Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas para las batallas rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Reglas para las batallas rol   Dom Jul 25, 2010 4:58 pm

Las batallas se llevarán a cabo en el apartado de: "Lucha rol --> Lucha libre", o bien si son nuevos y desean hacerse al juego pueden irse a "Lucha rol --> Entrenamiento" para practicar con un amigo o moderador, ya que los mods están para ayudar a que el rol sea bueno.

- Las batallas deben de ser claras y concisas, se ha de especificar todo lo que se pueda. En cada turno unicamente se podrá atacar una vez y defender.

- Se ha de respetar todo lo que se pueda el ataque del rival, es decir no vale que te lance su ataque mas poderoso y tu te lo esquives del todo, ha de darte, lo que no descarta que te lo tengas que tragar entero, si utilizas tu intelecto puedes evadirlo un poco, pero nunca del todo.

- Hay que ser realistas, es decir, si te destrozan una mano luego no digas que coges la katana con esa mano y le pegas la paliza de su vida, hay que ser realistas.

- Cuando se necesite una aclaración, o una anotación se deberá escribir al margen del texto (o bien arriba o bien abajo, pero nunca en medio) y destacarlo resaltandolo con un color o con negrita, aparte de señalarlo poniendo al principio algo como "Aclaración:" o algo que deje claro que no tiene nada que ver.

- En cada batalla solo podrán intervenir los participantes, si estan luchando dos no puede llegar una tercera persona milagrosamente para ayudar o matar a alguien.

- Se pueden hacer batallas conjuntas, tantas personas como se quieran, e incluso pueden luchar bandas enteras. En este caso, al principio de la batalla se deberá establecer un orden de batalla para que no hayan lios por parte de os participantes ni de los mods.

- Intentad por favor que los combates no sean excesivamente largos, pues es una matada tanto para los combatientes como para los moderadores seguir una batalla interminable.

- Cuando se realice un ataque este deberá ir seguido de su descripción y decir si es un ataque debil, medio, fuerte o supremo (AD, AM, AF, AS). También se puede hacer variaciones, es decir puedes darle un poco mas de potencia para hacer un ataque medio debil, etc... Cuanto mas potente sea el ataque mas dificil será evadirlo, y hay que tener en cuenta la condición física de tu personaje.

- No se permitirá repetir el mismo ataque dos veces seguidas, se puede repetir pero nunca en dos posts seguidos, como mínimo tiene que haber dos posts de diferencia para repetir.

Ante todo, lo mas importante es que disfruteis del rol y os lo paseis bien.

Al final de cada batalla es bueno avisar a un mod para que cierre el tema, una vez finalizada la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
 
Reglas para las batallas rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vientos de Guerra": Sistema para batallas masivas[Reglas caseras]
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Reglas de los Fan Club
» Reglas generales y de rol
» Reglas para batallas masivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: News :: Información-
Cambiar a: