

Desenfundé mi Yutodaiki y extendí la parte inferior de la empuñadura dirigiéndola hacia su frente con intención de purificarla para llevarla al rukongai.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:42 pm

Desenvainé a ifamarumaddonesu y bloqueé la empuñadura que dirigía hacia la cabeza de Miguelito.

-kurutta- No sé por qué quieres hacerle daño a Miguelito pero no te lo voy a consentir.
-Kurutta- si nos dejas en paz ahora prometo que no te meteré los calzoncillos por la rajita pero si no nos dejas en paz te llenaré esas sandalias tan chulas de chinitas para que te duela cuando andes.


Vi que el desconocido ponía una cara rara y bajaba la guardia. En ese momento le empujé hacia atrás separándolo de Miguelito.

-Kurutta- ¿me has entendido?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:27 pm

Me bloqueó y me dijo que no le hiciera daño a "Miguelito", que si nos me haría noseque con las sandalias.

- ... mande????

No entendí nada de lo que me dijo, por lo tanto le dije:

- Mira, no se quien es Miguelito, pero en la sociedad de almas esta pobre alma vivirá felizmente, aquí sufre peligro de ser devorado por un hollow o peor aun, de convertirse en uno...

Entonces encaré la punta de Yutodaiki hacia El tipo raro y le dije:

- Identifícate o pagarás las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:14 pm

-Kurutta- ¿Pagar? Pero si yo no he roto nada....

-Miguelito- No seas tonto te está diciendo que le digas tu nombre...

Miguelito se agazapó detrás de mi cabeza.

-Kurutta- Me llamo Kurutta Kuso, y vivo cerca de aquí. ¿Quién eres tú y qué dices de llevarte a Miguelito, él ha estado siempre conmigo y no te lo vas a llevar a ningún sitio.
-Kurutta- Miguelito, escóndete por aquí, ahora me toca a mí protegerte a tí.


-Miguelito- Lleva cuidado con éste tipo, algo me dice que tiene algunas sorpresas...

Mientras Miguelito se escondía empuñé fuertemente a Infamarumaddonesu y me puse en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:26 pm

Me quedé mirando como el alma se escondía y el tipo raro me apuntaba con su zampakutô.

- Muy bien, tu lo has querido...

Me lancé sobre él y comenzamos a intercambiar golpes, era tan habilidoso como yo con la zampakutô, entonces algo me llamó la atención, me alejé de él y le dije:

- Kurutta Kuso... no me suena, no puedes ser un shinigami, no llevas el atuendo..., debes de ser un arrancar, maldito, si nos no me explico el como tienes Zampakutô...

Yutodaiki se prendió fuego y volvió el intercambio de golpes, esta vez a cada golpe saltaba fuego al cuerpo de Kurutta y le quemaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:47 pm

-Kurutta- ¿Arrancar?

Antes de que me diera tiempo a decir nada más, aquel tipo se lanzó contra mí con su espada envuelta en llamas. Cada vez que nuestras katanas se cruzaban salían chispas flamígeras que me quemaban al tocarme. Era como si agujas incandescentes cayeran sobre mí. El dolor se izo muy molesto.

-DBásica- "Esquivar" - A gran velocidad se adoptan poses que además de esquivar los ataques del enemigo, le hacen parecer tan ridículo que el contrario no puede evitar partirse el pecho y desconcentrarse si no está muy concentrado.

Mientras aquel extraño personaje se rayaba en el suelo yo le grité:

-Kurutta- ¡AUN NO ME HAS DICHO QUIEN ERES!

Después de decir eso me puse la extraña careta que llevaba pegada a mi cuerpo por que cada vez que me la pongo noto que soy más rápido y más fuerte. A una velocidad fuera de toda lógica me puse delante de él.

-AM- "I Ching" - El zampakutô se mueve sin control pero da 64 sablazos al oponente.

Debido a la velocidad que me dió la máscara era prácticamente imposible bloquear o esquivar los ataques además de que lo inusual de los movimientos estaban despistando al oponente.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:43 pm

Comenzó a poner poses raras y no pude evitar reirme un poco, pero entonces mi risa se desvaneció como si me hubieran atravesado con un puñar por la garganta, resultó que ese tipo no era un arrancar, sino que se trataba de un vizard, entonces con gran rapidez entré en mi forma shikai.

- ARDE YUTODAIKI!!!

Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

En el proceso apareció fuego a mi alrededor ocultando el proceso de transformación, pero también ocultaba mi vista por lo que no me dio tiempo a ver que me atacaba y su zampakutô me hizo 3 cortes antes de darme tiempo a reaccionar, lo siguientes los bloqueé con mi zampakutô, escepto uno que me daño el brazo izquierdo, una vez cesó su ataque me quedé mirándole con su máscara puesta.

- Eres... un vizard, pero como... tu nombre o cara no me suena, y mira que he mirado veces el registro de shinigamis renegados, pero nunca he visto tu nombre... ni tu cara tampoco... no me lo explico... Bueno, eso ahora poco importa, lo importante es que renegastes de la sociedad de almas...

Entonces comencé a realizar shumpô a su alrededor y le atacaba por varios puntos, hasta que finalmente le dí un pontente corte ígneo diagonalmente en su espalda que le prendería fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:35 pm

Cuando conseguí controlar otra vez mi zampakuto, mi oponente comenzó a decir cosas raras. Primero me llamó vizard o algo así y luego me dijo de arrancar no-se-qué...

-Kurutta- Oye, a mi déjame en paz si quieres arrancar algo vete al bancal a arrancar patat...

De golpe desapareció y apareció frente a mí. Usando el mismo movimiento comenzó a girar entorno mío a la vez que me atacaba. No había manera de que pudiera seguirlo y sin esperarlo me dió un sablazo en la espalda que comenzó a arder. Intenté apagar el fuego pero como estaba en mi espalda no llegaba.

-Kurutta- (Tranquilo Kurutta, solo recuerda la canción) Si tu casa empieza a arder, una cosa has de saber. Canta y si cantas con Fé, ¡NADA DEBES DE TEMER!...

Pero aún seguía ardiendo.... entponces me tiré de espaldas al suelo y me revolqué un poco...

-Kurutta- ¡Uf! Casi. Parece que ahora sí que se ha apagado...

Me miré a mí mismo y vi que tenía la chaqueta hecha unos zorros.

-Kurutta- Pues que sepas que la próxima factura de la lavandería va a ir derecha a tu casa...

Terminé de decir ésto y...

-AF- "Pendulo peludo" Pinchando el suelo con el zampakutô salen 192 gatos negros y 192 gatos blancos que absorben el reiatsu agotando al oponente. Aunque solo son gatos, son muchos y para cuando el oponente quiere desacerse de todos, habrá perdido probablemente la mitad del reiatsu que le quedaba.

-Kurutta- Te iva a preguntar qué era eso de "La sociedad de almas" pero si no me has dicho ni tu nombre sé que no me vas a contestar a ésto...

Acto seguído me lancé hacia él a atacarle a la vez que los gatos...
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:27 pm

con sumo éxito le golpeé, me extraño que nisiquiera intentara esquivarlo, solo recibía los golpes uno tras otro, y tras el último corte se puso a hacer tonterías solo para apagar el fuego, y finalmente se tiró de espaldas y se apagó, yo em quedaba con cara de póker mirándole estupefacto.

- Que coño haces???

Entonces e dijo algo que simplemente ignoré, el tio iba de cachondeo, no sabía lo que le esperaba, entonces todavía con su máscara clavó su zampakutô en el suelo y este comenzó a brillar, entonces apareció un enorme ejército de gatos que se abalanzaba a por mi.

- PERO QUE COÑO!!!!!!

Comencé a repartir sablazos a los gatos que venían a morderme o yo que se que, pero no quería comprobarlo, les partía por la mitad con cada sablazo propinado con mi zampakutô, pero no daba a basto, y me acabaron rodeando, notaba su poder, absorbían mi reiatsu entonces, antes de que me dejaran mas seco que el depósito de un 600 a los 100Km sin repostar, hice aparecer fuego por todas partes y los gatos corrían calcinados de un lado a otro hasta que caían, por suerte el fuego también retuvo a Kurutta que venía disparado hacia mi. Parecía no rendirse y volvía a la carga.

- Joder, eres cansiiiiino.

Bloqueé su ataque con mi zampakutô como el nisiquiera había hecho aparecer su shikai yo en el mio le dije:

- Vaaamos, ese es todo tu poder??? muestrame de que estás hecho vizard!!!!!

Entonces con las dos zampakutô chocando hice fluir fuego por Yutodaiki haciendo que se pasara a su zampakutô y de ahy a sus manos y a todo su cuerpo calcinándole vivo. Sin embargo había perdido gran cantidad de reiatsu por su anterior ataque, aunque aun no me pasaba factura.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:52 pm

Consiguió deshacerse de los gatos antes de que llegara a él y consiguió bloquear mi ataque.

-Oponente- Vaaamos, ese es todo tu poder??? muestrame de que estás hecho vizard!!!!


Me sobresaltó. ¡Otra vez me había llamado Vizard! ¿Qué querrá decir con eso? ¿Será un insulto? Pero antes de que me diera tiempo de reaccionar su katana estalló en fuego y vi como el fuego pasaba a la mía. Traté de apagarlo zarandeando la espada pero no afectaba al fuego, es más, cada vez llegaba más cerca de mis manos. En un intento desesperado la clavé en tierra antes de que llegara a la empuñadura. La tierra se calentó pero parece que conseguí apagar el fuego.

Saqué la katana de la tierra y ví que me havía ennegrecido la hoja....

De la rabia que sentí en ese momento comencé a notar un ardor irresistible en la garganta. Miré a mi rival y el ardor se hizo insostenible. Abrí la boca y una especie de bola blanca salió regurgitada de mi garganta como si fuera un esputo ardiente e iva dirigida a mi oponente.

En ese momento la careta que llevaba puesta se desizo como si fuera de arena blanda...

-Kurutta- Buf, qué mal trago y encima se me ha roto ésto... ¡¡¡¡Buaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:07 pm

Clavó su zampakutô en el suelo ahogando el fuego y haciendo que este se apagase, entonces fué como si me hechara un escupitajo pero con un poco mas de fuerza, pues salió una gran bola de energía de su boca.

- Cero???!!!

Casi no me dió tiempo a esquivarlo, pues me acertó en mi brazo izquierdo y me lo chamuscó entero desde un poco mas arriba del codo. Tras el ataque mi brazo estaba envuelto en mi propio fuego cortando alguna herida que se me hubiera hecho y reanimándolo con el calor.

- Demonios, esa no me la esperaba!

Su máscara desaparecía como si de arena se tratase y se desintegraba en el aire, me quedé mirándole, parecía estar llorando, con cara de espasmo le dije de lejos.

- Emm.... oye... esto... PARA YA LLORICA!!!!!

Se me quedó mirando Yo le miraba con cara de desesperación.

- Eso está mejor... No lo entiendo, con el abrumador poder que debes de tener y no lo aprovechas, eres un vizard muy pobre jejejeje, desvela tu poder o muere a mis pies hoy!!!

Realicé un shumpô y me puse delante de él, sus ojos se abrieron como un simple humano vivo que ve un fantasma en mitad de la noche, su cara cambió en un momento pues una serie de puñetazos envueltos en fuego le acertaban en el estómago y finalmente una gran patada qe le lanzaba hacia atrás.

- Eres débil, o liberas tu poder interior o al próximo ataqe te desmonto entero!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:21 pm

Tan pronto estaba lejos y.... ¡ZAS! Se plantó delante de mí. Se dedicó a freirme la cara. Parecía que me daba con un palo ardiendo hasta que finalmente me dió una patada y me lanzó por los aires...

No sabía qué había pasado ni que estaba pasando en éstos momentos, solo veía el cielo y las nubes.... ¡Nuves! En ese momento deseé tener más poder poder para llegar allí arriba, poder para hacer lo que quisiera y así no lo iva a conseguir.

Comencé a notar una pequeña vibración en mi katana... me di cuenta de que se recubría con una especie de capa viscosa.

Shikai: Pronunciando el nombre del zampakutô éste se recubre de una sustancia alucinógena que provoca esquizofrenia y desorientación.

Era una señal de infamarumaddonesu, sabía que debía atacar...

Antes de caer al suelo giré por completo apuntando con la cabeza hacia mi adversario. toqué el suelo lo justo para cojer impulso y saltar hacia delante. Con la mirada encendida en un odio visceral le dije:

-Kurutta- Esquiva ésto...

-AD- "Estocada" - Es un simple pinchazo directo con la punta del zampakutô.

Off: Ya sé que no he pronunciado el nombre de la zampakutô pero tened en cuenta que no sé qué estoy haciendo, es algo visceral
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:50 pm

Al poco tiempo de lanzarle por los aires me contraatacó, atacando con su katana por delante y esta tenía algo pegado en la hoja que antes no poseía, esquivé su ataque como pude ladeándome hacia un lado pero su corte me rozó un poco el costado derecho como iba tan lanzado seguía hacia adelante y al seguir adelantándose conforme me giré con mi mano izquierda con fuego alrededor le cogí la cabeza y le estampé en el suelo.

- Traga polvo!!!!!

En el suelo con la cabeza hundida en el suelo le quise dar un puñetazo en la cabeza con la misma mano sin embargo no conseguí alcanzarle pues entre los dos apareció una cara que me asustó y me hizo alejarme, cuando volví a mirar ya no estaba, y me había alejado.

- Que demonios ha sido eso???
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:04 pm

Al atacarle tan rápido casi no tuvo tiempo de apartarse y le rozó mi katana, sinembargo solo fué un rasguño y me tuvo a su merced. Me agarró de la cabeza cuando aún iva lanzado y me estampó contra el suelo undiéndome hasta las orejas...

Cuando más indefenso estaba dió un respingo y se hizo para atrás... parecía no creerse lo que había pasado.

-Oponente- Que demonios ha sido eso???

Con la misma rapidez volvió a dar un salto lateral. De golpe comenzó a dar mandoblazos a diestro y siniestro por el aire. Yo alucinado y hecho polvo del todo preferí retirarme a tener que enfrentarme con ese monstruo de fuego otra vez.

-Kurutta- ¡Oye Miguelito vámonos de aquí, si me ataca otra vez voy a terminar pareciéndome a esa ardilla que atropellaron ayer aquí delante.


-Miguelito- ¡¡¡¡¡Por fin usas la cabeza para algo!!!!! ¿Qué le has hecho? Parece que esté cazando avispas.

-Kurutta- No lo sé fué idea de ella (Señalando a la katana)

-Miguelito- ¡No digas tonterías! Sólo es una espada, no puede tener ideas...

Mientras ambos se alejaban parloteando Kurutta volvió la cabeza y vió cómo su oponente seguía "cazando avispas".
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:19 pm

Tras hacerme hacia atrás y ver que no había nada decidí volver al ataque sin embargo una especie de engendro demoníaco apareció ante mi y me intentó asestar un zarpazo, le pegue un tajo y lo partí por la mitad, pero las dos partes de ese engendro se transformaron en otros dos igual de feos pero la mitad de grandes.

- PERO QUE CO...???

Cada vez que lo cortaba se dividía en otros dos la mitad de pequeños que el que cortaba, alfinal parecía que peleaba contra avispas pues eran tan pequeños y puñeteros que alfinal me cansé de eso.

-CALCINA EL INFIERNO DERRITE EL HIELO DESINTEGRALO TODO YUTODAIKI!!!!!!!

Comenzó a aparecer fuego a diestro y siniestro que quemaba las "avispas" que habían a mi alrededor desintegrándolas. Entonces me giré hacia donde estaba Kurutta y vi que había desaparecido, tanto él como el fantasma que iba con él.

- Maldita sea, me la ha jugado...

Apareció ante mi corriendo a gran velocidad desde el final una especie de esfera rodante multicolor que tenía tantos colores como pudiera uno imagina y era dos veces mas grande que yo y con pinchos por toda su estructura.

- Y esto que coño es?? Bueno ya está bien!!!!

Hadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso


El kidô chocó contra la esfera y se desintedró a mitad de camino. Me comencé a concentrar en busca del reiatsu de mi oponente pero no lo encontraba, supuse que había huido del combate.

- Maldito seas...

Un lobo apareció a mis espaldas y furioso le asesté un puñetazo en todo el hocido mandándole hacia el horizonte, mientras lo veía alejarse me quedé observando estupefacto como podía haberse ido tan lejos. Me dio por mirarme en mi costado donde me había dañado con su último ataque y vi que en el corte había una sustancia extraña, me quedé con cara de "WTF?" mientras nuevamente otro lobo salía volando de una patada ardiente hacia el cielo y se perdía en el espacio.

- Maldito seas... me las pagarás... esto no ha terminado...

Volví a mi forma normal y abrí la puerta senkai para dirigirme a la sociedad de almas con intención de darle la sustancia al capitán del escuadrón de investigación y desarrollo para que examinara que era y me diera una cura, sin embargo al poco de atravesar la puerta senkai, y antes de entrar en el cuartel del escuadrón me di cuenta de que la sustancia desaparecía.

- Bueno, aquí se acabó todo... mejor que me vaya a descansar que estoy agotado.

Me dirigí al cuartel de mi escuadrón y descansé hasta que se me asignara otra misión.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
aketaton
Hollow
aketaton


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 40

Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:06 pm

Un tiempo después de la lucha contra kurutta, Mihasy entró a su despacho y se encontró encima de su mesa una carta con membrete comercial...

LAVANDERÍA "TUPAGA, YOLIMPIO"

-Mihasy- ¡¡¡¡Joder hasta dónde llegan los repartidores de publicidad!!!!

La abrió y leyó:

-Cosido y arreglo de chaqueta---------------------100 €
-Lavado y planchado------------------------------- 20 €
-Arreglo de quemaduras--------------------------- 70 €
-Reforma completa----------------------------------300 €

-Total-------------------------------------------------490 €
Aceptamos Pago con targeta Mastercard Oro, Visa Oro y en recompensas Hollows...



2 Días después entró Sora al despacho de Mihasy por que hacía tiempo que no lo veían y se lo encontró en el suelo hechando espuma por la boca y con los ojos del rebés jurando que lo mataría..... ¿A quién?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Re: Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato   Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurutta Kuso vs Mihasy Hayato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)
»  Mihasy Hayato Vs Alastratos
» Hass Blutigen VS Mihasy Hayato (Quincy VS Shinigami)
» Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: