Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Actividad del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Actividad del foro   Jue Sep 09, 2010 11:47 pm

Weno chavales, algo me dice que el foro está muerto... me gustaría resucitarlo pero necesito ayuda, tengo pensado hacer un pequeño torneo como iniciación para el comienzo del foro, pero esque todavía somos poca gente, y hacer un torneo con tan poca gente... sabe a poco sabeis???.

Lo que quiero decir es... quereis hacer un torneo???. si la respuesta es si os hago otra pregunta.
Quereis que hagamos el torneo los que habemos o que esperemos que hayan users activos???, y en ese caso sería intentar que entrase nueva peña al foro diciéndolo a la gente.

Ahora yo necesito vuestra ayuda, ayudarme a que el foro reviva!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
shigamaki
Taichô
avatar

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Actividad del foro   Vie Sep 10, 2010 3:53 pm

Si se puede hacer perfectamente un torneo de octavos de final o de cuartos de final. Pero la gente tendrá que apuntarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Actividad del foro   Sáb Sep 11, 2010 3:21 pm

yo por mi no hay problema, pero la gente tendría que conectarse... si os parece bien abro un nuevo tema para la inscripción y quien sea activo y quiera que se apunte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
corp95
Hollow
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2010

MensajeTema: Re: Actividad del foro   Sáb Sep 11, 2010 3:52 pm

Si esto sirve para resucitar el foro, por mi ok Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Actividad del foro   Vie Sep 17, 2010 10:21 pm

Cuando creais conveniente comenzamos el torneo chavales!!!, de momento cre haber contado que somos 6, en total serían 6 combates si no me fallan los cálculos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
kasan
Hollow
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Actividad del foro   Miér Sep 22, 2010 9:54 am

yo voy a intentar hacer publicidad del foro con mi otra cuenta del tuenti, a ver si asi esto va a mejor, que os parace¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Actividad del foro   Miér Sep 22, 2010 10:50 am

de putísima madre JAJA, esas cosas ni se preguntan tio, adelante XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Actividad del foro   

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» primera expedicion al foro bionicle desierto.
» furin con personajes del foro (?) ok, no xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: News :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: