Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corp95 vs. Nocturne93

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Corp95 vs. Nocturne93 Empty
MensajeTema: Corp95 vs. Nocturne93   Corp95 vs. Nocturne93 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:30 pm

Los dos rivales se encuentran en un valle en una zona del mundo real, es todo césped no muy alto y algún arbol solo y joven perdido por algún punto, a lo lejos se ve un monte altísimo.

NORMAS: Hacer posts que no sean cortos, cuanto mas largo mejor.
Explicar claramente el roleo para hacer los combates comprensibles.
Si hay dudas sobre algo consultar con un miembro del staff, siempre que no sea tu propio rival.
Sobre todo no poner dudas en el mismo post.

Moderado por: Bladrimov

QUE GANE EL MEJOR!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
corp95
Hollow
corp95


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Corp95 vs. Nocturne93 Empty
MensajeTema: Re: Corp95 vs. Nocturne93   Corp95 vs. Nocturne93 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:26 pm

Iba por un bonito valle de una zona del mundo real buscando almas inocentes para alimentarme, el césped no era muy alto, el sol estaba justo encima de mi y no avían casi arboles.

-La verdad es que no se que alma me voy a encontrar aquí.... al menos estoy en un sitio tranquilo sin esos molestos Shinigamis.-Pensé.

Fui andando hasta que divise una figura a lo lejos, al acercarme me di cuenta de que era Mihasy Hayato.


-Anda, no te esperaba por aqui Mihasy.-Dije mientras desenfundava mis katanas.-Que haces por aqui? No me habras venido a vuscar no?
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Corp95 vs. Nocturne93 Empty
MensajeTema: Re: Corp95 vs. Nocturne93   Corp95 vs. Nocturne93 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:49 pm

Descansaba en un vasto valle cuando de repente un arrancar se me acercó, me conocía y se pensaba que había ido a buscarle. Sin siquiera mirarle le dije:

- Pues oye, no es mala idea, aunque estoy un ratejo perro Razz

Entonces seguí sin mirarle y desenvainé a Yutodaiki, esta para nada parecía estar dormida pues pude sentir sus ansias de combate en su hoja.

- Tranquila Yuto, nos divertiremos un rato.

Desaparecí de la vista del arrancar y notó un ligero corteque apenas hizo cortó su piel por el costado izquierdo (AD) aparecí detrás de él de espaldas, todavía no le miraba a la cara.

- Vaya, estoy mas dormido de lo que pensaba, tendré que despertar, vamos Yuto, alégrame el dia!!

Entonces la zampakutô ardió en llamas y me envolvió en ellas los brazos y piernas. Me giré y le ví su rostro.

- Vaya, pero si es Barken Zuken jeje, cuanto tiempo, esta vez no te saldrás con la tuya amigo mio!!.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Corp95 vs. Nocturne93 Empty
MensajeTema: Re: Corp95 vs. Nocturne93   Corp95 vs. Nocturne93 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:20 pm

Corp95 queda descalificado por no postear en 4 dias en el combate.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Corp95 vs. Nocturne93 Empty
MensajeTema: Re: Corp95 vs. Nocturne93   Corp95 vs. Nocturne93 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corp95 vs. Nocturne93
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: ¡TORNEOS! :: Primer torneo Bleach Rol-
Cambiar a: