Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creación de una historia. Origen de Bladrimow

Ir abajo 
AutorMensaje
Bladrimow
Taichô
Bladrimow


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Creación de una historia. Origen de Bladrimow Empty
MensajeTema: Creación de una historia. Origen de Bladrimow   Creación de una historia. Origen de Bladrimow Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:15 pm

Yacob Isui, nació a las afueras de la ciudad de Karakura. Vivía feliz junto a su familia y sus amigos del colegio, y tiempo después, del instituto. Mientras volvia una vez del instituto, escuchó en una de las radios que uno de los asesinos más reconocidos había conseguido escapar de la cárcel. Al dia salieron imagenes de la cárcel, los arrotes estaban totalmente partidos, y las paredes estalladas; no parecía humano.

Yacob seguía iendo al instituto tras saber las noticias, aunque seguía intimidado por el destrozo de la cárcel. Uno de esos dias, se topó con el asesino, el cuál iva armado con una escopeta. No consiguió verle a tiempo para ocultarse, y sin motivo alguno, Yacob Isui calló al suelo tras dos disparos de la escopeta en el pecho, muriendo en el acto.

Cuando Yacob despertó, se notaba muy pesado, y sin saber porqué, tenia una cadena en el pecho. Se sorprendió mucho al ver que su cuerpo estaba en el suelo, y que nadie podia verle; estaba muerto.

Tras saber esto, empezó a preocuparse mucho, sobre que si no podria hablar nunca con nadie, si no tendría mas amigos, si su familia estaba triste... y sin darse cuenta, se llenó totalmente de odio, sufriendo muchisimo, hasta el punto de llegar a matar a cualquier cosa. Enseguida se abrió del todo un agujero en medio del pecho, y a su vez, explotó.

Apareció enseguida en el mismo lugar, convertido en hollow, y buscando victimas con las que alimentarse. Los primeros dias estubo devorando almas simples, para conseguir poder y hacerse más fuerte rápidamente. Cada vez le costaba buscar buenas almas, haba muchos shinigamis protegiendo la zona, y aunque habia conseguido derrotar a varios, aveces se veía apurado contra algunos.

En uno de sus ataques con personas de grán poder espiritual, consiguió deborar a 8 personas. Aunque fue interrumpido en su ultima victima por un sub-teniente. Consiguió desarmarlo, pero el shinigami usó el Hadō #4 Byakurai, consiguiendo errirlo gravemente en un hombro, por lo que estaba obligado a arrancárselo. Observó que aunque el ataque era potente, su brazo volvió a regenerarse en cuestión de segundos. Aprovechó el despiste del shinigami mirando el brazo para lanzarse encima de él y conseguir herirle gravemente con un gran corte en el pecho.


Sin saber porqué, un campo de Negación se creó alrededor del hollow (conocido como Bladrimow por los shinigamis) sin el quererlo, por lo que estaba aun más extrañado. El campo de negación le llevó hasta Las Noches, conduciendolo a un lugar lleno de hollows, aunque todos con una pinta peligrosa.

Empezó a combatir con los Hollows que veia, ya que todos querian sobrevivir. Obeservó que mientras más fuerte se hacía, más tardaba en regenerarse, por lo que prefirió usar golpes rápidos y mortales, que potentes y lentos. Aunque perdía poder, consiguió sobrevivir en ese espantoso lugar, ya que su regeneración era bastante rápida como para que se curase enseguida, y su agilidad conseguia que no le dañaran puntos vitales.

Observó que los hollows que predominaban no tenian máscaras, y que aunque quitarsela estaba prohibido (más bien, casi todos los que se la quitaban acababan muertos) quiso intentarlo, y aunque le dolió, consiguió. Su máscara estaba rota, aunque no quería perderla del todo, ya que le caracterizaba y a la vez, horrorizaba a los enemigos, y prefirió quedarsela en la cabeza.

Con esta nueva forma, le apareció inmediatamente una espada amarrada a su cintura, la cual desenvainó y habló con ella casi instantáneamente. LLegó a un acuerdo con ella, ella perdería su forma original y pasaría a ser de su cuerpo, si Bladrimow confiaba en ella tanto como a dejar de luchar fuertemente, y confiara en ella y en su regeneración instantánea para poder derrotar a cualquiera que se encuentre.
Volver arriba Ir abajo
 
Creación de una historia. Origen de Bladrimow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bladrimow vs. Shigamaki
» Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Urahara's shop :: Freetopic-
Cambiar a: