Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Krows vs. Shigamaki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:57 pm

Los rivales os encontrais encima de la azotea de un edificio, cada uno estais en un edificio distinto. podeis moveros por toda la ciudad o luchar por el aire.

NORMAS: Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Moderado por: Dain

QUE GANE EL MEJOR!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:58 pm

Me encontraba en una azotea, por debajo habían muchos humanos haciendo su vida diaria. La ciudad era grande mirara para donde mirara el final quedaba lejos. Entonces le noté había llegado, miré al edificio de enfrente y allí estaba el arrancar.
De modo que has venido, muy bien, no te creas qeu te lo pondré tan fácil amigo mio, prepárate para sufrir las peores torturas no humanas!!!
Desenfundé mi zampakutô Uraranoa y me puse en pose defensiva esperando una reacción, pues no deseaba comenzar un combate.
VAMOS ARRANCAR, DEMUÉSTRAME DE QUE VALES!
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:14 pm

Decidí hacer una visita al mundo real, me apetecía observar las insignificantes vidas de los humanos. Trabajaban, estudiaban, compraban, dormían... Realizaban acciones inecesarias, no comprendía su forma de vivir. Mientras saltaba de edificio en edificio, noté un elevado nivel de reiatsu en la zona. Me dirigí con "Sonido" donde detecté el reiatsu. Era un Vizard, parecía muy confiado en sí mismo, entonces pensé que su muerte sería más deprimente. Comenzó a gritarme y amenazarme sin si quiera analizar mis movimientos, cosa que tampoco comprendí de aquel vizard, pero sin moverme de mi posición, saqué mi mano izquierda de mi bolsillo, apunté a mi rival y se comenzó a generar una bola negra que adquiría un extraño brillo oscuro verde. Miré decisivo a mi supuesto oponente y dije tranquilamente:
Cero
De la bola se generó un gran rayo enérgico que se dirigió hacia aquel Vizard. Aquel rayo tenía una potencia abrumadora, si le alcanzaba probabemente tendría graves heridas y quemaduras por todo el cuerpo. Esperé la reacción de mi rival colocandome mis dos manos en los bolsillos y mirando fijamente mi anteriormente lanzado cero.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:59 pm

Se preparó para lanzarme un cero, yo le ví y sonreí, cuando me lo lanzó realicé un shumpô para evadirlo con éxito y le lancé uno de los mios, con una mano extendida hacia le cielo con la palma extendida formé una pequeña esfera roja.
Mira tio yo también se!!
Lancé mi mano hacia él y le lancé un cero que aunque no era tan potente como el suyo también era poderoso, supe que lo habría esquivado al instante, pero para cuando pudo volver a posar su mirada en mi yo ya estaba en mi shikai: La zampakutô se convierte en un rapier y aparece un escudo, aparece una armadura. Me quedé mirándole y le dije:
Pongámonos serios, te parece???
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:55 pm

Sabía que lo squivaría fácilmente, simplemente, no quería empezar el combate, y lanzar ese insignificante cero, no supondría como ataque para mí. Entonces ví que aquel Vizard generó otro cero, pensé en que su Hollow interior devería ser muy poderoso. Cuando el cero llegó hasta mí, saqué lentamente mi mano izquierda, y paré el cero. Lo que mi rival no se esperaba, es que de mi mano saliese un agujero que abosrvió por completo la energía de aquel cero.
Kurai ana (暗い穴)
Miré de nuevo al Vizard y pude observar que entró en su shikai. Yo sonreí, dado que le haría falta mucho más que su shikai para poder igualarme. Realicé un "Sonido" y me coloqué justamente delante de él a unos pocos metros, entonces hice que su sombra se alzara del suelo y le agarró para que no pudiera moverse. Generé de nuevo el agujero negro en mi mano y dije levemente:
Rirīsu (リリース)
De mi mano salió el cero que anteriormente me lanzó y el mismo le realizó grandes quemaduras y heridas. Dí un paso hacia atrás y volví a meter mis manos en los bolsillos esperando la reacción de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:25 pm

Increíblemente su mano absorbió el cero, pero no me preocupaba ese hecho, pues era un ataque mediocre realizado simplemente para distraer y entrar en mi forma shikai, pero entonces con gran rapidez apareció delante de mi y me atrapó, sin embargo me tenía cogido por la espalda y el estaba delante, miré un poco de reojo y me di cuenta de que era mi sombra que me atrapaba.
Como coño has...
Entonces de su mano apareció un agujero y se lanzaba un cero, se produjo una explosión, un choque se había llevado a cabo. Aparecí como si nada encima de donde estaba.
Eso es todo?? me esperaba algo mas, aunque se ve fácilmente que no te estás esforzando, te obligaré a ello...

Vi que el arrancar reía, imaginé que me había podido ver en la forma de evadir el cero, pues lo que hice fué golpear el suelo para levantarme un poco y que la sombra desapareciera por detrás del edificio, de modo que el reflejo quedara atrás, y mientras me soltaba extendía la palma de mi mano haciaél y lanzaba un pequeño cero para contrarrestar, sin embargo estaba muy cerca y el choque me afectó, pero gracias a mi habilidad pude resistirlo con suma facilidad.
Te diviertes arrancar?? pronto cambiarás ese gesto de tu rostro, prepárate!!!

Comencé a girar mi zampakutó agarrándola desde el extremo de la empuñadura y corría alrededor del arancar entonces comencé a elevarme en el aire, mi armadura parecía aumentar de tamaño con esa técnica, y así era, me hacía mas pesado voluntariamente, cargaba mi cuerpo y el poder de mi zampakutô con mi reiatsu y comencé a descender a velocidad vertiginosa sobre su cabeza, asestándole un tajo en el hombro, cuando le dí me detuve, le dí un golpe con el escudo, levanté mi zampalutô y la bajé rápidamente aumentándole el peso a esta, volví a repetir el proceso varias veces y le dejé el cuerpo magullado por todas partes, pues cada vez atacaba desde un lado moviéndome con shumpô. Al finalizar me alejé del arrancar y le ví dolido por los múltiples cortes.
Parece que estás sangrando amigo mio jeje.

Al cargar mi ataque con reiatsu y la habilidadde mi zampakutô pude atravesar su dura piel sin problemas. y le contemplaba con cautela esperanco cualquier movimiento para defenderme al instante.
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:24 pm

Ví como aquel Vizard esquivó mi "ataque" por así decirlo, porque la verdad era un contragolpe de sí mismo dado que él me lanzó el cero. Comenzó a girar sobre mí y cada vez iva más lento debido a su aumento de peso, con lo cual podía ver perfetamente sus movimientos. Para evitar cualquier contratiempo, comencé a absorver la energía de todo el lugar( Sol, viento...etc), el cielo y el edificio y unos cuantos de alrededor, perdieron su color dando lugar a un negros y grises. Cuando el pesado Vizard quiso parar de girar de una vez y bajar a atacarme, al ser tan pesado me dió tiempo a realizar mi ataque defesivo. Miré a aquel Vizard y dije con un tono serio:
Kiken'na kuro no bakuhatsu [Defensa]
Liberé toda la energía absorvida de golpe, dando lugar a una explosión oscura que destruye todo lo que encuentra a su paso. El edificio se destruyó por completo y algunos de alrededor también, me mantenía en el aire mientras que aquel Vizard fue dañado, quemado y estampado por los aires debido a mi defensa. Le miré con siniestridad y comencé a girar mis dos manos, de ellas fue saliendo oscuridad pura. Toda la zona (edificio desruido y alrededores) quedaron atrapados en una gran cúpula de oscuridad con reiatsu.
Yamiyo
De repente la oscuridad de mis manos comenzó a transmitirse por mi cuerpo recubriendome completamente haciendome casí invisible dentro de la cúpula. Aquel Vizard no podía verme,ni tampoco podía destruir mi cúpula. ¿Qué es lo que haría? Me picaba la curiosidad mientras esperba su reacción sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:45 pm

off: no aumento mi peso mientras giro, lo aumento únicamente cuando doy el salto hacia arriba, pero bueno, como me conecto poco no me importa Razz. Y por favor, puedes no escribir con negro? me cuesta leerlo, gracias ^^. Lamento el off pero es por aclararlo a todos.

Cuando iba a darle uno de los mejores golpes vi que hacía una explosión que no me daba tiempo a evadir.
HALAAAAAA!!!!!
La gran explosión me mandó a volar lejos del arrancar y me quedé herido por la energía que tenía la explosión.
Maldito arrancar... ya me has cansado, vas a ver lo que es bueno.
Me encontraba bastante lejos del arrancar, solté mi zapakutô que se quedó levitando por mi fuerza espiritual y girando sobre su propio eje encarada hacia el arrancar.
Te vas a cagar jeje... BANKAI!!!
La zampakutô, al igual que mi armadura comenzaron a brillar, tan fuerte que cegabana mi oponente.
RYUNOSUKE URARANOA!!!
Bankai: (Ryunosuke Uraranoa)El escudo se ensancha, el rapier se alarga y la armadura recubre todo el cuerpo haciendo una defensa perfecta.
En el momento que dije el nombre de mi bankai el destello cegador se convirtió en humo negro que cubría mi cuerpo a 5m, el humo me cubrió por completo por lo cual mi enemigo no me podía ver, lo siguiente que pudo ver fué sangre en su pecho, yo aparecí detrás de él con mi máscara hollow puesta, esta máscara era sencilla, plana, cubría todo en mi cara menos mis ojos, y la mitad era negra y la otra blanca.
Acabaré rápido contigo arrancar. O caeré en el intento!!! Aunque no te pueda ver, no creas que eso me detendrá
Comencé a hacerme sensible al reiatsu, entonces pude localizar sencillamente el poderoso reiatsu de mi oponente y saber su localización. Entonces por detrás con mi defensa perfecta de Ryunosuke Uraranoa, y el rapier a una mano y el escudo a la otra comencé a sestarle veloces tajos por todo su cuerpo y propinándole algún que otro golpe de escudo (AF). Tras la rifa de guantazos y cortes me alejé, le había dejado su cuerpo herido, por fin lo había conseguido, retiré mi máscara de hollow y le miré detenidamente, todavía con mi bankai. Pensé:
Si este ataque no ha surjido efecto me veré obligado a darlo todo en un solo golpe.


Última edición por Krows el Vie Oct 01, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:13 pm

me entrometo, haber lo primero krows no es mas lento, ya que segun tengo entendido el peso da igual en bleach ya que es igual de rapido pesando mucho o poco, asique krwos no se ve relantizado, y segundo krows tu atque no es valido ya que shigamaki es tambien invisible segun su anterior post, y se supone que no le ves y fallas el ataque, asique o edita tu post o tu ataque se invalida y sigue shigamaki.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:24 pm

Lo he modificado, así vale??
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:41 pm

off: Krows, cuando se modifica se dice por MP. Aun así a mi me vale así que continúo.
Mi rival me localizó, no había forma alguna de localizarme aparte de la que tenía pensada, ver el reiatsu de mi oponente. Hice exactamente lo mismo que pensaba que hizo mi oponente, lo localicé y me dí cuenta que estaba de repente en mi espalda. Sin girarme, me dió un tajo en el hombro, pero de repente, unos tentaculos negros de la oscuridad cargados con mi reiatsu comenzaron a agarrar al Vizard impidiendo su movimiento. Entonces me giré, y más y más tentaculos salían de aquella umbría cúpula agarrando a Krows.
Unburia no shokushu [Defensa]
Por una vez, iva a drigir la palabra a mi rival. Le miré atentamente y le dije:
-Vizard, creo que vas a ser de los pocos privilegiados que va a probar mi zampakutô. Debes setirte afortunado.
Dicho esto desenfundé mi zampakutô y comenzó a volverse negra absorviendo la oscuridad que yo le transmitía. Cuando la katana no se distinguía entre el ambiente debido a su color oscuro, decidí lanzar mi ataque. Lancé un tajo al enemigo que creó una onda púrpura/negra, debido a su gran defensa, la onda no le hizo muchos daños, solo unos cortes lebes y algunas quemaduras, pero no la lancé con esa intención, mi intención era que la onda entrara en contacto con Krows o su armadura, dado que la onda absorvería la energía vital de Krows y me la transmitiría a mí.
Shishō-sha no kōgeki [AM]
Krows se quedó un poco trastornado debido a esa absorción de energía, aún seguía atrapado en esos tentaculos cargados con mi reiatsu, pero estaba seguro de que se buscaría cualquier forma de salir de allí. Esperé su reacción empuñando mi zampakutô con mi mano derecha y la otra en el bolsillo, pero observé que tenía sangre en el pecho, dado que me había salpicado del corte del hombro.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:07 pm

Conseguí acertarle en todo el hombro, pero derrepente ví que era atrpado por unos tentáculos negros.
MIERDA!!
Comencé a cortarlos con mi zampakutô, pero salían mas y mas. De repente me percaté de que me habló y que sacaba su zampakutô, esta adquiría un extraño tono oscuro.
Esto no me mola un pelo...
De repente el mismi humo que apareció tras la liberación de mi bankai apareció en ese momento ocultándonos a los dos el uno del otro. Realicé una onda cortante de reiatsu que cortó todos los tentáculos a la vez que el arrancar lanzaba su ataque que conseguía alcanzarme en el brazo izquierdo. Me alejé con un shumpô de él. Mi máscara se había ido al hacerme contacto su ataque.
Que demonios ha ocurrido, mi hollow, se fué...
Entonces puse mi mano en mi cara sin taparme la vista que estaba fija en el arrancar. Pensé:
No, no ha desaparecido, el poder sigue ahy, puedo invocarla de nuevo... ese ataque será mi carta de triunfo...
Oye arrancar, no quisiera ser grosero... aunque siendo quien eres no me importa la verdad, pero me veo obligado a advertirte de una cosa... no subestimes la osadía ni el poder de las zampakutô, una zampakutô sin dueño no es nada, pero un shinigami sin zampakutô lo único que puede hacer es huir y lanzar kidô... o no...
...
Muy bien que es lo que piensas tu???
...
Vaamos no pases de mi cara por lo menos dime algo jeje
...
Bueno, visto lo visto, te vuelvo a advertir, no subestimes la osadia ni el poder, así como la habilidad, por pobre que sea puede ser mortal... y creo que ya he hablado demasiado...
Mi aspecto adquirió un tono más serio, en ese momento había dejado de ser yo, le miraba fijamente mientras pensaba:
Muy bien, el puede absorver todo lo que haga yo, pero el kidô ya es otra cosa, aunque no lo he comprobado debe ser imposible que absorba el kidô, de todas maneras, no he de arriesgarme, he de emplearme a fondo, este tipo parece muy confiado... estoy jodido...
Entonces realicé un brusco movimiento con mi mano y la máscara volvió a salir, la zona oscura de la máscara destelleaba levemente, un destello oscuro cubría la mitad de mi cabeza, la parte blanca estaba igual que siempre, nuevamente la nube de humo apareció en mi posición, esta nube ocultaba mi reiatsu, mientras permaneciera en ella no me localizaría, sin embargo solo era una estratagema para despistar, pues realmente estaba llevando a cabo mi plan. La nube desapareció, yo ya no estaba, sin embargo mi reiatsu no apareciá, había aparecido justo detrás de él, la nube permanecía conmigo, le asesté un golpe de escudo en la cabeza que lo lanzó unos pocos metros atrás, entonces la nube se disipó, la parte negra de mi máscara había crecido hasta formar un pico a 50cm en diagonal con mi cabeza, cuando quiso girarse el arrancar para observarme yo estaba lanzándole una onda de raiatsu que se veía negra el pico de mi máscara desapareció con ese ataque, el arrancar estaba cerca para evadir el ataque, si le daba en alguna parte de su cuerpo, esa parte le quedaría agarrotada e inutilizada durante mucho tiempo (2 posts máximo) aparte de causarle un gran dolor en todo el cuerpo aunque le tocara por una parte (AS).
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:42 pm

aber vosotros dos respetar el daño, ya que os tiene que dar algo por huevos, ya van bastante post de siga sin nada de daño, por ahora vais a asi
krows: leves quemaduras producidas por el segundo cero de sigamaki,estas dañado debido a la explosion que hce siga para parar tu ataque, onda de siga que le da en el brazo izquierdo quitandole algo de energia vital

sighamaki: algun que otro corte del ataque giratorio de krows que dijistes que evadiste pero no se puede asique te llevas algun que otro corte antes de hacer la defensa,tajo en el hombro producido por el ataque de krows cuando eris invisibles,recuperacion de energia vital gracias a la onda que le lanza a krows y le logra dar en el hombro

asique tener encuenta los golpes que lleváis y porfavor no me agais volver a moderar que los dois sois suficientemente capacitados pa daros cuenta
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:17 pm

Dado que a mi rival le detelleaba media parte de su máscara, pude ver todo el rato su movimiento aunque esa nube me intentase difuminr la imagen. Cuando fue a darme el golpe de escudo me dí la vuelta y dejé que me diese, pero para sorpresa la suya no me lanzó por los aires, dado que abosrví por completo la energía del golpe de escudo. Lo malo es que debido al impacto me realizó un moratón en la piel.
Dengen nashi [Defensa]
Acto seguido generé cuatro vórtices, los vórtices son zonas donde la gravedad atrae por completo a un cuerpo y es imposible evitar esa fuerza de gravedad. Cada vórtice enganchó cada una de sus extremidades evitando COMPLETAMENTE su movimiento. Entonces de mi oscura mano comenzó a generarse un agujero negro. Desice mi cúpula para que mi rival pudiese presenciar su poder de absorción, dado que toda la ciudad comenzaba a oscurecer. Los coches, las farolas, árboles, personas... Todo era absorvido. Cuando simplemente quedaban los restos del edificio, hice que mi agujero negro absorviese al vizard. El vizard fue a parar a una zona de caos y destrucción, todos los materiales absorvidos se destruían devido a la presión infinita de mi agujero. La armadura del vizard le protegía de golpes y arañazos contra los diversos materiales, pero no podía protegerle de aquella presión que le debilitaba rápidamente. Cuando pasó un minuto dentro del agujero negro, liberé todo de golpe destruyendo completamente todo lo restante.
Burak Kuhōru
Miré a aquel vizard incosciente y mientras enfundaba mi zampakutô dije:
-Como supuse... Sabía que no eras digno de que te mostrase todo mi poder. Espero que ya estés muerto dado que si no sufrirás más que ahora.
Volver arriba Ir abajo
Krows
Hollow
Krows


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:08 pm

Le conseguí acertar de lleno con el escudo, sin embargo cuando le iba a asestar con Uraranoa mi cuerpo quedó inmovilizado, me alejaba del arrancar y previniendo lo peor hice un combo protector de kidô simultaneo:
Bakudō #4 Hainawa (Cuerda trepadora): Es una cuerda de energía
Bakudō #26 Kyakko (Luz de la curva): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.

Atrapé al arrancar con la cuerda en la cintura. Con el Kyakko oculté el Hainawa de modo que no se daba cuenta de que estaba atado, aunque notaba la presión que le generaba la cuerda de kidô, agarré fuertemente como pude el extremo de la cuerda que estaba aferrada al cuerpo del arrancar, y este no se percataba de su presencia. Derrepente todo se volvió oscuro, estaba siendo absorbido por su técnica, estaba inmovilizado y no podía zafarme, entonces objetos comenzaron a golpearme por todas partes, cuando me di cuenta no eran mas que partes de la ciudad en la que estábamos, los edificios y todo lo que había alrededor me golpeaban, y algunas partes incluso se me quedaban adheridas en las extremidades, por consecuencia de los vórtices. pareció que la suerte estaba a mi favor, pues los vértices atraían los edificios, y aunque me golpeaban duramente y se me adherían a la piel, el vórtice se quedaba encerrado y al no haber espacio su movimiento giratorio iba cesando poco a poco, lo que hacía que su poder decallera y pudiera moverme cada vez con mas libertad. Finalmente los vórtices desaparecieron por que se habían detenido y yo recuperaba mi movimiento, y aunque había sido prácticamente devorado por el agujero negro la cuerda de Kidô seguía el rumbo hacia la salida, con la cuerda agarrada del extremo pegué un tirón hacia mi con todas mi fuerzas sumadas a la ira del dolor acumulado, el arrancar desprevenido recibió el tirón y se fué acercando a mi conforme yo salía del agujero negro, iba saliendo con dificultad por la tracción gravitatoria del agujero negro pero lo conseguía mediante el shumpô y mi máximo poder al estar en mi bankai con la máscara, nos ibamos aproximando poco a poco y finalmente yo salía del agujero negro y le veía aproximarse, y finalmente parecía entender lo que ocurria por que el bakudô Kyakko desaparecía dejando a la vista la cuerda de energía que le aprisionaba la cintura, iba decidido y sabía que me bloquearía con su katana, pero al estar atado con la cuerda solo había una trayectoría que podía seguir, y era hacia mi. Yo iba decidido son la zampakutô hacia adelante, lo que quedaba de mi máscara comenzó a brillar, esta vez mas intensamente y la parte blanca destelleaba tan fuertemente que cegaba a mi adversario, mi armadura al igual que anteriormente había hecho (al igual que la zampakutô y el escudo) aumento su peso haciendo el golpe mas duro, y también aumentó su volumen. Fué todo instantáneo la máscara a la vez que brillaba cegaba a mi rival y nos ibamos acercando mutuamente, cuando estuvimos a la misma altura le propinaba un potente corte diagonal de derecha a izquierda y por acto de ir acercándonos el corte finalizó en una estocada mortal propinada con todo mi poder y el resto de reiatsu que me quedaba, lo había dado todo en mi golpe final el cual era imposible eludir, por el corto periodo de tiempo en el que transcurrió el golpe. Mientras mi máscara desaparecía, con la pesada uraranoa atravesada en su cuerpo y produciéndole un mayor daño en el cuerpo por el peso que poco a poco iba rasgando su cuerpo, le dije lentamente:
Es el fin arrancar, has pagado por tu osadía, has subestimado el poder ajeno... adios...
La zampakutô iba desgarrando su cuerpo cada vez aumentaba mas su peso y le producía mayor desgarrón, finalmente el agujero negro había desaparecido y yo me quedaba en las ruinas de la ciudad agotado y destrozado por el combate, había culminado todo mi reiatsu, mi rival estaba ante mi, yo estaba arrodillado rendido por el agotamiento, el arrancar estaba igual que yo maldiciendome una vez tras otra, mi bankai desapareció, nisiquiera perduró mi shikai, había agotado todo mi reiatsu, y yo caía rendido al suelo.

off: El combate ya ha terminado para mi, si quieres librarte de el milagrosamente ya es cosa tuya y que luego lo decida el mod, yo ya he terminado Cool
Volver arriba Ir abajo
shigamaki
Taichô
shigamaki


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:11 pm

Aquel Vizard me enganchó, lo noté, estaba seguro que era un kidô, por lo cual no podía hacer nada. Poco a poco fue sacandose del agujero negro, pero no tuvo en cuenta la presión que el mismo ejercía sobre el, tanto que todo su cuerpo iva debilitandose quedandose sin fuerzas. Me estaba cansando de esperarle, pero de repente comenzó a brillar un destello de su máscara. Me molestaba así que absorví su luz para que no me cegara. Estaba confiado, sabía que estaría tan debilitado que no podría alcanzarme, así que dejé que siguiese. Llegó hasta mí y me lanzó un tajo. Puse mi brazo para bloquear el espadazo, pero para sorpresa la mía me lo cortó. Su tajo llevaba una potencia aterradora que no supe apreciar. No grité de dolor, no me inmuté. Simplemente susurré:
-Oscurece, umbría.
Entré en mi forma de resurreción, todo mi cuerpo comenzó a oscurecerse, a difuminarse entre la oscuridad del lugar, me hice más alto, más delgado y mis extremidades eran pura materia oscura. Aquel vizard solo observaba mi transformación a un metro de mí. Entonces abrí mis oscuros ojos morados y la materia oscura de mis extremidades comenzó a filtrarse por los huecos de su armadura. El vizard comenzó a gritar del dolor, pues estaba destruyendo su cuerpo por el interior de su armadura. Sabía que aquel vizard no comprendía todo el poder que podía llegar a mostrar.
Naibu hakai
Cuando mi ataque destruyó por completo todo su cuerpo, la cuerda de kidô desapareció, y aquel vizard cayó hacia la oscuridad del ambiente, dado que no quedaba nada en aquella ciudad. Sin quitarme mi forma de resurreción, miré donde había caido muerto y dije:
-No pensé que pudieses ser capaz de hacerme mostrarte casi todo mi potencial, te felicito, Krows Kelsen, al final te ganaste el respeto de tu asesino.
off: Ni siquiera he esquivado el ataque, he sido justo esta vez, no me lo niegues.
Volver arriba Ir abajo
dain
Taichô
dain


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 30

Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:09 am

no espero respuesta de krows ya que dijo que el ya había terminado, declaro ganador a sigamaki, enhorabuena pasas a la siguiente fase
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Krows vs. Shigamaki Empty
MensajeTema: Re: Krows vs. Shigamaki   Krows vs. Shigamaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Krows vs. Shigamaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bladrimow vs. Shigamaki
» Shigamaki vs. Zelgius
» Combate Final: Nocturne vs Shigamaki
» Krows Kelsen
» Krows Vs. Jin Kariya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: ¡TORNEOS! :: Primer torneo Bleach Rol-
Cambiar a: