Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bladrimov vs. Dragón

AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Bladrimov vs. Dragón   Vie Sep 24, 2010 1:54 pm

Los dos rivales os encontrais sobre la cúpula de Las Noches. No se puede entrar en ella.

NORMAS: Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Moderado por: Shigamaki

QUE GANE EL MEJOR!!
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Vie Sep 24, 2010 8:15 pm

Me encontraba delante de dragón, a unos metros de él. Contemplaba la plena luz de la luna en las Noches, mi territorio. Observé rápidamente su indumendaria.

-Veo que eres un Quinxy, tenia entendido que se habian extinguido, una pena -dije sarcásticamente-.

Comenzé a levitar un par de metros de la cúpula, para no dañarla, aunque conseguir romperla era muy poco provable.

- Te veo tranquilo, pese al ver a un arrancar. Supongo que abrás matado a mucho de los mios, y realmente, nose porque me atacas, ya que tu y yo tenemos un enemigo en común, los shinigamis.

Antes de terminar la frase desenvainé un poco mi espada, transmitiendo electricidad en mi cuerpo y expulsé miles de bolas eléctrica por todos los lados sin tocarle. Esas bolas se dividieron entre 2, creando muchisimas bolas por el espacio, aun asi sin tocarle.

- No te atacaré exepto que me ataques, aunque si me atacas, responderé rapidamente -dije sin ningun gesto en la cara-
Ver perfil de usuario
DragoN
Hollow

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Lun Sep 27, 2010 4:03 pm

PD: Perdon la tardanza jajaja No me acordaba de que me habia inscrito en el torneo xD

Mire a aquel arrancar que me hablaba. Desde luego, no seria un problema apartarlo de mi camino. Me hablo, escuche lo que me dijo y, desde luego, no me importo en absoluto.

Entonces unas pequeñas esferas electricas salieron de el, rodeandome pero sin llegar a darme. Parecian electricas. Levante la mirada y le dije:

- La unica razon por la que elimino a personas como tu, es por el deseo egoista de, cuantos menos de vosotros haya, mas shinigamis habra para mi solo. En cuanto termine contigo desearas que nos hayamos extinguido de verdad.

Saque mi seele schneider y comenze a absorber la energia del entorno, la cual venia hacia mi combinandose con el color de las esferas electricas.

Preparate!

Ver perfil de usuario
Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Lun Sep 27, 2010 5:38 pm

- ¿Más shinigamis para ti? No me hagas reir -dije creando más bolas eléctricas por todo el espacio, haciendo que la visivilidad entre nosotros se vea ciertas partes interrumpidas por las bolas-. Hay shinigamis de sobra para todo el mundo. Unicamente los valiosos son los de cargo alto, el resto son escoria. Y nunca acederán a abandonar el combate, o incluso, de generar más shinigamis para luchar contra nosotros. Incluso terrícolas con gran poder espiritual.

-Los tuyos habeis acabado con muchos de los mios, y la verdad, no estoy enfadado por ello, ya que si os han atacado o no, no me incumbe su vida, solo la mia. Ambos nos hemos visto reducidos gran parte de nuestra existencias a estar ocultos, por culpa de los shinigamis, que nos mataban sin motivos simplente para que se haga justicia. Y no es así, ellos solo quieren poder, el poder para hacer lo que quieran sin que nadie se oponga a ello.

-Aun así, no seré el primero en atacar. -Dije manteniendome en el aire, con una mano en un bolsillo, y la otra en mi katana-
Ver perfil de usuario
DragoN
Hollow

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

¿Te crees muy listo verdad? le dije.
Entonces, realize un hirenkyaku y desapareci de su vista. Me busco y cientos de flechas de luz se dirigian hacia el desde el cielo.
Rishito Regen! dije. La tecnica que usaba era lo mas parecido a una lluvia de flechas que dañaron a aquel arrancar.
Ver perfil de usuario
Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Miér Sep 29, 2010 2:18 pm

Conseguí detectar su reiatsu al disparar las flechas, por lo que me dió tiempo para defenderme. Controlé las bolas de electricidad, y hise que dispararan pequeños rayos hacia las flechas, haciendo que gran parte se desintegraran o perdieran su rumbo, haciendome ligeros cortes en el cuerpo.

- ¿Con ese poder vas a vencer a los shinigamis?, lo dudo mucho.- dije seriamente- Intentaré no hacerte daño.

Usé el sonido y aparecí a su espalda, agarrandole el cuello fuertemente desde atrás con una mano, y con la otra me protegía, por si me llegase a atacar.

"Atraction": las bolas eléctricas de mi alrededor vienen hacia mi mano derecha (la que le agarra) en forma de rayos con gran voltage, y se transmiten por todo lo que toque o lo que esté a mi alrrededor.

(Perdón por el fallo, ya está editado. Miré las normas, y decia que por ahora si se podia usar, pero no pasa nada, lo tendré en cuenta)

Última edición por Bladrimow el Miér Sep 29, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
shigamaki
Taichô

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Miér Sep 29, 2010 5:28 pm

Bladrimow, no puedes realizar un gran rey cero hasta que alcances el rango Espada. Miralo en las habilidades de Arrancar. Modifíca tu post.
Ver perfil de usuario
DragoN
Hollow

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Lun Oct 04, 2010 3:28 pm

off: No jurare porque nunca lo hago, pero afirmo y reafirmo que he intentado postear y estaba cerrado! He intentado postear antes, de verdad :/

Note como me agarraba del cuello y me fije en como las pequeñas particulas de electricidad se dirigian hacia el para realizar su ataque electrico.
No tan rapido! Deten esto si puedes! dije mientras que con un rapido movimiento con mi seele schneider le di un tajo en el brazo que me agarraba, me encogi y me impulse con mis piernas en su torso, alejandome de el. Aun asi, me electrocute debido a las bolas electricas que se dirigian hacia el. por lo que mis ropas se quemaron y me quede un tanto entumecido.
Me di la vuelta en el aire y mientras lo hacia, habia formado un arco de luz con su correspondiente flecha.
Chupate esa! dije mientras disparaba la flecha de luz que fue a gran velocidad.

Tiro perforante la flecha te dio en el pecho, provocandote un gran daño.

Me quede observando su proximo movimiento.
Ver perfil de usuario
Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Lun Oct 04, 2010 6:26 pm

(defensa del corte)
Conseguí ver cuando el Quincy cogió su seele schneider, desviando con mi mano sobrante el corte, aunque no pude evitar que se apoyara en mi torso y me empujara hacia atrás, aunque no me movió mucho.

(defensa del ataque)
Noté como se creaba el arco y lanzaba la flecha por "Pesquisa", por lo que creé una gran bola eléctrica delante mia, ralentizando la flecha, y dejandome medio segundo para reaccionar. La flecha no consiguió clavarse en mi, ya que me pilló de lado, pero si provocarme un gran corte en el pecho, el cual me hacía un gran corte horizontal.

- Veo que lo tienes todo pensado Quincy.

Con la mano derecha, envainé mi espada, y pasé dos dedos (indice y corazón de la mano izquierda) por la hoja de mi espada, formando una especie de bola de grán voltaje en cada mano, pudiendole dar la forma que quiera, en este caso, dos grándes látigos, capases de estirarse todo lo que quiera

(para los que no conozcan mi espada, al usarla desaparece, y se transforma en electricidad por mi cuerpo, dandole el uso que quiera)

-Tendrás que esforzarte más si realmente quieres herirme

Usé el "Sonido" para aparecer a un laterál suyo, y enseguida al otro. Aproveché su entumecimiento y su atención en mi para enrredarle cada látigo en cada mano. La electricidad tenia un voltaje muy lento, haciendo que no se lleve una gran corriente. Me puse a su espalda, agarrandole fuertemente con los látigos y pegando su espalda a la mia. En poco tiempo, se creó una gran cupula eléctrica a gran voltage (capaz de matar a un humano con solo tocarlo)

"Exploción": millones de espinas salen de mi espada, clavandose en la espalda y extremidades de el Quincy. Una vez clavadas descargan la electricidad en el cuerpo, podruciendo quemaduras internas por el cuerpo.
Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   Jue Oct 07, 2010 1:01 pm

Informo que dragón queda descalificado por no postear en varios dias en un par de ocasiones, incluido ahora mismo, el ganador es Bladrimov
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bladrimov vs. Dragón   

Bladrimov vs. Dragón
Página 1 de 1.