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 Habilidades Arrancar

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Nocturne93
Sôtaichô
Nocturne93


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MensajeTema: Habilidades Arrancar   Habilidades Arrancar Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:06 am

* Resurrección (Resurekushion, "Filo que Regresa"): Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma. El hecho de liberar su espada cura además las heridas que tuvieran en su forma sellada. Recientemente en el manga, se ha revelado que el Cuarto Espada, Ulquiorra Cifer ha mostrado una segunda forma liberada la cual sólo él puede hacer. Esta habilidad se llama Resurrección Segunda Etapa (resurekushion segunda etāpa). El Primera Espada Starrk ha demostrado ser el arrancar mas poderoso de todo el ejército de Aizen ya que a pesar de que tiene una zanpakuto, sus poderes en su forma hollow son tan grandes que fueron divididos en dos entidades siendo en realidad su propia fracción Lilinette quien mantiene sus poderes sellados.

* Hierro (Iero,"Piel de Hierro"): La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. El Quinto Espada, Nnoitra Jiruga dice ser el poseedor de la piel más resistente de entre todas las generaciones de Espada.

* Pesquisa (Pesukisu, "Circuito de Investigación"): Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

* Cero (Sero,"Fogonazo de Hollow"): Una gran ráfaga de energía, el lugar o posición de lanzamiento y el tono de la ráfaga varían dependiendo del arrancar. Los tipos de Cero vistos hasta el momento son los siguientes:

* Gran Rey Cero (Guran rei sero): técnica exclusiva de los Espada cuya gran potencia distorsiona el espacio, Aizen ha prohibido su uso dentro de la cúpula de Las Noches. Sólo el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques ha utilizado esta técnica, para lo cual tuvo que sangrar.

* Doble Cero (Sero doburu): Absorbe y se rtaga traga ceros enemigos, la arrancar puede devolver la ráfaga enemiga tras añadirle la suya propia, aumentando la potencia del ataque.

* Cero Sincrético (Sero shinkuretiko): utilizada dos arrancar unen sus ceros para lanzar una ráfaga circular combinada.

* Cero Oscuras (Sero osukyurasu): variante del cero mucho más potente y de un tono tenebroso

* Cero Metralleta (Sero metorajietta): Lanzar numerosas ráfagas a través de su arma


Los rangos están creados, seguir los siguientes criterios para realizar los cero:



* Gran Rey Cero (Guran rei sero): Se deberá tener el rango de 6º Espada.

* Doble Cero (Sero doburu): Se deberá poseer la habilidad de absorber el cero del enemigo, habilidad que se puede desarrollar si no la posees pero es muy costoso

* Cero Sincrético (Sero shinkuretiko): Para utilizar este, lógicamente, el unico requisito es mezclar dos ceros lanzados a la vez.

* Cero Oscuras (Sero osukyurasu): Para lanzar este Cero será necesario tener el rango de 4º Espada y estar en fase de Resurrección

* Cero Metralleta (Sero metorajietta): Es necesario el rango de 1er. Espada y resurrección para lanzar las ráfagas de este Cero


* Sonido (Sonīdo, "Revolución Resonante"): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

* Gemelos Sonido (Hemerosu Sonīdo?), que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo y estas a su vez son capaces de hacer otras 5 copias de si mismas.

* Bala (Bala, "Bala de Hollow"): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

* Negación (Nagashion, "Membrana de Rechazo"): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.

* Garganta (Garuganta, "Cavidad Negra"): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

* Gonzui (Absorbe-almas): técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
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