Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mihasy Hayato

Ir abajo 
AutorMensaje
Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30

Mihasy Hayato Empty
MensajeTema: Mihasy Hayato   Mihasy Hayato Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:43 pm

Mihasy Hayato Bda4327

EXP: 00
LVL: 00

Apellido y nombre: Mihasy, Hayato

Nombre y habilidad de Zampakutö :Yutodaiki, Zampakutô tipo igneo, lanza fuego, es la mas habilidosa despues de la legendaria Ryujin Jakka del comandante general Yamamoto Genryüsai. Es una katana caprichosa solo permite que su portador la posea. Solo su Shinigami puede resistir su insoportable calor.

Shikai: la zampakutô se convierte en una katana mas resistente y se alarga un poco, entre la empuñadura y el filo salen unos pinchos que llegan hasta la mitad del filo haciéndose cada vez mas pequeños.

Bankai: (Shota Yutodaiki) La katana pierde sus pinchos y se alarga el doble pero con la misma ligereza haciéndola mas manejable y letal, los pinchos se acumulan en la otra mano lo que hace que se parezca a una maza que a la vez le sirve de escudo, las armas están completamente al rojo vivo, y una aura de calor le rodea.

Ataques

1- Cremación: Lanza fuego de Yutodaiki que quema al enemigo.
2- Corte igneo: Se lanza a por su rival y le lanza un corte con la Zampakutô rodeada de fuego
3- Gran lago: Comienza a lanzar cortes con su Yutodaiki a toda velocidad y le provoca grandes cortes.
4- Superioridad: Se envuelve al completo de fuego y lanza enormes bolas de fuego desde el filo de Yutodaiki, es un ataque que imita el cero de los arrancar pero con bolas de fuego

Defensas

1- Bloqueo total: Con Yutodaiki y su concentración en el reiatsu del enemigo le sobra para bloquear sus ataques
2- Muro Igneo: Se rodea de fuego de Yutodaiki en un metro de diametro alrededor de su cuerpo, no se puede ni entrar ni salir.

Historia del personaje: Hayato Tras llegar al Rukongai estuvo solo, antes de que un shinigami purificara su alma había huido mucho de los hollows, de modo que decidió hacerse un shinigami para asegurarse personalmente de que ninguna alma sufría en el mundo real por culpa de los hollow. Tras ingresar con éxito a la academia se lo tomó muy serio sin embargo había un compañero que era un pasota que no hacía nada y conseguía mas avances que él, Hayato indignado le retó a un combate. Este lo perdió sin embargo su rival le dio muy buenos consejos sin el quererlo, le dijo que se dejara llevar por su reiatsu, que no le obligara a actuar, pues si lo dejas fluir es mas util. Tras eso Hayato se hizo mas liberal, seguia tomandoselo enserio pero no lo machacaba tanto, entonces llegó a superar al que una ocasión le había derrotado, y este se cabreo y le reto a Hayato, volvieron a luchar. En la batalla Hayato estuvo muy igualado a el, la batalla nunca finalizaba, pero finalmente Hayato consiguió darle un golpe certero y destrozarle. Su rival reconoció que era mejor que el, una gran cualidad de un shinigami, aceptar las derrotas, cosa que Hayato nunca fué capaz de hacer.

Descripción:Tiene el pelo largo, mide aproximadamente 1'80m, su experiencia con los hollow le hizo ser una persona muy desconfiada y no se fia de nadie, salvo en sus propias habilidades. Es muy tranquilo a la hora de luchar, únicamente cuando está en apuros se pone serio en combate. No es capaz de reconocer una derrota, no sabe encajarlas.

Objetivo en su vida: Acabar con todos los hollow para que su existencia en la sociedad de almas sea mas pacífica.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrol.foroactivo.com.es
 
Mihasy Hayato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Rol :: Sociedad de Almas :: Escuela Shinigami-
Cambiar a: