Bleach Rol

Foro de roleo basado en la serie de Bleach. Crea tu Shinigami, Arrancar, Vizard o Quincy y comienza la guerra.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kanzaki Kaori

AutorMensaje
Maviry
Hollow

MensajeTema: Kanzaki Kaori   Vie Ago 13, 2010 2:28 pm

Apellido y nombre: Kanzaki Kaori

Nombre y habilidad de Zampakutö: Odoroki.Esta katana está dentro de su portador,y el portador puede sacarla por cualquier lado de su cuerpo.

Forma en resurrección: Se le ponen los ojos amarillos,en la cabeza le salen dos cuernos negros como los del demonio,se le oscurece la piel y le salen rayas atigradas en la piel .Le aumenta mucho la rapidez y la fuerza.

Ataques:

1.-Patada sangrienta:Cuando le doy una patada al enemigo la katana sale por la parte que esta pegada al cuerpo y le atraviesa.

2.-Puños cortantes: Le voy pegando con las palmas de las manos y solo sale el filo de la katana y asi va cortando.

3.-Ataque sorpresa: Si me agaran (p.ej: por la espalda) la katana sale de la espalda y le atraviesa.

4.-Horrible final: Aumenta mi velocidad, voy pegandole patadas o puñetazos al enemigo a la vez que voy atravesandole con mi katana

1.-Bloqueo: Por cualquier lado que me atque,rapidamente bloqueo con la katana que salga

2.-Esquivar: esquiva rapidamente el ataque enemigo

Historia del personaje:Fué un Hollow que se convirtió en Arrancar. Siempre ha tenido complejo de lider asique es una de las mas fuertes arrancars.

Descripción:Mide 1'80, tiene el pelo blanco y las puntas negras y tiene los ojos azul turquesa.Es marimandona, antipática y le gusta meterse con los demás.No siente pena por nadie y no tiene compasión por sus víctimas.

Objetivo en su vida:Matar a todos los que se opongan a su objetivo de hundir el mundo en total oscuridad.

Ver perfil de usuario
Bladrimow
Taichô

MensajeTema: Re: Kanzaki Kaori   Vie Ago 13, 2010 3:03 pm

Por mi, personaje aceptado. Todavia falta la aprovación de otro mod.

Ver perfil de usuario
Nocturne93
Sôtaichô

MensajeTema: Re: Kanzaki Kaori   Vie Ago 13, 2010 9:27 pm

Está perfecto.

Personaje aceptado, disfruta del rol Smile
Ver perfil de usuario http://bleachrol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kanzaki Kaori   

Kanzaki Kaori
Página 1 de 1.