Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DragoN
Hollow
DragoN


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:11 pm

Estaba en un pequeño bosque del parque de una ciudad (seria como Central Park). Sentado apoyado en un arbol. Entonces levante la vista y le vi. Era un shinigami, fuente de mi objetivo y odio.
TU! Preparate! Voy a vengar a todos los quincys que asesinasteis!
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:31 pm

Estaba dando un paseo por la ciudad vigilando que no aparecieran arrancars, cuando de repente veo que un humano normal y corriente me puede ver y me reta diciendo que vengaría a todos los quincy. Me quedé sorprendido.

- Quincy??? No puede ser, creí que fueron exterminados!!

Descendi y me quedé enfrente suya mientras desenvainaba a Yutodaiki.

- Conque un Quincy, de modo que todavía seguís con vida e??, aquí y ahora serás exterminado, no volverás a destrozar una sola alma mas quincy.

Dicho eso mi katana comenzó a arder y ejecuté un shumpõ para ponerme justo enfrente de su cara y asestarle un fuerte tajo igneo en el pecho que le ardería durante todo el combate (AM)
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
DragoN
Hollow
DragoN


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:42 pm

Mire como su katana comenzo a arder y, mas o menos adivinando su siguiente movimiento, saque un Seele Schneider y me puse en guardia.
Aparecio justo engrente de mi y me asesto un corte con su zampakuto que pude detener a medias gracias a que tenia el seele schneider justo enfrente de mi. Aun asi, me lleve una ligera quemadura que desgasto mi ropa.
Me aleje de el de un salto hacia atras y comenze a cargar energia espiritual de forma rapida gracias al entorno que me rodeaba.
Cuando quise darme cuenta, mi arco estaba formado y ya tenia una flecha de luz preparada para ser disparada.

Chupate esa! dije cuando dispare. A.M
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:59 pm

La flecha lanzada iba a gran velocidad y casi no la pude evadir, mo golpeó en el brazo izquierdo rasgándome un poco.

- Si hay una cosa que admiro de vosotros es vuestra gean velocidad y agilidad para el combate... os envidio en ese sentido... sin embargo.

Ejecuté un shumpô poniéndome a su izquierda y metiéndole un puñetazo con mi puño izquierdo ardiendo y el otro guardando a Yutodaiki en su funda en la cara al instante que lo lanzaba unos metros, a los cuales volví a moverme con otro shumpô para asestarle un codazo y mandarlo hacia atrás y posteriormente un golpe con las dos manos hacia abajo estampándolo en el suelo, mi cuerpo perdía el fuego y me mantenía a una pequeña distancia pero sin darle libertad para moverse.

- Sin embargo los reflejos... jejejeje no es lo vuestro, almenos en todos
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
DragoN
Hollow
DragoN


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:08 pm

El primer ataque no me pillo por sorpresa, por lo que pude evitar que me diera de golpe en la cara, pero antes de que reaccionara me habia dado un codazo por la espalda lanzandome un par de metros, lugar donde me apoye y consegui aguantar el empujon hacia abajo.
Notaba el dolor punzante del codazo en la espalda y me habia quemado la chaqueta por las mangas pero el resto estaba bien.
Clave el seele schneider en el suelo para tener las manos libres y saque un tubito de plata.
Tal vez te preguntes como puedo tener energia espiritual en el mundo real. Es simple, tengo reiatsu almacenado en unos pequeños tubos que guardo dije mientras le enseñaba uno de ellos, el cual abri y extrai su energia.
Me puse de pie y saque algo de mi chaqueta.
Toma, tal vez quieras verlos de cerca dije mientras le lanzaba 4 tubitos que parecian los originales, pero no eran mas que 3 copias y uno real.
Entonces le dieron en el pecho y este, sorprendido no se esperaba el siguiente ataque.
Siente la ira de la batalla y acepta el caliz sagrado! dije mientras cruzaba los brazos.
HEIZEN! dije en voz alta. Entonces, un objeto rectangular bajo del cielo, o eso parecia, y la asesto al desprevenido shinigami un gran golpe en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:05 pm

Me lanzó una especie de tubos al pecho yo los cogí todos con mi mano.

- Que mierda es esto?? aquí no hay reiatsu quincy...

Se los lancé de nuevo pero de repente noté que uno desaparecía y me extrañé. entonces divisé una sombra encima de mi y vi algo raro cayendo del cielo.

-OZTIAAA!!!!

Pegué un salto lateral para evadirlo sin embargo al caer me consiguió golpear en el pie produciéndome una contusión.

- Mieeeeeerda... eso duele...

Envuelto en reiatsu y fuego lancé un puñetazo a la cosa rara que había caido y salió despedida hacia el quincy.

- ARDE YUTODAKI!!!

Entré en mi forma de shikai, forma que el quincy, del cual desconocía su nombre, no pudo verme hasta que no se libró del pedazo cajón que había lanzado.

Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

Entonces salí a todo volar hacia él como si hubiera sido impulsado con un torpedo con intención de darle un corte ígneo en su costado
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
DragoN
Hollow
DragoN


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:08 pm

Realize un hirenkyaku para apartarme de la trayectoria del bloque en llamas y me movi varios metros rodeando al shinigami para poder observar mejor los angulos de ataque.
Me fije en la nueva forma del shinigami.
Que es eso? dije para mi. Me habia dado cuenta de que habia cambiado de aspecto y ahora parecía mucho mas fuerte y agil.
Vaya, tendre que tener mas cuidado, aunque esto pone las cosas mas interesantes... dije mientras abria otro tubito y absorvia mas energia mientras desenvainaba un seele schneider.
Entonces el shinigami se lanzo contra mi a gran velocidad. Me puse en posicion.
VAMOS! VOY A LOGRAR QUE UN SHINIGAMI ESTE MUERTO AL CUADRADO! grite mientras salte contra el con un hirenkyaku. Entonces intento cortarme pero pude esquivar su ataque, y mientras el pasaba a mi lado, yo creaba un arco de energia espiritual.
Re-Muere! dije mientras ejecutaba:
Rishito Regen exclame, y entonces una lluvia de flechas azules impactaron de lleno en la espalda del shinigami.
Tenia la energia necesaria gracias a los 2 tubitos que habia tomado antes, uno cuando hablaba con el shinigami y otro que habia tomado justo antes de atacar.
Cai de pie en el suelo y me arrodille, esperando un nuevo ataque del shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:16 pm

Cuando estábamos pegados el uno al otro este pasó de largo de mi. entoncés noté un aumento en su poder espiritual, giré la cabeza y ví que tenía el arco preparado justo encima de mi.

- Esto no puede ser bueno...
- RISHITO RENGEN!!!

Como todavía estábamos cerca pude meterle una patada a su mano que sostenía el arco de energía y desvió su ataque hacia los cielos. No conseguí evadirlo totalmente, pues mi hombro quedó magullado y una flecha se encontraba alojada atravesando mi hombro.
El quincy cayó en el suelo y se arrodilló. Yo caí de pie tras realizar una voltereta en el aire. Un poco más adelante de mi comenzaban a caer las flechas que se perdían.
Cogí a Yutodaiki y corté la punta de la flecha con mi energía espiritual y el poder e Yutodaiki. Extraje el resto de la flecha y me giré hacia mi rival. Mi herida sanaba por el calor.

- Maldito Quincy... dime, que te he hecho yo a ti??

Sin esperar respuesta comencé a girar a Yutodaiki en círculos generando un enorme tubo de fuego a mi alrededor.

- Ahora verás en poder de un shinigami maldito quincy...

El tubo de fuego comenzó a expandirse y a alargarse, se formó un enorme pasillo de fuego en el que nos encontrábamos ambos combatientes. Era tan grande el pasillo que los efectos caloríficos no pasaban factura hasta un tiempo, sin embargo protegí estas paredes con reiatsu para que no fuera destruído. El reiatsu fluía por todo el terreno en llamas. El pasillo se cerró dejándonos encerrados a ambos en su interior, y aunque era de gran tamaño estaba encerrado, si no acababa conmigo no conseguiría destruir el muro de fuego.
Desaparecí de su vista con un shunpô aparecí a su lado derecho y le propiné un tajo, desaparecí, aparecí a su izquierda, le asesté otro tajo ardiente. volví a desaparecer y a su espalda notó otro tajo, y volví a repetir la secuencia, la cual repetí tres veces y luego aparecía por delante asestándole un puñetazo ígneo en toda la cara estampándole a gran velocidad contra el fondo del pasillo de fuego y se abrasaba la espalda, por no mencionar los múltiples cortes ya provocados.
Me quedé en la posición en la que se encontraba él anteriormente esperándole.

Off: Aclaro lo siguiente:

El pasillo tiene las siguientes dimensiones: 20m de altura, 20m de alchura y 100m de longitud, algo grande pero encerrona.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Empty
MensajeTema: Re: Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)   Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gared "Sad" Saewa vs Mihasi Hayato (Quincy vs Shinigami)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuchiki Sora VS. Mihasy Hayato (Shinigami vs. shinigami)
» Gared "Sad" Saewa
» Ryusaki Kenshin VS. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Bladrimow Umephap vs. Mihasy Hayato (Arrancar vs. Shinigami)
» Hass Blutigen VS Mihasy Hayato (Quincy VS Shinigami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Lucha rol :: Lucha libre-
Cambiar a: