Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yasu Ainuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yasu Ainuchi
Hollow
Yasu Ainuchi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Yasu Ainuki Empty
MensajeTema: Yasu Ainuki   Yasu Ainuki Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:37 pm

Apellido y nombre:Ainuki, Yasu

Nombre y habilidad de Zampakutö:Jingenryu, tipo viento. es una espada que basa su fuerza en su velocidad, sirerviendose del viento para hacer a¡un mas poderosos sus cortes

Shikai:la guarda adopta forma de aguila, y la hoja se hace mas fina y 5cm mas larga. una estela verde transparente se ve por donde pasa el filo

Bankai: Kaze no shogun Jingenryu. un aura verde envuelve el arma, que ahora tiene escamas plateadas en el contrafilo. unas alas hechas con esas escamas se forman en mis hombros. el viento generado por la hoja hace que un corte tenga un alcance maximo de 3 metros

Ataques
1- Supersonico-un corte en el aire genera una onda de presion
2- lluvia de agujas-una serie de estocadas al aire genera agujas de viento
3- ilusion del dragon de plata- me muevo tan rapido que el ojo ve mis movimientos 2 segundos despues de realizarlos. solo puedo mantenerla un tiempo limitado y me cansa mucho
4- Juicio del Dragon de plata- un torbellino verde me envuelve. mientras estoy asi, ando muy lento pero en contrapartida mis brazos son mas veloces que nunca. puedo controlar el torbellino para que lance supersonicos

Defensas
1- Hariken(huracan) un breve torbellino que reduce la potencia de los golpes dirigidos contra mi
2- alas de plata-las escamas de las alas se desprenden y paran los golpes.el tamaño de ese escudo es suficiente para cubrir uno de mis lados (p.ej: el frente) pero solo uno

Historia del personaje:un impetuoso chaval que adoraba las carreras. recibio el apodo del mas rapido del rukongai. cuando su zanpakuto le eligio, se dio cuenta de que el destino habia querido que el fuera rapido

Descripción:un chico vago preocupado solo por ser el mejor. rubio y de pelo en punta, no es muy alto ni fuerte, aunque no lo necesita

Objetivo en su vida:ser el luchador mas fuerte. entrena matando hollows, vizards, arrancar y todo lo que se ponga por delante
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Yasu Ainuki Empty
MensajeTema: Re: Yasu Ainuki   Yasu Ainuki Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:31 pm

Perfecto, te falta el avatar pero eso puede esperar.
Personaje aceptado, disfruta del rol!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Yasu Ainuchi
Hollow
Yasu Ainuchi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Yasu Ainuki Empty
MensajeTema: Re: Yasu Ainuki   Yasu Ainuki Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:32 pm

lo que me lleva a...donde cambio mi perfil?? no aprece esa opcion en la barra de herramientas
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Yasu Ainuki Empty
MensajeTema: Re: Yasu Ainuki   Yasu Ainuki Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:34 pm

si que está, viene a continuacion de "GRUPOS" y antes de "MENSAJES", y al darle ahy tienes k irte a la pestaña que pone avatar.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Yasu Ainuchi
Hollow
Yasu Ainuchi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Yasu Ainuki Empty
MensajeTema: Re: Yasu Ainuki   Yasu Ainuki Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:35 pm

siento comunicarle que no aparecen ni la opcion "grupos" ni la opcion "PERFIL"
Volver arriba Ir abajo
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Yasu Ainuki Empty
MensajeTema: Re: Yasu Ainuki   Yasu Ainuki Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:25 pm

Creo que ya está solucionado ese problema Cool
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Yasu Ainuki Empty
MensajeTema: Re: Yasu Ainuki   Yasu Ainuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yasu Ainuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Sociedad de Almas :: Escuela Shinigami-
Cambiar a: