Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kurutta Kuso

AutorMensaje
aketaton
Hollow

MensajeTema: Kurutta Kuso   Vie Sep 24, 2010 12:36 am

EXP: 00
LVL:00

Apellido y Nombre: Kuso, Kurutta

Nombre y habilidad del Zampakutô: Infanarumaddonesu, zampakutô psíquico

Shikai: Pronunciando el nombre del zampakutô éste se recubre de una sustancia alucinógena que provoca esquizofrenia y desorientación.

Bankai: El zampakutô desaparece y el enemigo y yo nos vemos envueltos por una esfera donde atacan por cosas que no se ven y si ataca a algo, el ataque le es devuelto a la vez justo por el lado contrario por el que ha atacado.

Ataques:
-AD- "Estocada" - Es un simple pinchazo directo con la punta del zampakutô.
-AM- "I Ching" - El zampakutô se mueve sin control pero da 64 sablazos al oponente.
-AF- "Pendulo peludo" Pinchando el suelo con el zampakutô salen 192 gatos negros y 192 gatos blancos que absorben el reiatsu agotando al oponente. Aunque solo son gatos, son muchos y para cuando el oponente quiere desacerse de todos, habrá perdido probablemente la mitad del reiatsu que le quedaba..
-AS- "A mi me daban 2" - Dos cuescos terribles me envuelven en una ligera neblina verdosa hasta aproximadamente 3 metros de mi cuerpo. El gas es un estupefaciente y el que se me acerca cae bajo los efectos de éste sintiendo unas ganas irrefrenables de bailar conmigo. mientras permanezca dentro de la esfera gaseosa, su reiatsu bajará y la esfera crecerá hasta que su reiatsu llega a 0 y la bola sale aproximadamente a 20m de mi cuerpo.

Defensas:
-DBásica- "Esquivar" - A gran velocidad se adoptan poses que además de esquivar los ataques del enemigo, le hacen parecer tan ridículo que el contrario no puede evitar partirse el pecho y desconcentrarse si no está muy concentrado
-DAvanzada- "Luvia de lágrimas" - El zampakutô llora y sus lágrimas hacen que cualquier ataque lanzado desde lejos se marche triste antes de llegar.
Historia del Personaje:
Era un loco de manicomio, un espíritu anclado a su sanatorio mental. Pero el tiempo le pasó factura y poco a poco se fue partiendo la cadena que lo mantenía atado a aquel lugar.... un día de gran tristeza para él se quedó mirando las nuves y una pregunta comenzó a corroerlo.... ¿A qué huelen las nuves?
Cada día que pasaba más lo pensaba hasta que llegó a obsesionarse con ello. todos los días intentaba llegar pero la cadena no lo dejaba. Un buen día perdió toda esperanza de conseguirlo vió que no sería capaz y se desesperó y de pronto se partió la cadena, pero empezó a sentir mucha rabia y un gran vacío dentro de él, no estaba sujeto pero no podía moverse. Aquella sensación iva a matarlo y nunca sabría a que huelen las nuves... De pronto una explosión de ira provocada por pensar que nunca olería las nuves lo hicieron explotar. Cuando se miró se dió cuenta que iva vestido de una forma muy rara y que una careta extraña se le pegaba como si fuera un esparadrapo. No le gustaba pero sentía que en esa careta habían muchas respuestas...

Descripción:
Mirada perdida y boca entreabierta, parece que no se entera de nada. Pelo moreno y de punta debido a que "Miguelito", el fantasma que va con él pero que desaparece cuando las cosas se ponen chungas, se pasa todo el día estirándole de los pelos. Su ropa no tiene sentido, viste elegante de cintura para arriba y lleva una armadura para las piernas. Bajito y con aires de superioridad, no encaja dos palabras seguidas con sentido.

Objetivo en la vida:
Ganar poder para aprender a volar y usar la nariz a la vez y así, por fin saver A QUE HUELEN LAS NUVES.

Última edición por aketaton el Lun Oct 18, 2010 1:47 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Kurutta Kuso   Vie Sep 24, 2010 1:09 pm

Tremendo... ya tenemos el bufon del foro JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno a lo que iva, personaje aceptado, disfruta del rol
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es

Kurutta Kuso
Página 1 de 1.